PDA

Ver la Versión Completa : el HOX me avisará cuando esté cargado? y cuanto demora la 1° carga

Johan Mavila
16/12/12, 05:54:27
Hola comunidad =) me acaba de llegar mi HOX =) y estoy muy feliz sin embargo al ser mi primera experiencia con un smartphone tenía algunas dudas como esta: se menciona en su manual de usuario que el HOX viene sin cargar y que lo debo poner a cargar antes de prenderlo, ya lo he puesto a cargar sin prenderlo, mis preguntas son si el HOX me avisará cuando esté cargado o no? y cuanto demorará más o menos esta carga. Agradeceré enormemente su ayuda =)

Johan Mavila
16/12/12, 09:47:50
Ayudaaaaaaa por favor

AntiSpam7
16/12/12, 12:35:52
Hola comunidad =) me acaba de llegar mi HOX =) y estoy muy feliz sin embargo al ser mi primera experiencia con un smartphone tenía algunas dudas como esta: se menciona en su manual de usuario que el HOX viene sin cargar y que lo debo poner a cargar antes de prenderlo, ya lo he puesto a cargar sin prenderlo, mis preguntas son si el HOX me avisará cuando esté cargado o no? y cuanto demorará más o menos esta carga. Agradeceré enormemente su ayuda =)

El led cambia de rojo a verde cuando este cargado. De todas formas vendrá con carga, sobre un 50%, así que puedes encenderlo sin problemas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

de_xt
16/12/12, 19:35:41
En mi caso el comportamiento de la batería los primeros días fue algo errático, supongo que porque estaba sin calibrar. La primera vez que lo cargué lo dejé toda la noche y a la mañana siguiente estaba al 54%, el segundo día tras lo mismo daba un 75% y ya a partir del tercer día llegó al 100%. Las dos primeras veces no llegó a ponerse verde el LED después de más de 8 horas de carga, pero como digo serían cosas de batería mal calibrada. Ahora va como la seda ;-)

overthc
16/12/12, 20:15:36
Yo desde el primer día lo he puesto a cargar de las 22 a las 06, carga al 100% y dura mas de 8 horas sin abusar de juegos y pantalla encendida por que ahí si va el consumo en picada, saludos.

moreno7911
16/12/12, 21:36:29
Yo es que a veces flipo con los comentarios, jejeje!