Acceder

Ver la Versión Completa : Root firmwares posteriores a V10K en LG Optimus L3 (E400)

AlexPS
15/12/12, 22:52:13
A continuación les explicaré la forma que descubrí de rootear el lg optimus l3 con un firmware posterior al V10K. El método del spectrum da error si intentamos rootear con un firmware V10M o posterior. Para ello utilizaremos el programa SuperOneClick 1.7

El método que voy a explicar a continuación lo he probado con el V10N de Open Europe, V10P de Portugal, V10Q de United Kingdom y V10S de Netherlands. Pero debe de funcionar para cualquiera http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11

Lo primero estar seguro de que los drivers de LG están correctamente instalados en nuestro PC antes de continuar. http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGE400

IMPORTANTE: hay que desactivar temporalmente el antivirus de nuestro PC en caso de tener alguno instalado. El antivirus salta ante uno de los archivos pertenecientes al programa SuperOneClick.

Descargar este archivo; se trata de la versión 1.7 de SuperOneClick, con el que podremos rootear nuestro teléfono: http://www62.zippyshare.com/v/49449888/file.html

Conectamos nuestro móvil al PC en modo "Software del PC", activamos en Aplicaciones la opción "Orígenes desconocidos" por si no la teneis ya activada y nos vamos a Desarrollo donde activamos el modo de Depuración USB.

Descomprimimos el archivo descargado (insisto en que es necesario tener el antivirus desactivado, aunque se trate de una falsa alarma). Ejecutamos SuperOneClick.exe como administrador, y una vez abierto el programa, donde pone "Exploit", elegir "rageagainstthecage".

Pulsamos el botón root, esperamos unos minutos para que se complete el proceso y listo. Antes del final el programa pedirá realizar una prueba, si todo salió correctamente, ya tendremos rooteado nuestro móvil.

Después de rootear, es altamente recomendable actualizar la aplicación Superuser de la Play Store. Para que no haya errores al otorgar permisos de superusuario. Actualizar la aplicación, el binario no actualizarlo.

Puedo confirmar que funciona como ya he comentado. Si prueban con un firmware distinto a los comentados, por favor digan el firmware que tienen y si les ha funcionado o no.

Cualquier duda que tengais por favor hagánmela saber. Estamos para intentar ayudar en la medida de lo posible. Un saludo.

Firmwares rooteables testeados hasta el momento:

V10N de Open Europe probado por AlexPS (para mí el mejor firmware)

V10P de Portugal probado por AlexPS

V10Q de United Kingdom probado por AlexPS

V10S de Netherlands probado por AlexPS

V10J de Spain (operador Vodafone) probado por mreigosa

V10J de Spain (operador Vodafone) probado por spartancrb

V10M de Spain probado por txaff

V10M de Spain probado por xals_punk

V10M de Spain (operador Orange) probado por mamigatita

V10M de Spain (operador Orange) probado por jzapata28

V10M de Spain (operador Jazztel) probado por illuminati83

V10M libre probado por metraller

V10M de Open Europe probado por wixmil

V10P de Spain (operador Orange) probado por 0032atleta

V10P de Spain (operador Orange) probado por inveready

V10P de Portugal probado por albertocd

V10P libre probado por velillo

V10P libre probado por mikijoli

V10P libre probado por javi1978

V10P libre probado por alexlopeta1998

V10P libre probado por peskera

V10S de Netherlands probado por pepigna

Raixs
15/12/12, 23:04:00
Es un avance genial :) muchas gracias!

AlexPS
15/12/12, 23:37:40
Fuente 1: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32613933&postcount=12

Fuente 2: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1921175

MONDEORS
16/12/12, 11:14:30
Yo probe en el L3 de mi mujer con la V10M,creo recordar,el Spectrum y efectivamente daba error,era como si completase el proceso pero no lo terminaba satisfactoriamente,use el SuperOne Click 1.7 y el 2.1 y tampoco,por lo menos a mi,por lo que tuve que optar a bajar a la V10K y entonces el Spectrum funcionaba perfectamente.Espero que a vosotros si os funcione porque yo no lo consegui.

osskarr
16/12/12, 11:20:47
puedes subirla en otro enlace esta descarga me da error en la red y no se completa muchas gracias por el aporte

MONDEORS
16/12/12, 12:06:51
Te lo he subido yo aqui,espero que te valga,si no tendras que usar el metodo que use yo.Un saludo.
http://netload.in/dateipE8fAuTfzS/SuperOneClickv1.7.rar.htm

AlexPS
16/12/12, 13:31:50
El enlace funciona perfectamente, pero si se tiene antivirus, este bloquea la descarga.

Puede parecer raro, pero el exploit en sí (rageagainstthecage) es un troyano. Por lo tanto, si tenemos el antivirus activado, elimina el archivo encargado de aprovechar el exploit para rootear el teléfono.

MONDEORS, dime si al intentar rootear la V10M, hiciste todo lo que puse explicado en el post. Y de qué país y operador es la V10M que intentaste rootear.

txaff
17/12/12, 20:43:46
Satisfactorio el proceso con 10M. Nada anterior había funcionado, con Superoneclick 1.7 y desactivando el antivirus perfecto. Superuser instalado y actualizado desde playstore.

Gracias.

AlexPS
17/12/12, 21:05:04
Satisfactorio el proceso con 10M. Nada anterior había funcionado, con Superoneclick 1.7 y desactivando el antivirus perfecto. Superuser instalado y actualizado desde playstore.

Gracias.

No, gracias a tí por probar el método y comprobar que funciona.

MONDEORS
17/12/12, 21:53:39
AlexPS,el telefono tenia la V10M y era la Open Europe,creo que se dice asi,comprado en The Phone House el 3 de Diciembre de este mes libre y lo intente por activa y por pasiva paso a paso cada renglon del tutorial y de otros y no habia forma,completaba el proceso y no quedaba rooteado.La unica explicacion que veo es que interviniese el antivirus,no se si tendra algo que ver,pero que con la V10K no me paso ya que funciono a la primera.

MONDEORS
17/12/12, 21:55:35
Me alegro que funcione el metodo de AlexPS ya que para hacer lo que hice yo me pegue un buen rato,vamos......toda la mañana hasta dejar el telefono completado con todo instalado como antes de rootearlo.
Enhorabuena,AlexPS.

AlexPS
17/12/12, 22:12:18
MONDEORS, es fundamental que durante todo el proceso el antivirus que tengamos instalado quede desactivado completamente.

El archivo encargado del exploit, rageagainstthecage, es un troyano. Si dejamos que el antivirus funcione durante el proceso, con toda probabilidad el antivirus elimine, bloquee o repare el archivo. Por lo que el exploit no se completa.

Si te fias de mí haz lo siguiente. Tu SuperOneClick 1.7 ya tendrá el rageagainstthecage reparado o eliminado, prueba a ver descargando el programa desde el enlace que puse con el exploit intacto. Desactiva completamente el antivirus e intenta de nuevo rootear el teléfono.

Si no funciona ponle la V10N: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11 con el KDZ firmware updater.

Ya más no te sabría decir. Si te surge otra duda pregunta.

osskarr
17/12/12, 22:45:37
muchas gracias ahora si

MONDEORS
18/12/12, 14:54:07
AlexPS,gracias por las indicaciones pero de momento lo tengo rooteado con la V10K y no le noto,aparentemente,diferencias con la V10M,asi que lo voy a dejar como esta ya que volver a instalar la ROM y todas las aplicaciones de nuevo......me da un infarto.
Gracias de nuevo.

AlexPS
18/12/12, 20:54:57
AlexPS,gracias por las indicaciones pero de momento lo tengo rooteado con la V10K y no le noto,aparentemente,diferencias con la V10M,asi que lo voy a dejar como esta ya que volver a instalar la ROM y todas las aplicaciones de nuevo......me da un infarto.
Gracias de nuevo.

De acuerdo, lo entiendo. Si un firmware va bien, por qué cambiarlo?

Un saludo y gracias a tí por comentar.

jessiLATT
19/12/12, 12:10:18
lo he podido hacer!! yujuuuu! jeje, eso si despues de varios intentos.. version 10m de orange.

AlexPS
19/12/12, 13:41:18
lo he podido hacer!! yujuuuu! jeje, eso si despues de varios intentos.. version 10m de orange.

Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo

jessiLATT
19/12/12, 17:37:15
De nada,gracias a ti por tu excelente aporte al foro, he de decir que la primera vez que lo rootee pensaba que lo jabia echo bien, quise activar el wifi y directamente entro en un bucle raro, se apagaba,salia el logo de lg, y se ponia la pantalla en blanco y otra vez igual... logo, pantalla en blanco..., lo reconocia el pc, pero no encendia... le hise un hard reset, y lo volvi a rootear esta vez sin ningun problema no en el proceso ni posteriormente! Ahora uso la cm9 y perfecto.

uusepe
24/12/12, 05:36:38
MUCHAS GRACIAS este método sí me ha funcionado.

Un saludo

AlexPS
24/12/12, 10:10:43
Rooteada con éxito la V10P de Portugal siguiendo este procedimiento.

Por favor, aquellos que hayan rooteado con o sin éxito sus LG L3, decidlo para poder actualizar la lista. Muchas gracias a todos.

maripilix
26/12/12, 17:48:40
Funcionando a la perfección tras desactivar el antivirus. Gracias y Felices Fiestas.

AlexPS
26/12/12, 19:53:33
Funcionando a la perfección tras desactivar el antivirus. Gracias y Felices Fiestas.

gracias a tí por comentar. felices fiestas

xals_punk
27/12/12, 21:04:58
Bueno pues tendre que probar a Rootearlo de esta manera, ya que he probado anteriormente con varias versiones originales y al final nunca se acababa de Rootear.

Edito: Esoy intentando instalar Rootear en la version V10M y el programa se me queda aqui: Running rageagainstthecage...

Bueno pues al final si he podido era cuestin de esperar XD

AlexPS
28/12/12, 01:22:01
Bueno pues tendre que probar a Rootearlo de esta manera, ya que he probado anteriormente con varias versiones originales y al final nunca se acababa de Rootear.

Edito: Esoy intentando instalar Rootear en la version V10M y el programa se me queda aqui: Running rageagainstthecage...

Bueno pues al final si he podido era cuestin de esperar XD

me alegra saber que te ha funcionado

roquemonti
29/12/12, 00:06:43
Tengo esta version de firware , en terminal libre, lo compre en Phone House.
No me funciona el toreo con el superoni click 1.7.
Se queda cogido en Runing regeagainstthecage, y de ahi no pasa.
La version del jernel es la 2.6.38.6.perf
Lo podre rotear sin cambiar el firmware?

AlexPS
29/12/12, 11:55:08
Tengo esta version de firware , en terminal libre, lo compre en Phone House.
No me funciona el toreo con el superoni click 1.7.
Se queda cogido en Runing regeagainstthecage, y de ahi no pasa.
La version del jernel es la 2.6.38.6.perf
Lo podre rotear sin cambiar el firmware?

el rageagainsthecage es la clave para que el rooteo tenga éxito. asegúrate de haber seguido el tutorial al pie de la letra, es importante tener el antivirus desactivado durante el procedimiento ya que el rageagainsthecage en sí es un troyano, pero no se corre peligro alguno.

si has hecho todo bien, demuestra que el método no funciona al 100%. si vuelve a darte error, flasheale la V10N de Open Europe, según lo que he podido probar, es de los firmwares que mejor van, sino el mejor. ya me contarás...

un saludo y felices fiestas.

roquemonti
05/01/13, 17:00:19
Tengo la version V10M SEP-17-2012, y a mi no me ha funcionado.
Que podria hacer?
He intentado en windows 7 y en XP, pero nada de nada

uusepe
06/01/13, 10:43:33
Ayer actualizé el sofware con el pc suit y me di cuenta de que había dejado de ser root y con este método en 3 minutos era otra vez.
MUCHAS GRACIAS

AlexPS
06/01/13, 13:40:22
Tengo la version V10M SEP-17-2012, y a mi no me ha funcionado.
Que podria hacer?
He intentado en windows 7 y en XP, pero nada de nada

No se, si has seguido el procedimiento y no te va, prueba a actualizar el firmware e intentas rootear de nuevo. Te recomiendo la V10N de Open Europe que puedes encontrar aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11

Ayer actualizé el sofware con el pc suit y me di cuenta de que había dejado de ser root y con este método en 3 minutos era otra vez.
MUCHAS GRACIAS

De nada hombre, me alegra saber que te ha funcionado. Un saludo.

jzapata28
06/01/13, 14:41:13
Perfecto en rom de Orange V10M :gracias:

albertocd
06/01/13, 15:26:01
He podido rootear la V10P de portugal. Muchas gracias me estaba volviendo loco de no poder.

roquemonti
06/01/13, 21:06:40
el rageagainsthecage es la clave para que el rooteo tenga éxito. asegúrate de haber seguido el tutorial al pie de la letra, es importante tener el antivirus desactivado durante el procedimiento ya que el rageagainsthecage en sí es un troyano, pero no se corre peligro alguno.

si has hecho todo bien, demuestra que el método no funciona al 100%. si vuelve a darte error, flasheale la V10N de Open Europe, según lo que he podido probar, es de los firmwares que mejor van, sino el mejor. ya me contarás...

un saludo y felices fiestas.

lO SIENTO, PERO HE INSTALADO LA v10n OPEN EUROPE, Y NI POR ESAS HE PODIDO ROOTEAR.

AlexPS
06/01/13, 21:33:01
lO SIENTO, PERO HE INSTALADO LA v10n OPEN EUROPE, Y NI POR ESAS HE PODIDO ROOTEAR.

Prueba haciendo un hard reset después de flashear el firmware, o lo que es lo mismo, antes de rootear. Lo dejas de fabrica y luego pruebas con el SuperOneClick 1.7 siguiendo el tutorial tal cual del primer post.

Si no te va tienes 2 opciones:

1) Quedarte en la V10N sin rootear.
2) Ponerle la V10K o anterior y rootear con el metodo del spectrum.

roquemonti
07/01/13, 10:06:34
Prueba haciendo un hard reset después de flashear el firmware, o lo que es lo mismo, antes de rootear. Lo dejas de fabrica y luego pruebas con el SuperOneClick 1.7 siguiendo el tutorial tal cual del primer post.

Si no te va tienes 2 opciones:

1) Quedarte en la V10N sin rootear.
2) Ponerle la V10K o anterior y rootear con el metodo del spectrum.

Ya le he puesto la V10K, y ni por esas. Tendra algo que ver que mi androir es libre?, o puede que tenga el bootloader bloqueado?

AlexPS
07/01/13, 11:08:11
Ya le he puesto la V10K, y ni por esas. Tendra algo que ver que mi androir es libre?, o puede que tenga el bootloader bloqueado?

Joder pues lo siento pero no tengo la menor idea.

Espera a ver si alguien te puede ayudar porque a mí me has pillado, no te sabría decir.

OppiFjell
07/01/13, 16:51:51
A ver yo he roteado todos los firmware desde la v10c hasta la v10p. Todos sin excepcion.

roquemonti
07/01/13, 23:42:31
A ver yo he roteado todos los firmware desde la v10c hasta la v10p. Todos sin excepcion.

Podrias decirme como lo has hecho?. Yo lo he intentado con el spectrum, superoneclick en varias versiones, con el Unlockroot, y con ninguno de ellos he podido.
Ayudame, por favor.

mreigosa
08/01/13, 00:09:29
yo tengo la V10j de Vodafone. Probé con el spectrum y el superOneClick y con ninguno conseguí hacerme root. Alguien me podría echar una mano?

mikijoli
08/01/13, 16:14:19
como puedo saber que firmware tengo? se que tengo la v10p pero cual de todas?

mikijoli
08/01/13, 16:22:21
como puedo saber que firmware tengo? se que tengo la v10p pero cual de todas?

mikijoli
08/01/13, 17:23:40
he seguido los pasos para rootear mi e400 con espectrum ya se que no puedo a menos que cambie mi firmware...con el superoneclick he seguido el procedimiento hasta que al abrir el superoneclick.exe me pone que debo descargar el framework 2.0... y ahi me pare... tengo la v10 p telefono libre de fabrica...

txaff
08/01/13, 17:56:26
Hoy se me ha actualizado el firm de 10M a 10P (oficial), se mantiene el root sin problemas.
Por si os puede ser útil la información.
Saludos.

albertocd
09/01/13, 20:06:07
Una pregunta, pude rootear así las V10P de Portugal, todo jala muy bien.
Solo tengo una duda, por que me aparece que el #Binario esta desactualizado, no se que signifique o a que se refiera. Le doy actualizasr y me salé error.
¿Alguna solución?

AlexPS
09/01/13, 20:22:46
Una pregunta, pude rootear así las V10P de Portugal, todo jala muy bien.
Solo tengo una duda, por que me aparece que el #Binario esta desactualizado, no se que signifique o a que se refiera. Le doy actualizasr y me salé error.
¿Alguna solución?

Para eso no tengo solución.

De todas formas, al actualizar el Superuser de la Play Store, el dar permisos de Superusuario a cualquier aplicacion funciona sin problemas.

roquemonti
12/01/13, 20:55:02
Por fin lo solucione. Con LGE400 Root Toll, tras un reset en Privacidad.

velillo
14/01/13, 12:21:50
V10p libre, rooteada sin problemas.

kase_apc
18/01/13, 01:21:08
Buenas, tengo este móvil libre y se me ha actualizado hoy solo :S ahora tiene la V10p y no soy capaz de rootearlo ni con éste método ni con el spectrum root. Los que habéis actualizado con esta versión, habéis tenido que hacer algo diferente? porque me sale el proceso todo bien y el rootchecker me dice que está rooteado, pero al intentar usar cualquier programa que requiere root, no va :S
Gracias de antemano

Edito: Fallo mio, el móvil está rooteado pero me daba fallo con la aplicación a2sdgui porque le faltan los scripts

illuminati83
20/01/13, 13:18:41
Muchas gracias por el aporte.
Rooteado y funcionando correctamente la V10M Spain con Jazztel.
Un saludoooo. :D

AlexPS
20/01/13, 13:48:42
Muchas gracias por el aporte.
Rooteado y funcionando correctamente la V10M Spain con Jazztel.
Un saludoooo. :D

como siempre un placer haber podido ayudar.

AlexPS
25/01/13, 21:29:52
Rooteada con éxito la V10Q de United Kingdom.

Primus1
26/01/13, 01:54:32
¿Cómo se sabe si se ha rooteado con éxito?... Porqué hoy he actualizado a la última versión, creo que la P, y luego he usado el spectrum ese, y creo que ha funcionado sin problemas, porqué he instalado el clockworkmod, he cambiado la rom a la CM9, he instalado el link2sd con permisos de superusuario, y lo mismo con la app battery calibrator (o como se llame)...

Un saludote.. ;)

AlexPS
26/01/13, 02:10:28
¿Cómo se sabe si se ha rooteado con éxito?... Porqué hoy he actualizado a la última versión, creo que la P, y luego he usado el spectrum ese, y creo que ha funcionado sin problemas, porqué he instalado el clockworkmod, he cambiado la rom a la CM9, he instalado el link2sd con permisos de superusuario, y lo mismo con la app battery calibrator (o como se llame)...

Un saludote.. ;)

si puedes abrir aplicaciones con permisos de superusuario obviamente es que ya eres root.

Primus1
26/01/13, 03:43:54
Gracias por la aclaración: me pensaba eso, pero claro, al leer que la gente no podía con el spectrum y las nuevas versiones, me he quedado con "¿Qué puñetas he hecho yo?"..jajjajaj

Aún así, la CM9 no me tira muy bien, me hace algunas cosas raras... Probaré unos días a ver, pero me gustaría saber/encontrar la rom "oficial"....

Gracias y un saludote.. ;)

javi1978
26/01/13, 21:06:00
Bueno por fin he podido rootear V10P y SuperOneClick 1.7 con RageAgainstTheCage, leí en este hilo que se había conseguido desactivando el antivirus y efectivamente es así.

mreigosa
27/01/13, 10:11:15
rooteada la V10j de vodafone con este método. (con el spectrum era imposible)

AlexPS
27/01/13, 11:31:32
actualizado. muchas gracias por decir si les funcionó el método.

0032atleta
29/01/13, 21:25:48
Gracias !!!! Eres máquina me has hecho un gran favor
Hice el proceso con el v10P Orange :ok: :-)

mikijoli
02/02/13, 14:07:53
unable to find a version of the runtime to run this application error de net.framework?? que significa ayuda por favor...

AlexPS
02/02/13, 14:25:14
unable to find a version of the runtime to run this application error de net.framework?? que significa ayuda por favor...

instala o actualiza el net framework. prueba después a ver si te deja.

mikijoli
03/02/13, 00:30:19
al fin rooteado v10p libre!!! :D

YodaJedi
03/02/13, 14:10:49
muchas gracias movil rooteado en un orange V10P de Spain (operador Orange)

funcionando y perfecto

AlexPS
03/02/13, 14:44:00
Actualizado, gracias por compartir vuestra experiencia.

Spartancrb
03/02/13, 16:38:50
Probado con v10j de españa de Vodafone, solo e tenido que actualizar noseque del binario del super user, pero por lo demás, perfecto :ok:

roy40
03/02/13, 21:38:59
bueno yo tengo v10k en lg l7 p700 pongo el programa en macha y no lo termina

AlexPS
03/02/13, 21:55:14
bueno yo tengo v10k en lg l7 p700 pongo el programa en macha y no lo termina

El post dice claramente lg l3, no lg l7. Aparte estamos en el subforo del lg l3.

Te habrás confundido de subforo. Aparte de que este método es solo para el lg l3; puede funcionar para otros modelos de móvil, pero aqui no han sido probados.

f1team
05/02/13, 22:28:40
Hola, keria comentaros un problemilla ke tengo con el superuser...

Flashee con el KDZ primeramente la versión

"V10Q_United kingdom", la cual no conseguí hacerle root.

Posteriormente decidí intentarlo con la

"V10N Europea" , y conseguí realizar el root a la primera...

Y bueno, hasta aquí todo correcto.

Una vez conseguí acceso root, instale el titanium y desinstale aplicaciones

que no me servian, o no necesitaba y todo correcto, el root funcionaba sin problemas.

Después, decidí actualizar el superuser...

Lo actualizo, actualizo los binarios ke salían desactualizados

(en un primer momento no me dejo, pero al 2 o 3 intento lo conseguí)

Y bién, nse si por la actualización del superuser, o por el binario,

empezó a ir lento el superuser, hasta el punto de funcionar con extrema lag...

Y por otro lado, el titanium backup, se kedaba en la pantalla de:

"Obteniendo privilegios root".

(probe con el root "root checker" y me decía ke todo perfecto)

En este momento, opté por detener ambas aplicaciones (superuser y titanium),

borrar los datos, y desinstalarlas ambas (superuser solo la actualización).

Al terminar, apague el movil y lo encendí para volver a instalarlas.

Lo volví a apagar y encender.

Y todo parecía funcionar perfecto de nuevo, pero la sorpresa de hoy era,

que cuando pretendía utilizar el titanium backup de nuevo, este volvía a

kedarse en la pantalla de "obteniendo privilegios root"...

y el superuser vuelve a ir lento de nuevo, dificultando su uso...

El titanium en teoría tiene los privilegios root concedidos, y no debería de tener

problemas, ke debo hacer? he leido que igual flasheando los binarios...

También he leido, ke hay gente ke a perdido el root al actualizarlo como yo

desde el play store...

Y en definitiva ya nse ke hacerle al mamón este ¬¬

Alguna sugerencia por favor ?

En caso de ke flashee y vueva a realizar todo el proceso,

como debería actualizar el superuser? :S

o como puedo poner otra versión de binarios?

(tengo ke decir ke el móvil es de mi novia, y no he podido

comprobar esta ultima vez, si el superuser concede permisos a cualkier

otra aplicación, pero dudo ke sea cosa del titanium solo, no creen?)

Gracias de antemano :) :ok:

psd; Igual no es el sitio correcto, pero como el root lo realicé con este tutorial,

pues he pensado ke era el mejor sitio para comentarlo.

AlexPS
06/02/13, 00:17:05
flashea de nuevo con el kdz, hazle un hard reset, y ya con el movil limpio, rootealo.

actualiza solo la aplicacion del superuser de la play store, los binarios no. debería irte sin problemas de esta manera.

f1team
06/02/13, 01:29:40
flashea de nuevo con el kdz, hazle un hard reset, y ya con el movil limpio, rootealo.

actualiza solo la aplicacion del superuser de la play store, los binarios no. debería irte sin problemas de esta manera.

Muchas gracias Alex, el finde lo probaré y os comento la experiencia ;)

x cierto, la rom stock "V10Q_United kingdom" no pude rootearla ni de coña xD

y la "V10N Europea" a la primera.

AlexPS
06/02/13, 11:50:59
no se, a mi la v10q no me dio problemas para rootearla.

de todas formas, he probado algunos firmwares del lg l3 (v10k, v10m, v10p...), y sin dudarlo un segundo me quedo con la v10n de open europe. es bajo mi opinion la más fluida que he probado. y encima este metodo para rootearla funciona perfectamente.

Giovvy
06/02/13, 22:26:19
x cierto, la rom stock "V10Q_United kingdom" no pude rootearla ni de coña

y la "V10N Europea" a la primera.

Amigo F1team me pasa lo mismo con el firmware V10C no me deja rotear, es mas es la unica que me deja bien los colores de la pantalla, los demas me dejan la pantalla pixelada. La europea deja bien la pantalla??, donde la puedo descargar? o tu me podrias pasar el link de descarga grax.

AlexPS
06/02/13, 23:33:14
Amigo F1team me pasa lo mismo con el firmware V10C no me deja rotear, es mas es la unica que me deja bien los colores de la pantalla, los demas me dejan la pantalla pixelada. La europea deja bien la pantalla??, donde la puedo descargar? o tu me podrias pasar el link de descarga grax.

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11

V10N Europe Open

f1team
07/02/13, 03:09:43
no se, a mi la v10q no me dio problemas para rootearla.

de todas formas, he probado algunos firmwares del lg l3 (v10k, v10m, v10p...), y sin dudarlo un segundo me quedo con la v10n de open europe. es bajo mi opinion la más fluida que he probado. y encima este metodo para rootearla funciona perfectamente.

Yo la verdad sk tengo el optimus black (el L3 es de mi novia) y ultimamente le funcionaba muy mal (mas bien cosa de 3g y wifi).
Y el otro día cuando le puse la v10n, COMO VA EL PEKEÑIN xD

LA v10q no llegué a probarla, fui directo al root y al no funcionar...xD
Asike si tu me dices ke la v10n, la v10n xD..

Y respecto al problema del superuser en la v10n, creo k he encontrado el problema, o la solución según se mire...

El caso sk ahora funciona bien el superuser...

-Y solo borre (DE NUEVO) la actualizazión (binarios no los kite tmpco esta vezl)
-Reinicie
-Instalé de nuevo la actualización
-Reinicie de nuevo

-Y lo mas importante, SIEMPRE tiene k estar activado el modo depuración
para que funcione el superuser y titanium (almenos estos 2).
Igual este era desde el principio el fallo, no lo se...
Xo desde ke cada vez ke kiero entrar a tocar algo con privilegios root,
miro k la depuración esté activada, funciona perfectamente.

(aunke tengo ligeras sospechas de k aveces se kita sola la depuracion usb...
Sabeis algo al respecto? :S )

Eso sí, para dejarme activar el modo depuracion, tiene k estar en Conexiones el modo "software de modem" activado, si no, no me deja activar la depuracion...

En mi optimus black, la verdad sk se me mantiene siempre, aunke en el ordenador lo conecte por usb (en modo almacenamiento) yo lo kito, y el modo depuración siempre está activo, no tengo necesidad de estar siempre en el software de modem...
Por alguna razón parece ser ke se desactiva...

Por lo demás todo perfecto...
A ella esto del root no le afecta, no lo toca, solo lo toco yo...jiji xD
Y en cuanto a rendimiento dice ke lo nota muxo el cambio...
Batería y fluidez...

En definitiva Alex, muxas gracias por contestar,
por perder tu tiempo en mi,
y por currarte este tutorial para que los demás lo tengamos más fácil ;)

Eres un grande jaja =D

AlexPS
07/02/13, 07:59:42
Yo la verdad sk tengo el optimus black (el L3 es de mi novia) y ultimamente le funcionaba muy mal (mas bien cosa de 3g y wifi).
Y el otro día cuando le puse la v10n, COMO VA EL PEKEÑIN xD

LA v10q no llegué a probarla, fui directo al root y al no funcionar...xD
Asike si tu me dices ke la v10n, la v10n xD..

Y respecto al problema del superuser en la v10n, creo k he encontrado el problema, o la solución según se mire...

El caso sk ahora funciona bien el superuser...

-Y solo borre (DE NUEVO) la actualizazión (binarios no los kite tmpco esta vezl)
-Reinicie
-Instalé de nuevo la actualización
-Reinicie de nuevo

-Y lo mas importante, SIEMPRE tiene k estar activado el modo depuración
para que funcione el superuser y titanium (almenos estos 2).
Igual este era desde el principio el fallo, no lo se...
Xo desde ke cada vez ke kiero entrar a tocar algo con privilegios root,
miro k la depuración esté activada, funciona perfectamente.

(aunke tengo ligeras sospechas de k aveces se kita sola la depuracion usb...
Sabeis algo al respecto? :S )

Eso sí, para dejarme activar el modo depuracion, tiene k estar en Conexiones el modo "software de modem" activado, si no, no me deja activar la depuracion...

En mi optimus black, la verdad sk se me mantiene siempre, aunke en el ordenador lo conecte por usb (en modo almacenamiento) yo lo kito, y el modo depuración siempre está activo, no tengo necesidad de estar siempre en el software de modem...
Por alguna razón parece ser ke se desactiva...

Por lo demás todo perfecto...
A ella esto del root no le afecta, no lo toca, solo lo toco yo...jiji xD
Y en cuanto a rendimiento dice ke lo nota muxo el cambio...
Batería y fluidez...

En definitiva Alex, muxas gracias por contestar,
por perder tu tiempo en mi,
y por currarte este tutorial para que los demás lo tengamos más fácil ;)

Eres un grande jaja =D

para eso estamos hombre, para intentar ayudar en la medida de lo posible.

te comento un par de cosillas:

si te dije de actualizar solo la aplicacion de superuser y no el binario es por dos razones. la primera razon es que el superuser de este metodo de rooteo tiene muchos fallos para conceder permisos de superusuario, pero es algo que actualizando la aplicacion de superuser arregla perfectamente, comprobado. la segunda razon es que simplemente da error si se intenta actualizar el binario, aunque no es mayor el problema ya que el binario que lleva no da problemas.

conclusion, superuser actualizado y binario desactualizado.

el superuser no necesita el modo de depuracion para utilizarlo, pero el titanium si. de hecho, el propio programa te lo pide, si te has dado cuenta.

ahora bien, la depuracion se desactiva sola si conectas el movil al pc en modo almacenamiento usb. para poder activarla de nuevo, basta con conectar el movil en modo software del pc.

un saludo

Metraller
07/02/13, 15:02:57
Hola a todos, muchas gracias por este método tan sencillo. Este es el 4º android que rooteoy cada vez estoy más enganchado. Mi version es la V10 m. comprado libre en Media Mart el 29 de enero de este año( logicamente).

Giovvy
08/02/13, 16:52:55
Buen Dia. Amigo Alex PS eres un pasooo.....llevaba bastante tiempo buscando como rotear mi LG y nadie m edaba un solucion. instale varios firmwares y siempre me algo quedaba mal, ejm en unos me dejaba rotear con el spectrum pero los coloers me quedaban pixelados y la unica rom que me funciono bien con los colores es la V10C pero esta no me dejaba rotear. Gracias porque esta otra forma si me soluciono el problema. Ahora tengo que mirar como particionar mi sd para pasar todo a la sd ya que no me ha funcionado, aunque asi ya libere bastan espacio

f1team
09/02/13, 04:17:18
para eso estamos hombre, para intentar ayudar en la medida de lo posible.

te comento un par de cosillas:

si te dije de actualizar solo la aplicacion de superuser y no el binario es por dos razones. la primera razon es que el superuser de este metodo de rooteo tiene muchos fallos para conceder permisos de superusuario, pero es algo que actualizando la aplicacion de superuser arregla perfectamente, comprobado. la segunda razon es que simplemente da error si se intenta actualizar el binario, aunque no es mayor el problema ya que el binario que lleva no da problemas.

conclusion, superuser actualizado y binario desactualizado.

el superuser no necesita el modo de depuracion para utilizarlo, pero el titanium si. de hecho, el propio programa te lo pide, si te has dado cuenta.

ahora bien, la depuracion se desactiva sola si conectas el movil al pc en modo almacenamiento usb. para poder activarla de nuevo, basta con conectar el movil en modo software del pc.

un saludo

Seguí tus pasos y todo perfecto Alex :D
0 problemas con el superuser, y lo del software del pc, mano de santo, solo k en el optimus black esto no me pasa, no se me desactiva el modo depuración...
Y ya no sabía k lexes le pasaba xD

Gracias x los consejos :)
Hasta otra Alex!

Arqtico
09/02/13, 14:33:00
A mi el superuser me acababa, antes o despues, dando problemas pequeños, principalmente realentizando la respuesta de las aplicaciones a la espera de obtener los derechos root. Desde que cambie superuser por supersu se acabaron los problemas

Saludos, Arqtico

f1team
10/02/13, 05:17:47
A mi el superuser me acababa, antes o despues, dando problemas pequeños, principalmente realentizando la respuesta de las aplicaciones a la espera de obtener los derechos root. Desde que cambie superuser por supersu se acabaron los problemas

Saludos, Arqtico

Yo la verdad sigo sin verle la diferencia...xD

x cierto, para cambiarlo, se cambia tal cual?

Me explico:

Instalar supersu, darle privilegios root, y desinstalar el superuser...

Yo la vedad, he utilzado titanium, autostarts, adfree (creo recordar) y todas sin problemas, solo en un principio, pero todo era por el modo depuración...

Un saludo ;)

EDITO:
Creo ke no es el lugar, pero estoy probando una herramienta, se llama CROSSBREEDER. Enlace en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546669

Es una herramieta bastante interesante, por ahora todo perfecto (probada durante 1 día) y eliminado cualkier rastro de LAG.. :| funciona mejor en el L3 (en la V10N Europa libre)

ke en el Optimus Black, es decir, le noto mayor mejora en el L3, aunke mejor dejar pasar unos días y ver como se comporta con la batería y el deep sleep !

alexlopeta1998
10/02/13, 12:28:33
Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en estoy queria saber que diferncia hay entre actualizar los binarios de la aplicacion superuser a actualizar la aplicacion en si.
muchisimas gracias de verdad:ok::ok:

Arqtico
10/02/13, 14:25:00
Yo la verdad sigo sin verle la diferencia...xD

x cierto, para cambiarlo, se cambia tal cual?

Me explico:

Instalar supersu, darle privilegios root, y desinstalar el superuser...
Si, se instala asi, yo antes de desinstalar superuser me aseguro de haber movido correctamente supersu a sistema (desde link2SD, desde el propio supersu no me lo hizo la unica vez que probe), y haber reiniciado al menos uno vez... mas que nada para evitarme sorpresas.
No puedo decir que los problemas que tuve fueran seguro de superuser, pero lo cierto es que desde que cambie a supersu no los he vuelto a tener
Yo lo uso para AdFree, Android Firewall, AntTek Explorer, Autorun Manager, Busybox, Directory Bind, DiskUsage, Link2SD, Lucky Patcher, Terminal Pro, Root Browser/Root Explorer, SD Maid y Titanium. Lo use tambien para SD Booster que mejoraba mucho las tasas de transferencia de la SD, especialmente en lectura, pero que me daba algun problema y la quite.

Saludos, Arqtico

alexlopeta1998
10/02/13, 14:43:15
muchas gracias chaval me ha salido genial te debo una.
probado con V10p-NOV-28-2012.
en serio muchas gracias
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

f1team
11/02/13, 04:05:39
Si, se instala asi, yo antes de desinstalar superuser me aseguro de haber movido correctamente supersu a sistema (desde link2SD, desde el propio supersu no me lo hizo la unica vez que probe), y haber reiniciado al menos uno vez... mas que nada para evitarme sorpresas.
No puedo decir que los problemas que tuve fueran seguro de superuser, pero lo cierto es que desde que cambie a supersu no los he vuelto a tener
Yo lo uso para AdFree, Android Firewall, AntTek Explorer, Autorun Manager, Busybox, Directory Bind, DiskUsage, Link2SD, Lucky Patcher, Terminal Pro, Root Browser/Root Explorer, SD Maid y Titanium. Lo use tambien para SD Booster que mejoraba mucho las tasas de transferencia de la SD, especialmente en lectura, pero que me daba algun problema y la quite.

Saludos, Arqtico

Probaré algunos programas de los k mencionas :D
Gracias por la info tio ;) :ok::campeon:

peskera
12/02/13, 12:33:24
Buenas:

Me da este error:

SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
cannot stat 'C:\Super One Click v1.7\rageagainstthecage': No such file or directory

OK

chmod rageagainstthecage...
Unable to chmod /data/local/tmp/rageagainstthecage: No such file or directory

OK

Running rageagainstthecage...

Se me queda ahí colgado......
¿Qué puede estar pasando?

Gracias.

AlexPS
12/02/13, 21:35:02
Buenas:

Me da este error:

SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...

OK

Waiting for device...

OK

cannot stat 'C:\Super One Click v1.7\rageagainstthecage': No such file or directory

OK

OK

Se me queda ahí colgado......
¿Qué puede estar pasando?

Gracias.

si da error el rageagainstthecage, casi seguro es porque el antivirus lo ha limpiado.

desactiva el antivirus, vuelve a bajarlo, a extraerlo y a instalarlo a ver.

si sigue dandote error no te sabria decir. a ver si alguien supiera ayudar en este tema.

peskera
12/02/13, 21:53:02
Ok, muchas gracias. Voy a probar de nuevo y comento de nuevo.

Con mi ROM V10p debería funcionar verdad?

AlexPS
13/02/13, 00:18:50
Ok, muchas gracias. Voy a probar de nuevo y comento de nuevo.

Con mi ROM V10p debería funcionar verdad?

hay varias v10p que se han probado y funcionan, pero no te puedo asegurar al 100% que te vaya a funcionar.

ALoGeNo
13/02/13, 18:19:28
Yo probe en el L3 de mi mujer con la V10M,creo recordar,el Spectrum y efectivamente daba error,era como si completase el proceso pero no lo terminaba satisfactoriamente,use el SuperOne Click 1.7 y el 2.1 y tampoco,por lo menos a mi,por lo que tuve que optar a bajar a la V10K y entonces el Spectrum funcionaba perfectamente.Espero que a vosotros si os funcione porque yo no lo consegui.

Para todos los que no os funciona con la V10M, debereis actualizar el adb.exe y las dos DLL's, AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll del SuperOne Click 1.7 con la ultima version del Android SDK, imagino que tambien funcionara con las superiores.

Salu2.

peskera
15/02/13, 22:35:01
Amigos muchas gracias funcionó!!

Era problema del antivirus, con el McAfee de la empresa no había manera, pero lo he hecho en un notebook que tengo con un Panda y lo ha hecho en 2 minutos!!

Muchas gracias!!

V10p de movil libre rooteada.

AlexPS
16/02/13, 00:03:13
Amigos muchas gracias funcionó!!

Era problema del antivirus, con el McAfee de la empresa no había manera, pero lo he hecho en un notebook que tengo con un Panda y lo ha hecho en 2 minutos!!

Muchas gracias!!

V10p de movil libre rooteada.

me imaginaba que estaba ahí el error. si el tutorial se hace tal cual no debe dar problemas. he intentado explicar como se hace de la forma mas breve posible. cualquier otra cosa aqui estamos.

un saludo

mansole
16/02/13, 19:53:35
hola chicos
donde miro eso que hablais del v10M v10J eso donde lo tengo que ver , resulta que acabo de adquirir un lg l3 y lo quiero rootear y estoy liado con el tutorial para ver si me aclaro
gracias por vuestra ayuda

AlexPS
16/02/13, 21:00:10
hola chicos
donde miro eso que hablais del v10M v10J eso donde lo tengo que ver , resulta que acabo de adquirir un lg l3 y lo quiero rootear y estoy liado con el tutorial para ver si me aclaro
gracias por vuestra ayuda

ajustes/acerca del telefono

pomada1
17/02/13, 09:18:53
al final tuve que bajar superoneclick con el crome y entonces funciono todo ok muchas gracias a todos

mansole
18/02/13, 15:51:35
hola a todos
el domingo le hice el root a mi lg l3 todo salio muy bien , pero instale un programa para desinstalar las aplicaciones y me puse a quitar las de vodafone . me sali de la aplicacion y se quedo colgado y no lo pude encender , cuando lo consegui enceder hiendole un borrado , osea con el boton del volumen - la tecla del centro y encendiendolo cuando encendio cual fue mi sorpresa que no hay menu ni na ni puedo llamar ni entrar al menu solo puedo recibir llamadas .
haber si me podeis ayudar a recuperar el menu del tlfono y conseguir q funcione ya no se que hacer ni como hacerlo , por que hasta incluso lo he puesto para recuperarlo de fabrica con el programa de lg le pongo el imei s/n y me dice que revise el imei

PD:doy las gracias y espero vuestra ayuda

Thebos1985
20/02/13, 13:55:40
Ola muy buenas dias soy nuevo en este foro, y nada saludaros a todos lo primordial, bueno el motivo por el cual estoy aqui es por que exo los paso que pone en este post!!!!! pero me keda dudas eh leido todo echo todo paso a paso, tengo l[/FONT]o del superuser que lo instalado SuperOneClick v1.7.0.0 lo eh actualizado.... pero no veo que pueda modificar nada sigue igual aver si alguien me pueda informar si tengo k hacer alguna cosa mas gracias

ATT
Theboss

OppiFjell
20/02/13, 16:03:00
hola a todos
el domingo le hice el root a mi lg l3 todo salio muy bien , pero instale un programa para desinstalar las aplicaciones y me puse a quitar las de vodafone . me sali de la aplicacion y se quedo colgado y no lo pude encender , cuando lo consegui enceder hiendole un borrado , osea con el boton del volumen - la tecla del centro y encendiendolo cuando encendio cual fue mi sorpresa que no hay menu ni na ni puedo llamar ni entrar al menu solo puedo recibir llamadas .
haber si me podeis ayudar a recuperar el menu del tlfono y conseguir q funcione ya no se que hacer ni como hacerlo , por que hasta incluso lo he puesto para recuperarlo de fabrica con el programa de lg le pongo el imei s/n y me dice que revise el imei

PD:doy las gracias y espero vuestra ayuda

Vuelve a flashearlo con KDZ. Es muy sencillo!!

wixmil
21/02/13, 17:38:26
Tengo que dar las gracias a este post... tengo la versión v10M open europe... y ya salía loco porque no sabía como rootearlo, y despues de tanto conseguido con superoneclick!!

javi1978
02/03/13, 18:02:47
Como detalle he de deciros que en mi caso he rooteado dos, pero tube que volver a rootear uno de ellos ya que murió y lo han reparado. Lo curioso es que tras venir del SAT conla V10P no había manera. Y al final lo he conseguido, como siempre con Superoneclick, rageagainsthecage, deshabilitando antivirus y arrancando el PC con el movil ya conectado al USB, si lo conecto he intento el root, nada. Lo conecto y reinicio con él ya en el USB enchufado, todo perfecto.
Sirva como detalle por si a alguno le pasa algo similar.

f1team
09/03/13, 06:10:15
Como detalle he de deciros que en mi caso he rooteado dos, pero tube que volver a rootear uno de ellos ya que murió y lo han reparado. Lo curioso es que tras venir del SAT conla V10P no había manera. Y al final lo he conseguido, como siempre con Superoneclick, rageagainsthecage, deshabilitando antivirus y arrancando el PC con el movil ya conectado al USB, si lo conecto he intento el root, nada. Lo conecto y reinicio con él ya en el USB enchufado, todo perfecto.
Sirva como detalle por si a alguno le pasa algo similar.

Interesante xD nunca lo hubiese pensado jajaja
Yo lo ke intento, es desinstalar todo rastro de drivers de LG antes de hacer root o flasheos de cualkier tipo, reiniciando al desinstalarlos y tambn de nuevo al instalarlos otra vez...
Yo tuve problemas con la V10Q de UK para rootearla, no hubo manera ni reinstalando drivers ni nada de nada...
Pero luego flashee la V10N de Europa y la rotee a la primera...:oh:
Kien sabe si igual reiniciando con el mvil conectdo me hubiese funcionado... :loco:
Se agradece :ok:

pepigna
16/03/13, 13:45:51
Buenas, yo lo acabo de probar en la V10S NLD/NLD(NETHERLANDS) sin problema alguno.

Muchas gracias!!

Si quereis podeis ponerme en el POST Inicial

CrazyGenio
21/03/13, 22:15:04
Funciona perfectamente en v10d(Claro)(colombia/Ecuador), solo que no se puede actualizar el binario del Super User

AlexPS
23/03/13, 13:07:09
Actualizado y probado con la última versión del firmware (V10S)

OoOLuisiOoO
23/03/13, 22:35:21
hola estoy inetentando rotear un lg optimus l3 con la version v10m y cuando voy a darle al programa Superoneclick se me queda pillado en "waiting for device" y de hay no pasa que puede ser?me esat volviendo loca una ayudita plis.salu2

SlytherinEC
30/03/13, 20:03:27
lo he probado en mi LG E4OO y ha funcionado a la primera solo que por mi ignorancia no se cual es el firmware ni como se averigua, si podéis enseñarme lo agradecería, lo compré libre en Phone Hause en Madrid.
Saludos

Arqtico
30/03/13, 23:40:45
SlytherinEC, en Ajustes, Acerca del telefono, Version del Software

AlexPS
13/04/13, 00:18:12
hola estoy inetentando rotear un lg optimus l3 con la version v10m y cuando voy a darle al programa Superoneclick se me queda pillado en "waiting for device" y de hay no pasa que puede ser?me esat volviendo loca una ayudita plis.salu2

lo más seguro es que sea algo relacionado con los drivers. reinstala y vuelve a probar a ver.

Zirus
13/04/13, 18:51:06
Buenas!
Muchas gracias, funciona en el de mi cuñada :P

LG E400 10J de vodafone

ulapocin
13/04/13, 19:59:20
No habia visto este post hasta ahora, y yo matandome con la razon de porque no funcionaba el spectrum con la version 10M, ahora ya se el porque, bueno pues lo probare y ya os contare si lo consigo.

axlchino
14/04/13, 04:16:23
excelente:loco::platano: funciona en mi lg l3 e400g firmware 10c

ulapocin
15/04/13, 21:46:20
Pues con este metodo fue todo a la perfeccion, version de software 10M.

miarma_199
17/04/13, 14:54:53
Wenas!!!

He instalado el usuario root y al actualizar superuser me pone cada dos por tres que actualice binarios.

Pasa algo si los actualizos?? Es una pesadilla cada vez que me meto en una aplicación que me salga los de los binarios.

Muchas gracias y un saludo.

Arka
22/04/13, 09:50:58
Rooteado el L3 de mi mujer con V10p de Orange. Al principio me he mosqueado un poco y estaba a punto de tirarlo por la ventana cuando he leido lo de actualizar Superuser en Google Play. Lo he hecho y ya, a partir de ese momento el Titanium ha tenido permiso de superusuario y he quitado algunas cosas superfluas de LG y Orange. De paso he hecho un poco de sitio, porque con la ROM oficial no dejaba ni instalar la última actualización de Whatsapp sin advertir de que quedaba poco espacio. Lo siguiente va a ser flashear CM9 y a ver si consigo que toda la microSD se pueda usar para aplicaciones.

joserc15
23/04/13, 05:39:41
Muchas Gracias! Me partía pensando en que tenía que buscar un firmware antiguo o de otro idioma porque no rooteaba con las nuevas versiones, y quería estrenar mi nueva micro sd de 32 Gb, se me hacía un lío pensar que la compre en vano, pero probado y funcionando! Lo probaré en el de mi mujer también, es el mismo, no creo que haya problemas!
Modelo: L3
Compañía: Movistar Perú
V10e-SEP11-2012

Capo! Saludos!

daviid221
27/04/13, 20:06:20
a mi no me funciona con la v10p de orange españa, ayudaa porfa
Gracias

AlexPS
27/04/13, 21:06:00
a mi no me funciona con la v10p de orange españa, ayudaa porfa
Gracias

si has seguido las instrucciones correctamente, no entiendo por que no te funciona.

dime el error que te da a ver si puedo ayudarte

daviid221
01/05/13, 18:38:05
si has seguido las instrucciones correctamente, no entiendo por que no te funciona.

dime el error que te da a ver si puedo ayudarte
Sigo las instrucciones y todo al pie de letra, pero el programa se queda petado y me aparece "abriendo el rageagainstthecage" y no continua, lo he dejado una hora y nada

Demian666
03/05/13, 04:06:51
Hola, tengo la V10N y pude rootear con este tutorial, el tema es que me sale un aviso de "binario su desactualizado" y el link2sd no me pasa las apps a la sd se queda colgado cuando lo intento, tendre que actualizar el binario? En este post está subrayado que no hay que actualizarlo pero no se porque no me funciona el link2sd entonces.

sub7
06/05/13, 20:20:56
Donde puedo descargar este firm?

Esque no hay manera de liberar este movil a no ser que sea por code y yo quiero por software!!! :)

JR507
17/05/13, 23:31:43
Gracias a Dios que encontre este post, te agradesco ya que de las otra formas no podia rootear mi lg l3 pero con esta me salio todo bien, Dios te bendiga!!

snf
18/05/13, 02:04:23
Buenas noches.
tengo un lg3 (libre), con vp10n open Europe, ; se la puse despues de probar varias room, todas de España, y10d, 10k, 10i, y con ninguna de ella, consegui, rotear el terminal, ni con el spectrum, ni con superclick, 1.7 ni superclick 2.23, ni unlock root, ni tampoco con root tool,.
Siempre me sale permission denied.
Con superclick 1.7, lo ejecuto con administrador, pongo raig..., y se me queda colgado, en la siguiente leyenda.

SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...

OK

Waiting for device...

OK

cannot stat 'C:\Users\x\Desktop\Super One Click v1.7\rageagainstthecage': No such file or directory

OK

OK

hasta que dejo pasar 10 minutos, se queda colgado.
Lo descargue varias veces, por si daba problemas con el antivirus, desintale el avast, y reinicie, y volvi a la descarga, y sigue haciendo lo mismo.

Le quite hasta la tarjeta de orange, le quito la sd, no se que mas hacerle para probar cosas diferentes.

:rolleyes::rolleyes:

Nair
18/05/13, 09:35:20
Buenas, tengo un problema, y es que no consigo rootear mi LG 3, tengo abierto un tema, pero hasta ahora no han sido suficientes las ayudas que me han dado, pongo aquí el link de mi tema por si alguno os podeis pasar y ayudarme, allí describo mejor mi problema, y así poniendo el link me ahorro explicarlo de nuevo.
Un saludo HTCmaníacos =)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610146

JaviNacha
21/05/13, 22:44:06
Es normal que el SuperOneClick se ponga en blanco cuando oprimo Root??? :S

JaviNacha
21/05/13, 22:46:25
Es normal que el SuperOneClick se ponga de color blanco cuando oprimo en Root??? :S

jaad34
26/05/13, 14:39:02
Probado y rooteado a la primera.

El firmware es: V10P_00_ESP_SPAIN

Una pregunta, mejor dicho, dos: ¿por qué no se deben actualizar los binarios? y ¿se puede sustituir Superuser (que no la actualizan desde junio 2012) por SuperSu?....

Gracias de antemano

Arqtico
26/05/13, 15:19:10
Una pregunta, mejor dicho, dos: ¿por qué no se deben actualizar los binarios? y ¿se puede sustituir Superuser (que no la actualizan desde junio 2012) por SuperSu?....
A mi, cuando consegui actualizar binarios de superuser, esta dejo de dar permisos root, y en cualquier caso, me resulto muy dificil conseguir que actualizase.
Y si, puedes, y te recomiendo, que cambies a supersu, pues superuser ocasionalmente puede dar algun que otro problema, que cambiando a supersu se solucionan.

Saludos, Arqtico

jaad34
26/05/13, 17:06:57
Cambié a SuperSu, consigiendo meterlo en /system, y noto más fluidez que con Superuser, va más ligero y consumiendo menos ram.....

patriciog
28/05/13, 12:42:46
Root con SuperOneClick 1.7 a la V10S de Netherlands.
Muchas gracias.

kalichex
28/05/13, 17:31:05
Este metodo funciona tambien parta el LG L3 E405 de doble Sim Card?

joker2149
29/05/13, 07:17:02
hola muchachos soy de El Salvador y kiero decirles que el root con SuperOneClick funciona en la v10c de claro gracias por el tuto

elmcml
04/06/13, 20:13:04
Rooteado con exito, muchas gracias por el tuto...:ok:

pacarel
08/06/13, 23:29:28
Root con éxito v10p-nov-19-2012

gandarin
12/06/13, 22:50:24
Firmwares rooteables testeados hasta el momento:

V10N de Open Europe probado por AlexPS (para mí el mejor firmware)

V10P de Portugal probado por AlexPS

V10Q de United Kingdom probado por AlexPS

V10S de Netherlands probado por AlexPS

V10J de Spain (operador Vodafone) probado por mreigosa

V10J de Spain (operador Vodafone) probado por spartancrb

V10M de Spain probado por txaff

V10M de Spain probado por xals_punk

V10M de Spain (operador Orange) probado por mamigatita

V10M de Spain (operador Orange) probado por jzapata28

V10M de Spain (operador Jazztel) probado por illuminati83

V10M libre probado por metraller

V10M de Open Europe probado por wixmil

V10P de Spain (operador Orange) probado por 0032atleta

V10P de Spain (operador Orange) probado por inveready

V10P de Portugal probado por albertocd

V10P libre probado por velillo

V10P libre probado por mikijoli

V10P libre probado por javi1978

V10P libre probado por alexlopeta1998

V10S de Netherlands probado por pepigna

Partía de un LG E400g Optimus L3, con la v2.3.6 (KDZ V10c) de Personal (Argentina). Tras liberarlo por IMEI y flasear la V10p despersonalizada de Europa, lo he rooteado con SuperOneClick con éxito total.
Gracias.

aorlameth
17/06/13, 13:52:39
Genial, perfecto!!!
Versión V10p Spain Orange.
Ojo!!!, solo lo he podido hacerlo usando la versión de SuperOneClick que el compañero deja en el link de descarga. Si se usa la ultima versión de SuperOneClick (la 2.3.3, por ahora), no termina de hacer el root, no pide hacer el test de verificación y no sirve, solo usar la del link, que es la versión 1.7.0

kusandore
22/06/13, 15:00:31
AlexPS te debo una grande!!!

Después de 3 días he logrado rootear de nuevo el teléfono.

Firmware V10P Spain

Gracias!! Gracias!! Gracias!!

PD: Ah, y como comentan por ahí, tiene que ser con SuperOneClick 1.7.0, pq el exploit q funciona es el rageagainstthecage, los demás, con el LG E400, nada de nada

Zepback
25/06/13, 03:15:35
Por fin he podido rutear el móvil... ¡Muchas gracias! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

davile
09/07/13, 15:52:44
Rooteado!!

V10e de españa y de Vodafone

gracias!!

andrelo_wanka
25/07/13, 21:35:01
Eres un maestro Alex PS...Lo intenté de todas formas y nada de nada, hasta que seguí paso a paso tus indicaciones....Solamente un detalle : olvidaste decir que es necesario descargar una app que mueva a la sd...Gracias. (Desde Perú).

delramo
30/07/13, 23:39:51
graciasssss.si funcionaa.excelentecon v10P spain.saludos

Dans36
03/08/13, 18:41:34
No entiendo como rooteais todos los modelos de LG y yo que tengo el LG 3 II E-430 no hay forma,e mirado que tiene el mismo procesador que el samsum galaxi y esos si que se pueden rootear,que pasa que este es especial en eso o que? a que hora me arrepiento de tenerlo porque no veas que 2 meses llevo intentando hacerlo de todas las maneras y nada :(

djpope
12/08/13, 22:35:08
Este es el fallo que me ocurre a mi con la V10p.
SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...

OK

Waiting for device...

OK

cannot stat 'C:\Users\Pope\Desktop\Superoneclick para LG E400\rageagainstthecage': No such file or directory

OK

OK

djpope
14/08/13, 09:48:58
Quien me puede decir porque me ocurre eso '??

gandarin
14/08/13, 10:44:29
Quien me puede decir porque me ocurre eso '??

Prueba una ruta más corta, sin espacios, por ejemplo ;-)

djpope
14/08/13, 14:55:59
Se sigue quedando clavado en el mismo punto.

kero92
15/08/13, 04:30:47
Gracias compa, pude rootear mi V10F_00

866_jesus
16/08/13, 02:50:12
Gracias, me a funcionado a la perfección.

djpope
16/08/13, 16:40:44
Nada , no hay manera , sigue dándome el mismo fallo y quedándose pillado el Superoneclick

akenathoon
26/08/13, 18:27:43
muchas gracias me ha funcionado con v 10 g de movistar españa .he probado antes con todos los metodos posibles y nada. ahora ya lo tengo rooteado!

fitoyolanda
04/09/13, 20:01:44
Hola a todos, dado que no encuentro donde presentarme lo hago aquí (seguro que es super fácil pero no lo veo), tengo un problema con mi LG3 E400, tiene android 2.3.6 y la versión del software es V10p-NOV-19-2012 y soy incapaz de routearlo, hecho todo lo que me decís en el foro y me da el mismo error que a djpope, mi pregunta es, tiene que ver que sea de jazztel recién comprado?. Y si se puede routear como lo hago, donde fallo, ya os digo hecho todo como lo decis vosotros, antivirus desconectado etc .Gracias

alexlopeta1998
18/09/13, 19:29:13
muchas gracias me funciono a la primera. La probe con la v10k. pero no es la original, es decir, instale CM9 y despues con el KDZ regrese a la de fabrica (V10K) pero muchas gracias de verdad!!!!!

mazacrew
28/09/13, 19:11:01
se me queda el super one clip cogido, y el spectrum igual nose que que hace es la v10g

anuvviss
08/10/13, 15:22:23
tenia la v10g de movistar, le meti la v10b con kdz-updater (deacargada de aqui (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=323.0)), y a rooteado a la primera, muchas gracias!!!

tenesor
13/10/13, 20:13:51
Gracias al autor por este genial post.

Desconozco cual versión es posterior or anterior.

Por favor alguien me puede decir si este método sirve para la versión v10e Lg L3 e400G. (Movistar) ????.

Gracias de antemano por sus respuestas.

tenesor
13/10/13, 20:19:50
Resalto que ya he probado con el spectrum y el windows root tool pero en ambos casos cargaba todo el cms pero ponia accws denied o cannoy install apk superuser read only file, reiniciaba el teléfono pero nunca apareció la aplicación superuser es decir nunca rooteo.

Estare atento a sus respuestas.

txarlytxan
19/10/13, 12:42:14
Rooteado con la V10P Spain de movistar, a la primera, siguiendo el tuto,
rooteado, instalado cm9, todo ok
El único problema con google play store que no abria pero desinstale e instale las gapps desde la sd y funcionando a las mil maravillas..
rápido y perfecto...muchas gracias por el tutto

caaaaa
04/11/13, 21:12:06
Probado con exito en V10p-NOV-28-2012.
Gracias un saludo

castillo1988
06/11/13, 12:05:21
joder ...muchas gracias tio me ayudo un monton ......me a servido en mi LG E400 V10o......
sigue asi ......

hardroco
13/12/13, 16:24:21
ROOTEADA LA VERSION V10H COLOMBIA diciembre 2013 siguiendo este metodo muchas gracias en todo lado esta la versión spectrum y no me funcionaba

last
13/12/13, 17:56:40
Tu eres lo maximo porfin lo pude rootear te mereses un 1000

thorazine74
30/12/13, 12:56:23
Por si sirve de ayuda a los que no pueden rootearlo, yo tampoco podia incluso haciendo downgrade a versiones anteriores... Y encontre que el problema era el adb.exe.
Parece ser que si tienes instalado un Android SDK reciente, que vienen con un adb.exe, este se ejecuta siempre, cuando lo invoca el Superoneclick, en vez del adb.exe que viene en la carpeta del Superoneclick. Pues con este adb.exe no me funcionaba, me imagino que porque google ha parcheado este adb.exe de alguna forma para evitar los metodos de root conocidos.
La solucion para mi fue tan simple fue como renombrar el adb.exe que por defecto se instala en C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools para que no se ejecutara, de esta forma nos aseguramos que se ejecuta el adb.exe que viene con el Superoneclick y con este se puede conseguir el root sin problemas.

sonnycrokkett
02/01/14, 11:30:18
V10p rooteado con exito a la primera, tenia la rom original actualizada de orange.

elpepillo
21/02/14, 23:53:53
Muchas gracias Alex, ya estaba desesperado de intentar por otros medios y con este a la primera!
:platano:

sxpacoxs
27/03/14, 19:31:32
Funciono a la primera con un V10p-nov-19-2012 libre.
Gracias!!!

jmrv
23/04/14, 19:42:42
Lo primero, gracias. He rooteado mi L3 dual sim, el E405
Ahora tengo una aplicacion nueva que se llama super user, pero mencionas varias veces que la actualice desde Play. La he buscado y salen MUCHAS. Puedes poner el enlace a la real?

También hay quien menciona supersu en vez de superuser, como mejor opción. Cuál de las que salen es a la que se refieren?

Una vez que tengo root, có,o desinstalo aplicaciones de LG, etc?

Gracias por responder a tantas preguntas. Saludos.

karkomo
25/04/14, 18:43:39
Gracias, estaba loco perdio buscando la forma de rootearlo porque todas me daban fallo y esta a sido la que realmente funciona, en una versión V10J-OCT_17_2012.
Muchas gracias!!!

txirto
01/05/14, 16:38:36
Perfecto V10P. Muchas gracias. Ahora voy a ver como meter una rom.

jmrv
03/05/14, 20:20:40
Vale, ya he aprendido a eliminar las apps de LG, etc, con el Titanium. Ahora me va mucho más rápido, y la batería me dura un día más, 4 días.

Gracias por el tutorial. Por si lo quieres añadir, el mío es el LG L3 DualSIM, el E405

faximar
16/07/14, 20:40:59
ok rooteada v10p-nov-19-2012 de vodafone

jeshik82
16/09/14, 13:54:16
ahora solo tengo el problema de que en modo recovery,.. m restaura de fabrica directamente y no puedo instalar de sd...

xBluekaryu
17/09/14, 18:31:35
ahora solo tengo el problema de que en modo recovery,.. m restaura de fabrica directamente y no puedo instalar de sd...

Instala CWM desde ROM Manager.

JuanMi73
10/10/14, 11:38:14
Rooteado, gracias por el tuto.

maicus
25/11/14, 19:11:48
Después de varios dolores de cabeza, esto me ha servido para volver a rootearlo después de poner el lg de fábrica.

matias512b
20/03/15, 16:31:12
:palomitas::platano::aplausos: me funciono de 10

patitoblanco
04/04/15, 20:32:23
Me funciono de maravilla con la version 10P Spain. Gracias!!