Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pequeños pasos para que 4.1.2 LEAK no se beba la batería

cristiancm1204
15/12/12, 22:10:57
Pues eso chicos, después de varios días ya con la Leak, probando miles de cosas y rebuscando entre diferentes temas, he encontrado una combinación que me está dando buenos resultados con el tema de la batería... así que me ha parecido buena idea reunirlo todo y que pongáis vuestras opiniones o ideas, ya que parece que la oficial finalmente aun tardará... ( yo creo que ya no la vemos este año...) :ok:

Vamos allá! Lo primero es reunir las cosas necesarias. Se recomienda tener la batería al 100% para poder calibrarla correctamente! ;-)

Lo más importante es tener una Rom deodexada basada en la Leak 4.1.2. Nos irá mejor que la leak tal cual. Esto nos servirá para uno de los pasos, así que es bastante recomendable.

Una rom como la Simplistic nos servirá perfectamente y es prácticamente idéntica al Leak original. (Es la que llevo yo ahora mismo)

Link de la Simplistic >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493045

Una vez hayamos instalado la Rom y hayamos hecho los correspondientes wipes y demás procedemos al siguiente paso.

El usuario Miglon lo explica bien en su hilo. Cito textualmente, espero que no le importe :ok:

En XDA dicen haber encontrado el fix, ya que se debe a que han portado un fichero a lo burro desde el S3 y mantiene sus valores. Además, dicen que mejora la gestión de la batería.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2042514

Para instalarlo:

http://sourceforge.net/projects/goldiealliance/files/Stock-LSJ-LockscreenFreezeFixTest.zip/download

Si se está en una XXLSJ deodex pura: Se flashea el ZIP y listo.

Si se está en otra custom ROM basada en XXLSJ: Se saca el framework-res.apk de nuestro terminal, se abre con 7zip, en la carpeta res/xml copiamos y sustituimos el fichero descargado. Mantenemos permisos, reiniciamos y listo.

Yo lo he probado durante un par de horas y parece que funciona, pero habrá que darle tiempo...

Tal y como dice, aunque a mí no me ha solucionado lo del desbloqueo (quizá porque he instalado después un mod...), si que me ha parecido que mejora la vida de nuestra batería. Si hemos instalado la Simplistic, con flashear el zip nos valdría.

Una vez hecho esto, iniciamos el teléfono normalmente y abrimos el marcador. Tecleamos el número *#9900# y cuando se nos abran las opciones, desactivamos el fast dormancy.

Añadido, según el forero marbutina:
Els Fastdormancy lo desactivo desde el teclado numérico pero sigue activo ya que si descargas desde la Play Store este programa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokhanmoral.fastdormancytoggle.i930 0&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 2toYW5tb3JhbC5mYXN0ZG9ybWFuY3l0b2dnbGUuaTkzMDAiXQ. .) te indica que sigue activo y lo puedes desactivar definitivamente.

Otra gran parte de la batería se pierde por el escaneo automático de media, así que vamos a ahorrar con estas aplicaciones; descargamos en el Play store estas dos aplicaciones:

Reescan Media Root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot

Reescan Media
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascanner

El funcionamento es muy simple, iniciamos la primera aplicación, nos pedirá que activemos el "USB debugging", lo hacemos y clickamos la opción "Disable media scaner". Esto desactivará el escaneo automático. Aquí es cuando entra en juego la seguna aplicación. Simplemente, cuando necesitemos reescanear nuestra galería, la música, los documentos o cualquier cosa del teléfono pulsamos la aplicación y salimos de ella. Así de fácil.

El último truco es activar el ahorro de energía del teléfono. Es verdad que en versiones anteriores de Android parecía realentizar muchísimo el sistema, pero con esta a mí al menos no se me realentiza en absoluto, me va exactamente igual que sin él activado. Podéis modificar las opciones a vuestro gusto si no os mola que se desactive la vibración, o que baje tanto el brillo del navegador, etc.

Además, si en vez de dejar el brillo automático lo ponemos nosotros a un nivel que nos sirva para ver correctamente la pantalla ahorraremos bastante batería.

Añadir también lo de dejar solo redes 2g en vez de 3g, aunque a mi personalmente no me gusta, ya que a diferencia de los pasos anteriores, este sí que me empeora el rendimiento del teléfono (en este caso el internet) mientras que los demás no noto para nada diferencias, excepto en la batería :campeon:

Añadido del forero zagoya:

aporto unas opciones entrando en las opciones de desarrollo desactiven las opciones de escala de animaciones y activar forzar renderizado tambien ayuda a bajar el consumo de pantalla y del proceso SO Android.

Cuándo haga el ciclo completo subiré capturas, pero ayer mismo me duró casi 4h de pantalla a un brillo normal, usando la aplicación de internet más de una hora (que consume muchísimo, por cierto :pensando:) y esta misma noche me ha consumido apenas un 3% estando más de 8 horas sin encender la pantalla y con wifi puesto... Yo creo que vale la pena probar, no? :palomitas:

Si os funciona comentad vuestras impresiones compañeros!!

maugarlo
15/12/12, 22:21:55
Es una buena idea, pero para lo que queda para que salga la oficial, mejor hacerlo con la nueva por llegar, no???

cristiancm1204
15/12/12, 22:33:59
Bueno, piensa que no sólo es esperar a que salga, que esperemos que sea pronto, sino que también habrá que esperar a que salgan los kernels tipo siyah, dorimanx, etc... así que mientras tanto, es un buen método para conseguir consumos bastante buenos, similares a los de ICS, con todas las funcionalidades de 4.1.2 X-D

tevaadarelsol
15/12/12, 22:59:59
No funcionan los enlaces de dentro de la cita compañero

zagoya
15/12/12, 23:33:44
aporto unas opciones entrando en las opciones de desarrollo desactiven las opciones de escala de animaciones y activar forzar renderizado tambien ayuda a bajar el consumo de pantalla y del proceso SO Android.

cristiancm1204
16/12/12, 02:45:50
Lo pensé pero no queria hacer el post tan largo.. mañana por la mañana lo añado al post, que toca dormir! :ok:

marbutina
16/12/12, 06:50:09
Yo uso la disaster que en su versión 4.1 ya incluye el fix del lockscreen del que hablas en el punto 1.
Els Fastdormancy lo desactivo desde el teclado numérico pero sigue activo ya que si descargas desde la Play Store este programa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokhanmoral.fastdormancytoggle.i930 0&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 2toYW5tb3JhbC5mYXN0ZG9ybWFuY3l0b2dnbGUuaTkzMDAiXQ. .) te indica que sigue activo y lo puedes desactivar definitivamente.
Solo uso GSM ( 2G ), el wifi configurado en nunca, desactivo la sincronización y el GPS. PAra el uso normal que hago me llega a los 2 días de batería con unas 2 horas y media de pantalla.

jorg3acg
16/12/12, 09:28:01
Igual eh conseguido buenos resultados congelando algunas apps, de otro hilo xD

Bergidum1
16/12/12, 11:46:09
Pues eso chicos, después de varios días ya con la Leak, probando miles de cosas y rebuscando entre diferentes temas, he encontrado una combinación que me está dando buenos resultados con el tema de la batería... así que me ha parecido buena idea reunirlo todo y que pongáis vuestras opiniones o ideas, ya que parece que la oficial aun tardará... :ok: (almenos hasta el 18 por la tarde según el profeta Julianico :sisi1:)

Vamos allá! Lo primero es reunir las cosas necesarias. Se recomienda tener la batería al 100% para poder calibrarla correctamente! ;-)................................................. ...

Si os funciona comentad vuestras impresiones compañeros!! [/B]

Gracias por compartir tu experiencia, compañero. :ok:
Saludos

cristiancm1204
16/12/12, 12:47:37
Añadidos los aportes de los foreros y arreglados los enlaces!! ;-)

Gracias por compartir tu experiencia, compañero. :ok:
Saludos

De nada compañero, para eso estamos! Llevo mucho tiempo por aquí probando de todo para mi SII y nunca nadie ha pedido nada a cambio... así que cuando se puede aportar algo, se hace! :ok:

Un saludo a todos!

jorg3acg
16/12/12, 20:55:03
Ahh me acorde de algo que siempre hago y no es tan notorio pero sirve, opciones De desarrollador/aplicaciones/limitar apps en 2 plano (4)
Espero ayude xD

treszerotres
16/12/12, 22:52:12
Otra gran parte de la batería se pierde por el escaneo automático de media

Esto solo pasa en la Leak verdad?¿?
o en 4.0.4 tambien ocurre?

cristiancm1204
16/12/12, 23:33:52
Otra gran parte de la batería se pierde por el escaneo automático de media

Esto solo pasa en la Leak verdad?¿?
o en 4.0.4 tambien ocurre?

Bueno, es un proceso que está en todas las ROM's, ya que se va actualizando el contenido del teléfono por él mismo; sin embargo, parece ser que en la Leak este aspecto no estaba del todo pulido y consume bastante más de lo que debería. Si tienes 4.0.4 puedes probar, quizá notes también mejoria y no pierdes nada, es un proceso totalmente reversible desde la apk misma :ok:

Naokikun
17/12/12, 00:57:34
Yo hice una instalacion limpia (todos los wipes) y lo pongo en modo de ahorro de energia y me dura 5 horas de pantalla. Soy root.

cristiancm1204
17/12/12, 11:46:52
Yo hice una instalacion limpia (todos los wipes) y lo pongo en modo de ahorro de energia y me dura 5 horas de pantalla. Soy root.

Esto con la versión Leak 4.1.2? Tienes batería extendida o es la original de 1650 ?? :pensando:

yomelolio
17/12/12, 22:03:45
yo tengo una dudilla,tengo la bateria de 2000,segun pone el foro de xda del parche del primer punto,cambia una linea de la bateria,de 2100 a 1650,puedo editar el fix y cambiar ese 1650 por 2000? :S

alrodri
18/12/12, 10:27:04
yo tengo una dudilla,tengo la bateria de 2000,segun pone el foro de xda del parche del primer punto,cambia una linea de la bateria,de 2100 a 1650,puedo editar el fix y cambiar ese 1650 por 2000? :S

Misma pregunta, llevo la de 2000.

Un saludo.

jorg3acg
18/12/12, 16:24:06

Misma pregunta, llevo la de 2000.

Que onda mira, la cosa esta así, si tienes ROM LEAK, puedes extraer tu framework.apk, de ahí, del que bajaste buscas abriendolo con 7zip la carpeta que indica en el primer post, (yo recuerdo que solo es un archivo por que si pasas todo el XML, te cambia algunas configuraciones personalizadas que hayas echo, pero no esta de mas pasarla toda)
1.bajas el fix descomprime
2.abres con 7zip el framework-res.apk (system/franework)y buscas el directorio
3. Extraes tu framework de tu cel
4. Abres con 7zip y haces un respaldo de la carpeta indicada
5.borras la carpeta XML original y arrastras la del fix y listo (o el archivo es power_mánager.XML)
6.copias tu nuevo framework a tu cel manteniendo permisos reinicia

eso es lo que entiendo a la forma resumida, pues así lo hice pero solo con un archivo que no recuerdo cual es, lo vi en otro hilo xD, pero si estoy mal me pueden corregir.

Ya dada la explicacion en si la pregunta es que si puedes editar, SI puedes pero sera cosa que sepas donde.. saludos suerte

cristiancm1204
18/12/12, 19:09:18
Exacto, según me pareció leer en xda sí que se podía editar, pero no sé deciros donde porque no tengo una batería extendida y no puedo comprobar que funcione xd Con la original os digo yo que se nota, al menos un poco. Si alguien tiene capturas de su duración de batería que las postee, que estos días estoy probando la CM 10.1 y no hice al final ninguna... X-D

ferch_79
18/12/12, 20:16:55
Hola compañeros
Llevo unos dias pensando en pasarme a la 4.1.2 aunque con la 4.0.4 DBT estoy contento pero quiero probar lo que va ser la nueva actualizacion y visto que no tendremos nada oficial hasta el año que viene pues me apetece probar la leak
Pero me tira un poco para atras el tema del dichoso chip malo, y los posibles bugs que tiene (gps, el de la pantalla de bloqueo)tambien he leido sobre el IMEI que te deja sin el si no lo guardas pero eso sera si eres root y no pasara nada si no eres root no?vamos creo que sera asi porque si no es asi menuda putada
la verdad es que lo del chip ya no me preocupa tanto ya es la tercera rom oficial que pongo y no he tenido ninguno(toquemos madera)
no quiero hacerle el root hasta que no haya pasado la garantia del pequeñin asi que por ahora me gustaria tenerlo virgen
alguno la habeis probado con el chip malo?se os a petado por tenerlo?
porque he leido a un compañero(bubillo es el compañero que le a petado el movil)que si le peto por tenerlo y ahora si que me cago en meter la leak
yo ahora tengo la 4.0.4 DBT y sin problemas salvo unas tonterias
- internet se cuelga y toxa reiniciar
- se me conecta cada 2x3 el brillo automatico per he optado por dejarlo en automatico ya que tengo el brillo muy bajo
con lo cual no se que hacer

gracias compañeros

jorg3acg
18/12/12, 21:17:55
Para lo del chip malo creo que hay un tema, por lo que veo te falta mucho que leer, necesitas ser root si quieres saber si tu chip es malo o no " eMMC check" esa app te lo dice y es gratis, pasate por los temas, puedes poner un kernel que no tenga problemas de brick como el siyah, lee los tutus y así podrás poner muchas ROM hasta que te artes jaja, por la garantia, hay otra app para quitarle el triángulo y el conteo de flash, y la leak va bien, no hay tantas cosas de bug.. solo la batería, y el bloqueo, vaya q de batería no Me quejo 3, 4, 4:30 de pantalla... saludos

ferch_79
18/12/12, 22:08:01
Para lo del chip malo creo que hay un tema, por lo que veo te falta mucho que leer, necesitas ser root si quieres saber si tu chip es malo o no " eMMC check" esa app te lo dice y es gratis, pasate por los temas, puedes poner un kernel que no tenga problemas de brick como el siyah, lee los tutus y así podrás poner muchas ROM hasta que te artes jaja, por la garantia, hay otra app para quitarle el triángulo y el conteo de flash, y la leak va bien, no hay tantas cosas de bug.. solo la batería, y el bloqueo, vaya q de batería no Me quejo 3, 4, 4:30 de pantalla... saludos

Yo se que lo tengo porque esa aplicación asi lo ha hecho
No es que no haya leído poco simplemente no me apetece meterme en lios de estar copiando la carpeta EFS
Si no cambio nada es porque soy un manazas y suelo romper lo que toco
Además hay un dicho que dice que si hay algo que funciona no lo toques(o algo asi)
Por eso por ahora solo quiero ir a lo fácil además los kernel vienen con root y por ahora no me interesa hacerle el root

jorg3acg
18/12/12, 22:28:43
Yo se que lo tengo porque esa aplicación asi lo ha hecho
No es que no haya leído poco simplemente no me apetece meterme en lios de estar copiando la carpeta EFS
Si no cambio nada es porque soy un manazas y suelo romper lo que toco
Además hay un dicho que dice que si hay algo que funciona no lo toques(o algo asi)
Por eso por ahora solo quiero ir a lo fácil además los kernel vienen con root y por ahora no me interesa hacerle el root

Como lo as sabido? No se necesita ser root para ello?, bien te pierdes de mucho no siendo root, y pues te digo con ser root no pierdes mucho, y te recalco puedes ponerle root y aplicarle triangle away para llevarlo a garantía sin que lo noten... y mejor que date a como estas.. mejor no lo toques xD

proctor82
18/12/12, 22:53:29
Yo y tengo otro problema.
Me compre un ferrari, pero como consume 15 l. a los 100, he decidido ir en tercera sin pasar de 50km/h sin aire acondicionado y para no cambiar las ruedas y las pastillas de freno, no correré.
Esta muy bien lo que decís, pero asumir que tenéis un ferrari de rom y de móvil.
Yo desde 2.3.6 con 6 horas de pantalla no he visto nada igual.
Suerte.

yomelolio
18/12/12, 23:48:41
la leak es algo tragona,pero yo con la bateria original y la rom chameleon ics he llegado a 6 horas de pantalla,con la bateria de 2000 y cm10.1 en media hora de pantalla me bajo un 6% de bateria
vamos ke son bastante buenos los consumos,aun ke esta leak es algo tragona ;D

cristiancm1204
19/12/12, 00:00:12
Yo y tengo otro problema.
Me compre un ferrari, pero como consume 15 l. a los 100, he decidido ir en tercera sin pasar de 50km/h sin aire acondicionado y para no cambiar las ruedas y las pastillas de freno, no correré.
Esta muy bien lo que decís, pero asumir que tenéis un ferrari de rom y de móvil.
Yo desde 2.3.6 con 6 horas de pantalla no he visto nada igual.
Suerte.

Jajajaj bueno, siempre se llega al mismo tema, el problema es que aquí no tenemos un Ferrari, tenemos medio todavia :risitas:

De todas formas pienso como tú, si algo funciona bien es tontería dejarlo por algo que tiene alguna cosa peor ( en este caso la batería ). Siempre intento mantener un equilibrio, pero es que la leak comparandola con ginger tiene, al menos para mí, tiene demasiadas cosas que me resultan bastante interesantes y que ya se me han hecho imprescindibles. Si para tener esas cosas tengo que perder unas horas de pantalla, pues bueno, me sigue pareciendo buena opción. Por la misma regla de tres te digo que si no me llegara al día de uso la batería dejaba la leak de cabeza :ok:

Por cierto, todos los pequeños cambios los he buscado siempre intentado que disminuyan poco o muy poco el rendimiento. Como ya decía en el primer post, en ginger o ics no usaba para nada el ahorro de batería porque se notaba el teléfono mucho más lento, pero en la leak me va igual de fluido, así que me parece una buena opción.

No sé si me explicado muy bien jajaj pero bueno. En definitiva todo son maneras de verlo y diferentes gustos y necesidades. X-D

ferch_79
19/12/12, 00:17:33
Lo he sabido con una aplicación eMMC brickbug esta en el Google Play
Tengo entendido que no hace falta ser root
Me quieres decir que con esta aplicación solo funciona con root? Si es asi tengo entendido que con el root te subsana ese brick

jmas80
19/12/12, 09:18:08
hola he instalado el reescan media root porque me pone en la información de la batería que el proceso multimedia me consume mucho, después de instalarlo lo he abierto y no me pedia en ningún momento "USB debugging", donde puedo activarlo.
gracias

cristiancm1204
19/12/12, 09:56:52
hola he instalado el reescan media root porque me pone en la información de la batería que el proceso multimedia me consume mucho, después de instalarlo lo he abierto y no me pedia en ningún momento "USB debugging", donde puedo activarlo.
gracias

En opciones de desarrollo, busca usb debugging o depuración usb. Luego asegurate de darle a la opción de desactivar el escaneo en la aplicación. :ok:

jorg3acg
19/12/12, 20:19:50
Ayer llevaba una exalente carga, igual hoy, pero conecte el cel a la compu, ando trabajando con una app, bueno de comentario diré que desde las 8 am a 6pm 70% me restaban aun y con 1:40 min de pantalla... saludos...

yomelolio
19/12/12, 20:33:29
otra cosa ke yo hago es con la app autorun manager desactivo el gtalk y TODO el marco de aplicaciones google,de google solo uso el play store y el maps y siguen funcionando perfectamente
en 6 horas y media durmiendo me ha bajado 7%,segun el better battery stats un 1.1% de bateria a la hora(con 3g activado),hoy he llegado a casa desde las 8 y media de la mañana ke he salido hasta ahora (unas 12 horas) con un 46% de bateria,con dos horas y media de pantalla y hora y media de gps,ke no esta nada mal (estoy con la reco xtr,si alguno conoce alguna rom ke chupe menos ke me lo diga ke la flasheo pero ya!)

jorg3acg
19/12/12, 21:16:24
otra cosa ke yo hago es con la app autorun manager desactivo el gtalk y TODO el marco de aplicaciones google,de google solo uso el play store y el maps y siguen funcionando perfectamente
en 6 horas y media durmiendo me ha bajado 7%,segun el better battery stats un 1.1% de bateria a la hora(con 3g activado),hoy he llegado a casa desde las 8 y media de la mañana ke he salido hasta ahora (unas 12 horas) con un 46% de bateria,con dos horas y media de pantalla y hora y media de gps,ke no esta nada mal (estoy con la reco xtr,si alguno conoce alguna rom ke chupe menos ke me lo diga ke la flasheo pero ya!)

Eso no lo deberías de hacer... por que google busca la manera de activarse, lo que si es desactivar la sincronizacion, yo lo deje durmiendo en 65% la otra vez y me despertó después de 6horas en 65%... solo desactiva el inicio de la mayoría de las apps, que no uses con autostars o es administrador

Edito:bloquear aplicaciones seria buena idea, hay un hilo con apps que se pueden bloquear, tengo varias bloqueadas con el titanium.. matar los procesos, principales como los de google, solo ARA que se despierten a cada rato, lo que hago igual es en opciones de desarrollador/mantener dolo 4 procesos en 2plano..

jmas80
19/12/12, 21:17:07
A pesar de hacer todo lo indicado me sigue consumiendo mucho el proceso multimedia me habia bajado mucho pero me ha vuelto a subir otra vez, alguna idea.

Naokikun
19/12/12, 21:24:39
Esto con la versión Leak 4.1.2? Tienes batería extendida o es la original de 1650 ?? :pensando:
Mira esto:
Me sorprendio la duracion de pantalla del dia de hoy. Tengo el brillo bajo, wi fi todo el tiempo, twitter, whatsapp, facebook, llamadas y youtube. Cuando tenia 1% me fijo en las horas de pantalla y veo 4 horas 8 minutos.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/y8y8upez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/26/y9enuhu4.jpg
Esta rooteada. No borre ninguna app stock. Lo instale de forma limpia formateando la memoria interna y con el limpiador de kernel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tengo la bateria de fabrica.

yomelolio
19/12/12, 21:26:42
Eso no lo deberías de hacer... por que google busca la manera de activarse, lo que si es desactivar la sincronizacion, yo lo deje durmiendo en 65% la otra vez y me despertó después de 6horas en 65%... solo desactiva el inicio de la mayoría de las apps, que no uses con autostars o es administrador

Edito:bloquear aplicaciones seria buena idea, hay un hilo con apps que se pueden bloquear, tengo varias bloqueadas con el titanium.. matar los procesos, principales como los de google, solo ARA que se despierten a cada rato, lo que hago igual es en opciones de desarrollador/mantener dolo 4 procesos en 2plano..

aun ke desactive la sincronizacion,y aun ke deshabilite los procesos de google,gtalk_async_conn me despierta el movil muchisimo,desactivando el marco de aplicaciones me han desaparecido esos wakelocks en el better battery stats,aun asi los voy a activar y probare con lo de 4 procesos en segundo plano a ver :S

jorg3acg
19/12/12, 23:01:06
aun ke desactive la sincronizacion,y aun ke deshabilite los procesos de google,gtalk_async_conn me despierta el movil muchisimo,desactivando el marco de aplicaciones me han desaparecido esos wakelocks en el better battery stats,aun asi los voy a activar y probare con lo de 4 procesos en segundo plano a ver :S

Eso me pasaba, pero bloqueando apps, y matando procesos cargo la disaster ROM, y puedo matar procesos con la tecla atrás, igual poniendo lo de 4 procesos 2plano, junto con lo de las apps de bloquear escaneo multimedia, y deshabilitada la sincronización (la uso 3 veces al día) muy buen consumo ehhh. Ayer en 70% con 11hrs de uso y 1hora 40 minutos en pantalla haber si hoy pongo capturas, pero puse el móvil en el pC 2 veces y marca como cargado unas rayitas, lo conecte menos de 1 minuto.. ya al rato pongo las caps...y aparte si lo dejo en modo descanzo no me baja nada de batería...

jorg3acg
19/12/12, 23:03:51
Mira esto:

Tengo la bateria de fabrica.

Tengo unas mejores de hace unas semanas... pues después puse otra ROM y hace unos días volví a la leak.. pero te dejo mis caps... antes de que abrieran este hilo...
http://img.tapatalk.com/d/12/12/20/pa7yna7a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/20/u9ybyvu2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/20/ygemy3u7.jpg

cristiancm1204
20/12/12, 00:13:45
Pues no están nada mal los consumos eh! Yo ahora estoy probando las nightlies de cyanogenmod y me ha llegado a un dia y pico de batería y tres horas y media de pantalla.. :dios:

Naokikun
20/12/12, 07:41:11
Tengo unas mejores de hace unas semanas... pues después puse otra ROM y hace unos días volví a la leak.. pero te dejo mis caps... antes de que abrieran este hilo...
http://img.tapatalk.com/d/12/12/20/pa7yna7a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/20/u9ybyvu2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/20/ygemy3u7.jpg

A mi me llegaron a mas de 4 horas tambien.. no entiendo como algunos se quejan del consumo de la bateria en el leak..:( Pobre leak

raul_18
20/12/12, 14:13:38
probando...

zagoya
20/12/12, 17:31:40
pues estos son mis consumos, con simplistic para mi la leak es la mejor rom que existe hasta ahora, sib necesidad de congelar aplicaciones, lo unico que he.hecho es desactivar el fast dormacy y las animaciones el wifi siempre va encendido

el vomito
20/12/12, 17:44:29
Es mucho tiempo el q dura tu bateria,pero las horas de pantalla estan muy lejos de la ICS almenos en mi caso, ayer con la ultima stock 4.0.4, casi llego alas cinco horas y media,no entiendo esto mi bateria dura 15 horas salgo a las 7 al 100% y no la cargo hasta las diez q regreso a casa.El punto es q dura menos mi bateria pero tengo mas horas de pantalla no entiendo.
Saludos paisano desde el DF

Saezcito
20/12/12, 20:43:19
pues estos son mis consumos, con simplistic para mi la leak es la mejor rom que existe hasta ahora, sib necesidad de congelar aplicaciones, lo unico que he.hecho es desactivar el fast dormacy y las animaciones el wifi siempre va encendido

Zagoya hola compa te queria preguntar que rom llevas si la stock sin modificar nada o la simplistic deox ? Saludos espero tu respuesta

joseluisom2374
20/12/12, 21:25:12
Hola alguien podría decirme como se hacen las capturas con esta roms

zagoya
20/12/12, 22:07:08
Zagoya hola compa te queria preguntar que rom llevas si la stock sin modificar nada o la simplistic deox ? Saludos espero tu respuesta

llevo la Simplistic con el mod de ICE_XD, solo llevo desactivado el fastdormaci y las animaciones

Hola alguien podría decirme como se hacen las capturas con esta roms

con botón home + encendido al mismo tiempo

alexmp83
21/12/12, 13:38:11
Gracias por el tutorial.

Algo así necesitaba leer. Es una barbaridad cómo se come la batería.

Edito para añadir que he hecho lo que pone al inicio de este hilo.

En cuanto lleve unos cuantos días para probarla, comentaré lo que vea.