Ver la Versión Completa : Multi ventana en la 10.1
nitro239
15/12/12, 21:23:36
A ver si podeis resolverme una dudilla ya que estoy pensando en pillar la Note 10.1, sobre todo por que me tira bastante lo de la multiventana, y mas despues de haberlo probado en el S3, me parece una pasada y en la tablet tiene que ser la caña. La cosa es que en el S3 vienen una serie de programas por defecto para usar la multiventana, pero flashee un mod que te permite usar en modo multiventana todos los programas que quieras. La pregunta es si existe algo asi para la 10.1? o hay que limitarse a los que vienen por defecto.
Graciassss ;-)
Keptein
15/12/12, 23:08:44
A ver si podeis resolverme una dudilla ya que estoy pensando en pillar la Note 10.1, sobre todo por que me tira bastante lo de la multiventana, y mas despues de haberlo probado en el S3, me parece una pasada y en la tablet tiene que ser la caña. La cosa es que en el S3 vienen una serie de programas por defecto para usar la multiventana, pero flashee un mod que te permite usar en modo multiventana todos los programas que quieras. La pregunta es si existe algo asi para la 10.1? o hay que limitarse a los que vienen por defecto.
Graciassss ;-)
sí se puede, de momento lo que hay que hacer es modificar (o instalar una ya modificada) cada aplicación que quieras que tenga la opción de multiview, aunque es muy probable que esto avance y se consiga facilitar (hay que tener en cuenta que el volumen de desarrolladores por aquí es menor que con el S3)
nitro239
15/12/12, 23:46:32
sí se puede, de momento lo que hay que hacer es modificar (o instalar una ya modificada) cada aplicación que quieras que tenga la opción de multiview, aunque es muy probable que esto avance y se consiga facilitar (hay que tener en cuenta que el volumen de desarrolladores por aquí es menor que con el S3)
Ok, gracias por la respuesta. Entiendo que el tema de los desarrolladores es importante. Lo cierto es que me atrae bastante lo del multiview pero si solo se limita a los programas que quiera Samsung pues como que no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
aqui puedes encontrar el tema en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679
y aquí el original en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1985240
yo estoy deseando ya a ver si me llega la mia para empezar a trastearla!
joseamc91
16/12/12, 13:57:00
Animo a que movamos el hilo sobre este tema. Yo, por navidad, pretendo pegarle un buen avance. Y cualquier ayuda es de agradecer. X-D
nitro239
17/12/12, 00:36:02
Animo a que movamos el hilo sobre este tema. Yo, por navidad, pretendo pegarle un buen avance. Y cualquier ayuda es de agradecer. X-D
Yo la verdad es que creo que es la gran baza de este tablet, a parte del s-pen. Yo ahora tengo una Asus Prime que va de fabula, lo uso sobre todo con pdf's y pienso en lo que tiene que ser trabajar con dos archivos en la misma pantalla y me parece genial. Pero con la limitacion que hay ahora veo la multiventana inutil en ese aspecto, porque solo trae compatible el Polaris. Pero seria una gozada poder usar a la vez por ejemplo Ezpdf y Mantano, y asi por el estilo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
joseamc91
17/12/12, 07:20:54
Solo tienes que pedir las apps que quieras en el hilo que creé sobre el tema. Intentaré hacer lo que pueda. Llevo unas pocas convertidas y otras pocas que se me resisten, pero esas dos que comentas no las he intentado ya que nadie las ha pedido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rotry83
17/12/12, 08:25:23
Pero lo malo de convertir las apps es que si actualizan se pierden...
Antes de pegarme la trabajaera de convertir las apps (aunque hay un programa que lo hace facilisimo) habría que intentar ver la posibilidad de que sea como en el Note2.
joseamc91
17/12/12, 12:54:58
Pero lo malo de convertir las apps es que si actualizan se pierden...
Antes de pegarme la trabajaera de convertir las apps (aunque hay un programa que lo hace facilisimo) habría que intentar ver la posibilidad de que sea como en el Note2.
Eso sería lo ideal. Pero yo no entiendo tanto. Ojalá fuera tan sencillo.
De momento, me conformo con las apps modificadas.
Rotry83
17/12/12, 19:06:41
Eso sería lo ideal. Pero yo no entiendo tanto. Ojalá fuera tan sencillo.
De momento, me conformo con las apps modificadas.
Ya... hombre, no es mala solución...
De todas maneras intentare ver algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.