PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal roja en recovery

andrea75
15/12/12, 09:24:34
Hola! Espero que me podais ayudar! Tengo un samsung galaxy s2 que era de Orange. Al cambiarme de cia lo tenia que liberar por lo cual primero tuve que rootearlo y lo libere con busybox y Samsung Galaxy Unlock. Bien, hasta ahi mas o menos bien. Lo rootee con Odin. Cuando empiezo a usarlo y querer ver videos en app de Youtube me doy cuenta que no se ven los videos, ni tampoco los de SD externa. Empiezo a investigar y decido cambiar la version de Android. Decido instalar la Jelly Bean 4.1.2. Lo hago a traves de Odin tambien. Hasta aqui mas o menos bien, aunque al cambiar la ROM (es una Rom no la nueva version de Android?) ya no tengo instalado Busybox ni Samsung Galaxy Unlock y decido instalarlas nuevamente, pero con la sorpresa que me resulta imposible. No puedo instalar ninguna version de Busybox. Cuando consulto el estado de ROOT me dice : Your root is not available. Al ir a modo Recovery me sale un muñequito de Android acostado y con signo rojo de exclamacion, esto ya no me huele nada bien.
Alguien me puede ayudar. Que puedo hacer para volver a ser ROOT y poder liberar mi movil?
Gracias!