Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda please
mikivila
14/12/12, 16:15:56
Bueno es la primera vez creo que pido ayuda y me gustaría que me ayudaran y es que no pude registrarme en androidworld y en xda no me dejan responder en los post aun estando registrado.
Esto lo pido para que sepan que hay más gente siguiendo sus trabajo y que a lo mejor no lo saben y darles el animo que se merecen y sigan desarrollando con más motivos no creen?
Gracias a todos!!!
giltros1
14/12/12, 16:29:22
No estoy seguro pero creo que tienes que hacer 10 mensajes en post que sean generales lo hacen para evitar el spam:ok:
GunnyRaw
14/12/12, 17:34:09
Bueno es la primera vez creo que pido ayuda y me gustaría que me ayudaran y es que no pude registrarme en androidworld y en xda no me dejan responder en los post aun estando registrado.
Esto lo pido para que sepan que hay más gente siguiendo sus trabajo y que a lo mejor no lo saben y darles el animo que se merecen y sigan desarrollando con más motivos no creen?
Gracias a todos!!!
Muy buena idea compañero esta mañana me intente registrar y tambien me sucedio lo mismo que a ti! Aq se debe?
Ha de ser algun problema o mantenimiento del foro :D
Saludos:thumbup:
giltros1
14/12/12, 18:05:26
No es ningun problema del foro:ok:
mikivila
14/12/12, 18:09:10
En los hilos generales si que deja. Pero en lo que interesa no. 10 replys como dice giltros. Osea 10 tonterías porque venimos de otro foro y sabemos lo que hay pero... Son las reglas
GunnyRaw
15/12/12, 02:46:57
Entonces tengo que dejar 10 mensajes? Y como le hago? Si no estoy registrado
mikivila
15/12/12, 03:11:52
hay que registrarse / 10 replys / y luego dnd quieras supongo. Lo bueno es que esta en inglés y haber que digo. Me echarán antes del quinto jajajaja.
GunnyRaw
15/12/12, 03:14:17
hay que registrarse / 10 replys / y luego dnd quieras supongo. Lo bueno es que esta en inglés y haber que digo. Me echarán antes del quinto jajajaja.
Jajajaja entonces hay q aprender ingles o recurrir al famoso traductor de google! Jajajaja :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.