PDA

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar mi Optimus Black a la 2.3 :(

Hawky01
14/12/12, 15:14:21
Hola que tal a todos,estuve buscando por toda la red la solución a mi problema y no he tenido suerte...
Me compré un Optimus Black y me vino con android 2.2,antes de comprarlo ya tenia planeado actualizarlo a la 2.3 de manera oficial pero por desgracia no he podido.
Cuando intento actualizar desde el "LG Mobile support tool",cuando esta "analizando" el celular (etapa previa a la descarga) me aparece un mensaje diciendome que "mi movil no admite la actualización"...
Probé con el PC Suite,y simplemente me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Ya no se que hacer :cry: ,tengo miedo de instalar algun rom de manera "extraoficial",aparte me parece incesesario ya que mi movil debería poder actualizarse a la 2.3 sin problemas,de hecho en la misma lista de moviles disponibles para actualizacion en el "LG Mobile support tool" aparece mi modelo.
Ojalá a alguien me pueda ayudar.Saludos.

PD:el celular supuestamente lo compre "liberado",aunque me aparece el logo de movistar cuando lo prendo (soy de argentina),asi que supongo que lo abran liberado quienes me lo vendieron.

Peter_jq
14/12/12, 16:04:07
Ya has probado con restaurarlo de fabrica y luego tratar de actualizarlo? Recuerdo que en LG Mobile Tool" hay una opción instalación de emergencia, restauración de emergencia, algo así.

Hawky01
14/12/12, 16:28:23
Ya has probado con restaurarlo de fabrica y luego tratar de actualizarlo? Recuerdo que en LG Mobile Tool" hay una opción instalación de emergencia, restauración de emergencia, algo así.
Probé restaurarlo de fábrica y tambien use la opción "Modo emergencia y recuperación" y no funcionó u.u

Lo que noté y me llamo la atención es que en la lista de modelos disponibles para la actualización en el mismo programa me aparece "LG Optimus black p970h - V20A" ,yo tengo 10A(no se que es la verdad)

Orcusen
14/12/12, 17:10:27
Pues actualizalo con SMARTFLASH TOOL -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Puedes meterle cualquier versión... y no tienes que preocuparte de nada, ya que no perderás la garantía por utilizarlo.

SALUDOS!!

Hawky01
14/12/12, 19:20:57
Pues actualizalo con SMARTFLASH TOOL -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Puedes meterle cualquier versión... y no tienes que preocuparte de nada, ya que no perderás la garantía por utilizarlo.

SALUDOS!!
Se ve interesante el programa,pero,exactamente qué tengo que hacer para actualizar a la 2.3?Por lo que estuve leyendo ahí el programa se usa para varias cosas que creo no me interesan,como rotearlo o liberarlo (se supone que ya me vino liberado)...yo lo unico que quiero es actualizarlo a la 2.3...me podrías orientar un poco te estaría eternamente agradecido.
PD:Perdona mi ignorancia en el tema jeje
PD2:tengo miedo D:

juanzw
14/12/12, 19:23:26
Si la mejor opcion es usando el tutorial de smart flash tool y poner alguna rom oficial aunque para que actualizarlo a la 2.3 si ya salio la 4.0

Hawky01
14/12/12, 19:33:57
Si la mejor opcion es usando el tutorial de smart flash tool y poner alguna rom oficial aunque para que actualizarlo a la 2.3 si ya salio la 4.0
uhm,enserio?pero,es oficial?

conquesoextra
14/12/12, 20:33:16

100% oficial.

Orcusen
14/12/12, 20:43:35

Con smartflash tool instalas la versión oficial que quieras... si no está en el tutorial la versión que quieres puedes crearla tu.

Si no quieres hacer ROOT ni nada por el estilo instala cualquiera de las versiones sin CWM...

Con smartflash se pueden hacer muchas cosas como has leído, pero siempre a partir de flashear una versión oficial y algo más... para root se instalan las versiones oficiales con CWM, para liberar borramos el IMEI del teléfono a partir del flasheo de cualquier ROM... y así... pero todo pasa por el flasheo, esa es la razón de que veas multitud de opciones en el tutorial... pero como ya te he dicho antes... si lo unico que quieres hacer es instalar una versión oficial... selecciona la que más te guste (sin CWM) y flashea. :ok:

Hawky01
14/12/12, 22:36:35
Muchas gracias a todos.Ya tengo android 2.3 :D
Me funciona todo perfecto salvo por una cosa:no tengo internet,ni por 3g ni por wi fi :/,tendrán idea de por que sera o de como solucionarlo?

Peter_jq
15/12/12, 00:20:31
Muchas gracias a todos.Ya tengo android 2.3 :D
Me funciona todo perfecto salvo por una cosa:no tengo internet,ni por 3g ni por wi fi :/,tendrán idea de por que sera o de como solucionarlo?

El WiFi es extraño. Pero por lo del 3G de seguro no tienes los APNs para que funcione la red.

Descarga APN Global del PlayStore y sigue las instrucciones para descargar automaticamente los necesarios.