PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canciones en el reproductor de música

Zyklo
14/12/12, 12:53:18
Hola a todos, tengo una consulta que no logro resolver:

En el reproductor de música por defecto me aparecen también las canciones de los juegos o cualquier otro archivo de música de las aplicaciones, parece ser que hace un barrido automático de la memoria y agrega automáticamente a la biblioteca todos los archivos de música que encuentra; me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que sólo aparezcan las canciones de los directorios que yo elija, mi intención es meter mis mp3 de canciones en un directorio y escoger sólo ese directorio para mostrar...

En caso contrario, si no hay solución, que reproductor de música recomendáis?

Gracias y un saludo

pacof
14/12/12, 16:38:43
Pon un archivo llamado .nomedia en todas las carpetas que tengas musica y no quieras que las saque el reproductor.
Ese tipo de archivo lo puedes encontrar en muchos sitios:ok: busca en el foro o con sangoogle.
salu2

Zyklo
15/12/12, 03:01:43
Ok muchas gracias, ya buscando he visto que era un problema bastante común... la verdad es que es un fallo serio eso de que te aparezcan archivos de música o fotos en la galería y que tengas que andar tú con el archivo .noname copiándolo.

Lowrens
15/12/12, 14:49:19
A mi me ocurre al revés: no me aparece ninguna canción en el reproductor. Como hago para que me las reconozca?