Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como mandar un DM automatico en Twitter
PlatinoxX
14/12/12, 02:08:32
Buenas supongo que la mayoria de los que estámos aquí tiene twitter y queria saber si existe la posibilidad de Mandar dm automaticos a las personas que me comienzan a seguir eh visto que si que se puede pero eh estado googleando y no eh encotrado nada bueno si pero de lo que eh hecho no me a funcionado nada, me registrado en varias paginas pero no me funciona. haber si alguien me hecha un cable muchas gracias y espero respuesta saludos gente.
lokitina
14/12/12, 02:10:18
Pues creia que solo se podia si tú los seguias tambien... :pensando:
Pues nada, suerte :(
irenukii
14/12/12, 02:16:18
Yo tengo licencia comprada de un software que te permite hacer esto. Pero deben de haber muchos mas. Se llama twettadder, pero si no estás muy metido en Twitter no te recomiendo comprarlo, una licencia vale unos 40 euros. Yo compré el pack de 5 en su día.
irenukii
14/12/12, 02:17:32
Si no me equivoco, os teneis que seguir ambos para poder enviar privados. Te lo confirmo en 3,2,1...
No es así, tu puedes mandar un dm a pepita si pepita te sigue, sin necesidad de seguirla. Por lo tanto, es posible enviar mensajes automáticos a aquellos que te sigan.
lokitina
14/12/12, 02:18:38
Ya habia editado, señora Pepita xD lo que aprende una aqui...
PlatinoxX
14/12/12, 03:13:12
Supongo que debera de haber versiones gratuitas también eh estado buscando pero nada de nada :( que mala suerte haber si algun usuario sabe de alguna pagina para poder hacerlo gratuitamente... Seguire esperando.
PlatinoxX
14/12/12, 20:05:28
nada???? :(
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.