Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Beautiful Widgets 5
Me ha estado funcionado bien, pero se me han detenido los Widgets que tenia sacados en el escritorio del tlf, en concreto el reloj con el tiempo y el que te marca el porcentaje de la batería.
A alguien le ha pasado? La hora, el tiempo y batería se han quedado clavados.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100
yo lo tengo pero me funciona bien, el unico problema es que no me detecta enel widget del tiempo en la població que estoy simepre pone la misma, y no se como hacerlo para que lo detecte.
zeusmadrid
14/12/12, 10:07:08
Hola.
A mi también me daba problemas..probad hd widget esta muy completa y para relojes y tal esta muy lograda.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/du4ynazy.jpg
Pues me da rabia, pero está claro que así no puedo tenerlo porque no me sirve de nada. Probaré el hd Widgets a ver que tal.
Un saludo.
laparto
14/12/12, 14:42:35
Me ha estado funcionado bien, pero se me han detenido los Widgets que tenia sacados en el escritorio del tlf, en concreto el reloj con el tiempo y el que te marca el porcentaje de la batería.
A alguien le ha pasado? La hora, el tiempo y batería se han quedado clavados.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100
Yo lo tengo y me funciona bien, prueba a quitar el widget y a ponerlo de nuevo a ver que tal.
Alfista28
14/12/12, 15:12:45
Yo lo tengo y ningún problema tampoco. Me funciona perfectamente. Lo compré por 0,25€ y contentísimo, mucho mas ahora con android 4.2 que se puede poner en el lockscreen. Creo que HDWidget igual.
El hdwidget lo estoy probando y me va bien, pero para mi estéticamente ni se le acerca al Beautiful Widgets.
jaimacabo
14/12/12, 18:31:28
A mi me va bien. Creo que el problema lo tienes en la configuracion de la hora. Me da la sensacion de que el Beautiful lo coge o bien del GPS o bien la hora con el 3G ( o Wifi ). Si le has puesto confguracion manual a lo mejor no te esta actualizando por eso.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.