Ver la Versión Completa : Sony Yuga: Pantalla OLED de 5″, Exynos 5 Quad, 3 GB RAM y 3000 mAh
jorge_kai
13/12/12, 22:39:44
Sony Yuga: Pantalla OLED de 5″, Exynos 5 Quad, 3 GB RAM y 3000 mAh
197412
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos topamos con nueva información e imágenes respecto al que será el futuro buque insignia de la marca japonesa para el próximo 2013, este no es otro que el Sony Yuga. Sony quiere llevarse todas las papeletas para que Yuga sea el smartphone más vendido del mercado, y es por ello que ha puesto toda la carne en el asador para crear un smarphone que no tendría que envidiar en ningún aspecto técnico a cualquier otro dispositivo. Para empezar, el Sony C660X Yuga llegará con un toque mas elegante gracias a un chasis trasero fabricado en cristal a semejanza del iPhone 4 o el reciente Nexus 4, pero que cuenta con el beneplácito de Cornings Solutions, por lo que dicho material será más ligero y muy duradero, además de darle un acabado premium desmarcandose de terminales como el Samsung Galaxy S III que hace uso del plástico y que no tendría ningún tipo de problema como está presentando el Nexus 4. Lo mejor de todo, los rumores indican que el Sony Yuga hará uso de una pantalla OLED de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles potenciada por un procesador Samsung Exynos 5 Quad conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 que se ven respaldados por nada menos que de 3 GB de memoria RAM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/sony-yuga-pantalla-oled-de-5-exynos-5-quad-3-gb-ram-y-3000-mah/)
jorge_kai
13/12/12, 22:39:53
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/sony-yuga-pantalla-oled-de-5-exynos-5-quad-3-gb-ram-y-3000-mah/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/sony-yuga-pantalla-oled-de-5-exynos-5-quad-3-gb-ram-y-3000-mah/
irenukii
13/12/12, 22:42:43
Uff.... No te digo na y te lo digo tó.
carlos_abril_94
13/12/12, 22:47:27
Menos hardware y más software, que no se enteran... (exceptuando el tema batería)
zoletero
13/12/12, 22:48:34
vaya makinones va a sacar sony en el 2013: yuga,xperia odin :winner:
esto si que es caballo grande ande o no ande!! jajaja
javierr39
13/12/12, 22:54:14
madre mia ya se veia venir ultimamente sony biene a postando fuerte.aunque eso de 5" me parece ya un poco grande.pero felicitaciones a sony.feliz navidad a todos
Crayman
13/12/12, 23:03:46
Pff viendo las características miedo me da el precio
Y uno con pantalla un poco mas pequeña pero con las mismas prestaciones?
Puede ser el perfecto sucesor de mi Xperia S. :platano:
dave927
13/12/12, 23:07:30
Impresionante, si gustan esas 5" de pantalla, ¿es el móvil perfecto? Diseño, calidad, pantalla, prestaciones, cámara, almacenamiento, resistencia, batería...
Me parece increíblemente bonito y tiene una pinta...
Creo que voy a empezar a ahorrar a la de ya...
blackhawk_LA
13/12/12, 23:10:41
Es casi tan bonito como mi Razr MAXX :D Pero no creo que me compre nada inferior en batería, y esas 5'' son demasiado. Unas 4,7 muy bien ajustadas es lo máximo que compraría.
juangranduque
13/12/12, 23:10:56
Menuda pasada pero el precio seguro que asustara.
Vmarkina
13/12/12, 23:10:57
Yo, sinceramente, no me creo nada de eso. Ni el exynos, ni la pantalla OLED, ni los 3 GB de RAM, ni la 3000 mA de batería.
Lo único que se cumplirá será la pantalla full HD
Morales92
13/12/12, 23:12:27
Vaya pepinaco buf alucinante Sony
alcaxofacosmica
13/12/12, 23:12:29
Me cago en santo tomas de aquino, que pasa que se va a poner de moda ahora poner cristal trasero? en el nexus 4 lo veo una cagada, luce de lujo, pero a mi no me gusta tener la sensacion que tenia con el iphone 4, de que una caida lo va a mandar a pastar...
en fin, espero que no se empiecen a subir al carro de poner cristal trasero a los telefonos por que entonces me piro a WP...
Unai.antioo
13/12/12, 23:15:48
Sony con toda la tecnología de Samsung?¿? esto parece mas un Samsung Galaxy S4 xD
Menos hardware y más software, que no se enteran... (exceptuando el tema batería)
Creo que queda más que claro...:silbando:
portillo93
13/12/12, 23:27:22
Madre de dios !!! como tiene que ir ese telefono !! menudas fotos que tiene que sacar !
Vmarkina
13/12/12, 23:29:06
Madre de dios !!! como tiene que ir ese telefono !! menudas fotos que tiene que sacar !
Es irónico? precisamente la noticia no dice nada de la cámara:p
bustarr
13/12/12, 23:31:24
Que buena pinta tiene ese teléfono móvil. :thumbup:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
bustarr
13/12/12, 23:33:34
Es irónico? precisamente la noticia no dice nada de la cámara:p
Si abres el Link te aparece una descripción más detallada. :thumbup: 16 megapíxeles... una bestialidad
Vmarkina
13/12/12, 23:38:13
Si abres el Link te aparece una descripción más detallada. :thumbup: 16 megapíxeles... una bestialidad
Eso no dice nada de la cámara. Lente? Óptica? Quien la fábrica? Qué sensor se utilizaría?
Eso no dice nada de la cámara. Lente? Óptica? Quien la fábrica? Qué sensor se utilizaría?
Sony es puntera en cámaras, lentes y demás. Apostaría que sera suya y a que será lo mejor de lo mejor en el futuro próximo.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Yo, sinceramente, no me creo nada de eso. Ni el exynos, ni la pantalla OLED, ni los 3 GB de RAM, ni la 3000 mA de batería.
Lo único que se cumplirá será la pantalla full HD
Yo tampoco me lo creo, ¿3Gb pa qué?
Vmarkina
13/12/12, 23:51:40
Sony es puntera en cámaras, lentes y demás. Apostaría que sera suya y a que será lo mejor de lo mejor en el futuro próximo.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Las cámaras de xperia S y T, con sus 12 y 13 MP, no son las mejores del mercado. En pruebas de cámara, el iphone 5 o galaxy s3 han obtenido mejores resultados generales, sobre todo en condiciones de baja luminosidad...
donpompibol
13/12/12, 23:52:28
3 gb?? venga ya si yo no gasto ni 800 de los 2 que tiene mi nexus 4.... jugemos a ver quien la tiene mas grande
donpompibol
13/12/12, 23:53:46
Las cámaras de xperia S y T, con sus 12 y 13 MP, no son las mejores del mercado. En pruebas de cámara, el iphone 5 o galaxy s3 han obtenido mejores resultados generales, sobre todo en condiciones de baja luminosidad...
si? y que casualidad que esas camaras las fabrica sony
Vmarkina
13/12/12, 23:55:53
si? y que casualidad que esas camaras las fabrica sony
Y...? Si la diferencia la hace el software de Apple y Samsung DVD entonces Sony está jodida (en software no sopla a ninguno de estos dos)
Si todo esto es verdad este ser´´a mi nuevo movil.
Es precioso!
donpompibol
14/12/12, 00:01:13
Y...? Si la diferencia la hace el software de Apple y Samsung DVD entonces Sony está jodida (en software no sopla a ninguno de estos dos)
pues que has puesto de ejemplo a dos terminales que usan camaras sony como si fueran propias, los mismo retoques que por soft le dan tanto apple como samsung se lo pueden dar los de sony
El que se lo compre no va a tener que preocuparse por celular nuevo hasta el 2020 jajaja
lo que da miedo como dijeron por ahí es el precio que viendo todo lo que tiene ufffff.... va a ser carìsimo pero no creo que le gane al iphone jajajaja
y el que dijo que es el teléfono perfecto pues se equivoca, hay gente que nos gusta algo más compacto.
Plage88
14/12/12, 00:03:10
Para que quieren tanta potencia si luego el soft no da la talla
pako2606
14/12/12, 00:04:45
3 gb?? venga ya si yo no gasto ni 800 de los 2 que tiene mi nexus 4.... jugemos a ver quien la tiene mas grande
Eso mismo decian muchos cuando salió el primer móvil con 1Gb, y luego cuando salió el de 2Gb...... Te compras un móvil que es lo mejor de lo mejor y a los dos días aparece un maquinón como este que deja el tuyo por los suelos. La tecnología avanza rápido compañeros
Me pongo las zapatillas de correr para salir corriendo nada más digan el precio de este móvil si son verdad todas sus prestaciones :S
pitufocharly
14/12/12, 00:11:48
Precisamente Sony es de los que mejor software tiene, por lo menos en mi xperia S esta bastante mas trabajado que otros moviles de otras marcas.
Vmarkina
14/12/12, 00:14:54
pues que has puesto de ejemplo a dos terminales que usan camaras sony como si fueran propias, los mismo retoques que por soft le dan tanto apple como samsung se lo pueden dar los de sony
Ya, pero el caso es que Sony no ha conseguido hacer mejoras por software al nivel de sus competidores. Y no sé yo si todos los componentes de las cámaras de galaxy S3 e iphone 5 son de Sony...
Vmarkina
14/12/12, 00:17:13
Precisamente Sony es de los que mejor software tiene, por lo menos en mi xperia S esta bastante mas trabajado que otros moviles de otras marcas.
El software de sony es muy justito comparado con Samsung o Apple...
Si comparo a Sony con estos es porque es mi fabricante favorito tras esos dos con capacidad de llevarse trozo de pastel importante (HTC me gusta mucho también pero está de capa caída)
htc4ever
14/12/12, 00:22:20
¿16MPX de cámara? ¿128GB de memoria? ¿ 3Gb de memoria Ram? ¿3000Mah de batería? PUf... apunta a un pedazo de movil
fran1818
14/12/12, 00:32:26
Nunca me he decantado por un Sony en concreto, pero menudo pepino. La cosa será a que precio lo venderán libre, porque si supera al GalaxySIII, adquirirlo mediante las operadoras será a un precio demasiado elevado teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.
nachokyle
14/12/12, 00:37:49
Solo queda que no bloqueen el bootloader, se esmeren en el software y lo bordan ya.
BenLop101
14/12/12, 00:40:44
Si sale tal y como dicen,buf bestia parda de entre 600-750?? Las caracteristicas acordes con lo que viene para la coleccion 2012/2013 del "jugemos a ver quien la tiene mas grande". Pero vamos que yo me conformaria con un hermano pequeño de 4",2gb de Ram,si no trae sd 32gb,12mpx...con todo lo demas (diseño,...)
Edit:Y se me olvidaba salir con la version de turno y para las siguientes aunque sea lo minimo que ya se encarga la gente de cocinar ROM
ajvulcan
14/12/12, 00:44:00
Menuda pintaza!....la verdad es que el próximo nexus lo debería de fabricar sony....me encanta en todo este modelo...trasera en cristal (es precioso), procesador y memoria brutales, batería genial, buena resolución....ufffff....lo único que no me convence mucho es 5", es demasiado.
RICKY_REY
14/12/12, 00:50:18
este es mas grande http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509676
icariano87
14/12/12, 00:58:37
dioooooooooooooooooooossssss, este telefono me la pone como una papelera de grandeeeeeeee XDDDDDDDDDD
Ternasco Vengador
14/12/12, 01:31:21
¿6'3 pulgadas el próximo Note? ¿5 pulgadas el estandar en los móviles de gama alta?
Se nos está empezando a ir un poco de las manos todo el tema este del tamaño de la pantalla. A mi que ya se me hace grande la pantalla del Galaxy Nexus por la imposibilidad de abarcarlo todo con una mano ya ni te quiero contar lo que me parecen estos mamotretos.
Una pantalla de 4 pulgadas o 4'3 a lo sumo me parece más que de sobra para tener una pantalla lo suficientemente grande para lucir en ella lo que quieras y que no comprometa demasiado el peso, tamaño y usabilidad del terminal.
Y a todo esto vaya santo pepino va a ser el Yuga este si se confirman todas las specs.
El móvil brutal desde luego no puede tener mejor pinta lo que ya no entiendo tanto es para que móviles tan potentes si no hay nada que exija ni la mitad de los requisitos de un gama alta actual no se esto es como comprarse un Ferrari para ir a 10 metros...Yo por ejemplo estoy feliz con el s3 pero me estoy dando cuenta de que con un s2 haces prácticamente lo mismo
Vaya bicho no? en depende que páginas comentan que "el Yuga será resistente al agua y al polvo."
Incluso, que es un Anti Samsung S 4 ( Según Movilzona) que vete a saber, que en la fecha que estamos, todas las empresas buscan su particular guerra. y que va a usar la misma tecnología en depende que aspectos.
"El rumor tiene bastante credibilidad, otras compañías ya están lanzando móviles con pantallas de este tipo. Por su parte el Samsung Galaxy S IV también utilizaría un chipset Exynos 5 Quad-core, además de que es muy probable que tenga una pantalla de 5 pulgadas y 1080p. "
Aqui es la fuente de la info: sony yuga? (http://www.**********.es/sony/noticias/n27701/sony-yuga-quad-core-oled-5-pulgadas.html)
shadow150fr
14/12/12, 02:57:11
lo siento pero esta noticia es falsa.
este blog ha cogido la info de otro que se llama phonearena y este a su vez del foro de esato. donde un informador creible les ha tomado el pelo.
expongo:
IMPORTANT
Now that PhoneArena has taken the bait, I'd like to reveal the truth and apologize. http://www.esato.com/board/images/smiles/icon_smile.gif
Most of my posts since yesterday were bait to trap PhoneArena. http://www.esato.com/board/images/smiles/icon_wink.gif
There is NO C430X, no Xperia Walkman, Sony is not using Samsung Exynos 5, nor is there any huge surprise. These were all fake rumors that we wanted PhoneArena to pick up. And as expected, they did. LOL
Most members here knew about the plan, so I would like to apologize to the newbies and the non members for the small little game yesterday.
To the Tipsters and Phonearena, I think you guys need to learn the meaning of the word Rumor. If you still want to continue posting rumors as articles, it's upto you. But personally I wouldn't want to take risk again if I were to be a PhoneArena writer.
Oh and yes PhoneArena, the rumor you posted about Samsung Galaxy S4 is also fake http://www.esato.com/board/images/smiles/icon_biggrin.gif S4 isn't gonna have unbreakable glass. Hahahahahahahaha
To the members/non members, sorry again but had to do this to try and put an end to PA lifting rumors from here.
And yes, the game is now over. No more fake rumors lol.
@Topic
Let's go to Phonearena and post FAKE FAKE FAKE http://www.esato.com/board/images/smiles/icon_razz.gif
http://www.phonearena.com/news/Sony-Yuga-tipped-with-a-glass-chassis-again-Sony-to-use-Samsung-Exynos-processor-for-a-2013-flagship_id37625
asi que espero que no se difunda mucho mas
shadow150fr
14/12/12, 03:00:33
los rumores reales del telefono son estos:
yuga - 1080p 440PPI, 13MP, APQ8064, LTE, 2GB, microSD, 32GB, 2800mAh, waterproof IP57
para octubre saldra otro:
1080p oled, 16mp, 3gb ram, 3000mah... poco mas se sabe
shaka_de_virgo_eloriginal
14/12/12, 03:59:52
pues si solo dijeran de cuanto es la cámara, y como hay versión de 32gb si que me lo compro carajo solo me preocuparía, que lo actualizaran y que no lo olviden después de un año, y lo que comento otro del bootloader bloqueado, aun así este monstruo merece ser comprado libre, no en una tienda de alguna operadora. lo que tambien me hace dudar es :facepalm:que los manos libres que se usan si no son de sony no deja usarlos:facepalm:, y como yo uso mis cascos pues esto me afecta mucho:facepalm: u_u :facepalm:
oled, 3 gigas de ram, 4 nucleos y seguimos en el litio estancados
yo ya hasta ke no innoven en baterias y consumos me la pelan los gigas de ram
credisa
14/12/12, 06:46:11
Nombre yo no creo que sea falso ya había anunciado que sacaría un celular que compitiria con Samsung note 2 y iPhone 5 sacaría su mejor arma para competir 2013 ya que había dicho también que la cámara sería como una Cyber-shot compacta haci que haber que saca Samsung ya que no sale con sus terminales de 8 píxeles yo estoy muy contento con mi Xperia acro s lo tendré que vender rapido
cogoyo007
14/12/12, 07:22:07
Esto es la nueva ps4?
Podria serlo sin problemas, no?
Pero sigo pensando que podrian primero mejorar el software ya que en hardware vamos sobrados...
amnodaniel
14/12/12, 07:42:15
es la ostia....un supermaquinon....y ademas con pantalla oled... a ver cuanto durara la bateria....yo con mi note II flipo con la duracion de la bateria
shaka_de_virgo_eloriginal
14/12/12, 07:51:41
Esto es la nueva ps4?
Podria serlo sin problemas, no?
Pero sigo pensando que podrian primero mejorar el software ya que en hardware vamos sobrados...
no dudes que en un futuro si tengamos un playstation portatil que se pequeño pero super potente como si se usara uno en tamaño normal, los actuales playstation portátiles son juego de niños
esiguall
14/12/12, 09:52:47
dijeron que para 2013 querian tener 50 millones de ventas y parece que se van a cagar en todo y lo van a hacer, si ademas de todas esas especificaciones lo sacan con el ultimo android, con software bien optimizado que use todas caracteristicas y que lo actualicen como dios manda este va a ser uno de los mejores moviles de la historia...
josemare
14/12/12, 09:57:21
Por mucho móvil que saquen si no cambian su política de actualizaciones...
Interesante, ya quiero ver que tal funciona con GB :rolleyes:
javierr39
14/12/12, 10:04:37
ya dige antes que es un pepino pero yo sony no comprare ya tuve uno y no mas santotomas.a mi me gusta esto por que ahora samsung que va hacer con el galaxy 4 dos de ram o tres.de todas las formas yo de 5" no me compro.feliz navidad a todos
mironkraft
14/12/12, 10:21:16
Vaya puto pepino tiooooo!!! El sony arrasando como siempre!!! Joder no fue a por 1 ni 2 sino 3 gb de ram y pedazo proce joooooder!!!! (matarae y se lo robare a quien lo tenga) !!!
Evilmon
14/12/12, 10:35:08
Si resulta ser cierto, vaya teléfono que sacaran. Pero creo que sólo son rumores, las características descritas deben ser del modelo tope de línea para el 2013, el xperia 6 , no yuga
Enviado desde el espacio exterior
dave927
14/12/12, 10:36:12
Vaya puto pepino tiooooo!!! El sony arrasando como siempre!!! Joder no fue a por 1 ni 2 sino 3 gb de ram y pedazo proce joooooder!!!! (matarae y se lo robare a quien lo tenga) !!!
Hombre, un poco de cuidado con ciertas bromas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
mentzer
14/12/12, 11:10:22
Madre mia! Quiero uno de esos!
g_saura
14/12/12, 12:01:11
Veo mucho hater de Sony por aquí, decir que el software de Sony es malo... no estoy de acuerdo, pero ya decir que las cámaras de Sony son malas sí que me deja perplejo cuando es bien sabido que son las mejores. Todo eso ya sin mencionar que son los número 1 en diseño, para mí el gran problema de esta compañía es su política de actualizaciones pero este movil sale como mínimo con Jelly Bean seguro, porque el E lo presentaron hace una semana y ya lo lleva. Es un terminal muy atractivo pero coincido con la gente en que 5 pulgadas es excesivo, yo con 4,6 me sobra
javitokio
14/12/12, 12:23:13
Tanto hard para tan poco soft?jajajajaa no seamos hipocritas y porque la tenga mas grande es el mejor...sigo pensando que android no aprovechara estas prestaciones en mucho mucho tiempo...en cuanto a sony y su contrato con samsung por sus soc me parece una gran apuesta de futuro,en cuanto a la pantalla tan criticada mi humilde opinion a mi 5" no me entran en el bolsillo...El tema de la ram me parece desproporcionado yo optaria por menos ram y una mejor eficiencia de la misma como bien demuestra ios con sus antiguos 3g(128MiB).La camara creo que ya esta mas que hablada es la MEJOR del mercado pero le faltan parametros ajustables atraves del soft y los 3000mah me parecen en principio suficiente pero con esa pantalla habria que hacer pruebas.Un saludo
pelochoto
14/12/12, 12:26:12
vaya tanque...va refrigerado por agua? jejeje buf...sin duda sony está pegando duro...cada vez me gusta mas esta marca....
falsa o no falsa, peró esta causando furores :loco:
que hacemos? porque tema uno, si fuera real,a más de uno se nos echa la boca gua, peo el precio sería :oskitar: ¬¬
y dos, si luego no es real, y ahora solo toquen la fibra sensible, y cambien caracteristicas, adiós nuestros sueños. jajaja obviamente si modifican la mitad de prestaciones que comentan los demás compañeros, ya ni sueña lo mismo. es como que te quiten el caramelo, o a saber.
lo malo de estas noticias que al no ser oficiales, nos pasa lo que nos pasa.
a ver si en el (CES) Consumer Show de las Vegas, Nevada. Del 8 al 11 de enero 2013 se filtre algo nuevo.
http://www.cesweb.org/For-International-Visitors/Spanish.aspx
Zesotar
14/12/12, 13:07:44
Pantalla OLED?
No gracias...
alcaxofacosmica
14/12/12, 13:18:04
lo peor de todo es que los sensores del xperia S y del T si son los mejores... el problema es el software de sony, el postprocesado que le hace a sus imagenes es pesimo, pecan de comprimirlas demasiado pero sus sensores son los mejores, de hecho, en el S3 el GD que usaba sensor sony las imagenes eran mucho mas nitidas que el ZD de samsung, y ademas tenian mas angular, mafmadan hizo una comparativa en este link:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6386825&postcount=13
en problema es que la foto del sensor ZD esta caida y no se puede comprobar la diferencia, pero el hizo una comparativa con 2 S3, cada uno con un sensor, y la diferencia era bastante notoria...
luego por ejemplo tenemos el pureview del lumia 920, que se comporta muy bien en entornos de poca luz por su sistema de espejos y el sensor mecanico es idoneo para los videos, pero, la nitidez deja mucho que desear frente a los de sony, la cual bajo mi punto de vista sigue siendo la reina en fotografia movil...
como bien he dicho, el problema es en sus propios telefonos, cuando licencia sus sensores a otras marcas, como el S3 o el iphone 5, el resultado es indiscutiblemente superior, gracias al soft...
themaster23
14/12/12, 16:34:12
me parece ami k sony va a dar un golpe muy fuerte en la casa de samsung... e.e
Vmarkina
14/12/12, 16:38:48
Dudo que samsung suministre con hardware los "golpes" a su propia compañía.
Cada exynos y memoria ram que le pudiera vender a Sony trae consigo importantes beneficios
Efeverscente
14/12/12, 18:28:04
Y el precio será... *Añadir millonada aquí*
el_machin
14/12/12, 19:26:17
Menuda pintaza!....la verdad es que el próximo nexus lo debería de fabricar sony....me encanta en todo este modelo...trasera en cristal (es precioso), procesador y memoria brutales, batería genial, buena resolución....ufffff....lo único que no me convence mucho es 5", es demasiado.
en ese s3 k tienes caben bien 5 pulgadas o mas, así k si no dejan tanto bordes encajaría sin sacrificar el tamaño del terminal
el_machin
14/12/12, 19:30:10
samsung aun le suministra a apple y donde esta samsung eh eh eh
LCBSeGiO
14/12/12, 19:48:32
Ay mucha gente que dice que no se lo cree, pero si en la noticia pusiera samsung en lugar de Sony entonces si??????
Os tiene Samsung tan abducida la cabeza que no veis otra cosa
Sony va a dar un golpe en la mesa y pasara en cabeza adelantando a Samsung en todo y sin publicidad engañosa, solamente ofreciendo lo que quiere el consumidor tanto en tecnología como en innovación
Y LG lo mismo, samsung tendrá que buscar otras artimañas sucias y rastreras de las suyas
cantavro
14/12/12, 22:51:19
Igual digo una tontería... pero preveo que Sony superará a HTC en ventas, y la verdad es que lo merece.
dave927
14/12/12, 22:59:42
Igual digo una tontería... pero preveo que Sony superará a HTC en ventas, y la verdad es que lo merece.
Yo también lo veo eh, tal y como están las cosas ahora mismo es muy probable.
Vmarkina
14/12/12, 23:00:18
Ay mucha gente que dice que no se lo cree, pero si en la noticia pusiera samsung en lugar de Sony entonces si??????
Os tiene Samsung tan abducida la cabeza que no veis otra cosa
Sony va a dar un golpe en la mesa y pasara en cabeza adelantando a Samsung en todo y sin publicidad engañosa, solamente ofreciendo lo que quiere el consumidor tanto en tecnología como en innovación
Y LG lo mismo, samsung tendrá que buscar otras artimañas sucias y rastreras de las suyas
Samsung suele ir un par de pasos por delante en hardware y software a Sony, y tampoco me lo creería si fuera un rumor de Samsung
LCBSeGiO
15/12/12, 02:58:14
Samsung suele ir un par de pasos por delante en hardware y software a Sony, y tampoco me lo creería si fuera un rumor de Samsung
No siempre va a estar por delante
acrolyu
15/12/12, 12:48:21
si no siempre!!
diegochiva95
16/12/12, 06:40:37
VALLA BESTIA!!!!!!! segun yo un quad de A-15 estaria sobre cualquier otro smartphone en el mercado hasta ahora no???? creo yo.
no me sorprenderia que despues llegue a nuestros oidos que este telefono sea de los mas caros :D
aunque yo postulo a sony como el proximo candidato a hacer un NEXUS XXXDDDD
Sean o no ciertas las especificaciones rumoreadas, lo cierto es que el Yuga nos despejará dos grandes incógnitas, a saber:
- La alianza Sony-Panasonic ¿habrá logrado por fín, y en tan poco tiempo, una pantalla con la ventaja del bajo consumo que debería caracterizar a las oled (una ventaja poco desarrollada hasta ahora en teléfonos inteligentes), sin que ello implique las notorias pérdidas de calidad y estabilidad que conocemos en las oled fabricadas hasta ahora por la competencia?. Ésta es la pregunta fundamental que me hago.
:palomitas:
La otra es:
- Hasta qué punto el nuevo Exmor RS supera al anterior Exmor R que han montado hasta ahora las mejores cámaras androides?
:palomitas:
Up
Se desmiente el rumor oled, parecía pronto para que una oled para móvil pudiera superar los controles de calidad de Sony. Éso encarecerá el Yuga pero así sabemos que presumirá de la más alta calidad posible. Queda por resolver la cuestión del sensor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.