Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Elimine una cosa que no debia
Esta utilizando Titanium para eliminar las aplicaciones que no uso, iva a eliminar una que pone ayuda que es como un manual pero me confundi y le e dado a la de abajo y ahora no puedo instalar ninguna aplicacion me aprece "Codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion: "-110"" Que puedo hacer?? he los 3 wipe pero me sigue sin dejar instalar aplicaciones.
No tienes un backup desde el recovery? De antes claro.
En el recovery no. Solo lo hice con titanium
Te has cargado el "ayudante de acceso a paquete". Si tienes la 4.1.2 polaca te lo puedo pasar.
También puedes reinstalar tu rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si tengo la polaca. si me lo puedes pasar me arias un gran favor. Pero como lo instalo lo que me pases o donde lo meto?
https://www.box.com/shared/54n7mxjxud8hqnlndn0f
Descomprime ese zip, te salen 4 archivos, los metes a la carpeta de backups del titanium que seguramente será sdcard/TitaniumBackup.
Reinicias el Titanium y ya deberías poder restaurar la que borraste.
https://www.box.com/shared/54n7mxjxud8hqnlndn0f
Descomprime ese zip, te salen 4 archivos, los metes a la carpeta de backups del titanium que seguramente será sdcard/TitaniumBackup.
Reinicias el Titanium y ya deberías poder restaurar la que borraste.
Gracias, pero el problemas es que el titanium no lo tengo instalado porque cuando me ha pasado esto e echo otro wipe y claro al iniciar otra vez el titanium ya no estaba instalado. Volvere a cargar otra vez la Rom y listo.
Jaja bueno para otra vez haz backups de las cosas que desinstalas ;)
Que además viene muy bien como filtro para limpiar la ROM cada vez que actualizas.
mm talves pueda instalar apps con el droid explorer como primer paso, despues utilizar el backup que te pasaron para el titanium o con el rootexplorer que poner en su lugar la app (system/apps) y ponerle los permisos correctos
o
reflashear una rom (no darle wipe >.>)
David Fisher
13/12/12, 21:09:08
reinstala la rom y andando.
tampoco es tan dificil y tardas menos que meter un zip por recovery.
reinstala la rom y andando.
tampoco es tan dificil y tardas menos que meter un zip por recovery.
Si ha esta e vuelto a poner la ROM y areglado. Gracias a todos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.