PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente no me enciende al intentar root!!


crone_s2
13/12/12, 17:26:55
hola buenas!! soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me pasa en el sgs2....quise meterle el rom del sgs3, vi un tutorial en este foro y lo segui al pie de la letra...el caso es que le metí un archivo incesure o algo asi se llamaba mediante odin, le di a start y se me reinicio el movil..en el tutorial ponia qe duraria unos minutos pero que se me reiniciaria normal...el caso es que al reiniciarse me pone un triangulo amarillo debajo de las letras de samsung galaxy s2 y de ahi no me pasa,...lo he dejado horas y se queda siempre allí...le he hecho los wipe en el modo recovery y todo sigue igual...llevo asi 3 dias y necesito el movil con urgencia por causas de trabajo...porfavor alguien me podria decir como arreglarlo yo o llevarlo a una tienda o que hacer?? soy nuevo en android siempre he tenido iphone y no se muchas cosas...GRACIAS DE ANTEMANO...AYUDARME PORFAVOR:D

pedestre
13/12/12, 17:33:29
hola buenas!! soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me pasa en el sgs2....quise meterle el rom del sgs3, vi un tutorial en este foro y lo segui al pie de la letra...el caso es que le metí un archivo incesure o algo asi se llamaba mediante odin, le di a start y se me reinicio el movil..en el tutorial ponia qe duraria unos minutos pero que se me reiniciaria normal...el caso es que al reiniciarse me pone un triangulo amarillo debajo de las letras de samsung galaxy s2 y de ahi no me pasa,...lo he dejado horas y se queda siempre allí...le he hecho los wipe en el modo recovery y todo sigue igual...llevo asi 3 dias y necesito el movil con urgencia por causas de trabajo...porfavor alguien me podria decir como arreglarlo yo o llevarlo a una tienda o que hacer?? soy nuevo en android siempre he tenido iphone y no se muchas cosas...GRACIAS DE ANTEMANO...AYUDARME PORFAVOR:D

Estas cierto lo que leo? Has metido una rom del s3 en el s2? Si es así, te toca llevarlo al sat, lo siento.

crone_s2
13/12/12, 17:36:49
que es el sat?? aver solo meti el archivo rar de incesure o algo asi...y le hice root con un programa...tengo un amigo que lo ha hecho y le va perfectamente.. no puedo hacer nada?

zagoya
13/12/12, 17:40:07
primero indica con claridad que es eso de insesure, da los datos correctos de lo contrario no podemos ayudarte, si es correcto que haz puesto una rom del s3 es complicado recuperarlo, el sat es el servicio tecnico

pedestre
13/12/12, 17:46:11
hola buenas!! soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me pasa en el sgs2....quise meterle el rom del sgs3, vi un tutorial en este foro y lo segui al pie de la letra

Esto es lo que tu comentas, si es así no hay remedio, te has cargado la placa. Si no, no sabemos que es lo que has hecho.

crone_s2
13/12/12, 17:53:36
ya me acuerdo!! aver lo unico que quise hacer era rooteralo para depues meterle el interfaz del s3 pero no llegue a meterle nada mas que el archivo XWKDD_insecure_0.tar entonces me sucedio lo del triangulo y me baje el programa super oneclik y le di a root pero se me quedo ahi y no me enciende...lo unico que le meti realmente fue ese archivo tar que menciono antes...pero no se me jodio por meter lo del s3 pork no llegue a meterlo..solo iba a rootearlo...

pedestre
13/12/12, 17:57:14
ya me acuerdo!! aver lo unico que quise hacer era rooteralo para depues meterle el interfaz del s3 pero no llegue a meterle nada mas que el archivo XWKDD_insecure_0.tar entonces me sucedio lo del triangulo y me baje el programa super oneclik y le di a root pero se me quedo ahi y no me enciende...lo unico que le meti realmente fue ese archivo tar que menciono antes...pero no se me jodio por meter lo del s3 pork no llegue a meterlo..solo iba a rootearlo...

Vale, que rom tenias? Ginger o ics?

crone_s2
13/12/12, 18:05:46
lo tenia actualizado por el kies a la version 4.0.3 y el kernel era uno muy largo pero seria el que viene de serie porq nunca le he tocado nada...me puedes ayudar? busco algo para dejarlo como antes sabes? lo unico es que al no poder encenderlo tiene qe ser todo en modo recovery o download que es lo unico que me funciona sabes? gracias

pedestre
13/12/12, 18:10:20
lo tenia actualizado por el kies a la version 4.0.3 y el kernel era uno muy largo pero seria el que viene de serie porq nunca le he tocado nada...me puedes ayudar? busco algo para dejarlo como antes sabes? lo unico es que al no poder encenderlo tiene qe ser todo en modo recovery o download que es lo unico que me funciona sabes? gracias

Bajate el Apolo 3-26.3. Zip y metelo desde el recovery con install from sdcard
https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo%20ICS/?key=IZz8nJ7ajpFQ

crone_s2
13/12/12, 18:19:09
pero y como lo meto en el telefono?? por la tarjeta sd?? y eso que me hace¿? gracias

crone_s2
13/12/12, 18:23:34
una cosa cual me bajo exactamente esq hay tres carpetas: extreme light y regular y dentro de esas hay mas=)

zagoya
13/12/12, 18:27:16
al parecer metiste un kernel que no va con tu version sigue este tuto para volver a instalar una rom limpia desde cero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634

29816
13/12/12, 18:37:43
Solo debes meter un kernel compatible con tu cel y ROM. Si es lo q pienso q es jeje. Suerte!

pedestre
13/12/12, 19:41:57
una cosa cual me bajo exactamente esq hay tres carpetas: extreme light y regular y dentro de esas hay mas=)

POn este por odin:
https://content.wuala.com/contents/pedestre/Kernel/Apolo%20ICS/ROMS%204.0.3/Light/Versiones%20Antiguas/3-26-2/Apolo3-26.2-Light.tar?key=IZz8nJ7ajpFQ&id=1,1563091,11-28,1952778,18

Perdona pero no pude responderte antes

Slds

crone_s2
13/12/12, 20:29:48
pedestre, meto el archivo tar en pda por odin y no me hace nada el odin...me pone all threads completed succeed 0 failed 0 pero no hace nada..

pedestre
13/12/12, 20:36:13
pedestre, meto el archivo tar en pda por odin y no me hace nada el odin...me pone all threads completed succeed 0 failed 0 pero no hace nada..

¿Pues no se macho, se te pone en amarillo donde el COM? (eso es que te ha detectado el telefono en el PC)

crone_s2
13/12/12, 20:38:06
pedestree!!! ya me funciona de verdad MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS SALVADO!!!! eres el mejor jaajajajajajajaja....solo una cosa mas...puedo actualizar ahora con el kies para tener la version oficial qe tenia antes?? gracias!!!!!!!!!!

pedestre
13/12/12, 20:40:15
pedestree!!! ya me funciona de verdad MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS SALVADO!!!! eres el mejor jaajajajajajajaja....solo una cosa mas...puedo actualizar ahora con el kies para tener la version oficial qe tenia antes?? gracias!!!!!!!!!!

Supongo que si (pero seguro no lo se, yo el kies hace años que no lo veo), pero si no, siempre la puedes meter por odin o por el recovery que llevas ahora. De todas formas solo has cambiado el kernel, la ROM es la misma que tenias, la oficial.

Otra cosa resulta

crone_s2
13/12/12, 20:42:53
okeey y el kernel qe he puesto ahora que cambia de mi móvil anterior a este?

pedestre
13/12/12, 20:47:39
okeey y el kernel que he puesto ahora que cambia de mi móvil anterior a este?

En teoría mejor consumo que el de stock, tiene bln, puedes cambiar el governor, bajar voltajes, recovery en español (esto en la ultima versión)

Te aconsejo que metas de todas formas ahora que puedes el 3-23.3 que te dije en primer lugar, ya que es el más avanzado para tu rom. Ponte el light para no tener problemas con los voltajes.

Slds

MASSELING00
13/12/12, 20:53:18
que eres root y es un custom kernel llamado APOLO! jajaja ves con mas cuidado compañero porque no creo que en este foro haya un hilo pa meterle una rom del s3 al s2 jajaja lo bueno que hay gente como pedestre que te echa una mano rapido si quieres la rom que llevabas antes flasheala por odin y listo en el tuto que te colgo el compañero zagoya lo tienes todo y ya tendras tu mvl cm venia de serie.. yo seguiria leyendo x el subforo y probariaa hay muy buenas rom y te engancharas con lo configurables que son yo "truqueee" el mvl a l dia siguiente de tenerlo jujuju suertee

DinamicaMedia
14/12/12, 01:05:22
pero y como lo meto en el telefono?? por la tarjeta sd?? y eso que me hace¿? gracias

Si no te funciona lo que te ofrece pedestre....
Mirate este Video..
http://youtu.be/8FdRf8afji0

Me autoedito... veo que ya lo has solucionado. Me alegro

--------------------------
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia