PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, mi htc desire x no se conecta a wifi

burbujaconchispa
13/12/12, 09:51:55
Hiola a todos, estoy muy agradecida por este foro ya que siempre me habeis ayudado, el caso es que tengo un problema con mi htc desire X y es que se conecta a wifi cuando le da la gana, da igual que borre la red y la vuelva a meter con la contraseña, da igual que apague y encienda el movil, da igual si reseteo el router de casa, etc...Estoy cansada de llamar al servicio técnico que por otra parte...NO HAN SOLUCIONADO NADA, y me van a cobrar un paston en la factura pues es un 902, asi que este es mi caso, no sé que debo hacer para que no me siga pasando esto. Muchas gracias.

Isidisi101
13/12/12, 13:50:09
Prueba en ajustes de Wi-Fi en conectado a red marca en siempre y si no es suficiente en mejor rendimiento de red en activo.

Jordi1899
13/12/12, 15:43:25
A mi novia le pasa igual en su Desire X y tiene lo que tú dices marcado. Creemos que es por el router Orange…

subaru_3
13/12/12, 15:46:34
No tiene mucho que ver pero hay una página que te da la alternativa a los números 902
http://www.nomasnumeros900.com/ por si tienes que llamar
Yo creo que sera problema del router, a mi a veces también se me corta la conexión un segundo o dos, pero supongo que será del router.