PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el modd del SystemUI

eltoffer
13/12/12, 05:45:00
Bien hoy me decidi a personalizar mas mi HOX y bueno queria iniciar con modificar el reloj y ponerlo centrado, ya se que existen modds con esto pero no lo hay como yo quiero y ademas quiero a prender a modiicar los apks, ok explico

1.- tengo JB oficial con la rom ARHD (deodexed)
2.- ya edite el apk con l que quiero la firme y la meti a donde corresponde
NOTA: la instale mediante el root explorer no mediante el recovery
3.- cambie permisos y propietarios y al momento de que se refresca la barra de notificaciones si surte efecto mi modificacion pero despues de unos minutos comienza a fallar y si reinicio esta barra desaparece.

Saben cual puede ser mi problema? la firme con la aplicacion zipsigner 2

lo extraño es que mi apk original pesa 3.5 y ya modificado pesa 2.8 a pesar de que solo cambie 3 XML y estos no varian casi nada, si necesitan que les ponga algo mas solo digan espero puedan ayudarme

eltoffer
13/12/12, 07:46:11
EDITO: porque pasa esto

decomplio un apk, lo recomplio SIN tocar nada y el peso varia mucho (la firma se que cambia el peso pero varia en casi 1mb) porque pasa esto? tendra algo que ver con mi problema????

eltoffer
13/12/12, 16:47:34
no nadie?

OTRA NOTA: hoy probe metiendo el stausbar.xml modificado (y ya compilado) al apk original y si funciono mi modificacion y todo esta en orden quiere decir que el problema esta al compliar el nuevo apk, alguna idea?