PDA

Ver la Versión Completa : Dudas compra de un galaxy, bateria y pantalla

K-Pax
13/12/12, 05:13:47
Estoy mirando para comprarme un htc one x o un galaxy s3 pero he leido que de bateria los dos van a la par, uno tiene mas pero tambien gasta mas y que la pantalla del galaxy s3 no se ve bien con la luz del sol.

que opinais ?

Kinderino88
13/12/12, 08:29:26
Estoy mirando para comprarme un htc one x o un galaxy s3 pero he leido que de bateria los dos van a la par, uno tiene mas pero tambien gasta mas y que la pantalla del galaxy s3 no se ve bien con la luz del sol.

que opinais ?

Pantalla la del hox y en exteriores mas todavia bateria muy a la par siempre los dos en stock ... te recomiendo que te compres el quecmas te guste si preguntas aqui te van a intentar convencer de que el s3 y si pregintas en el otro lado que cojas el hox... mi opinion teniendo los dos... antes tenia el hox y ahoea s3 el hox igual es mas completo peeo cualquiera de los dos te va a encantar

GPDI
13/12/12, 08:41:00
Hola,

Mírate la videreoview y te aclarará las dudas:

http://andro4all.com/2012/07/htc-one-x-vs-galaxy-s-iii

Vmarkina
13/12/12, 08:48:39
En batería no están igualados. El S3 es superior en la gran deficiencia del hox.
Están muy igualados en todo, es un poco superior el rendimiento del S3 y el soporte que recibe de Samsung con 4.1.2 y la premium suite ahora mismo no tiene comparación. Es un teléfono que Samsung mima mucho y muy bien. Recomiendo S3 por ello, pero el hox es buenísimo también, e incluso puede que te salga un poco más barato

Kinderino88
13/12/12, 08:49:28
Hola,

Mírate la videreoview y te aclarará las dudas:

http://andro4all.com/2012/07/htc-one-x-vs-galaxy-s-iii

Esa videoreoview es con el hox en 4.0.3 y sense 4.0 creo cuando le metieron en septiembre 4.0.4 y sense 4.1 el telefono mejoro muchisimo en fluidez y en rendimiento el problema esque no hay ninguna en castellano con los dos en igualdad yo estube buscando pero todas estaban igual cosas de que el s3 recibe mekor trato por parte de samsung en soporte qie el hox por parte de htc minipunto para el s3 jajaja

ephreon
13/12/12, 09:14:15
Comprate el que más te guste, los dos son muy similares, por supuesto hay diferencias.

Yo tengo un s3, y desde luego es el mejor que he tenido hasta ahora, de hecho, no tengo necesidad de nada que no tenga ahora con la 4.1.2

Kinderino88
13/12/12, 09:14:54
En batería no están igualados. El S3 es superior en la gran deficiencia del hox.
Están muy igualados en todo, es un poco superior el rendimiento del S3 y el soporte que recibe de Samsung con 4.1.2 y la premium suite ahora mismo no tiene comparación. Es un teléfono que Samsung mima mucho y muy bien. Recomiendo S3 por ello, pero el hox es buenísimo también, e incluso puede que te salga un poco más barato

Mi s3 consume lo mismo que el hox y te lo demuestro con capturas de pantalla si es superior es minimamente x lo menos el mio y usos dos baterias originales del s3 raro seria que las dos estubieran mal... la mayor diferencia es el trato por parte de la marca en actualizacion sin mas

Vmarkina
13/12/12, 09:29:44
Mi s3 consume lo mismo que el hox y te lo demuestro con capturas de pantalla si es superior es minimamente x lo menos el mio y usos dos baterias originales del s3 raro seria que las dos estubieran mal... la mayor diferencia es el trato por parte de la marca en actualizacion sin mas

Pueden hacer casos y casos, pero es algo generalizado, y es que el hox se merienda la batería con esa pantalla , en reposo ya es otra cosa

K-Pax
14/12/12, 00:27:02
Muchas gracias , al final otro golpe de timon y ahora si, pedido ya el galaxy S3

Me inicio en android definitivamente X-D

ya contare como me va, que es un mundo totalmente nuevo para mi ( vengo del Nokiaceno , en la prehistoria simbian )