Ver la Versión Completa : Actualizar vía LG PC Suite
CrisBaez
13/12/12, 01:34:11
Hola, tengo instalada la ROM V28e. Me gustaría saber como actualizo a la versión superior, ya sea V28g o V30 que no sé si ya ha salido. Mi "problema" es el siguiente: Mediante ajustes del teléfono en Actualización SW me dice que tengo la última actualización, y cuando llega el día de verificar actualizaciones no se actualiza e inmediatamente salta para otro día. Al hacerlo por el LG PC Suite me pasa lo mismo. Le doy a actualizar y me dice que tengo la última versión.
Me podrían decir cómo hago para actualizar el teléfono a la última versión? Si tengo que hacer algo para que verifique la actualización, si tengo que realizar otro procedimiento,... lo que sea. Muchas gracias, de verdad. :ok:
absolutxt
13/12/12, 07:44:27
Pues ni mas ni menos que lo mismo que has hecho para meterle la 28e.
CrisBaez
13/12/12, 14:53:38
perdóname, no especifiqué que al flashear, que es como he instalado la v28e, se me borra todo. Y me gustaría que no ocurriera así :D Por ello quisiera saber lo que he comentado anteriormente o ya puestos, algún método por el cual guardar mis apps e instalarlas nuevamente al actualizar el terminal, ya que tengo algunas apps de pago que no se me guardan al actualizar el móvil y tengo que volver a pagarlas. :D Un saludo.
Baphomet
13/12/12, 16:20:02
perdóname, no especifiqué que al flashear, que es como he instalado la v28e, se me borra todo. Y me gustaría que no ocurriera así :D Por ello quisiera saber lo que he comentado anteriormente o ya puestos, algún método por el cual guardar mis apps e instalarlas nuevamente al actualizar el terminal, ya que tengo algunas apps de pago que no se me guardan al actualizar el móvil y tengo que volver a pagarlas. :D Un saludo.
Haz una copia de seguridad con el Titanium Backup, actualizas a la v30A y vuelves a restaurar.
CrisBaez
13/12/12, 20:58:10
Una cosa... si guardo las apps en la SD no pasa nada al actualizar no?
Baphomet
13/12/12, 21:26:42
Una cosa... si guardo las apps en la SD no pasa nada al actualizar no?
¿Te refieres a las copias de seguridad? Si es eso con que las guardes en la SD externa no tienes problemas.
Si te refieres a desde ajustes pasarla del teléfono a la memoria... Se te van a borrar igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.