Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Realizar tutoriales!
sportfisio
12/12/12, 21:04:39
Buenas! Ya se que esta preguntado, pero podriamos realizar entre todos un par de posts de turoriales de root, s-off, etc? En breve me llega, y aunque no paro de leer xdaforums y haber hecho varios roots a varios htcs, siempre voy sobre seguro y mas con un pepino de 600 boniatos...
Gracias!!
peke_dub
13/12/12, 00:43:17
Buenas! Ya se que esta preguntado, pero podriamos realizar entre todos un par de posts de turoriales de root, s-off, etc? En breve me llega, y aunque no paro de leer xdaforums y haber hecho varios roots a varios htcs, siempre voy sobre seguro y mas con un pepino de 600 boniatos...
Gracias!!
Pues estaria de fabula, una idea cojonuda compañero, ya que el HOX + es mi primer Android pata negra y nunca he rooteado un terminal android y si estubiera bien explicado en un tutorial me animaria a hacerlo
sportfisio
24/12/12, 11:17:12
Resubo el hilo, y ruego a los mas veteranos en él nos ayuden a los novatos a hacer el root y poder instalar custom roms en el movil, please!
Un saludo!
avegalf
24/12/12, 13:52:29
Resubo el hilo, y ruego a los mas veteranos en él nos ayuden a los novatos a hacer el root y poder instalar custom roms en el movil, please!
Un saludo!
Yo le tengo root echó, y seguí el tutorial para el HOX y otro de XDA para nuestro HOX+... Lo mirare para intentar hacer un tutorial..
Ya os iré contando.. Salu2
Enviado desde mi Cacahuete HOX+
serintec
24/12/12, 14:15:50
Hola amigos, sois geniales
serintec
24/12/12, 14:16:41
Lo mejor para todos, peña
_alioth_
24/12/12, 14:43:31
Yo estoy usándolo un un poco tal cual viene. Y en un par de días ya me liaré con él. Que me gustaría meterle la CM10, y no dejar ni rastro del sense :P
Llevaba tres semanas usando nexus4, y prefiero tener el HoX+ también tan puro android como se pueda.
Así que si la cosa se da bien, también puedo escribir un poco lo que haya tenido que ir haciendo.
Un saludo.
Esperando ansioso tick tack tick tack Salu2
Alguien puede confirmarme si el tutorial de ROOT para el HOX es 100% valido para el HOX+ ?
Yo diría que sí, he roteado con ese manual pero 100% no me atrevería a confirmarlo
Yo diría que sí, he roteado con ese manual pero 100% no me atrevería a confirmarlo
Gracias. Que CIF tienes?
La mia es HTC__001
Gracias. Que CIF tienes?
La mia es HTC__001
203 la francesa, no se porq pensaba o lo mire mal que era la española :españa:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.