Ver la Versión Completa : Buena compra a estas alturas??
Buenas a todos¡¡
Como todo niño que se hace mayor, ahora soy yo el que se busca el regalo de reyes X-D he mirado muchos moviles, en torno al rango de precios del Galaxy Nexus, y desde luego es el que mas me convence, sobre todo por la posibilidad de catar Android puro a toda pastilla :X3:
Lo unico que me echa para atras, aparte de la camara, que me las tendre que arreglar con la que tiene, es el hecho de que es un movil que ya tiene cerca de un año... se que ya tiene Jelly Bean 4.2 y que es un pepino de movil, pero viendo la generacion de quad-core que se acercan, pues me lo estoy pensando... aparte de que seguramente la proxima version de Android no la probare
Que me decis chicos?? Es una buena compra el Galaxy Nexus a principios de 2013??
P.D. Aunque no sea este el sitio, tambien deciros que tenia pensado comprar el movil libre en ssmoviles.com o bien en movil21.com, que ofrecen buenos precios y me parecen de fiar, que opinais de las dos?? ssmoviles me tira mas porque soy de Granada y la tienda esta en Malaga, asi que podria ir a pegarles cuatro voces x)
iiMaNuX
12/12/12, 21:07:38
Yo estoy en la misma situación que tu ya que yo tambien me ago mayor y busco un movil alrededor de 350 euros y me preocupa que se desfase muy rapido...
Nose lo que are, habia pensado en este en el Htc One s, pero este me tira más y no se que hacer
oscarptx
12/12/12, 21:23:03
No sé si os servirá, pero yo tras este Nexus sólo podría tener otro Nexus, y no creo que le caigan menos de dos actualizaciones importantes más, así que no quedará obsoleto pronto, es un pepino...
El que te Focka
12/12/12, 21:27:56
Lo pillaba de tirón,no os digo mas.X-D
Olvidaos de tanto Quad core,que no hace falta,en el día a día nada tiene que envidiar este móvil en rendimiento a bichos como S3,ONE X y derivados...y no es por que yo tenga uno,y sino mirar comparativas con el Nexus 4 tan pepino que es,sobre el papel claro...os llevareis una sorpresa :pensando:.
carrasko90
12/12/12, 21:28:29
No sé si os servirá, pero yo tras este Nexus sólo podría tener otro Nexus, y no creo que le caigan menos de dos actualizaciones importantes más, así que no quedará obsoleto pronto, es un pepino...
Pienso lo mismo que tu, cuando cambie mi actual GN lo haré (si el bolsillo me lo permite claro) por otro Nexus.
Kasio600
12/12/12, 21:35:12
Yo espero quedarme mi nexus y que me sea perfectamente válido, por lo menos hasta que salga el próximo, es decir el 5
rbn1992
12/12/12, 21:54:27
Si estás pensando en móviles de entorno a los 350 euros (lo que hoy se considera un gama media-alta supongo), olvídate de los quad cores y todo eso.
En el presupuesto que te mueves, hay opciones mas que interesantes. Te cuento mi caso. Yo vengo de un HTC One S, el cual he cambiado por el Galaxy Nexus. Por qué? Tamaño de pantalla y resolución, actualizaciones, posibilidad infinita de personalización y mucha scene detrás y mas cosas.
El One S en mi caso, gana al Nexus en sonido, cámara, procesador y materiales de construcción si quieres. Es un muy buen terminal, pero me apetecía probar algo diferente, algo "no limitado".
Y estoy contentísimo con el cambio de momento. Soy un culo inquieto y ya tengo puesta una ROM cocinada y distintos MODs de sonido y tal. La cámara de fotos no es mala ni mucho menos. Las fotos macro son muy buenas y en exteriores salen muy bien. Falla con poca luz, pero no esperaba menos sinceramente.
Todo depende de tus necesidades e inquietudes. Pero para mí, a día de hoy, es una buena compra. E incluso diré que una de las mejores relaciones calidad-precio-rendimiento.
P.D: Y he tenido un quad core de esos, un S3. Y el cambio no es para tanto a no ser que exijas mucho al móvil. En uso normal ni se nota.
Salu2
firekyo_90
12/12/12, 22:01:36
Me parece una buena compra pero SIEMPRE de segunda mano. Muchos poseedores (la primera hornada) se irán deshaciendo de sus Gnexus en las próximas semanas, especialmente si de una vez por todas hay Stock de Nexus 4 (me incluyo ahí).
Este tipo de gente que tiene un Nexus, suelen ser en su mayor parte "entusiastas" así que lo normal es que los móviles estén muy bien tratados, además aproximadamente tendrán un año de garantía o más restante.
El precio andará por los 240€ 16GB
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas¡¡ todos estos comentarios han servido para que ahora casi quiera mas al Galaxy Nexus que al Nexus 4, solo para pegarles en la cara a los que tengan un quad-core xDDDDD
Por cierto, alguien sabe algo de las tiendas que he dicho?? ssmoviles.com y movil21.com
Me parece una buena compra pero SIEMPRE de segunda mano. Muchos poseedores (la primera hornada) se irán deshaciendo de sus Gnexus en las próximas semanas, especialmente si de una vez por todas hay Stock de Nexus 4 (me incluyo ahí).
Este tipo de gente que tiene un Nexus, suelen ser en su mayor parte "entusiastas" así que lo normal es que los móviles estén muy bien tratados, además aproximadamente tendrán un año de garantía o más restante.
El precio andará por los 240€ 16GB
Eso mismo he hecho yo, un segunda mano de julio con su factura y bastante garantia de por medio por 250€. Estaba esperando por en Nexus 4, pero me canse y soy de la opinion que tanto quad core en la vida real no creo que sirva para mucho (obviamente el que no se consuela es por que no quiere jajaja). Deseando estoy que me llegue! :D
KainHeinlein
12/12/12, 22:43:56
Yo estoy con el mismo dilema,vendi mi S2 y la verdad que estoy enamorado del nexus,el led de notificaciones abajo,el modelo,las actualizaciones al instante y puro android son lo mas pero el tema es que ya tiene casi un año y el S3 lo consigo al mismo precio aca en Argentina (3800 el S3 o el Galaxy Nexus)
Ayudenme a decirme!!!!!!! el GNex me encanta pero el S3 al mismo precio es mas tentador.Me gusta mucho el estilo de android stock
skyleth
12/12/12, 23:04:02
Si estás pensando en móviles de entorno a los 350 euros (lo que hoy se considera un gama media-alta supongo), olvídate de los quad cores y todo eso.
En el presupuesto que te mueves, hay opciones mas que interesantes. Te cuento mi caso. Yo vengo de un HTC One S, el cual he cambiado por el Galaxy Nexus. Por qué? Tamaño de pantalla y resolución, actualizaciones, posibilidad infinita de personalización y mucha scene detrás y mas cosas.
El One S en mi caso, gana al Nexus en sonido, cámara, procesador y materiales de construcción si quieres. Es un muy buen terminal, pero me apetecía probar algo diferente, algo "no limitado".
Y estoy contentísimo con el cambio de momento. Soy un culo inquieto y ya tengo puesta una ROM cocinada y distintos MODs de sonido y tal. La cámara de fotos no es mala ni mucho menos. Las fotos macro son muy buenas y en exteriores salen muy bien. Falla con poca luz, pero no esperaba menos sinceramente.
Todo depende de tus necesidades e inquietudes. Pero para mí, a día de hoy, es una buena compra. E incluso diré que una de las mejores relaciones calidad-precio-rendimiento.
P.D: Y he tenido un quad core de esos, un S3. Y el cambio no es para tanto a no ser que exijas mucho al móvil. En uso normal ni se nota.
Salu2
Pues debe de ser que el one S tiene una cámara brutal con poca luz, yo he comparado mi gnex con un S2, iphone4, iphone 4S, Nokia N9 y SE Xperia Arc S y las fotos de noche las saca mejor mi gnex que los de ellos, mucho más claras. Evidentemente le mete ruido a las fotos, pero es que, exceptuando a las del arc s, que tambien se veian medio bien, aunque con ruido, los iphone, el s2 y el n9 salen tan oscuras que al retocarlas se ven mucho peor, vamos, que desde que la ultima vez que estaba tan contento con la camara de un telefono fue con el 5800 por su doble flash en comparacion con los de la epoca
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
puronervio
13/12/12, 00:10:12
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas¡¡ todos estos comentarios han servido para que ahora casi quiera mas al Galaxy Nexus que al Nexus 4, solo para pegarles en la cara a los que tengan un quad-core xDDDDD
Por cierto, alguien sabe algo de las tiendas que he dicho?? ssmoviles.com y movil21.com
Hola buenas, yo te puedo hablar de ssmoviles.com y positivamente.
El trato y la formalidad de la tienda no puede ser mejor, son excelentes.
Te hablo desde la experiencia, ya que compré un HTC Sensation y perfecto.
Quise comprar otro después de un tiempo (para regalo), pero tenía una mota importante en la pantalla, clavija inglesa, etc. y después de varios días (ya que había estado envuelto) me lo cambiaron en cuanto lo llevé, por otro, sin problema alguno.
Este segundo, también venía mal..., problemas con las actualizaciones. Llamaron desde la tienda a HTC y me dijeron que lo probara un par de días más y que si no se arreglaba que se lo llevara de nuevo.
Y nada, seguía el fallo, y me decanté por un Nexus de nueva hornada X-D, me lo volvieron a descambiar sin problema alguno el Sensation.
Un amigo se ha comprado un Nexus también en la tienda (asesorado por mí jajaja) hace poco y perfecto.
Así que ya te digo, buenísimo y correcto el trato en tienda.
Por cierto, la web también es bastante clara y está muy bien.
Un saludo!!
rbn1992
13/12/12, 00:29:34
Pues debe de ser que el one S tiene una cámara brutal con poca luz, yo he comparado mi gnex con un S2, iphone4, iphone 4S, Nokia N9 y SE Xperia Arc S y las fotos de noche las saca mejor mi gnex que los de ellos, mucho más claras. Evidentemente le mete ruido a las fotos, pero es que, exceptuando a las del arc s, que tambien se veian medio bien, aunque con ruido, los iphone, el s2 y el n9 salen tan oscuras que al retocarlas se ven mucho peor, vamos, que desde que la ultima vez que estaba tan contento con la camara de un telefono fue con el 5800 por su doble flash en comparacion con los de la epoca
No me malinterpretes. Me refiero a que la cámara del One S es algo superior cuando la luz escasea. Pero las diferencias muchas veces dependen de la situacion, y no de la camara en si.
Si lees lo que he puesto, me parece una buena cámara la del Nexus pese a lo que se la ha criticado. Es obvio que no es un móvil de aspecto multimedia y, sin embargo, cumple y con nota.
Estoy muy contento. Lo que sí noto y bastante es el tema del audio. Pero hay parches y MODs, asi que solo es cuestión de probarlos.
Salu2!
doper22
13/12/12, 00:37:44
He leído mucho y estoy muy confundido, qué teléfono debo comprar? un Galaxy Nexus o el Galaxy S3? primero samsung no dio a conocer el código fuente completo para los Exynos y segundo el Galaxy Nexus tiene doble núcleo a 1,2 GHz por lo que en la mitad del año que viene va a ser obsoleto o que el dispositivo no tendrá que mucho apoyo de parte de los desarrolladores como CyanogenMod y Paranoid por ejemplo
Robertodv
13/12/12, 01:04:15
He leído mucho y estoy muy confundido, qué teléfono debo comprar? un Galaxy Nexus o el Galaxy S3? primero samsung no dio a conocer el código fuente completo para los Exynos y segundo el Galaxy Nexus tiene doble núcleo a 1,2 GHz por lo que en la mitad del año que viene va a ser obsoleto o que el dispositivo no tendrá que mucho apoyo de parte de los desarrolladores como CyanogenMod y Paranoid por ejemplo
Ninguno es el que debes comprar. Contento vas a estar con los dos. Si eres de los que vive en un suspiro pendiente de cuando va a llegar la última actualización cógete un nexus porque en ese tema no hay rival. Si eso te da igual y valoras más el hecho de que suene mejor, tenga radio fm y mejor cámara... elije el SIII.
doper22
13/12/12, 01:37:24
en si lo unico que me preocupa es el apoyo de la comunidad, que tenga aunque sea un añito mas de desarrollo pero en si me inclino mas por el nexus porque son mas modificables
Ternasco Vengador
13/12/12, 01:52:31
y segundo el Galaxy Nexus tiene doble núcleo a 1,2 GHz por lo que en la mitad del año que viene va a ser obsoleto o que el dispositivo no tendrá que mucho apoyo de parte de los desarrolladores como CyanogenMod y Paranoid por ejemplo
Buff, yo no tengo una bola de cristal, pero se me hace muy raro pensar que en medio año el GN esté "desfasado". Si hablamos de mover el (me lo invento) NOVA 4 de turno sí, pero para el resto...no sé, yo hay veces que tengo el móvil con mil cosas abiertas y haciendo a la vez y el jodio aguanta como un campeón. Dudo mucho que las apps exijan tantísimo de aquí en 6 meses como para petarme el móvil.
Y con respecto al apoyo de la comunidad, evidentemente que la gente irá migrando al Nexus 4, pero seguimos hablando de un Nexus, pasarán 3 años y seguirá habiendo gente que saque ROMS para él.
A día de hoy el GN sigue siendo una excelente opción de compra, solo lastrado por haber quedado completamente desubicado ante el comprador debido al precio de salida del Nexus 4, pero es un teléfono que en condiciones normales (sin el precio de salida del Nexus 4) la gente seguiría pagando 300 pavos por él y más felices que unas castañuelas por llevarse un gama media/alta con soporte Nexus.
golfo1234
13/12/12, 02:05:24
que quereis que os diga.
yo con el s3 estaba muy contento y un dia decidi venderle y comprarme el galaxy nexus (cuestion de dinero)
y si os digo la verdad no he notado ninguna diferencia, cierto que no juego mucho con el y hago unas 10 fotos a la semana como mucho, aun asi creo que ahoramismo no le cambio por ningun telefono.
la pantalla es casi igual. apenas noto diferencia las fotos estupendas. y a lo que juego con este telefono me sobra.
me gusta incluso mas, es mas bonito a mi parecer y mas elegante y todavia no he visto una aplicacion que la mueva el s3 y no el gn,
no se porque queremos siempre lo ultimo cuando la mayoria de la gente lo usa a un 10% de su capacidad. ...cuestion de gustos.
salu2
dagonets
13/12/12, 06:25:39
Mira te diré yo vengo de un galaxy note y estoy muy contento con el galaxy nexus es a mi punto de vista mas rápido y las actualizaciones van de lujo es una muy buena opción que compres este cél de los mejores hasta ahorita
Pues yo no sé si estaré tonto o que que me acabo de autoregalar un Galaxy Nexus blanco por 350 pavos. Me dirás que estoy loco, que mejor me pillo un N4... si, pero cuando??, dentro de tres meses??? HI HI Mi limite de dinero son 350 pavos, me hubiese comprado quizás el S3, pero son 100 euros más.. y ya no me parece una gran diferencia para gastar esos 100 euros más, además que para un móvil que va a estar todo el día de aquí para allá en el bolsillo, 450 euros me parece una pasada...
En fin, espero recibir mi móvil nuevecito esta tarde, pero si sale bueno como dicen las reviews y youtube me parece que va a ser mi móvil por lo menos durante dos añitos como mi viejo y todavía funcionado de PM mi Galaxy ACE.
Saludos
Manolo
Puff... ahora me entran las dudas :S se que no es exactamente el proposito del tema, pero quiero preguntar otra cosa:
En este momento, el movil lo uso mas que nada para redes sociales: whatsapp, Twitter (A traves de TweakDeck, que la recomiendo), Tuenti... ese es el principal uso. Tambien uso la camara de fotos, para hacer tonterias con el Instagram, pero mi Xperia Mini Pro tambien tenia camara de 5 mpx, y viendo las fotos del Galaxy Nexus no deberia haber problema con eso...
La pregunta es: ¿Me merece la pena esperarme vida y media para comprarme el Nexus 4, o directamente me compro el Galaxy Nexus? Porque la aplicacion mas exigente que puedo usar es el Triviados o el Angry Birds, es decir, no voy a meterle caña al movil, mas que tener abiertas las aplicaciones de redes sociales a la vez...
Uzumaki_Uchiha
15/12/12, 16:10:04
Puff... ahora me entran las dudas :S se que no es exactamente el proposito del tema, pero quiero preguntar otra cosa:
En este momento, el movil lo uso mas que nada para redes sociales: whatsapp, Twitter (A traves de TweakDeck, que la recomiendo), Tuenti... ese es el principal uso. Tambien uso la camara de fotos, para hacer tonterias con el Instagram, pero mi Xperia Mini Pro tambien tenia camara de 5 mpx, y viendo las fotos del Galaxy Nexus no deberia haber problema con eso...
La pregunta es: ¿Me merece la pena esperarme vida y media para comprarme el Nexus 4, o directamente me compro el Galaxy Nexus? Porque la aplicacion mas exigente que puedo usar es el Triviados o el Angry Birds, es decir, no voy a meterle caña al movil, mas que tener abiertas las aplicaciones de redes sociales a la vez...
El GN lo mueve sin problemas si quieres ahorrarte dinero y tener movil para rato compratelo.
Chematoma
15/12/12, 17:05:22
Si quieres el galaxy nexus para eso va mas que sobrado,yo tengo siempre abierta todas las redes sociales que son bastantes(tuenti,facebook,twitter,instagram,whatsa pp,line etc...)y va de fabula y nunca nunca se queda pillado o le cuesta hacer nada
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
A ver, entendedme, voy a darle al movil un uso corriente y moliente: ni juegos supersonicos, ni peliculas a 1080 p, ni nada por el estilo, voy a usarlo de la manera que usa un smartphone el 90% de la gente: redes sociales, algun juego que otro, camara,... el unico uso raro seria el GPS, pues uso Endomondo cuando salgo a correr. Para eso es para lo que pregunto si el GN me va bien
El otro tema es el de actualizaciones: cuando dejaran de darle soporte??
oscarptx
15/12/12, 18:01:49
A ver, entendedme, voy a darle al movil un uso corriente y moliente: ni juegos supersonicos, ni peliculas a 1080 p, ni nada por el estilo, voy a usarlo de la manera que usa un smartphone el 90% de la gente: redes sociales, algun juego que otro, camara,... el unico uso raro seria el GPS, pues uso Endomondo cuando salgo a correr. Para eso es para lo que pregunto si el GN me va bien
El otro tema es el de actualizaciones: cuando dejaran de darle soporte??
El GNexus te va a ir bien para todo eso y más, actualizaciones mínimo dos más, así que un par de años más tiene que durar antes de que llegue una que no tengamos...
Vale vale, entonces me parece que voy decidiendo mi regalo de reyes... xD
Una cosilla, en un movil libre comprado en este momento, la ultima version de Jelly Bean me llegara via OTA?? y si es asi, recomendais actualizar?? es que he visto varios temas de problemas de lag, o del bluetooth :S
Chematoma
15/12/12, 18:48:06
Vale vale, entonces me parece que voy decidiendo mi regalo de reyes... xD
Una cosilla, en un movil libre comprado en este momento, la ultima version de Jelly Bean me llegara via OTA?? y si es asi, recomendais actualizar?? es que he visto varios temas de problemas de lag, o del bluetooth :S
si lo compras prescintado pues te llegara con ics asi que poco a poco te iran saltando las OTAS asique almenos por mi opinion te digo que si que actualices que merece la pena osea nada mas abrirlo actualizalo hasta la 4.2.1 para que sea una instalacion limpia ;)
Si si, eso hare; configurare nada mas que el wifi y la cuenta de correo, y me pondre a actualizar como si no hubiera mañana xD
Aquí tenéis a uno k mañana va a comprarlo de segunda mano (esperemos k todo salga bien xD), he visto videos comparativos y no se nota tanta diferencia con el n4, y la verdad, también hay mucha gente pidiendo reemplazos y eso me acojona un poco xD y la verdad, vengo de un samsung galaxy s2 y me vengo al nexus x el tema de las actualizaciones...me da mucho coraje....
Bueno, solo deciros que lo he recibido y supercontento.
La OTA tardó unos 10 a 15 minutos y se actualizó sólito a la ultima versión. Tras meter el soft del GPS, los programas que utilizo, mis libros, PDF, música y vídeos todavía me quedan unos 8GB de los 13 que quedan libres...
Lo primero, no sacarlo de casa sin el bumper y sin el protector de pantalla. Ya lo tengo puesto y apenas se nota, supercómodo. La cámara muy fácil de usar, con detector facial.. El Led de colores ya está configurado y funcionando, la pantalla se ve muy bien, navegar una gozada y no lo noto para nada lento. Se calienta por detrás un poquito cuando lo uso mucho rato, pero por lo que he leído es algo normal..
Esta semana me llega una batería adicional y un cargador externo para no volver a usar el conector USB. Prefiero agotar la batería y cambiarla de forma manual, así no tengo que estar con el cable colgando y puedo usar el móvil de forma inmediata, sin pausa...
Ahora a rentabilizarlo...
eloinexus
16/12/12, 21:00:52
¿Dónde has comprado el bumper? No sabía que había para GN, me interesa mucho! gracias y a disfrutarlo!!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
¿Dónde has comprado el bumper? No sabía que había para GN, me interesa mucho! gracias y a disfrutarlo!!
El bumper fundamental para las caidas y para que no se raye y no dar mucho el cante cuando lo sacas del bolsillo.
En la tienda de los chinos de la esquina y he pedido otro a la tienda que no duerme en ebay. Unos tres pavos sale, no es una maravilla, pero funciona...
Un Saludo
Yo despues de vender mi iphone 4s y estar esperando al N4 mas de un mes me he comprado un GN y la verdad mas que contento, a los 15 minutos de ponerlo en marcha se actualizo a JB 4.2.1 y funcionando sin problemas, viendo como estaba el tema del N4 y la de gente que ha tenido problemas pues el GN era la mejor opcion, esperaremos al N5 sin problemas, ahora como monten el fregao que han montado para vender entre comillas el N4 me parece que lo llevan claro.
By_InDiO
17/12/12, 01:02:11
Yo me lo he comprado hace relativamente poco. Menos de un mes. Y estoy contentisimo con el. Es de segunda mano. Me costo 200 euretes en eol. Y la verdad. Estoy contentisimo. Por este precio un xino es a lo mas que iba a aspirar. Y este me durara mucho tiempo y me aseguro una gran scene tras el.
Yo acabo de encargar el mio a Movil21.com, en color blanco... yo si lo he comprado nuevo, por unos 350, y mañana me llega, aunque no podre trastear hasta Reyes... :( por cierto, lo actualizo a Jelly Bean 4.2 o no?? porque hay varios temas en el foro contando fallos de esta version
Othingnet
17/12/12, 20:22:24
Yo recomiendo actualizarlo siempre.
nelson68
17/12/12, 22:12:58
Yo no te lo recomiendo, la 4.2.1 se come la batería y creo q va menos fluida en mi opinión a mi personalmente no me entra en la cabeza como es posible que saquen una versión nueva q se supone es para mejorar y sea peor que la anterior. Creo que esta versión no esta preparada para nuestro movil ya que con el Nexus 4 no creo q se note teniendo una batería mayor con esta no llego apenas a 3h de uso que para mi es insostenible. Esta claro que teniendo un nexus actualizas pero eres un betatester con todo lo q implica eso.
la 4.1.2 le pega 100.000 hostias en fluidez, y batería y ya no digamos en la cámara (aunque perdemos el efecto streetview).
eloinexus
18/12/12, 00:20:46
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html
Si te dura 3horas la batería realmente tienes un problema. Yo voy con 4.2.1 y ahora mismo tengo un 31% y son las 0:19. Lo he desconectado a las 12 del mediodia con un 100%. No dura una barbaridad pero me dura el día entero, exactamente igual que 4.1.2. La verdad es que me va perfecto, más fluido incluso
Santilaso
18/12/12, 01:26:00
Creo que en breves me subire al carro del GNexus, espero que de tan buenos resultados como decis jajaja :platano:
Chematoma
18/12/12, 01:40:09
A estas alturas es buenisima opcion ,es un pedazo de movil!! Hoy sin ir mas lejos lo he comparado con el xperia t nuevo que se ha pillado un amigo y decir que el nexus va mas fluido en todo,cuando digo en todo es en todo y los he estado comparando un rato enorme uno en cada mano...eso si la camara del xperia t es mucho mejor por lo demas me quedo con el galaxy nexus sobrado vamos...y eso que lleva ya mas de un año en el mercado,lo mejor de todo es que aun llevando mas de un año en el mercado ahi sigue entre los grandes moviles y aun sigue actualizado a la ultima sin embargo el xperia t super nuevo de mi amigo tiene ics 4.0.4 enfin que me alegro de haberme comprado este movil tan increible
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
m_loaiza
18/12/12, 05:54:17
Buenas, justamente tengo 2 días de tener un Galaxy Nexus, vengo de un xperia p la verdad muy bonito pero tenia que probar android puro y me decidí al fin, la verdad hasta ahora muy contento no duro ni una hora con ics :-) y para el p hoy justamente sony y dijo que para finales de marzo del próximo año habrá jellybean 4.1 en resumen a 1 año de su salida esta a la altura de los móviles mas caros y con la ultima versión de android corriendo fluido y sin problemas decide te comprate el Galaxy Nexus :D
Ya tengo mi GB, la verdad, yo creía k no iba a notar diferencia con el G2 , pero b al contrario, este va mucho mejor :) no OS arrepentiréis os lo aseguro
nelson68
18/12/12, 14:42:20
Si te dura 3horas la batería realmente tienes un problema. Yo voy con 4.2.1 y ahora mismo tengo un 31% y son las 0:19. Lo he desconectado a las 12 del mediodia con un 100%. No dura una barbaridad pero me dura el día entero, exactamente igual que 4.1.2. La verdad es que me va perfecto, más fluido incluso
me refiero a 3 horas de pantalla el uso efectivo del móvil y eso es lo máximo qué en general da las horas de pantalla no a mi sí no a muchos otros foreros qué en mi opinión es lo que cuenta en la batería tener un móvil para no tocarlo yo no le veo la gracia así también hago yo un día de sobra... para poner un ejemplo con 4.0.4 he llegado a tener 5yhoras con la 4.1 las 4 yhoras eran lo normal 3horas es ridículo para mí y el uso que le doy
me refiero a 3 horas de pantalla el uso efectivo del móvil y eso es lo máximo qué en general da las horas de pantalla no a mi sí no a muchos otros foreros qué en mi opinión es lo que cuenta en la batería tener un móvil para no tocarlo yo no le veo la gracia así también hago yo un día de sobra... para poner un ejemplo con 4.0.4 he llegado a tener 5yhoras con la 4.1 las 4 yhoras eran lo normal 3horas es ridículo para mí y el uso que le doy
buenas, yo no se tu , pero yo trabajo y no puedo estar las 8 horas de trabajo mirando el movil, a la hora de almorzar miro el marca, faceboock, gmail, whats, etc... y a la hora de coemr tambien.
Y me dura entre 1 dia y 2 dias, segun el tute pero ya te digo el el dia me lo aguanta sin problemas
sl2
nelson68
18/12/12, 18:16:06
Claro si no le das mucho uso pues es un fallo que no importa mucho yo lo utilizó mucho x q tengo 2h al día de trasporte publico y luego los ratos de comida o cuando llego y tal y para mi es una faena.
Si, a mi me dura 3 horas y algo de pantalla con el brillo a medio y 3g todo el rato
Ternasco Vengador
18/12/12, 18:47:05
Yo también me muevo en esos baremos, 3 horas de pantalla y unas 16/20 horas totales con el brillo al 30% y uso mitad/mitad entre wifi y 3G. Es mi primer smartphone y ya había oido que chupan bastante batería pero me resulta bastante pobre y triste al comprobarlo en mis propias carnes.
Se supone que debe estar al llegarme la batería extendida de 2000 mAh, pero tampoco es que espere milagros de ella.
Veo en el foro de Nexus 4 a la gente quejándose con 4 horas y pico de pantalla y me da envidia sana, más quisiera yo quejarme con 4 horas de pantalla con el Galaxy Nexus que creo que no he alcanzado eso en mi vida.
nelson68
18/12/12, 18:56:17
Me cito lo que he comentado en otro post x lo que creo que puede ser una explicación de este fallo, x que ya digo que yo he hecho 4h en versiones anteriores
Yo una posible explicación que le encuentro a lo de la batería es que la 4.2 este testeada para el nexus 4 q tiene mas capacidad q nuestra batería y les ha dado un poco igual pulir eso porque seguro que en el nexus 4 dará por lo menos 4h de pantalla y mientras nosotros con este problema...
Bueno, pues esta mañana me ha llegado por fin el Galaxy Nexus (No se por que digo por fin, si hasta reyes no lo puedo abrir... :'( ) ya os informare cuando trastee con el x)
Por cierto, excelente el servicio de movil21.com, la tienda donde lo compre al final, me atendieron genial en las llamadas, por muy pesado que me puse xD y el movil me ha llegado en dos dias, perfectamente protegido. Recomendada desde ya¡¡
no te arrepemtiras la verdad, yo llevo con el sobre unos 5 meses y cada dia mas encantado con el
sl2
tuercebotass
19/12/12, 19:12:00
Yo un día y encantado, la pega la batería que se la come que da gusto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.