Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos al utilizar Chrome con teclado deslizante
Buenas. Desde que he instalado chrome en el Xperia, he notado mayor velocidad en la navegación, pero también un bug insufrible al escribir con el sistema similar a swype que viene integrado de escribir deslizando, que cuando escribo allí se me duplica todo, y vete tú a tener un par de errores seguidos que ya si que tienes que borrar todo porque has puesto un puño de letras sin sentido.
Quería saber si sólo me ocurre a mí o es un bug en general, y si alguien ha encontrado soluciones, y como último remedio, que digáis cuál es vuestro navegador.
Adjunto imagen de ejemplo
Desde mi Xperia P
alaineskelter
12/12/12, 22:43:35
Posteé en este foro el mismo problema hace tiempo y la respuesta que me dieron era fallo de compatibilidad del teclado Xperia con la aplicación chrome y que me descargue otro teclado. Si te vas a la play store y filtras los comentarios de a aplicación del chrome y lees sólo los de Xperia verás que no es un fallo aislado sino que le pasa a todos. A la espera de que lo arreglen con una actualización de chrome, hasta entonces la tengo desinstalada.
Madre mía.
Es que es doloroso escribir así eh xD
Muchas gracias por la respuesta, a la espera de que lo arreglen estaré también.
Saludos.
Desde mi Xperia P
checopb
13/12/12, 02:56:19
Mismo problema esperamos solucion pronto!! SALUDOS!!1 :pensando:
alaineskelter
13/12/12, 05:10:48
Si la conservais mientras actualiza o no, agradecería que avisarais por aquí cuando la arreglen, me gusta ese navegador y quisiera usarlo en condiciones.
Me he pasado a Firefox que sigue siendo rápido y además obliga a usar teclado por defecto xD.
Desde mi Xperia P
Antes lo digo antes lo arreglan xDD.
Me ha saltado la actualización, y ahora el error no me afecta más, espero que no sea casualidad, porque no especifican en la actualización lo del teclado.
Espero decir adiós pronto a Mozilla :P
Desde mi Xperia P
alaineskelter
14/12/12, 20:23:19
El bug continúa
Pues a mí no me afecta ya. Después de la actualización ya no se me repiten las palabras
Desde mi Xperia P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.