Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos al utilizar Chrome con teclado deslizante

ixamer
12/12/12, 19:43:09
Buenas. Desde que he instalado chrome en el Xperia, he notado mayor velocidad en la navegación, pero también un bug insufrible al escribir con el sistema similar a swype que viene integrado de escribir deslizando, que cuando escribo allí se me duplica todo, y vete tú a tener un par de errores seguidos que ya si que tienes que borrar todo porque has puesto un puño de letras sin sentido.
Quería saber si sólo me ocurre a mí o es un bug en general, y si alguien ha encontrado soluciones, y como último remedio, que digáis cuál es vuestro navegador.

Adjunto imagen de ejemplo

Desde mi Xperia P

alaineskelter
12/12/12, 22:43:35
Posteé en este foro el mismo problema hace tiempo y la respuesta que me dieron era fallo de compatibilidad del teclado Xperia con la aplicación chrome y que me descargue otro teclado. Si te vas a la play store y filtras los comentarios de a aplicación del chrome y lees sólo los de Xperia verás que no es un fallo aislado sino que le pasa a todos. A la espera de que lo arreglen con una actualización de chrome, hasta entonces la tengo desinstalada.

ixamer
13/12/12, 01:26:13
Madre mía.
Es que es doloroso escribir así eh xD
Muchas gracias por la respuesta, a la espera de que lo arreglen estaré también.
Saludos.

Desde mi Xperia P

checopb
13/12/12, 02:56:19
Mismo problema esperamos solucion pronto!! SALUDOS!!1 :pensando:

alaineskelter
13/12/12, 05:10:48
Si la conservais mientras actualiza o no, agradecería que avisarais por aquí cuando la arreglen, me gusta ese navegador y quisiera usarlo en condiciones.

ixamer
13/12/12, 15:11:29
Me he pasado a Firefox que sigue siendo rápido y además obliga a usar teclado por defecto xD.

Desde mi Xperia P

ixamer
14/12/12, 16:08:42
Antes lo digo antes lo arreglan xDD.
Me ha saltado la actualización, y ahora el error no me afecta más, espero que no sea casualidad, porque no especifican en la actualización lo del teclado.
Espero decir adiós pronto a Mozilla :P

Desde mi Xperia P

alaineskelter
14/12/12, 20:23:19
El bug continúa

ixamer
15/12/12, 12:24:51
Pues a mí no me afecta ya. Después de la actualización ya no se me repiten las palabras

Desde mi Xperia P