PDA

Ver la Versión Completa : Se me queda atrancado a veces al desbloquearlo

Pepelinus
11/12/12, 17:14:51
Pues dudo que tenga mucho que ver, ya que no he visto que nadie tuviera esos problemas pero el caso es que despues de meter la rom de MIUI y pasar a la Epsilon Revolution de vez en cuando al desbloquear el teléfono se me queda la pantalla en negro y no arranca. No es por ninguna acción previa, ya que a veces me pasa después de 8 horas, o después de 10 minutos. Me toca reiniciarlo a lo bruto (botones de volumen más power) o nada.

Le he vuelto a meter la Epsilon v5 que antes me iba muy bien y el problema persiste, así que opto por pensar que es cosa de mi teléfono.

Sabéis si se puede deber a algo? Debería mandarlo a reparar, o se puede solucionar de alguna manera?

Pepelinus
11/12/12, 17:47:36
Lo único que puedo decir es que me sale un mensaje de que GAPPS se ha detenido inesperadamente cuando lo apago, no se si tendrá algo que ver..

artagerges
11/12/12, 19:44:47
no es cosa de tu telefono, es cosa de instalar mal la ROM.
has hecho los 3 wipes? porque sino no va a ir bien

Como vas a mandarlo a reparar, es mas como va a estar roto... es como mandar a reparar un PC porque windows esta mal instalado

Pepelinus
12/12/12, 08:42:05
Jaja yo qué sé.. si, he hecho los wipes conforme el tutorial y lo he instalado con el bootstrap igual que lo hice al pasar de ginger a ICS y poner la Epsilon v5. Pero no sé donde puedo fallar :/