PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito cargar la batería, problema conector.


Keops
11/12/12, 13:00:06
Hola. Se me ha fastidiado el conector de carga y no puedo cargar la DHD. Tengo hasta el día 20 para mandarla al SAT por garantía pero antes quiero hacer una copia de seguridad y formatearla.

La batería de la DHD es compatible con algún otro terminal?

Alguien de Málaga capital o provincia podría cargarme la batería? En mi entorno no conozco a nadie :cry:

reformista45
11/12/12, 13:04:07
Hola, me supongo que habrás probado a limpiarlo bien con un alfiler o algo similar, algunos de este foro, con esa simple acción solucionaron los problemas de conexión.
Si no es eso, espera...... que seguro que hay algún "boquerón" por aquí:grin::risitas:, animo y suerte.

Keops
11/12/12, 13:34:09
Hola, me supongo que habrás probado a limpiarlo bien con un alfiler o algo similar, algunos de este foro, con esa simple acción solucionaron los problemas de conexión.
Si no es eso, espera...... que seguro que hay algún "boquerón" por aquí:grin::risitas:, animo y suerte.

Nada... acabo de hacerlo, no había caído en eso. Le he sacado un montón de pelusillas y sigue sin cargar.

La luz me parpadea en rojo, como si estuviera cargando pero intermitente. :cry:

Keops
12/12/12, 14:10:56
Después de limpiarlo como me comentastes, lo dejé cargando con la luz roja parpadeando. Al rato ya estaba fija y cargó normal.

Muchas gracias!! Ahora podré hacer la copia de seguridad y resetearlo para mandarlo al servicio técnico.

Gracias de nuevo!

reformista45
12/12/12, 16:16:25
Después de limpiarlo como me comentastes, lo dejé cargando con la luz roja parpadeando. Al rato ya estaba fija y cargó normal.

Muchas gracias!! Ahora podré hacer la copia de seguridad y resetearlo para mandarlo al servicio técnico.

Gracias de nuevo!
Cuando la batería se descarga del todo, pasa eso, parpadea en rojo hasta que coge un nivel de carga y se queda fija la luz, a veces incluso, ni enciende esa luz, hay que esperar unos segundos hasta que reacciona..
Me alegro que te haya servido, suerte con el SAT.

Keops
15/12/12, 02:51:13
Gracias de nuevo!

Con el SAT ví el cielo abierto cuando me dijeron que en www.ssmoviles.com ya atendían reparaciones de HTC en garantía. Me pilla a 18km de casa, a 10min en coche. Lo llevé ayer jueves y esta mañana ya me estaban llamando que estaba listo. Como la seda me lo han dejado. Llevo años yendo allí y son de lo mejorcito en cuanto a trato y a profesionalidad.