Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito cargar la batería, problema conector.
Hola. Se me ha fastidiado el conector de carga y no puedo cargar la DHD. Tengo hasta el día 20 para mandarla al SAT por garantía pero antes quiero hacer una copia de seguridad y formatearla.
La batería de la DHD es compatible con algún otro terminal?
Alguien de Málaga capital o provincia podría cargarme la batería? En mi entorno no conozco a nadie :cry:
reformista45
11/12/12, 13:04:07
Hola, me supongo que habrás probado a limpiarlo bien con un alfiler o algo similar, algunos de este foro, con esa simple acción solucionaron los problemas de conexión.
Si no es eso, espera...... que seguro que hay algún "boquerón" por aquí:grin::risitas:, animo y suerte.
Hola, me supongo que habrás probado a limpiarlo bien con un alfiler o algo similar, algunos de este foro, con esa simple acción solucionaron los problemas de conexión.
Si no es eso, espera...... que seguro que hay algún "boquerón" por aquí:grin::risitas:, animo y suerte.
Nada... acabo de hacerlo, no había caído en eso. Le he sacado un montón de pelusillas y sigue sin cargar.
La luz me parpadea en rojo, como si estuviera cargando pero intermitente. :cry:
Después de limpiarlo como me comentastes, lo dejé cargando con la luz roja parpadeando. Al rato ya estaba fija y cargó normal.
Muchas gracias!! Ahora podré hacer la copia de seguridad y resetearlo para mandarlo al servicio técnico.
Gracias de nuevo!
reformista45
12/12/12, 16:16:25
Después de limpiarlo como me comentastes, lo dejé cargando con la luz roja parpadeando. Al rato ya estaba fija y cargó normal.
Muchas gracias!! Ahora podré hacer la copia de seguridad y resetearlo para mandarlo al servicio técnico.
Gracias de nuevo!
Cuando la batería se descarga del todo, pasa eso, parpadea en rojo hasta que coge un nivel de carga y se queda fija la luz, a veces incluso, ni enciende esa luz, hay que esperar unos segundos hasta que reacciona..
Me alegro que te haya servido, suerte con el SAT.
Gracias de nuevo!
Con el SAT ví el cielo abierto cuando me dijeron que en www.ssmoviles.com ya atendían reparaciones de HTC en garantía. Me pilla a 18km de casa, a 10min en coche. Lo llevé ayer jueves y esta mañana ya me estaban llamando que estaba listo. Como la seda me lo han dejado. Llevo años yendo allí y son de lo mejorcito en cuanto a trato y a profesionalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.