Ver la Versión Completa : ayuda con cingular 8525
hola amigos, miren la verdad ire directo al punto, miren tengo un Cingular 8525 y funcionaba de maravilla mas que le puse una rom con WM 6 en español quedo super bien, el problema es que lo deje caer y ahora la pantalla se queda en blanco, puedo recibir llamadas, se escucha que entra al sistema y todo pero hasta ahi, alguien podria ayudarme soy de Tuxtla Gtz, Chiapas, Mexico
la verdad andi medio desesperodo por este problema ojala y puedan ayudarme:ok:
1- Pásese por el subforo de presentaciones.
2- Me huele a problema de hardware compañero...
Un saludo:ok:
swarics
02/06/09, 23:06:56
Asi empece con el mio y te encuentras miles de soluciones patito en toda la red :enfadadisimo:y lo que no te dicen al principio es que este celular trae esa falla :enfadadisimo:y aunque no se te hubiera caido tarde que temprano empieza a dar lata :enfadadisimo:y a desajustarse el touch etc. Yo hasta le compre el flex y siguio fallando, le cambie muchas veces de ROM y sigui fallando. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Ok. despues de desahogarme :cry: te recomiendo que lo lleves a untaller de celulares si no te quieres arriesgar a abrirlo. Hay que acomodarle bien el flex porque se solto y te recomeindo que uses la ROM original. :grin:
Asi empece con el mio y te encuentras miles de soluciones patito en toda la red :enfadadisimo:y lo que no te dicen al principio es que este celular trae esa falla :enfadadisimo:y aunque no se te hubiera caido tarde que temprano empieza a dar lata :enfadadisimo:y a desajustarse el touch etc. Yo hasta le compre el flex y siguio fallando, le cambie muchas veces de ROM y sigui fallando. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Ok. despues de desahogarme :cry: te recomiendo que lo lleves a untaller de celulares si no te quieres arriesgar a abrirlo. Hay que acomodarle bien el flex porque se solto y te recomeindo que uses la ROM original. :grin:
Lo dicho, el tema es de hardware.
Yo la compré de segunda mano y va perfecta compi. No es un problema de fábrica general.:ok:
hola amigo gracias por el interes oye me podrias decir si es muy dificil eso de acomodarle el flex al cel ???
juanche007
04/06/09, 07:43:34
hola yo tengo un tytn II de segunda mano se ve que le han cascado y toco madera funciona de maravilla, tambien procuro que no se me caiga, y llegando a este punto que es el flex?. saludos.
GianmarcoJan
25/06/09, 02:36:59
Poseo un HTC 8525 y tengo cierto miedo que al instalar la version Windows Mobiles 6.1 que me descarge del foro en INGLES , le pase algo , ya que soy totalmnte nuevo en lo que es HTC siempre use Nokia serie N , y se me ocurrio usar HTC porque me gustaron algunos modelos tuve un htc kaiser no lo tuve ni un mes porque me lo robaron asi que me compre este (8525 Hermes) y bueno llevo dos dias con el equipo con una memo de 2gb luego pienso meterle una d 4gb o 8gb .. ahora mi duda es que pasa si le instalo el Windows Mobile 6.1 , saludos...
P.D Respondame y si puden explicarme o detallarme o darme un link para leer encantado , saludos desde Lima-Perú.
gehernan
07/09/09, 21:50:19
Bueno, después de mucha investigación, arreglé la pantalla blanca así:
La tarjeta o Motherboard se pandea (dobla) debajo de las teclas del PDA y no hace buen conatcto. coloqué una espuma como la q viene en las cajas de dvds de 3 mm de alto. cubre el conector de la pantalla y otro circuito ubicado mas abajo del anterior y que da contra las teclas de tel rojo y verde. No fue mas. Si alguien desea el plano del HTC 8525 solicítelo en mi correo. Esta solución ya la había visto pero acá la quiero dar bien completa, muchas gracias a otros foristas que contribuyeron a la solución incluyendo a los de XDA developers.
Bueno, después de mucha investigación, arreglé la pantalla blanca así:
La tarjeta o Motherboard se pandea (dobla) debajo de las teclas del PDA y no hace buen conatcto. coloqué una espuma como la q viene en las cajas de dvds de 3 mm de alto. cubre el conector de la pantalla y otro circuito ubicado mas abajo del anterior y que da contra las teclas de tel rojo y verde. No fue mas. Si alguien desea el plano del HTC 8525 solicítelo en mi correo. Esta solución ya la había visto pero acá la quiero dar bien completa, muchas gracias a otros foristas que contribuyeron a la solución incluyendo a los de XDA developers.
Que bueno que resolviste el problema! ¿Habría forma de que subieras el plano que mencionas aquí mismo?
POdrias publicar el mapa, gracias por el tip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.