Ver la Versión Completa : La oficial 4.1.2 y adios update Note 1
keepout1972
11/12/12, 10:13:36
La oficial 4.1.2 y adios update Note 1
pues según he oído en varios podscast y leído en muchos foros nuestros queridos Note recibirán con mucho esfuerzo de Samsung la actualización oficial 4.1.2 y se acabó, por lo visto tienen serios problemas con la versión 4.2 y ya casi descantar actualizar el note a la 4.2, la 4.1.2 ya debería haber llegado hace semanas y en el peor de los casos la recibiremos Enero o Febrero, un terminal como este que vale lo que vale, y con un año y poco solo de vida y ya no puedan actualizarlo a la 4.2 me parece insultante.
Yo me planteo vender este ahora que aun se le puede sacar un dinero y pillar el Note 2, supongo que es lo que quiere Samsung que todos emigren al Note 2 al dejar de actualizar el NOte 1
scorpone
11/12/12, 10:47:39
Pues me parece mal, pero con jelly bean se arreglara el problema de brickeo en el chip con ics?
Aguslage
11/12/12, 10:59:14
Pues me parece mal, pero con jelly bean se arreglara el problema de brickeo en el chip con ics?
El problema de brikeo se soluciona con un kernel seguro. Ahora mismo para JB sólo hay el kernel oficial y el kernel de Phillz. Con el de Phillz puedes hacer los wipes que quieras que no pasará nada. Lo del brickeo es algo interno del chip que trae el note... no creo que tenga solución alguna. Sólo usa un kernel seguro y ya está.
scorpone
11/12/12, 11:05:58
Tenia ICS de fabrica y le hice el root luego lei que podia entrar en brickeo por hacerlo con CWN pero no le paso nada sige como siempre, que me consejas que haga?
isaakmg
11/12/12, 11:54:40
pues según he oído en varios podscast y leído en muchos foros nuestros queridos Note recibirán con mucho esfuerzo de Samsung la actualización oficial 4.1.2 y se acabó, por lo visto tienen serios problemas con la versión 4.2 y ya casi descantar actualizar el note a la 4.2, la 4.1.2 ya debería haber llegado hace semanas y en el peor de los casos la recibiremos Enero o Febrero, un terminal como este que vale lo que vale, y con un año y poco solo de vida y ya no puedan actualizarlo a la 4.2 me parece insultante.
Yo me planteo vender este ahora que aun se le puede sacar un dinero y pillar el Note 2, supongo que es lo que quiere Samsung que todos emigren al Note 2 al dejar de actualizar el NOte 1
Sin fuentes, la información que expones queda incompleta y dudosa.
No podía haber llegado hace semanas jelly bean de manera oficial por dos razones:
1. Primero actualizarían note 2 a 4.1.2, en segundo lugar el s 3 a 4.1.2 y por último el s2 a la misma versión....una vez completados todos esos terminales nos toca a nosotros. Como sólo falta el s2.......el resto ya sabes.
2. Las filtraciones de los dumps no están depuradas e inacabadas. Y no sé de donde has sacado que no se actualizará a 4.2.......
Más información antes de especular...y si te es posible, para la próxima podrías utilizar el buscador. Así nos evitamos temas repetidos.......:banghead::mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
que actualicen o no lo hagan personalmente no me crea ningún problema. Hay algo que no se va poder hacer con 2.3 que con 4.2?
achopijo
11/12/12, 12:39:42
A ver, cambio el Note 1 por un Note 2 con la misma versión de Android, 4.1.2 Dentro de no se cuantos meses actualizan el Note 2 a la 4.2 y yo tan contento. Pero resulta que a los tres meses, un suponer, se empieza a oir hablar del Note 3, que va a venir con el 4.3 y va a recibir la actualización a 4.4 que va a estrenar el Nexus 25... menudo ataque de cuernos que iba a pillar, porque el Note 2 quizas pille la 4.3, pero no la 4.4 del super Nexus 25. Moraleja: Me espero al Note 3 y mientras tanto disfruto como un cabr.. con mi pezado Note 1.
:-)
Un saludo a todos
Lsilvag
11/12/12, 12:56:18
Siempre quedarán las ROMS portadas y cocinadas...vaya un problema!!!
Un Saludo,
pitbull76
11/12/12, 14:12:12
Y yo tan felíz con la ROM Stock N7000XXLSC 4.1.2 y va de lujo.... así que no dudo que tendremos la 4.2 en nuestros Notes. No obstante no te obligan a cambiar de móvil, que no tenga la última actualización de software no significa que el móvil deje de cumplir sus funciones.... yo hasta el Galaxy IV no me muevo del Note, saludos
miguel_86
11/12/12, 19:07:25
Venderás tu Note 1, pagarás la diferencia por el Note 2, y luego el Note 2 no pasará de un par de actualizaciones con suerte como con el Note 1. Moraleja: No os comáis el coco con las actualizaciones que es precisamente lo que busca el fabricante. Disfrutad, trastead, jugad y cuando llegue el momento y una diferencia real de terminales, será el momento de cambiar. Al menos así lo veo yo.
cuberoracing
11/12/12, 19:35:27
El mayor salto que ha podido dar Android hasta ahora es de 2.3 a 4.0 donde realmente se notan cambios, pero de ahí a 4.1 o 4.2 me parece que poca cosa. Si compras un Note 2 lo que notarás es más fluidez y más batería, que posiblemente sea más satisfactorio el cambio por ese lado que por no tener la última versión de software. Aún así sería entrar de lleno en consumismo que es la estrategia de los fabricantes
Jeshuuu
11/12/12, 20:01:52
De donde sacaron que el note se actualizaría a 4.2? Yo todo lo que he leído es que actualizaremos directos la 4.1.2 (desde un principio se sabia que era a la 4.1.1) y de ahí nada mas.
A ver, cambio el Note 1 por un Note 2 con la misma versión de Android, 4.1.2 Dentro de no se cuantos meses actualizan el Note 2 a la 4.2 y yo tan contento. Pero resulta que a los tres meses, un suponer, se empieza a oir hablar del Note 3, que va a venir con el 4.3 y va a recibir la actualización a 4.4 que va a estrenar el Nexus 25... menudo ataque de cuernos que iba a pillar, porque el Note 2 quizas pille la 4.3, pero no la 4.4 del super Nexus 25. Moraleja: Me espero al Note 3 y mientras tanto disfruto como un cabr.. con mi pezado Note 1.
Un saludo a todos
Que razon tienes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
elmonch
11/12/12, 21:12:37
si de ICS a JellyBean no notais cambios... hasta en los leaks va infinitamente más fluido JB que ICS...temas de bateria y bugs a parte, claro está
Ataliano
11/12/12, 21:56:03
Yo flipo... te planteas venderte el Note para pillarte el Note 2 y seguir dándole pasta a la empresa que te está vetando de las actualizaciones, no porqué sea complicado, si no porque no les sale de la punta del cipote esforzarse, prefieren volcar el tiempo en la fabricación de un nuevo terminal y que le den al primero que apenas tiene un año de vida. ¿O te crees que el Note 2 va a tener actualizaciones lifetime? ya te digo yo lo que van a durar, hasta que salga el Note 3.
Yo tengo un Note y lo único que sé, es que a Android en general le van a dar por el c*lo la próxima vez a no ser que sea un Nexus firmado por Google, me da igual de qué marca sea, porque está claro y demostrado que son los únicos que dan un soporte digno del sistema, incluso una marca que cada día se esfuerza más en hacerlo es Sony y a la vista están los resultados con incluso una herramienta para flashear roms de manera legítima.
Pero Samsung en sector móvil es una de las empresas más rastreras que conozco, no sólo sacan un trillón de modelos con apenas diferencias entre ellos (en vez de focalizar el trabajo en un sólo modelo de esa gama y darle todas las oportunidades) si no que además una vez el terminal aparece en las estanterías ya se le puede colgar prácticamente el cartel de "obsoleto", conste que ésto último lo hacen ya muchas marcas. Pero ojo, no confundir el sacar un terminal por año con el dar soporte, por ejemplo no me gusta el patrón de Apple de sacar un modelo cada año, porque resulta en lo que todos sabemos, un modelo sólido y un "S" para vaciar carteras, pero por lo menos te aseguran updates en un rango de 3 años, que me parece algo más honesto que ofrecer updates 1 año (con hasta 4 meses de retraso) y que os den viento.
¿Quieres hacerte un favor? Vende el Note, pero no le vuelvas a dar dinero a los que ya te han timado, que no será por opciones, por favor...
keepout1972
11/12/12, 22:04:50
Yo flipo... te planteas venderte el Note para pillarte el Note 2 y seguir dándole pasta a la empresa que te está vetando de las actualizaciones, no porqué sea complicado, si no porque no les sale de la punta del cipote esforzarse, prefieren volcar el tiempo en la fabricación de un nuevo terminal y que le den al primero que apenas tiene un año de vida. ¿O te crees que el Note 2 va a tener actualizaciones lifetime? ya te digo yo lo que van a durar, hasta que salga el Note 3.
Yo tengo un Note y lo único que sé, es que a Android en general le van a dar por el c*lo la próxima vez a no ser que sea un Nexus firmado por Google, me da igual de qué marca sea, porque está claro y demostrado que son los únicos que dan un soporte digno del sistema, incluso una marca que cada día se esfuerza más en hacerlo es Sony y a la vista están los resultados con incluso una herramienta para flashear roms de manera legítima.
Pero Samsung en sector móvil es una de las empresas más rastreras que conozco, no sólo sacan un trillón de modelos con apenas diferencias entre ellos (en vez de focalizar el trabajo en un sólo modelo de esa gama y darle todas las oportunidades) si no que además una vez el terminal aparece en las estanterías ya se le puede colgar prácticamente el cartel de "obsoleto", conste que ésto último lo hacen ya muchas marcas. Pero ojo, no confundir el sacar un terminal por año con el dar soporte, por ejemplo no me gusta el patrón de Apple de sacar un modelo cada año, porque resulta en lo que todos sabemos, un modelo sólido y un "S" para vaciar carteras, pero por lo menos te aseguran updates en un rango de 3 años, que me parece algo más honesto que ofrecer updates 1 año (con hasta 4 meses de retraso) y que os den viento.
¿Quieres hacerte un favor? Vende el Note, pero no le vuelvas a dar dinero a los que ya te han timado, que no será por opciones, por favor...
el nexus 4 de Lg no lo veo opción, quizás esperar por el nexus 5...en todo caso visto lo visto
santinhos
11/12/12, 22:24:04
Tú tienes un Note y te quejas del soporte que da Samsung??? Increíble... Alucino... La marca de tu teléfono no será Pansung Note de en vez de Samsung Note, no? Porque me parece que tienes uno diferente al del resto de la humanidad...
Enviado desde mi GT-N7000
Ataliano
12/12/12, 07:54:41
Tú tienes un Note y te quejas del soporte que da Samsung??? Increíble... Alucino... La marca de tu teléfono no será Pansung Note de en vez de Samsung Note, no? Porque me parece que tienes uno diferente al del resto de la humanidad...
Pues sí, debo tener uno de otro mundo, al que se le rompió el cristal y el SAT de Samsung tardó 30 días en repararlo sin prestar ni siquiera la opción de tener un teléfono de substitución y clavarme 160€ por el cambio de pantalla. Sí, esa Samsung que hace que todavía mi Note tenga 4.0.4 en vez de 4.2.1 que es la versión actual del sistema. Sí, esa Samsung que cada vez que me mete una OTA me instala 10 apps alemanas que se las podrían meter por el c*lo (y no, no son de la operadora que el teléfono es libre y DBT de origen)... Sí, esa Samsung.
Como comprenderás mi experiencia con Samsung, muy buena, no es.
Aguslage
12/12/12, 10:29:17
si de ICS a JellyBean no notais cambios... hasta en los leaks va infinitamente más fluido JB que ICS...temas de bateria y bugs a parte, claro está
Pues yo no sé qué rom ics llevabas para pensar eso. Pero vamos, batería y bugs son razones más que suficiente para quemar las JB filtradas de momento, jojojo.
En cuanto a fluidez, si has probado algunas custom roms en ICS, verás que algunas son tan fluidas o más que las leak que han filtrado los de samsung con JB.
cachofotografo
12/12/12, 10:53:15
Yo lo que quiero es la premium suite con la cámara inteligente nocturna y todo lo demas! :)
Desde mi tabletofoNote!!
dimples
12/12/12, 11:08:23
Pues sí, debo tener uno de otro mundo, al que se le rompió el cristal y el SAT de Samsung tardó 30 días en repararlo sin prestar ni siquiera la opción de tener un teléfono de substitución y clavarme 160€ por el cambio de pantalla. Sí, esa Samsung que hace que todavía mi Note tenga 4.0.4 en vez de 4.2.1 que es la versión actual del sistema. Sí, esa Samsung que cada vez que me mete una OTA me instala 10 apps alemanas que se las podrían meter por el c*lo (y no, no son de la operadora que el teléfono es libre y DBT de origen)... Sí, esa Samsung.
Sin querer entrar en polémica, creo que en ningún lado los fabricantes cubren las roturas de cristales...Por ello, si se rompe, habrá que rascarse el bolsillo. Quizás si solo lo hiciera Samsung...Pero de momento no es razón suficiente si tenemos en cuenta a los demás.
En segundo lugar, muchos, muchísimos, teléfonos que están en el mercado siguen con el sistema desactualizado, no es únicamente Samsung. Quizás el único que se salva sea Google. Pero es que cuando compramos el teléfono en su día, más o menos todo el mundo podía intuirlo. Entre los fabricantes, Samsung es, para mí, uno de los que más se "curran" en las actualizaciones, si no, véase LG, HTC, Sony y los teléfonos chinos...
Por último, la capa de personalización de los diferentes fabricantes también es harto conocida por todo el mundo! Además, si lo compraste libre y es DBT de origen, es lógico que cuando se actualicen los alemanes (entre los que está el tuyo), aparezcan "aplicaciones spam" para los clientes alemanes. No veo motivo de queja cuando las puedes desinstalar perfectamente. Si no quieres estas aplicaciones, quizás deberías haber cogido uno libre para España..
santinhos
12/12/12, 11:41:36
Pues no... no la comprendo...
Si partes la pantalla es problema tuyo, no entra dentro de la garantía, al igual que si cojo un martillo y lo estampo en mi flamante TV LED de 46": tampoco lo cubre la garantía. Espero no tener que explicar por qué...
Y sí, tiene ICS 4.0.4... con la 4.1.2 a punto de salir. Quieres lo último de lo último siempre? Haberte comprado un Nexus. Pero vamos, quejarse ahora mismo de Samsung en cuanto a actualizaciones, y sobre todo teniendo un Note que salió con Gb... Es no vivir en la realidad. Simple y llanamente.
Que te mete software alemán (10 aplicaciones) cuando actualizas??? uuuh, qué mala es Samsung... Se merece el purgatorio!!! Será tal vez porque tienes un móvil con CSC DBT, osea, ALEMAN????? Digo yo, oye... Y de todas maneras: sabes lo que significa "desinstalar aplicaciones"?
Sin querer entrar en polémica, creo que en ningún lado los fabricantes cubren las roturas de cristales...Por ello, si se rompe, habrá que rascarse el bolsillo. Quizás si solo lo hiciera Samsung...Pero de momento no es razón suficiente si tenemos en cuenta a los demás.
En segundo lugar, muchos, muchísimos, teléfonos que están en el mercado siguen con el sistema desactualizado, no es únicamente Samsung. Quizás el único que se salva sea Google. Pero es que cuando compramos el teléfono en su día, más o menos todo el mundo podía intuirlo. Entre los fabricantes, Samsung es, para mí, uno de los que más se "curran" en las actualizaciones, si no, véase LG, HTC, Sony y los teléfonos chinos...
Por último, la capa de personalización de los diferentes fabricantes también es harto conocida por todo el mundo! Además, si lo compraste libre y es DBT de origen, es lógico que cuando se actualicen los alemanes (entre los que está el tuyo), aparezcan "aplicaciones spam" para los clientes alemanes. No veo motivo de queja cuando las puedes desinstalar perfectamente. Si no quieres estas aplicaciones, quizás deberías haber cogido uno libre para España..
+ 10
Cada vez flipo más con la gente, en serio...
leandro gado
12/12/12, 12:12:59
Vamos a ver, hay que tener en cuenta que todos, repito TODOS los moviles de hoy en dia antes o despues acaban por no tener actualizacion del so dado que esto va muy rapido y ya no sale un movil puntero cada dos años ni año y medio sino menos de un año que es lo que ha durado el note 1... da igual que sea samsung htc o google, recuerdo que el nexus one esta ya desfasado cuando iba a ser la pera limonera. como todos al salir...
la cosa es que si quieres lo ultimo de lo ultimo como parece ser que algunos quieren vas a tener que pasar por el aro y comprar el ultimo modelo.... lo que no se puede pretender hoy en dia tal y como estan las cosas es tener un movil de ace mas de un año y tener la ultima actualizacion. Eso es imposible porque samsung y cualquier marca prefiere sacar otro modelo ''mejor'' y vender mas. Asi las cosas estan claras, criticas a samsung por tener uno pero si tuvieras un htc criticarias a htc, y sino a lg y sino a sony y sino.....................
Ataliano
12/12/12, 19:34:22
No quiero entrar en polémica yo tampoco, pero si antes estaba flipando, ahora lo estoy infinitamente más. Todos aplaudiendo a Samsung, gran marca, sí señor...
Paso a explicar un poco más mi opinión porque veo que o nadie lo ha leído bien, o soy yo el raro por querer tener un soporte digno de un dispositivo que vale 600€ y no que me obliguen a pagar otra vez la misma cantidad para tener algo que podría tener perfectamente pero que a la casa no le da la gana de que tenga.
1 - Se me rompió la pantalla del Note, evidentemente me cobraron, como tiene que ser, de lo que me quejo (a ver si leemos) es de que me tuvieron 30 días sin terminal, sin opción a un terminal de repuesto (aunque sea una putamierda que sólo sirva para llamar y SMS!), me trataron de subnormal y mierda para arriba y encima me clavan 168€. Para más inri, tras pasar los 30 días e ir a buscar el terminal, resulta que no habían reparado la pantalla aun y el tío me suelta un "tranqui, que te lo hago ahora en 2 minutos" y sí, lo hace delante de mis putas narices y yo con cara de gilipollas pensando que entonces porqué cojones me he quedado 30 días sin terminal, si tarda 2 minutos en hacerlo. Luego ya hay más detalles como que el técnico dejó unos bonitos agujeros dónde van los tornillos de la tapa trasera porque era tan corto que no sabía ni atornillar 3 tornillos en su sitio.
2 - Ahora sí que sí, que flipo de que deis como normal que ya no haya más updates del teléfono y que la única solución - aplaudida por todos por lo que veo - es cepillarse 600 napos otra vez - para tener un modelo prácticamente idéntico, salvo por algunos detalles, pero a nivel de rendimiento, no hay un salto abismal. Sobra decir que si un Sony Xperia Neo puede con la 4.1, un Note no puede, se la machaca con 4.1. Os recuerdo que el terminal que tenéis en las manos tiene 1Gb de RAM, dual core y gráficos del SII, SOBRADOS para mover 4.2 y posiblemente un par más de versiones de Android sin pestañear. Pero bah, Samsung dice que "es complicado bla bla bla..." y ya todos nos vamos como ciegos a comprar el Note 2 y a dejar que nos estafen... lo más normal del mundo por lo que veo.
3 - NO y repito, NO me sirven de excusas:
- "Es que los que actualizan son la minoría de gente": Ya, pero a mí eso me la suda, yo pago por un terminal y por un terminal que se supone va a durar un tiempo, dado que sus características lo permiten. Que a alguien le de igual tener el último SO con las últimas mejoras y soluciones de BUGS (remarco ésto), no me sirve de excusa para que yo no lo tenga, cuando mi terminal puede con ello perfectamente.
- "El hardware no da...": MENTIRA COMO UNA PUTA CASA. Ayer actualicé un Sony Xperia Neo de un familiar a la última versión y me volví a quedar con cara de gilipollas al ver que encima va y le actualiza a 4.1, un teléfono que salió UN AÑO antes que el Note y cuyas prestaciones son bastante inferiores.
- "Ya das por hecho cuando compras un terminal que en un año...": Pues eso serás tú, yo si me gasto 600€ lo mínimo que doy por hecho es que voy a tener un servicio postventa a la altura, un soporte de calidad y a la altura, de nuevo. Alucino como os quejáis cuando os peta un teléfono y decís eso de que las garantías en España son 2 años por ley (cierto, pero en el resto de Europa es 1), sin embargo os dejan de dar updates y soporte en MENOS de un año y todos tan contentos a comprar el siguiente modelo. Por casualidad os suena el término "obsolescencia programada"... creo que no. Apple hoy por hoy da 3 años de soporte mínimo en software en la gama iPhone, Sony está mejorando y alargando bastante más que Samsung sus updates a partir de la gama Xperia...
- "No sólo lo hace Samsung...": Pues muy bien, me la sudan los demás, si tengo un Samsung de quien espero soporte es de Samsung, si HTC pasa de sus clientes me la pela, tranquilo que por HTC es otra de las que no voy a pisar gracias a la misma situación en la que estoy ahora con Samsung, exactamente la misma. Mi primer Android fue una HTC Magic de Vodafone que dejó de tener soporte al cabo de 8 meses, sí, 8 meses. Ahora, pensando que las cosas habrían cambiado tras 4 años, veo que la cosa sigue igual, o peor, porque mira, aún el HTC Magic iba muy mal de RAM y de todo, ¿pero ahora? no me hagáis reír por favor...
- "Si quieres ir a la última, ROMS": Me parece cojonudo que haya soporte detrás, desarrollo independiente y SO's modificados de terceros para probar, pero si tengo que perder la garantía del terminal en el proceso, de poco me sirve. Lo lógico es que la marca te mantenga actualizado.
- "Es que hasta que no le mete mano la marca no sale y tardan...": Ésta es otra de las cosas que más odio de Android, que es una puta, literalmente, todos le meten mano como quieren antes de que te llegue, primero la marca, luego la operadora de turno. ¿Un sistema correcto?, Google saca update para su Nexus puntero, acto seguido libera código (como ahora). Si en vez de liarse Samsung a meterle basura, simplemente lo adaptaran y lo lanzaran, tardarían mucho menos y para el usuario sería menos agresivo, luego el launcher, widgets, etc... exclusivos, se podrían meter vía Market perfectamente. Nova Launcher es una app, por qué Touch Wiz no lo puede ser? y puede ser exclusiva para terminales Samsung, así que sería lo mismo, sólo que opcional. Luego - insisto - si veis normal que Samsung, después de dejarte tú y pagarles 600€ te metan apps SPAM y basura por doquier, porque ellos GANAN más dinero a tú costa cuando ya has pagado por el producto, es normal... apaga y vámonos.
4 - Las "apps SPAM" sobran, aquí, en Pekín y en Pokón. A caso no estoy pagando suficiente con 600€ como para que la compañía gane más dinero aun a costa de mí? si el LG Nexus llevase publicidad hasta en el LED de notificaciones lo entiendo, porque están vendiendo por debajo del coste, pero Samsung? JA JA JA, no tengo más que decir. Claro que sé que se pueden desinstalar, pero si no se instalan, eso que me ahorro y que yo sepa, se trata de hacerle fácil la vida al usuario, no de complicarsela.
Yo lo que tengo claro es que éste es y será mi último terminal Android a no ser que compre un dispositivo Nexus de la marca que sea, me da igual (porque en el fondo sólo sirve el soporte de Google, la marca no es más que un logo), que ni te mete apps spam de mierda, ni te modifica el launcher por cojones, ni te limita en nada y si sale un update, en cuestión de HORAS está en tu teléfono (hablamos de terminales libres, obviamente). No volveré a Apple porque me cansé y creo que han llegado a un punto dónde tienen un software muy bueno, pero que no ha evolucionado al nivel de los cambios actuales.
Dicho todo esto, que obviamente es opinión personal y si alguien sigue pensando que se quiere comprar el Note 2, que lo haga, está en su derecho, sólo os invito a que repenséis lo que habéis dicho, porque de verdad que alucino con algunas respuestas. Los que me criticáis por decir que me cobraron un cambio de pantalla, vale, porque quizás no se entendía que la queja no era por el pago, si no por el proceso a través del SAT de Samsung, pero los que argumentáis que es normal que no haya más updates, que cuando compras un terminal de Samsung "das por hecho que te va a durar menos de un año..." (supongo que éstos serán millonarios, digo yo), etc... me parece una soberana burrada que defendáis lo que expongo aquí arriba... Y por último os digo otra cosa, esto, lo hacen porque se lo pueden permitir y porque precisamente hay demasiada gente que se "conforma" con que un terminal de 600 pavos le dure un año o menos, que ven normal que no haya más updates y estén no dispuestos, convencidos a comprarse el siguiente modelo, que no aporta tampoco un cambio sustancial.
smilus1990
12/12/12, 20:14:09
Compañero estoy completamente de acuerdo contiigo. Y yo también quiero más actualizaciones, pero creo que deberiamos moderar el tono y las palabras malsonantes, que aqui estamos de buen rollo debatiendo ya se sabe que son unos hijos de **** pero de que sirve que nos quejemos si siguen haciendo lo que quieren.
Buen rollito que la vida son dos dias y no vale la pena cabrearse por culpa de estaa empresas multimillonarias que toda la vida hicieron lo que quisieron aunque no nos guste a los consumidores
:D:thumbup:
dimples
12/12/12, 20:21:02
Compañero estoy completamente de acuerdo contiigo. Y yo también quiero más actualizaciones, pero creo que deberiamos moderar el tono y las palabras malsonantes, que aqui estamos de buen rollo debatiendo ya se sabe que son unos hijos de **** pero de que sirve que nos quejemos si siguen haciendo lo que quieren.
Buen rollito que la vida son dos dias y no vale la pena cabrearse por culpa de estaa empresas multimillonarias que toda la vida hicieron lo que quisieron aunque no nos guste a los consumidores
:D:thumbup:
Gracias por la moderación.
Por mi parte, veo que es difícil no entrar en polémica, sin que salten al cuello. Por tanto, por mi parte, no hay nada más que decir. Saludos! :ok:
Senovilla
12/12/12, 20:34:18
LLevo mi Note con ICS 4.0.4 stock desde que salio, me va genial, nada de aquellas famosas historias que despues de x tiempo ICS se autodestruia, no he puesto ninguna leak JB hasta que salga la oficial, puedo seguir con esta version de ICS el tiempo que sea necesario, NO ME QUEJO de las supuestas no actualizaciones de Samsung y DISFRUTO de la calidad de mi tfno todos los dias con ICS.
A los que estan tan "super-quemados" con Samsung por las supuestas no actualizaciones, mala politica del SAT, apps basura, recomiendo que se vayan a otras marcas, que se olviden de Samsung y despues de un tiempo se pasen por aqui y nos cuenten sus "experiencias" con las marcas alternativas
santinhos
12/12/12, 21:38:48
1 - Se me rompió la pantalla del Note, evidentemente me cobraron, como tiene que ser, de lo que me quejo (a ver si leemos) es de que me tuvieron 30 días sin terminal, sin opción a un terminal de repuesto (aunque sea una putamierda que sólo sirva para llamar y SMS!), me trataron de subnormal y mierda para arriba y encima me clavan 168€. Para más inri, tras pasar los 30 días e ir a buscar el terminal, resulta que no habían reparado la pantalla aun y el tío me suelta un "tranqui, que te lo hago ahora en 2 minutos" y sí, lo hace delante de mis putas narices y yo con cara de gilipollas pensando que entonces porqué cojones me he quedado 30 días sin terminal, si tarda 2 minutos en hacerlo. Luego ya hay más detalles como que el técnico dejó unos bonitos agujeros dónde van los tornillos de la tapa trasera porque era tan corto que no sabía ni atornillar 3 tornillos en su sitio.
Que un tío sea incompetente no hace que toda la marca lo sea. Hay que saber diferenciar.
2 - Ahora sí que sí, que flipo de que deis como normal que ya no haya más updates del teléfono y que la única solución - aplaudida por todos por lo que veo - es cepillarse 600 napos otra vez - para tener un modelo prácticamente idéntico, salvo por algunos detalles, pero a nivel de rendimiento, no hay un salto abismal. Sobra decir que si un Sony Xperia Neo puede con la 4.1, un Note no puede, se la machaca con 4.1. Os recuerdo que el terminal que tenéis en las manos tiene 1Gb de RAM, dual core y gráficos del SII, SOBRADOS para mover 4.2 y posiblemente un par más de versiones de Android sin pestañear. Pero bah, Samsung dice que "es complicado bla bla bla..." y ya todos nos vamos como ciegos a comprar el Note 2 y a dejar que nos estafen... lo más normal del mundo por lo que veo.
Y sacas esta información de que no va a haber más actualizaciones de ...? Y en el caso de que no sacaran 4.2 para el Note no iría corriendo a comprar un Note 2. Me va genial con 4.0.4 así que es de esperar que ya con 4.1.2 sea la repera. Lo de no actualizar es único de Samsung...? Que sepas que, te guste o no, ahora mismo es LA MEJOR MARCA DE TELEFONÍA EN CUANTO A ACTUALIZACIÓN DE TERMINALES. Parece que aprendieron de errores del pasado.
- "Es que los que actualizan son la minoría de gente": Ya, pero a mí eso me la suda, yo pago por un terminal y por un terminal que se supone va a durar un tiempo, dado que sus características lo permiten. Que a alguien le de igual tener el último SO con las últimas mejoras y soluciones de BUGS (remarco ésto), no me sirve de excusa para que yo no lo tenga, cuando mi terminal puede con ello perfectamente.
Tu Note aunque no se actualizara a 4.2 seguirá siendo igual de bueno. Eres tú el que piensa que no, tú tienes el problema. Samsung por lo de pronto habrá llevado al Note de Gb 2.3.6 a, por ahora, JB 4.1.2. Si me dices cuantos terminales de cualquier marca pueden contarlo... Por cierto, la 4.0.4 ya 0 bugs prácticamente.
- "El hardware no da...": MENTIRA COMO UNA PUTA CASA. Ayer actualicé un Sony Xperia Neo de un familiar a la última versión y me volví a quedar con cara de gilipollas al ver que encima va y le actualiza a 4.1, un teléfono que salió UN AÑO antes que el Note y cuyas prestaciones son bastante inferiores.
Te lo vuelvo a repetir, no hay problema: EL NOTE SE ACTUALIZARÁ EN NADA A JB 4.1.2. Por si no te habías dado cuenta ya hay leaks de JB en el foro...
"Ya das por hecho cuando compras un terminal que en un año...": Pues eso serás tú, yo si me gasto 600€ lo mínimo que doy por hecho es que voy a tener un servicio postventa a la altura, un soporte de calidad y a la altura, de nuevo. Alucino como os quejáis cuando os peta un teléfono y decís eso de que las garantías en España son 2 años por ley (cierto, pero en el resto de Europa es 1), sin embargo os dejan de dar updates y soporte en MENOS de un año y todos tan contentos a comprar el siguiente modelo. Por casualidad os suena el término "obsolescencia programada"... creo que no. Apple hoy por hoy da 3 años de soporte mínimo en software en la gama iPhone, Sony está mejorando y alargando bastante más que Samsung sus updates a partir de la gama Xperia...
Te vuelvo a repetir por tercera vez: SAMSUNG SIGUE DANDO SOPORTE AL NOTE 1.
"No sólo lo hace Samsung...": Pues muy bien, me la sudan los demás, si tengo un Samsung de quien espero soporte es de Samsung, si HTC pasa de sus clientes me la pela, tranquilo que por HTC es otra de las que no voy a pisar gracias a la misma situación en la que estoy ahora con Samsung, exactamente la misma. Mi primer Android fue una HTC Magic de Vodafone que dejó de tener soporte al cabo de 8 meses, sí, 8 meses. Ahora, pensando que las cosas habrían cambiado tras 4 años, veo que la cosa sigue igual, o peor, porque mira, aún el HTC Magic iba muy mal de RAM y de todo, ¿pero ahora? no me hagáis reír por favor...
Te vuelvo a repetir que SAMSUNG SIGUE DANDO SOPORTE AL NOTE 1 y también te repito que EN TEMAS DE ACTUALIZACIONES SAMSUNG ES, AHORA MISMO, EJEMPLAR. Independientemente de ello, reconocer que en el pasado no fue así.
"Si quieres ir a la última, ROMS": Me parece cojonudo que haya soporte detrás, desarrollo independiente y SO's modificados de terceros para probar, pero si tengo que perder la garantía del terminal en el proceso, de poco me sirve. Lo lógico es que la marca te mantenga actualizado.
Perder la garantía?!?!???!!?!. Demostración de que, definitivamente, no sabes de lo que hablas...
"Es que hasta que no le mete mano la marca no sale y tardan...": Ésta es otra de las cosas que más odio de Android, que es una puta, literalmente, todos le meten mano como quieren antes de que te llegue, primero la marca, luego la operadora de turno. ¿Un sistema correcto?, Google saca update para su Nexus puntero, acto seguido libera código (como ahora). Si en vez de liarse Samsung a meterle basura, simplemente lo adaptaran y lo lanzaran, tardarían mucho menos y para el usuario sería menos agresivo, luego el launcher, widgets, etc... exclusivos, se podrían meter vía Market perfectamente. Nova Launcher es una app, por qué Touch Wiz no lo puede ser? y puede ser exclusiva para terminales Samsung, así que sería lo mismo, sólo que opcional. Luego - insisto - si veis normal que Samsung, después de dejarte tú y pagarles 600€ te metan apps SPAM y basura por doquier, porque ellos GANAN más dinero a tú costa cuando ya has pagado por el producto, es normal... apaga y vámonos.
Debemos tener distintos conceptos de lo que es SPAM, porque nunca lo he visto en mis terminales (de cualquier marca). "Google le pasa el software a las marcas y ellas lo sueltan cuando quieran": pues sí, es una de las poquísimas contras de Android, agudizado sobre todo si tienes móvil de operador, que tarda aún más. De todas formas es tan sencillo como meterle un software stock. Te recomiendo visitar la web Sammobile que veo que no la debes de conocer... Pero vuelvo a repetir (cuarta vez? quinta?) que SAMSUNG SIGUE DANDO SOPORTE AL NOTE. Por lo demás, no te gusta TW? Te metes en el Market y te bajas el que quieres para siempre. Problemazo... Para que un móvil funciona necesita un Launcher, y Samsung, como todas las demás marcas, ha fabricado el suyo para al menos tener uno para empezar a funcionar el teléfono. Es eso un problema catastrófico??? Y si trajera el Nova Launcher... por qué me tengo que comer yo ese si a mí me gusta el Go Launcher???. Ves lo ilógico de tu razonamiento???? Repito: en el primer arranque de tu tlf configúralo, entra en el Market y bájate el launcher que te dé la gana. Tampoco veo aplicaciones con las que Samsung gane más dinero, si nos pudieras iluminar...
Las "apps SPAM" sobran, aquí, en Pekín y en Pokón. A caso no estoy pagando suficiente con 600€ como para que la compañía gane más dinero aun a costa de mí? si el LG Nexus llevase publicidad hasta en el LED de notificaciones lo entiendo, porque están vendiendo por debajo del coste, pero Samsung? JA JA JA, no tengo más que decir. Claro que sé que se pueden desinstalar, pero si no se instalan, eso que me ahorro y que yo sepa, se trata de hacerle fácil la vida al usuario, no de complicarsela.
Vuelvo a repetir también: donde está el software SPAM???. Si te refieres a esas aplicaciones alemanas... también te lo vuelvo a repetir (hoy tengo mi día): TU MÓVIL TIENE CSC DBT, ALEMÁN, y allí serán útiles, supongo. Quejarse por gastar 25 segundos de tu tiempo en desinstalarlas y hacer de ello un problema catastrófico y motivo de poner a parir a una marca referente en mil campos tecnológicos como es Samsung es lamentable, ni más ni menos.
Yo lo que tengo claro es que éste es y será mi último terminal Android a no ser que compre un dispositivo Nexus de la marca que sea, me da igual (porque en el fondo sólo sirve el soporte de Google, la marca no es más que un logo), que ni te mete apps spam de mierda, ni te modifica el launcher por cojones, ni te limita en nada y si sale un update, en cuestión de HORAS está en tu teléfono (hablamos de terminales libres, obviamente). No volveré a Apple porque me cansé y creo que han llegado a un punto dónde tienen un software muy bueno, pero que no ha evolucionado al nivel de los cambios actuales.
El problema infinito: me va perfecto el terminal con el software que llevo, pero si sale uno más nuevo lo quiero para el mío sí o sí porque si no, por arte de magia, ya no "mola", se convierte en un "posavasos"... :loco: Increíble, pro queda gente que piensa así. Y vuelvo a repetir: SAMSUNG SIGUE DANDO SOPORTE AL NOTE.
Dicho todo esto, que obviamente es opinión personal y si alguien sigue pensando que se quiere comprar el Note 2, que lo haga, está en su derecho, sólo os invito a que repenséis lo que habéis dicho, porque de verdad que alucino con algunas respuestas. Los que me criticáis por decir que me cobraron un cambio de pantalla, vale, porque quizás no se entendía que la queja no era por el pago, si no por el proceso a través del SAT de Samsung, pero los que argumentáis que es normal que no haya más updates, que cuando compras un terminal de Samsung "das por hecho que te va a durar menos de un año..." (supongo que éstos serán millonarios, digo yo), etc... me parece una soberana burrada que defendáis lo que expongo aquí arriba... Y por último os digo otra cosa, esto, lo hacen porque se lo pueden permitir y porque precisamente hay demasiada gente que se "conforma" con que un terminal de 600 pavos le dure un año o menos, que ven normal que no haya más updates y estén no dispuestos, convencidos a comprarse el siguiente modelo, que no aporta tampoco un cambio sustancial.
Yo te invito a tí a repensar lo que piensas con mis contestaciones. El problema únicamente lo tienes tú, primero por creer que Samsung está dando un deficiente soporte al Note (cuando ya te he dicho y es demostrable con cualquier dato que no es así), y segundo por pensar que si ya no llegan más actualizaciones de software tendrás automáticamente un "posavasos". El problema de pensar así es tuyo únicamente.
Que te vaya bien en tu próximo software, que, visto lo visto como están, la necesitarás...
Saludos
No quiero entrar en polémica yo tampoco, pero si antes estaba flipando, ahora lo estoy infinitamente más. Todos aplaudiendo a Samsung, gran marca, sí señor...
bla,bla,bla
El problema es que estas describiendo el comportamiento de TODAS las marcas que llevan Android (excepto el Nexus, claro) por lo que el problema no es Samsung. De hecho yo he pasado por HTC y LG y de lejos la mejor marca en cuanto a soporte es Samsung.
Otra cosa que a veces no nos damos cuenta y yo soy el primero que le gusta estar a la última ( y si me has leido por ahí sabrás que llevo ROMs cocinadas y leaks, etc) es que tu pagas un dinero por un movil. Punto. La marca NO te promete ninguna actualización del SO que lleve. Por mucho que te emperres dime en que parte de la factura o dónde te dan un contrato escrito que te diga que te van a actualizar el SO. Por mucho que nos joda la actualización del SO es una prerrogativa de la marca, si quiere la hace y si no nó (lamentablemente esto es así).
Tu solución: un Nexus o probar otros SO.
Un saludo
Ataliano
12/12/12, 23:26:05
@santinhos no cito el mensaje porque paso de generar un pedaaaaaso de post enorme :P pero vaya podría volver a contestarte muchos de los puntos... como el tema de perder la garantía, es un tabú, si preguntas a Samsung, te dicen que la pierdes, si preguntas en un foro, nooooo no pasa nada!, en el SAT se dice que miran el contador de flasheos (para qué la peña suelda piezas para resetear el contador si da igual si has flasheado el terminal?)... en fin, que como no me creo ni que sí ni que no, prefiero no tocar y por eso tiro de oficial.
Sólo repito, que sí, sé que todas las marcas lo hacen, pero no por ello ese tiene que ser el modelo a seguir, me parece que el modelo a seguir es el de Google y Nexus, obviamente. Eso de que Android viene sin launcher... como que va a ser que no es así, Android tiene su propio launcher, Vanilla que luego las marcas sobreescriben con el suyo própio (TW en caso de Samsung). Digo y creo que sería lo mejor, que TODOS viniesen con el Vanilla, no con el tuneado de la marca y que el tuneado, vaya a parte en forma de app, así de simple (igual que Nova, descargable y opcional).
Sobre si va a seguir o no dando soporte, o yo estoy ciego, o precísamente es el tema principal del hilo:
Yo me planteo vender este ahora que aun se le puede sacar un dinero y pillar el Note 2, supongo que es lo que quiere Samsung que todos emigren al Note 2 al dejar de actualizar el NOte 1"
... Y por último lo de "la actuación de Samsung respecto a las actualizaciones es ejemplar" me ha matado. No por nada, pero si quieres ver lo que es eficiencia, mira el Nexus o un iPhone, tal cual acaba la keynote, disponible para descarga. ESO ES EJEMPLAR, hacerte esperar tanto para una versión que ya se han adelantado los própios desarrolladores y han sacado dos versiones por encima, no me parece ejemplar, que quieres que te diga.
Y me lo tomo con la calma, creo que tampoco he insultado a nadie, al contrario, puede que al escribir escriba a saco, pero que yo sepa no he señalado ni insultado a nadie en particular ni faltado al respeto...
@rihval, obviamente mi solución es emigrar de Android, y es lo que haré, eso ya lo tenía claro. Entré en éste post simplemente con este argumento, basado en el primer comentario, que comenta que van a actualizar a 4.1.2 y cest finí para siempre, porque 4.2 descartada. Yo lo que le he dicho es que me parece asombroso que acepte que se tenga que comprar un Note 2 dejándose la pasta otra vez, porque a Samsung no le da la real gana de actualizar sus terminales, cuando esos terminales son perfectamente capaces de mover las versiones.
santinhos
12/12/12, 23:34:41
Pero volvemos a repetir algo que ya hemos dicho varios en este hilo: de donde saca el autor del post inicial esa información? Porque es el único que lo está diciendo... Yo también puedo decir, sin citar fuentes, que el Note recibirá una batería de 5000ma... Mientras no se demuestre lo contrario Samsung está realizando una labor ejemplar con el Note.
Te rebatiría lo del Vanilla, con la simple cuestión de que habría que hacer una encuesta mundial para que Samsung supiera cual Launcher meter en sus dispositivos de forma inicial... y que qué más da si es TW o Vanilla si se lo vamos a cambiar igual, pero paso... X-D
Marevar
12/12/12, 23:44:28
El debate no tiene sentido aquí, la estrategia comercial con los productos electrónicos es así en todas las compañías.
Mientras ha interesado vender el Note, se anunciaba meses antes que se actualizaria. Sin embargo, no hay que ser muy espabilado para ver que en la última nota de prensa, anunciaron que estaban trabajando en 4.2 para unos terminales donde ya no estaba el Note, porque ya hay sucesor.
O sea, que aunque no es oficial, huele que la 4.1.2 será la última versión oficial. Y? Tenemos que tirar el móvil? Funciona mal y lo han dejado a medias?
Cuando yo compro algo es porque analizo el uso que le voy a dar desde ese día, no como va a quedar 4 años después de que lo actualicen. Si mis necesidades cambian, pues tendré que cambiar de terminal, de ordenador, de televisión, de reproductor...
La realidad es que el Note, a día de hoy, es mejor terminal que cuando salió al mercado.
santinhos
12/12/12, 23:58:11
El debate no tiene sentido aquí, la estrategia comercial con los productos electrónicos es así en todas las compañías.
Mientras ha interesado vender el Note, se anunciaba meses antes que se actualizaria. Sin embargo, no hay que ser muy espabilado para ver que en la última nota de prensa, anunciaron que estaban trabajando en 4.2 para unos terminales donde ya no estaba el Note, porque ya hay sucesor.
O sea, que aunque no es oficial, huele que la 4.1.2 será la última versión oficial. Y? Tenemos que tirar el móvil? Funciona mal y lo han dejado a medias?
Cuando yo compro algo es porque analizo el uso que le voy a dar desde ese día, no como va a quedar 4 años después de que lo actualicen. Si mis necesidades cambian, pues tendré que cambiar de terminal, de ordenador, de televisión, de reproductor...
La realidad es que el Note, a día de hoy, es mejor terminal que cuando salió al mercado.
+1000 Amén.
Ataliano
13/12/12, 00:13:58
Coñe, pues ya está xD yo lo que he dicho precísamente son dos puntos claves, por un lado que no me parece lógico que el autor del post critíque que el Note no vaya a tener más updates después de 4.1.2 y que pille el Note 2 para poder acceder a las nuevas versiones... yo lo que le critíco es que se gaste otra vez pasta en un terminal que muy probablemente tendrá las actualizaciones capadas.
Cuando compré el Note pensé que la cosa habría cambiado algo, pero ya veo que no, sigue igual y es lo que digo, seguirá igual mientras haya gente que piense como el autor... pues me compro el nuevo y punto... yo no opino así porque considero que mínimo deberían tener 2 años de software al día ya que el hardware lo permite (3 años en informática ya puede ser un salto grande, pero 2 no tanto). De momento seguiré con mi Note y ojo, me funciona bien, no tengo problemas en general y no discuto que ICS ahora mismo es muy estable en comparación con las primeras versiones y que ha ganado mucho con las actualizaciones, pero por eso mi planteamiento, ¿por qué leches tiene que dejar de ganar prestaciones simplemente porque a la marca se le antoja sacar otro y pasar de los que compraron el primero?
Y en todas las compañías, de Android en general, Windows Phone no se como estará en éste tema, sé que los primeros no van a oler Windows 8 pero han finalizado los updates con muchas mejoras y un aspecto parecido al de 8, por un tema de hardware. Nexus funciona perfecto y la que funciona mejor, por experiencia propia y en eso no se les puede discutir, es Apple. ¿Problema con el dispositivo? Por norma general (sea garantía o no), en 5 minutos te llevas uno nuevo de la tienda (o en un muy breve periodo tienes uno en las manos). Soporte de 3 años garantizado en firmware y updates oficiales (y de momento han cumplido con todos los modelos)... eso es lo que bajo mi punto de vista es ejemplar, ojo, también lo pagas, está claro, pero a nivel de soporte me parece el mejor a día de hoy.
GOODKILL93
13/12/12, 03:23:01
Teniendo en cuenta que aun se siguen cocinando cosas para terminales de 1ghz de mas de 2años no veo ningun problema la verdad. cuando salga la 4.1 que mejore algunos crash que me hace la ics ya no creo que pueda necesitar nada mas ni pantallas divididas ni pantinfladas asi las encuentro utiles para lo que uso mi Note
leandro gado
13/12/12, 08:55:54
Estoy de acuerdo con un forero. Muchos aqui se lo flipan y creen que por pagar el terminal tienen derecho a todas las actualizaciones.. que no, que esto no va asi, que estamos en 2012, que salen moviles todos los meses, si no te gusta comprate un nokia, vas ver tu lo que son actualizaciones...
Y como dice otro, no por no tener la ultima actualizacion esta desfasado o hay que cambiarlo o samsung son unos desgraciados, no. Eso es lo que quieren que pienses para que compres su ultimo modelo, es estrategia comercial... lo que hay que entender es que con la 4.0.4 va finisimo, es la ostia, y no necesitamos mas. Punto final.
Aqui hay mucho exigente que ha salido estos ultimos años con tantas actualizaciones que han habido y se han subido al carro de oiga actualizacion que sale actualizacion que exijo... mas les vale cambiar el chip.
Vmarkina
13/12/12, 08:59:18
Un saludo a todos
Lo mejor que uno puede hacer! (Porque estirar hasta el note 4 parece ya demasiado para nuestras almas ansiosas):p
miguel_86
13/12/12, 16:23:13
Yo alucino con la exigencia de la gente. ¿Quieres actualizaciones? Compra Nexus. Quieres una cámara en condiciones, una pantalla del copón, una garantía de verdad?? Compra Samsung. Yo cuando compré este teléfono sabía que un par de actualizaciones o 3 y no más. Y qué, ¿a caso es me obliga a cambiar mi teléfono? ¿Deja de hacer fotos, deja de funcionar el procesador o de poder jugar?
lo he dicho mil veces, las actualizaciones para algunos resultan enfermizas. No te digo que te quedes en froyo, pero si ha salido 4.2 hace dos días pues espera a que llegue, si llega o si no.
Por cierto prueba la 4.1.2 Ultimate que está por el foro y deja de quejarte.
Si no estás actualizado, también en parte, es porque no quieres.
Samsung fabrica terminales no software. O a caso cuando tu PC Dell, Asus, etc... no actualiza le echas la culpa al fabricante? no, te buscas tu linux nuevo, o tu windows 8.
g@rr@f0n
13/12/12, 22:01:16
Después de leer lo que dicen unos y otros... santinhos... te pagan bien en Samsung? (si no lo hacen deberían, eres un comercial majete)
Xavi22_10
13/12/12, 22:41:04
miraros las caracteristicas..puuuff http://www.tuexpertomovil.com/2012/12/13/samsung-galaxy-note-3-posible-pantalla-de-63-pulgadas/
Ataliano
13/12/12, 22:47:05
Ahí estáis demostrando con lo que yo flipo. Estáis de acuerdo en que no os actualicen un terminal que puede perfectamente funcionar con las últimas versiones, lo dais por hecho y por eso tiene que ser así y eso es lo que me flipa y lo que vengo "criticando" desde el principio.
Precisamente no, no estoy de acuerdo y no me parece ser exigente pedir que un terminal reciba actualizaciones por lo menos, dos años entendiendo que los cambios que puedan existir en el software no contienen grandes cambios como para que el hardware no pueda moverlo con soltura (de hecho, me parecería correcto eso, actualizar no hasta X tiempo, si no hasta que el dispositivo ya no pueda mover con fluidez el sistema y eso resulte en una mala experiencia de usuario), en otras palabras, lo que hace Apple (aunque no me gusta poner ejemplos así porque entonces me convierto automáticamente en un fanboy), pero es así, de hecho incluso a veces, llegan a apurar demasiado dejando la experiencia no tan agradable (por ejemplo el 3G con la última versión, que va bastante más lento y se nota).
En cualquier caso, yo cuando pago la pasta que valen los terminales de gama alta, espero recibir actualizaciones, creo que es lo mínimo que la marca puede hacer. Como vi que HTC no lo hacía, no volví a comprar un HTC, como veo que Samsung tampoco lo hace, obvia decir que no volveré a comprar un móvil Samsung y precísamente eso es lo que creo que se debería hacer, porque hay marcas que sí hacen eso, es el caso de la gama Nexus cuando Google está detras o de Apple con sus dispositivos (otro tema es que capen o no ciertas funciones, como el caso de Siri en el iPhone 4, pero iOS6 ahí está (incluyendo todas sus subversiones)).
En definitiva lo que vengo a decir es que lo que me hace flipar es que aceptéis eso y aunque sabéis que es una mierda, sigáis pensando en comprar el siguiente terminal de la MISMA marca, que sabéis ya de sobras que lo va a volver a hacer, además fomentáis que lo sigan haciendo. Cuando una marca la caga en algo gordo y la gente deja de comprar el producto y se empieza a distribuir el porqué, la marca tiene dos opciones, o morir o hacer caso de los usuarios y darles lo que piden (que no creo que sea una burrada, que queréis que os diga), pero claro, si hay gente (y por lo que veo, que me hace flipar más, no es sólo uno, son varios!) que tienen esa mentalidad, pues Samsung seguirá timando...
Pero vaya, cada uno que haga con su dinero lo que quiera...
Samsung fabrica terminales no software. O a caso cuando tu PC Dell, Asus, etc... no actualiza le echas la culpa al fabricante? no, te buscas tu linux nuevo, o tu windows 8.
Perdón, pero no. Samsung tiene a su disposición el sistema en el momento que se libera (tras la presentación habitualmente), si no actualiza es porque no le da la real gana y no es que no actualice, lo hace, pero sólo sus últimos modelos y los anteriores los van actualizando hasta cierto punto argumentando que ya no es posible actualizar cuando sí lo es. Y perdona, pero no es comparable con el tema de los sistemas operativos, porque básicamente los PC's son genéricos, puedes ELEGIR, yo no puedo meterle otro sistema que no sea Android a mi Note.
Vmarkina
13/12/12, 22:58:18
Ahí estáis demostrando con lo que yo flipo. Estáis de acuerdo en que no os actualicen un terminal que puede perfectamente funcionar con las últimas versiones, lo dais por hecho y por eso tiene que ser así y eso es lo que me flipa y lo que vengo "criticando" desde el principio.
Precisamente no, no estoy de acuerdo y no me parece ser exigente pedir que un terminal reciba actualizaciones por lo menos, dos años entendiendo que los cambios que puedan existir en el software no contienen grandes cambios como para que el hardware no pueda moverlo con soltura (de hecho, me parecería correcto eso, actualizar no hasta X tiempo, si no hasta que el dispositivo ya no pueda mover con fluidez el sistema y eso resulte en una mala experiencia de usuario), en otras palabras, lo que hace Apple (aunque no me gusta poner ejemplos así porque entonces me convierto automáticamente en un fanboy), pero es así, de hecho incluso a veces, llegan a apurar demasiado dejando la experiencia no tan agradable (por ejemplo el 3G con la última versión, que va bastante más lento y se nota).
En cualquier caso, yo cuando pago la pasta que valen los terminales de gama alta, espero recibir actualizaciones, creo que es lo mínimo que la marca puede hacer. Como vi que HTC no lo hacía, no volví a comprar un HTC, como veo que Samsung tampoco lo hace, obvia decir que no volveré a comprar un móvil Samsung y precísamente eso es lo que creo que se debería hacer, porque hay marcas que sí hacen eso, es el caso de la gama Nexus cuando Google está detras o de Apple con sus dispositivos (otro tema es que capen o no ciertas funciones, como el caso de Siri en el iPhone 4, pero iOS6 ahí está (incluyendo todas sus subversiones)).
En definitiva lo que vengo a decir es que lo que me hace flipar es que aceptéis eso y aunque sabéis que es una mierda, sigáis pensando en comprar el siguiente terminal de la MISMA marca, que sabéis ya de sobras que lo va a volver a hacer, además fomentáis que lo sigan haciendo. Cuando una marca la caga en algo gordo y la gente deja de comprar el producto y se empieza a distribuir el porqué, la marca tiene dos opciones, o morir o hacer caso de los usuarios y darles lo que piden (que no creo que sea una burrada, que queréis que os diga), pero claro, si hay gente (y por lo que veo, que me hace flipar más, no es sólo uno, son varios!) que tienen esa mentalidad, pues Samsung seguirá timando...
Pero vaya, cada uno que haga con su dinero lo que quiera...
Perdón, pero no. Samsung tiene a su disposición el sistema en el momento que se libera (tras la presentación habitualmente), si no actualiza es porque no le da la real gana. Y perdona, pero no es comparable con el tema de los sistemas operativos, porque básicamente los PC's son genéricos, puedes ELEGIR, yo no puedo meterle otro sistema que no sea Android a mi Note.
PC's son genéricos? Puedes meterle Mac OS a un asus? Puedes meterles Ubuntu a tu móvil Android:p
Senovilla
13/12/12, 23:14:58
Ataliano, tio, vende tu Note, no entiendo como despues de poner a parir a Samsung permanentemente por todo: SAT, actualizaciones, apps SPAM sigues usando sus productos, incoherencia total.
No critiques a la gente por lo que compra, cada uno hace con su pasta lo que quiere y compra lo que le da la gana, habla por ti mismo.
Mi proximo telefono, con permiso de Hauwei, sera el Note 3, a dia de hoy Samsung, te guste o no, es referencia en calidad e innovacion en telefonos.
Ataliano
13/12/12, 23:16:38
PC's son genéricos? Puedes meterle Mac OS a un asus? Puedes meterles Ubuntu a tu móvil Android:p
Sí, son genéricos, ya que el hardware y el sistema operativo no dependen entre sí, en Android el sistema tiene que ser adpatado al terminal para que funcione correctamente dado que no hay un estándar y cada fabricante hace los terminales a su bola, por ejemplo, Samsung usa 2 botones táctiles y uno central, mientras que en Google ya apuestan al 100% por los botones integrados en pantalla, mientras que HTC tiene 4 botones... etc... (S-Pens y demás también cuentan), así que la tarea de Samsung es coger el código libre y adaptarlo a esas características que tienen porque ellos quieren que sea así, la cuestión es que ellos no sólo lo adaptan si no que lo cambian (cambian la interfaz nativa de Android por la de la marca personalizada en cuestión) y ellos controlan lo que hacen con el sistema.
Los PC's no son así, Asus puede decidir sacar 40 modelos diferentes con diferentes gráficas, RAM's, Procesadores, etc... Sin embargo, TODOS llevan el MISMO OS, Windows X (el que sea) pero es el mismo, no tiene ningún cambio respecto al oficial que puedes comprar en cualquier sitio. La situación es distinta y por tanto no la veo comparable.
Ataliano, tio, vende tu Note, no entiendo como despues de poner a parir a Samsung permanentemente por todo: SAT, actualizaciones, apps SPAM sigues usando sus productos, incoherencia total.
No critiques a la gente por lo que compra, cada uno hace con su pasta lo que quiere y compra lo que le da la gana, habla por ti mismo.
Mi proximo telefono, con permiso de Hauwei, sera el Note 3, a dia de hoy Samsung, te guste o no, es referencia en calidad e innovacion en telefonos.
No quiero vender mi Note, no estoy descontento con él, simplemente me quejo de cómo actúa una marca, ya está. Tampoco critico a la gente por lo que compra, simplemente digo, si no están de acuerdo, ¿por qué no cambian de marca?... eso es lo que me extraña, he dejado mi opinión y he continuado con el debate porque sigo alucinando con algunas respuestas dónde creen que ésta situación es la normal, hay que apechugar y pagar lo que ellos quieran que paguemos, cuando todos sabemos que no tendría porqué ser así, como si yo estuviese loco. No te niego que los teléfonos Samsung sean malos, no lo he puesto en duda en ningún momento, repito que me quejo de que una marca juegue así con sus usuarios sin necesidad de ello realmente (me diréis que los beneficios de Samsung no son suficientes para tener un mejor servicio post-venta?, vamos hombre... si me dijeseis Geekphone pues mira, una empresa Española de una infraestructura mucho más pequeña, vale... pero Samsung? es por despecho...
Y PD: Sigo usando su producto, porque ya he pagado el pastizal que cuesta libre y no me puedo permitir tirar éste teléfono a la basura y comprar otro, precisamente es de lo que llevo quejándome en todo el post, porqué me tengo que comprar el dichoso Note 2 para tener las nuevas características y funcionalidades de Android si mi Note puede perfectamente con el sistema y no impide ni devalúa la experiencia de usuario, por lo menos hasta Android 5 estoy prácticamente convencido.
Senovilla
13/12/12, 23:31:30
No quiero vender mi Note, no estoy descontento con él, simplemente me quejo de cómo actúa una marca, ya está. Tampoco critico a la gente por lo que compra, simplemente digo, si no están de acuerdo, ¿por qué no cambian de marca?... eso es lo que me extraña, he dejado mi opinión y he continuado con el debate porque sigo alucinando con algunas respuestas dónde creen que ésta situación es la normal, hay que apechugar y pagar lo que ellos quieran que paguemos, cuando todos sabemos que no tendría porqué ser así, como si yo estuviese loco. No te niego que los teléfonos Samsung sean malos, no lo he puesto en duda en ningún momento, repito que me quejo de que una marca juegue así con sus usuarios sin necesidad de ello realmente (me diréis que los beneficios de Samsung no son suficientes para tener un mejor servicio post-venta?, vamos hombre... si me dijeseis Geekphone pues mira, una empresa Española de una infraestructura mucho más pequeña, vale... pero Samsung? es por despecho...
La mayoria de la gente, entre los que me incluyo, esta contenta con su Note y con ICS y no necesita llevar la super-mega-ultima version de software al dia siguiente de salir para disfrutar de su tfno y no sienten que jueguen con ellos por no tener la ultima version al minuto de salir, este invento de vender tecnologia esta montado asi y la mayoria somos conscientes de ello y no nos quejamos permanentemente, simplemente disfrutamos de nuestros telefonos.
Marevar
13/12/12, 23:51:43
Que si, que en un mundo ideal los dispositivos electrónicos deberían tener soporte de por vida y los políticos deberían ser honrados. Pero eso es en el país de la piruleta. La realidad es la que es, sigue buscando una marca que saque por lo menos 10 revisiones de software como ha hecho Samsung con el Note, porque no lo hace ni Apple.
Pero como tu dices, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
jornefra
14/12/12, 00:14:23
yo estoy muy contento con mi note y no lo cambio por otro ahora mismo, pero veo lógico lo que dice Ataliano. Nos conformamos siempre con lo que nos marcan, y lo de las actualizaciones nos parece normal, aunque bajo mi punto de vista no lo es. Veo demasiado poco un año, y yo lo seguiré usando bastante más aunque no tenga actualización, pero tampoco lo veo justo
santinhos
14/12/12, 00:21:55
Después de leer lo que dicen unos y otros... santinhos... te pagan bien en Samsung? (si no lo hacen deberían, eres un comercial majete)
No, simplemente tengo criterio. Tú lo tienes... ? Tampoco creo que paguen a toooda la gente que está opinando como yo.
Senovilla
14/12/12, 00:25:21
yo estoy muy contento con mi note y no lo cambio por otro ahora mismo, pero veo lógico lo que dice Ataliano. Nos conformamos siempre con lo que nos marcan, y lo de las actualizaciones nos parece normal, aunque bajo mi punto de vista no lo es. Veo demasiado poco un año, y yo lo seguiré usando bastante más aunque no tenga actualización, pero tampoco lo veo justo
Dentro de poco vamos a tener JB 4.1, despues de mas de un año Samsung sigue actualizando el Note, ¿ de que os quejais entonces ? de rumores, de lo que se dice, se oye, se comenta que puede pasar con futuras actualizaciones.
A dia de hoy ¿ quien sabe con seguridad cual va a ser la politica de actualizaciones de Samsung con el Note ? NADIE, dejad de quejaros por algo que puede que no pase, difrutad de vuestros Notes con ICS, dentro de poquito con JB y luego ya veremos...
jornefra
14/12/12, 00:32:20
Dentro de poco vamos a tener JB 4.1, despues de mas de un año Samsung sigue actualizando el Note, ¿ de que os quejais entonces ? de rumores, de lo que se dice, se oye, se comenta que puede pasar con futuras actualizaciones.
A dia de hoy ¿ quien lo sabe con seguridad ? NADIE.
Dsifrutad de vuestros notes con ICS, dentro de poquito con JB y luego ya veremos...
Si ya te digo que no me quejo, y que estoy muy contento y orgulloso de mi movil. Es simplemente una opinion. Y no necesito tener la última actualizacion para que deje de estarlo. Es el mejor movil que he tenido y despues de 8 meses con el, aun no tengo pensado jubilarlo
santinhos
14/12/12, 00:34:22
Sí, son genéricos, ya que el hardware y el sistema operativo no dependen entre sí, en Android el sistema tiene que ser adpatado al terminal para que funcione correctamente dado que no hay un estándar y cada fabricante hace los terminales a su bola, por ejemplo, Samsung usa 2 botones táctiles y uno central, mientras que en Google ya apuestan al 100% por los botones integrados en pantalla, mientras que HTC tiene 4 botones... etc... (S-Pens y demás también cuentan), así que la tarea de Samsung es coger el código libre y adaptarlo a esas características que tienen porque ellos quieren que sea así, la cuestión es que ellos no sólo lo adaptan si no que lo cambian (cambian la interfaz nativa de Android por la de la marca personalizada en cuestión) y ellos controlan lo que hacen con el sistema.
Los PC's no son así, Asus puede decidir sacar 40 modelos diferentes con diferentes gráficas, RAM's, Procesadores, etc... Sin embargo, TODOS llevan el MISMO OS, Windows X (el que sea) pero es el mismo, no tiene ningún cambio respecto al oficial que puedes comprar en cualquier sitio. La situación es distinta y por tanto no la veo comparable.
Y PD: Sigo usando su producto, porque ya he pagado el pastizal que cuesta libre y no me puedo permitir tirar éste teléfono a la basura y comprar otro, precisamente es de lo que llevo quejándome en todo el post, porqué me tengo que comprar el dichoso Note 2 para tener las nuevas características y funcionalidades de Android si mi Note puede perfectamente con el sistema y no impide ni devalúa la experiencia de usuario, por lo menos hasta Android 5 estoy prácticamente convencido.
Yo lo que flipo es que hables de Samsung como de un "rara avis" cuando lo que deberías estar haciendo es renegar de TODOS las marcas existentes y comunicarte por tam-tan o nubes de humo.
Y flipo aún más que sigas empeñado en hablar del mal soporte de la marca al Note cuando te hemos dicho entre varios unas cuantas veces que Samsung SIGUE DANDO SOPORTE A NUESTRO TERMINAL. Algo que viene haciendo desde GINGERBREAD DE 2.3.6. Y también cuando NO HAY NOTICIA OFICIAL DE QUE NO VAYA A SEGUIR DANDO SOPORTE DESPUÉS DE 4.1.2.
Y otra cosa: que tú creas que cuando pagas un dinero por un teléfono ya tienen que venir actualizaciones durante mil años no quiere decir que tenga que ser así por ley. También podrías pensar que si te compras un coche te tendrían que llenar gratis el depósito durante 100.000km, que con lo que vale comprarlo... Cada uno podemos pensar lo que queramos, pero ello no quiere decir que tenga que ser así.
Y lo del launcher de ya... Tema para olvidar ya, que está muy manido...
miguel_86
14/12/12, 00:53:34
Como bien ha dicho un compañero por ahí... busca una marca que saque más de 10 revisiones de su software (porque las actualizaciones por si no lo sabes no es solo subir de versión sino implementar mejoras, corregir bugs, etc...) e insisto. Samsung cuando compras tu terminal no se compromete a actualizartelo hasta la versión tal o cual, porque no vende software, te vende un teléfono con unas características y creo que cumple con lo que acordado en todos y cada uno de los puntos.
Evidentemente para mejorar su imagen de marca se está cuidando de tener sus teléfonos lo más actualizados posible, al igual que sony por ejemplo.
Pero insisto, le dais demasiada importancia a las actualizaciones cuando el problema no es que tenga potencia para mover la versión o no, simplemente es tener la puñetera última versión aunque no tengas ni idea de que mejoras trae, a veces ínfimas. Si me apuras el salto real real real fue de GB a ICS, a partir de ahí son mejoras (corrección de lags, google now, etc...) pero no tan radicales.
Disfruta de Note todo lo que puedas porque es un cacharro alucinante y no te preocupes tanto de actualizar.
Edito:
¿Por qué quieres tirar tu teléfono a la basura? A caso no hace fotos bien? No puedes bajarte el 99% de las apps del market? No puedes hablar por teléfono? Que pasa que quieres tener las 4 pijadas nuevas que vienen y por eso ya dices que quieres tirar tu teléfono pero no puedes poque vale una pasta.
Maldita sea, entonces yo hace 2 años tenía que haber quemado mi clio porque cuando lo compré no venía con navegador de serie y haberme comprado uno nuevo. RENAULT exijo que me actualices el coche que para eso pagué 16.000€
jornefra
14/12/12, 01:03:26
Pero si que les exiges que durante unos cuantos años, y aun habiendo sacado otro modelo nuevo del tuyo, te sigan vendiendo repuestos y accesorios del tuyo. O no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Vmarkina
14/12/12, 06:04:41
Pero si que les exiges que durante unos cuantos años, y aun habiendo sacado otro modelo nuevo del tuyo, te sigan vendiendo repuestos y accesorios del tuyo. O no?
Hay repuestos y accesorios del Galaxy note disponibles en la actualidad xD
leandro gado
14/12/12, 09:09:05
El forero ataliano tiene que estar troleando si o si... Acaso te crees que alguna marca te va a actualizar tu movil de por vida? Defiendes lo indefendible. No tienes ni un pelo de razon queriendo criticar a samsung solo porque no te da la ultima actualizacion. Te la daba nokia por aquel entonces? tenias nokia a que si? funcionaban los moviles a que si? eras feliz a que si? ejemplo claro de infeliz por no tener lo ultimo de lo ultimo, pues como ya dije si eso quieres pagar te toca, ah! que dices qeue no te llega, conformate con tu note con ics y punto final, que a cualquiera que se lo digas fliparia porque anda que me vas a decir que es malo tu movil o que te va mal con esa actualizacion....... ALUCINANTE.
Y no solo eso, sino que ya que quieres lo ultimisimo siempre, compra el nexus 4 que acaba de salir y que dices google te da actualizaciones para siempre... ya vendras criticando que lo han dejado tirado por el nexus 6... eres el comprador perfecto para las marcas de moviles jaja. Siempre queriendo lo ultimisimo. Ademas, como si quejarte en un foro sirviera de algo... que tristeza.......
jordills69
14/12/12, 09:22:01
Hola a todos y saludos. Creo que en el fondo todos hablais de lo mismo. Y todos teneis razon. Por una parte es verdad que cuando pagas 600€ por un aparato, el que sea, quieres que te den un soporte a la altura de lo que pagas, actualizaciones, respuesta rapida del sat, etc....Aunque al presentar moviles cada año, es dificil tenerlos a todos contentos. Yo mismo desde que salio el Note 2, cada vez hay menos fundas de Note 1, si vas a una tienda parece que pides una reliquia. No digo que no haya, pero bastante menos que antes y bastante menos que un Note 2. Supongo que depende del nivel de expectativas que cada uno tiene. Los hay que con GB estan encantados y los hay que con el JB XLSA con dos dias y ya estan soñando con otra version. Para gustos colores.
Saludo a todos
aNotero
14/12/12, 09:55:29
Hola a todos y saludos. Creo que en el fondo todos hablais de lo mismo. Y todos teneis razon. Por una parte es verdad que cuando pagas 600€ por un aparato, el que sea, quieres que te den un soporte a la altura de lo que pagas, actualizaciones, respuesta rapida del sat, etc....Aunque al presentar moviles cada año, es dificil tenerlos a todos contentos. Yo mismo desde que salio el Note 2, cada vez hay menos fundas de Note 1, si vas a una tienda parece que pides una reliquia. No digo que no haya, pero bastante menos que antes y bastante menos que un Note 2. Supongo que depende del nivel de expectativas que cada uno tiene. Los hay que con GB estan encantados y los hay que con el JB XLSA con dos dias y ya estan soñando con otra version. Para gustos colores.
Saludo a todos
Creo que este es el mensaje más coherente y acertado de este hilo.
Cada persona es un mundo y exige lo que cree oportuno a la marca y al modelo.
Yo soy de los que está encantado con GB, después de probar varias stocks ICS que no me convencieron o mejor dicho que me fastidiaron bastante. Por tanto, yo soy de los que opina que si algo funciona, y bien, ¿por qué cambiarlo?
Hay gente encantadísima con ICS y estoy seguro de que cuando cambién a JB algunos de esos dirán que no le gusta, que les da problemas o vete tú a saber, pero el caso es que querrán volver a su ICS que les va de pm.
Lo bueno de Samsung es que para cada modelo movil hay varias, a veces muchas, stocks roms y es muy facil ponerle una. Y si te vas a las cocinadas, entonces la cantidad de versiones se cuentan por decenas. ¿Qué marca tiene eso? Pocas.
Yo espero al Note 3. Mientras tanto, probaré la JB, la evaluaré y espero que me deje contento para dejarla ¿que no me gusta? pues a GB, que es como se parió.
jornefra
14/12/12, 10:13:36
Pero por esa regla de tres. Samsung no te da la luz para que cargues el samsung. Ke es lo ke se asemeja
DEJAD DE DISCUTIR Y DISFRUTAD EL NOTE COÑO! Y si no lo actualizan, mirad, el galaxy mini ha recibido JB de roms cocinadas, así que imaginad un NOTE!
El problema es que vivimos en un mundo de consumismo salvaje y si nos dejamos llevar por él, nunca llegas a un final, no hay límite.
Desde luego yo estoy con una JB cocinada y va cojonudo, pero es que cuando iba con ICS también iba!.
Ojalá actualizarán durante varios años, pero es normal dar prioridad a los terminales más modernos, por desgracia es ley de vida.
PD: ni se me ha pasado por la cabeza el Note2 teniendo este, apenas hay diferencias, otra cosa sería venir de un s2 por ejemplo.
Salut!
Ataliano
14/12/12, 16:32:42
Yo lo que flipo es que hables de Samsung como de un "rara avis" cuando lo que deberías estar haciendo es renegar de TODOS las marcas existentes y comunicarte por tam-tan o nubes de humo.
Y flipo aún más que sigas empeñado en hablar del mal soporte de la marca al Note cuando te hemos dicho entre varios unas cuantas veces que Samsung SIGUE DANDO SOPORTE A NUESTRO TERMINAL. Algo que viene haciendo desde GINGERBREAD DE 2.3.6. Y también cuando NO HAY NOTICIA OFICIAL DE QUE NO VAYA A SEGUIR DANDO SOPORTE DESPUÉS DE 4.1.2.
Y otra cosa: que tú creas que cuando pagas un dinero por un teléfono ya tienen que venir actualizaciones durante mil años no quiere decir que tenga que ser así por ley. También podrías pensar que si te compras un coche te tendrían que llenar gratis el depósito durante 100.000km, que con lo que vale comprarlo... Cada uno podemos pensar lo que queramos, pero ello no quiere decir que tenga que ser así.
Y lo del launcher de ya... Tema para olvidar ya, que está muy manido...
A ver santinhos... que ya lo se xD pero joer, debatir es sano no? y quejarse creo que tampoco es malo, no se va a acabar el mundo (bueno, ya veremos el 21 xD).
Pero coñe, creo que lo que digo es lógico no? y por ahí comentan que ni Apple saca 10 versiones de un sistema, que por cierto, desde que yo tengo el note no han sido 10 si no 3 updates (y lo tengo desde gingerbread).
Tuve un iPhone y te aseguro que ésto no me pasaba, no quiero sonar a fanboy de nuevo, de hecho ni me gusta el iPhone 5, pero coñe, si una cosa es verdad, es que ellos sí que dan soporte, hasta el máximo que da el dispositivo.
http://image.minyanville.com/assets/FCK_Jan2011/images/Schuster/Android%20Orphans%20-%20The%20Understatement.png
Esto lo dice todo (aunque está un poco desfasado). Y ya sé que HTC, etc... también lo hacen, pero sigo diciendo que no me parece una excusa como para aceptarlo. Hay marcas? sí, arriba tenéis la muestra. Falta ver que tal Nokia con sus Lumia y si estos igualan a Apple en soporte y actualizaciones, no dudes que iré a por él, porque le tengo ganas a Windows phone, me resulta atractivo. En Android está Nexus... que sería la otra opción, ya que como he dicho el iPhone 5 no me convence. Ahora, la lástima es que precisamente lo bueno de Android y creo que estaréis de acuerdo conimgo, es la diversidad de modelos que hay y el Note por ejemplo es una clara muestra, entre el S-Pen y la pantalla más amplia está claro que buscaban un target diferente y lo han conseguido. Lo que me fastidia es que hagan cosas como ésta (si es que es verdad, pero vaya dos usuarios dicen que sí y viendo el historial y como iban las cosas, puede ser, si no lo es, ojalá, perfecto). Pero sólo el hecho de que en menos de un año te saquen un Note 2... huele un poco mal...
Creo que deberían cuidar más a sus clientes, vamos. (sí, más de lo que lo hacen hoy).
Marevar
14/12/12, 17:00:41
Pero coñe, creo que lo que digo es lógico no? y por ahí comentan que ni Apple saca 10 versiones de un sistema, que por cierto, desde que yo tengo el note no han sido 10 si no 3 updates (y lo tengo desde gingerbread).
Por alusiones, ya que fui yo el que mencionó lo de las 10 revisiones (ya que me mencionas, al menos no tergiverses, por favor).
http://img442.imageshack.us/img442/6905/firmwares.png
Como dicen, una imagen vale más que mil palabras.
Sí, Samsung ha revisado hasta 12 veces sus firmwares, corrigiendo bugs y añadiendo un paquete de funciones que inicialmente no estaba.
Te invito primero a buscar un terminal, de cualquier compañía, que tenga un número de revisiones parecido.
También te invito a contar las actualizaciones de un iPhone, y más aun, que me digas que mejoras de las últimas actualizaciones de iOS funcionan, por ejemplo, en un 3Gs, porque hay veces que parece que sólo se molestan en cambiar el número de versión en el menú de ajustes. Para tener un soporte así, casi mejor no tenerlo.
No quería meter a Apple en el debate, pero es que casi obligáis. Con la salida de iOS5, Apple la cagó con la batería y la gente se tiró MESES pasándolas putas por ese motivo hasta que sacaron una revisión. Con la última salida del iOS6, hay gente que aun no puede conectarse al WiFi de su casa y sigue esperando solución.
No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si eso le llega a ocurrir a Samsung.
Samsung, que sacó la 4.0.3 para el Note con muchísimos fallos y que en menos de un mes ya los tenía corregidos.
Y vuelvo a repetir, que en un mundo ideal, te tendrías que comprar un móvil y que durase para toda la vida. Soporte vitalicio, irrompible, etc. Así con todo. Pero es que esto es la vida real, y las cosas se piensan y se diseñan de forma bastante diferente.
Si un fabricante te vende un móvil y no te vuelve a ver en la vida, ya me dirás donde está el negocio. Y si no fallasen, ya me dirás de que vivimos los que nos dedicamos a reparar estas cosas.
Nadie saca el móvil perfecto por lo mismo. A uno le falta SD. El otro tiene batería pequeña. El otro viene sin otra cosa. Porque al mes que viene anuncian otro que si lo tiene y estás como loco por volver a gastarte 500 pavos.
Pero es que estáis yendo más allá, estáis dando a entender que como el Note deja de tener soporte oficial, ya hay que cambiarlo. Pues vale, como digo, seguid buscando la compañía que no lo haga y plantad el nido allí.
Por experiencia propia, ya os digo que ni LG, ni HTC, ni Sony, os lo van a dar.
santinhos
14/12/12, 17:44:22
Por alusiones, ya que fui yo el que mencionó lo de las 10 revisiones (ya que me mencionas, al menos no tergiverses, por favor).
Sí, Samsung ha revisado hasta 12 veces sus firmwares, corrigiendo bugs y añadiendo un paquete de funciones que inicialmente no estaba.
Te invito primero a buscar un terminal, de cualquier compañía, que tenga un número de revisiones parecido.
También te invito a contar las actualizaciones de un iPhone, y más aun, que me digas que mejoras de las últimas actualizaciones de iOS funcionan, por ejemplo, en un 3Gs, porque hay veces que parece que sólo se molestan en cambiar el número de versión en el menú de ajustes. Para tener un soporte así, casi mejor no tenerlo.
No quería meter a Apple en el debate, pero es que casi obligáis. Con la salida de iOS5, Apple la cagó con la batería y la gente se tiró MESES pasándolas putas por ese motivo hasta que sacaron una revisión. Con la última salida del iOS6, hay gente que aun no puede conectarse al WiFi de su casa y sigue esperando solución.
No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si eso le llega a ocurrir a Samsung.
Samsung, que sacó la 4.0.3 para el Note con muchísimos fallos y que en menos de un mes ya los tenía corregidos.
Y vuelvo a repetir, que en un mundo ideal, te tendrías que comprar un móvil y que durase para toda la vida. Soporte vitalicio, irrompible, etc. Así con todo. Pero es que esto es la vida real, y las cosas se piensan y se diseñan de forma bastante diferente.
Si un fabricante te vende un móvil y no te vuelve a ver en la vida, ya me dirás donde está el negocio. Y si no fallasen, ya me dirás de que vivimos los que nos dedicamos a reparar estas cosas.
Nadie saca el móvil perfecto por lo mismo. A uno le falta SD. El otro tiene batería pequeña. El otro viene sin otra cosa. Porque al mes que viene anuncian otro que si lo tiene y estás como loco por volver a gastarte 500 pavos.
Pero es que estáis yendo más allá, estáis dando a entender que como el Note deja de tener soporte oficial, ya hay que cambiarlo. Pues vale, como digo, seguid buscando la compañía que no lo haga y plantad el nido allí.
Amén
leandro gado
14/12/12, 18:04:46
Con dos cojones, cerramos el hilo. Lo has dejao K.O.
Ataliano
14/12/12, 19:16:43
Bueno, pues nada, cerrad el hilo, como veo que os lo queréis tomar como algo personal... pues nada. Yo soy un inútil, mis opiniones son basura y cerramos y nos vamos. Si lo sé, ni empiezo a hablar... en fin.
PD: De esa imagen, por mi Note vía Kies o OTA oficial no han entrado esos 10 updates, pero bueno, a mí me han saltado por OTA 1 actualización desde que lo tengo (2.3.6) y por Kies le he metido 3, siempre al tanto de si salía una nueva por aquí o no... de hecho.
PD2: Eso no me deja KO, porque eso no quiere decir que vayan a seguir así y de no seguir así mi argumento sigue siendo válido, porque repito por tropocientasmil veces que no me sirve de excusa "eh, que te hemos actualizado desde 2.3.6 a 4.1.2, no te quejes.... cuando 4.2.1 y me juego el culo a que casi cualquier 4.X.X funcionará en el Note sin problemas (ya me diréis si no que versiones de ROM cocinadas lleváis), pero Samsung lo hará de manera oficial?... lo dudo. Precisamente porque quiere que paséis por el aro, os dejéis 600 napos sin rechistar y ale, entonces sí, os darán desde la 4.2.1 hasta la que... 5.2? y luego ya el Note 3... y seguimos... pero como lo veis normal y lo más normal del mundo, es más, hasta algo, ejemplar... pues nada.
Ale, mi último post aquí (porque para lo que sirve...) disfrutad de vuestros notes
Ah, una última cosa. Samsung, si me vende un terminal y no me ve en dos años, se lo puede apañar tranquilamente. Decid y comprad lo que queráis, pero si de verdad os creéis que van cortos de pasta como para dar soporte de actualizaciones a un teléfono durante más de un año y necesitar que sus clientes pasen por caja cada 9 meses... abrid los ojos. Os recuerdo que el Note 2 se anunció y salió a la venta en el momento de mayor auge de ventas del Note... ¿necesidad de nuevo modelo? 0...
Ahí tenéis la necesidad de Samsung de venderte un modelo cada menos de 12 meses... que si no, no tienen pá comé: http://www.xatakandroid.com/mercado/samsung-vendio-500-smartphones-por-minuto-en-el-ultimo-trimestre-de-2012
PD: Y nos vamos ya al 2Q de 2013 para JB... mira tú por dónde (¿ Alguien dijo Diciembre/Enero?)
asier_j
14/12/12, 19:31:32
yo con mi note 4.0.4 la mar de contento, el movil va de puta madre, 0 problemas, eso si, no vuelvo a comprarme un movil tan grande, por cojones necesito las dos manos para usarlo, eso si, el note, aun el 2 a la venta, es un movilaco de arriba a bajo
Senovilla
14/12/12, 19:48:45
Bueno, pues nada, cerrad el hilo, como veo que os lo queréis tomar como algo personal... pues nada. Yo soy un inútil, mis opiniones son basura y cerramos y nos vamos. Si lo sé, ni empiezo a hablar... en fin. PD: De esa imagen, por mi Note vía Kies o OTA oficial no han entrado esos 10 updates, pero bueno, a mí me han saltado por OTA 1 actualización desde que lo tengo (2.3.6) y por Kies le he metido 3, siempre al tanto de si salía una nueva por aquí o no... de hecho. PD2: Eso no me deja KO, porque eso no quiere decir que vayan a seguir así y de no seguir así mi argumento sigue siendo válido, porque repito por tropocientasmil veces que no me sirve de excusa "eh, que te hemos actualizado desde 2.3.6 a 4.1.2, no te quejes.... cuando 4.2.1 y me juego el culo a que casi cualquier 4.X.X funcionará en el Note sin problemas (ya me diréis si no que versiones de ROM cocinadas lleváis), pero Samsung lo hará de manera oficial?... lo dudo. Precisamente porque quiere que paséis por el aro, os dejéis 600 napos sin rechistar y ale, entonces sí, os darán desde la 4.2.1 hasta la que... 5.2? y luego ya el Note 3... y seguimos... pero como lo veis normal y lo más normal del mundo, es más, hasta algo, ejemplar... pues nada. Ale, mi último post aquí (porque para lo que sirve...) disfrutad de vuestros notes Ah, una última cosa. Samsung, si me vende un terminal y no me ve en dos años, se lo puede apañar tranquilamente. Decid y comprad lo que queráis, pero si de verdad os creéis que van cortos de pasta como para dar soporte de actualizaciones a un teléfono durante más de un año y necesitar que sus clientes pasen por caja cada 9 meses... abrid los ojos.
Ataliano, perdoname, pero eres muy pesado con el tema de Samsung y las actualizaciones, como te han puesto por ahi arriba ha actualizado 10-12 veces en un año, esta trabajando para sacar JB en breve, ¿ que mas quieres ?
No hay nadie que pueda asegurar que no va a seguir asi y tu empeñado y basado en rumores en darnos la vara con que Samsung no va a actualizar mas, que quiere que pasemos por el aro, que nos va a olvidar, que quiere que nos gastemos 600€ cada 9 meses..bla..bla..bla y yo te vuelvo a repetir, QUE NO, que la mayoria no tenemos la necesidad vital como tu la tienes de tener la super-mega-chachi-guay-molona ultimisima version al segundo de salir, que ICS le sienta de maravilla a nuestros Notes, vuela con el, la bateria genial, que viene JB 4.1, 4.2 o la version que sea genial, que no, igual de genial con ICS.
Disfruta de tu Note y olvidate de la paranoia de las actualizaciones.
Marevar
14/12/12, 20:18:38
Bueno, pues nada, cerrad el hilo, como veo que os lo queréis tomar como algo personal... pues nada. Yo soy un inútil, mis opiniones son basura y cerramos y nos vamos. Si lo sé, ni empiezo a hablar... en fin.
PD: De esa imagen, por mi Note vía Kies o OTA oficial no han entrado esos 10 updates, pero bueno, a mí me han saltado por OTA 1 actualización desde que lo tengo (2.3.6) y por Kies le he metido 3, siempre al tanto de si salía una nueva por aquí o no... de hecho.
PD2: Eso no me deja KO, porque eso no quiere decir que vayan a seguir así y de no seguir así mi argumento sigue siendo válido, porque repito por tropocientasmil veces que no me sirve de excusa "eh, que te hemos actualizado desde 2.3.6 a 4.1.2, no te quejes.... cuando 4.2.1 y me juego el culo a que casi cualquier 4.X.X funcionará en el Note sin problemas (ya me diréis si no que versiones de ROM cocinadas lleváis), pero Samsung lo hará de manera oficial?... lo dudo. Precisamente porque quiere que paséis por el aro, os dejéis 600 napos sin rechistar y ale, entonces sí, os darán desde la 4.2.1 hasta la que... 5.2? y luego ya el Note 3... y seguimos... pero como lo veis normal y lo más normal del mundo, es más, hasta algo, ejemplar... pues nada.
Ale, mi último post aquí (porque para lo que sirve...) disfrutad de vuestros notes
Ah, una última cosa. Samsung, si me vende un terminal y no me ve en dos años, se lo puede apañar tranquilamente. Decid y comprad lo que queráis, pero si de verdad os creéis que van cortos de pasta como para dar soporte de actualizaciones a un teléfono durante más de un año y necesitar que sus clientes pasen por caja cada 9 meses... abrid los ojos. Os recuerdo que el Note 2 se anunció y salió a la venta en el momento de mayor auge de ventas del Note... ¿necesidad de nuevo modelo? 0...
Lo único que me he tomado como personal ha sido la mención a "diez actualizaciones" cuando yo dije 10 revisiones. El matiz es importante. En ningún momento pretendo llevar el debate a tener la razón absoluta, de hecho tienes razón en muchos argumentos.
Espero que no te pase tirarte ahorrando un tiempo, invertir en un terminal que prometía unas características y encontrarte un software inacabado, promesas eternas de actualización que al final no llegaron y una sensación de estafa. A mi si me ha pasado, quizás por eso lo veo desde un punto diferente.
Y no dejes de postear, que el debate siempre es interesante y para eso están los foros, para que cada uno de su punto de vista.
sergioDjG
14/12/12, 20:37:17
iphone 4 normal.. tiene iOS 6, ya hace 3 años.. el note que tiene 1 año y meses? porfavor.. ahí lo dejo
santinhos
14/12/12, 22:13:32
Ataliano, perdoname, pero eres muy pesado con el tema de Samsung y las actualizaciones, como te han puesto por ahi arriba ha actualizado 10-12 veces en un año, esta trabajando para sacar JB en breve, ¿ que mas quieres ?
No hay nadie que pueda asegurar que no va a seguir asi y tu empeñado y basado en rumores en darnos la vara con que Samsung no va a actualizar mas, que quiere que pasemos por el aro, que nos va a olvidar, que quiere que nos gastemos 600€ cada 9 meses..bla..bla..bla y yo te vuelvo a repetir, QUE NO, que la mayoria no tenemos la necesidad vital como tu la tienes de tener la super-mega-chachi-guay-molona ultimisima version al segundo de salir, que ICS le sienta de maravilla a nuestros Notes, vuela con el, la bateria genial, que viene JB 4.1, 4.2 o la version que sea genial, que no, igual de genial con ICS.
Disfruta de tu Note y olvidate de la paranoia de las actualizaciones.
No lo acaba de pillar el hombre... Protestando sobre algo que desconoce él y todos, pero que NO HA OCURRIDO AÚN: la finalización del soporte al Note por parte de Samsung. Y sigue hablando como si así fuera...
iphone 4 normal.. tiene iOS 6, ya hace 3 años.. el note que tiene 1 año y meses? porfavor.. ahí lo dejo
(Otro que también dice que no hay soporte al Note :risitas: De donde sacan su privilegiada información?)
Y el Note ya con ICS se COME (con mayúsculas) al Iphone 4. Ahí lo dejo yo también.
P.D: parece ser que después del fiasco de iOS 6 seguirá recibiendo actualizaciones, al menos una más para corregir toooodos sus fallos. X-D
g@rr@f0n
14/12/12, 22:41:00
No lo acaba de pillar el hombre... Protestando sobre algo que desconoce él y todos, pero que NO HA OCURRIDO AÚN: la finalización del soporte al Note por parte de Samsung. Y sigue hablando como si así fuera...
(Otro que también dice que no hay soporte al Note :risitas: De donde sacan su privilegiada información?)
Y el Note ya con ICS se COME (con mayúsculas) al Iphone 4. Ahí lo dejo yo también.
P.D: parece ser que después del fiasco de iOS 6 seguirá recibiendo actualizaciones, al menos una más para corregir toooodos sus fallos. X-D
Y tú si que sabes lo que va a ocurrir en el futuro, verdad máquina? tú si que sabes...
Que el Note se coma al IPhone4 no es ninguna novedad ni ninguna cosa rara, son teléfonos de categorías diferentes, pero eso no quita que estos de Samsung sean unos gitanos de tronío.
A esos que dicen que en un año han recibido 10 o 20 actualizaciones. A ver señores, de esas actualizaciones maravillosas, alguna os ha solucionado las pixelaciones? a ver dejad que mire, ninguno levanta la mano? (y para los que estén tentados de decir que es tema de hardware... que seguramente lo es, ni lo mentéis que ya me he dado unas cuantas vueltas por el SAT, y no soy el único, para volver con el terminal igual o peor)
Mucho fanboy de Samsung veo yo por aquí. Pero nada, viva el materialismo, esto se arregla malvendiendo vuestro note que os costó 600 napos en su día y cambiándolo por el Note 2 (pagando la suculenta diferencia, claro), que ese sí que no tiene pixelaciones verdad? y ese si que tendrá 4.2.1 y hasta 5.9.9 si me apuras.
Quien dijo problema?? Samsung no desde luego :sisi1:
santinhos
15/12/12, 11:10:26
Y tú si que sabes lo que va a ocurrir en el futuro, verdad máquina? tú si que sabes...
Que el Note se coma al IPhone4 no es ninguna novedad ni ninguna cosa rara, son teléfonos de categorías diferentes, pero eso no quita que estos de Samsung sean unos gitanos de tronío.
A esos que dicen que en un año han recibido 10 o 20 actualizaciones. A ver señores, de esas actualizaciones maravillosas, alguna os ha solucionado las pixelaciones? a ver dejad que mire, ninguno levanta la mano? (y para los que estén tentados de decir que es tema de hardware... que seguramente lo es, ni lo mentéis que ya me he dado unas cuantas vueltas por el SAT, y no soy el único, para volver con el terminal igual o peor)
Mucho fanboy de Samsung veo yo por aquí. Pero nada, viva el materialismo, esto se arregla malvendiendo vuestro note que os costó 600 napos en su día y cambiándolo por el Note 2 (pagando la suculenta diferencia, claro), que ese sí que no tiene pixelaciones verdad? y ese si que tendrá 4.2.1 y hasta 5.9.9 si me apuras.
Quien dijo problema?? Samsung no desde luego :sisi1:
Primero, llama "máquina" a quien conozcas, pero a mi no, ok?.
Segundo, no sé lo que ocurrirá en el futuro, al igual que tú. La diferencia es que YO estoy hablando del presente (Samsung está dando un excelente soporte al Note ya que lo llevará de Gb 2.3.6 a JB 4.1.2) mientras que TÚ y otra persona estáis dando por sentado que no habrá más actualizaciones. Así que si aquí hay alguna Pitonisa Lola ese eres tú, "máquina".
Tercero, lo de las pixelaciones no sé a cuento de qué viene, no estamos hablando de eso . Pero bueno, en mi caso NO tengo.
Cuarto, mucho fanboy anti-Samsung veo yo por aquí. Tú eres famoso ya por ello en el foro... Pero sigues con un Note.
Quinto, alguien ha dicho que va a malvender o bienvender su Note en este hilo?. Veo que la capacidad lectiva es escasa, porque precisamente estamos diciendo QUE NOS GUSTA EL NOTE Y NO LO VENDEREMOS. Así que no se donde carallo ves tú el materialismo.
Sexto, yo digo que mi Note NO tiene problemas, porque es la realidad, te guste o no.
Saludetes, "máquina".
jornefra
15/12/12, 11:34:44
Muy bien :thumbup:
Voto por cerrar este hilo, está creando muy mal rollo innecesario.
santinhos
15/12/12, 12:05:58
Voto por cerrar este hilo, está creando muy mal rollo innecesario.
+ 1
miguel_86
15/12/12, 17:02:07
Parafraseando a Sheldon: "Zas en toda la boca" o "Bazinga"
Lalaland
15/12/12, 18:10:23
Lol es el mismo android de siempre pero con cositas nuevas que nunca usaremos realmente :P
asique dusfruten su gasto inecesario n_n
pastrana86
16/12/12, 05:56:22
Pues miren yo no soy fanboy de echo vengo de Sony donde el soporte es pesimo pero la verdad samsung me tiene contento, con jb filtrado el echo de que agregaran la mayoria de las caracteristicas, de los nuevos modelos en nuestros notes, hacen ver que samsung si se preocupa ami me encanta la interfaz Nature, y pense que no la tendria de forma oficial y wooow que con JB la tendre ami ver estamos bien con ese soporte en cuanto a los Fanboys de Apple, primero arreglen sus mapas y luego hablamos con eso de que en austalia se pierde la gente esta dificil, jejejejejej regresaron los google maps y ai se ve La ausencia De Jobs, con el nunca hubiera pasado eso, el fin de la manzanita se acerca saludos
Vmarkina
16/12/12, 07:58:30
Y siri, qué? No lo "soporta" su hardware? Si Samsung sacara solo un móvil de la gama S cada año, podría actualizar cada terminal todo el tiempo que quisiera.
Pero es un fabricante que busca dar salida de mercado a muchos dispositivos, para satisfacer mucha variedad de demanda, y no solo alimentar a la gente de bolsillos holgados, así que apuesta por un modelo distinto. Y es lógico que dentro de ese modelo, es imposible dar un soporte tan duradero como el de Apple porque los dispositivos se le acumulan.
g@rr@f0n
16/12/12, 17:51:25
Primero, llama "máquina" a quien conozcas, pero a mi no, ok?.
Segundo, no sé lo que ocurrirá en el futuro, al igual que tú. La diferencia es que YO estoy hablando del presente (Samsung está dando un excelente soporte al Note ya que lo llevará de Gb 2.3.6 a JB 4.1.2) mientras que TÚ y otra persona estáis dando por sentado que no habrá más actualizaciones. Así que si aquí hay alguna Pitonisa Lola ese eres tú, "máquina".
Tercero, lo de las pixelaciones no sé a cuento de qué viene, no estamos hablando de eso . Pero bueno, en mi caso NO tengo.
Cuarto, mucho fanboy anti-Samsung veo yo por aquí. Tú eres famoso ya por ello en el foro... Pero sigues con un Note.
Quinto, alguien ha dicho que va a malvender o bienvender su Note en este hilo?. Veo que la capacidad lectiva es escasa, porque precisamente estamos diciendo QUE NOS GUSTA EL NOTE Y NO LO VENDEREMOS. Así que no se donde carallo ves tú el materialismo.
Sexto, yo digo que mi Note NO tiene problemas, porque es la realidad, te guste o no.
Saludetes, "máquina".
Cómo sabes que sigo con un Note? mm... cómo lo sabes, seguro que no eres un pitoniso como dices? me desconciertas... ves como sí que eres un máquina?
En cuanto a tu respuesta, si no recurres a tópicos repetitivos, aburridos y sin fundamento (que si soy un anti-nosequé, que si mi fama me precede, que si mi capacidad lectiva¿¿??), puede que responda. Por cierto, no olvides argumentarla para poder rebatirte.
Paz y amor santinhos! X-D
santinhos
16/12/12, 22:03:30
Cómo sabes que sigo con un Note? mm... cómo lo sabes, seguro que no eres un pitoniso como dices? me desconciertas... ves como sí que eres un máquina?
En cuanto a tu respuesta, si no recurres a tópicos repetitivos, aburridos y sin fundamento (que si soy un anti-nosequé, que si mi fama me precede, que si mi capacidad lectiva¿¿??), puede que responda. Por cierto, no olvides argumentarla para poder rebatirte.
Paz y amor santinhos! X-D
Repito que por lo de pronto tú, ni nadie, tiene p... idea del futuro. Yo hablo del presente.
Lo que está claro si que si no tienes un Note te aburres mucho para meterse en su foro a montar gresca. :D
Los tópicos son lo que soltáis los máquinas una y otra vez aunque el 98% por ciento de la gente que participa en el hilo te diga y demuestre cómo son las cosas.
Que seas feliz con tu no-Note.
No veo el porque cerrar el hilo, mientras no se descalifiquen de formas que todos sabemos que no se encuentran aceptadas por las normas de buena conducta, creo que es un buen debate en el que se han expuesto diferentes puntos de vista, eso si existen unos cuantos post que no dicen nada, pero si que intentan incendiar el asunto que me parecen absurdos... En las conversaciones se pueden tener diferentes puntos de vista, y compartirlos sin faltar al respeto y si no tienes nada interesante que aportar lo mejor es leer...
santinhos
16/12/12, 23:15:56
Como siempre digo, ikaos: una cosa es debatir y discutir, cosa que es muy sana y gratificante en su buen sentido, y otra muy distinta es la pura rumorología, la desinformación y la creación de "gresca" . Y eso no puede ser admisible en un foro que está para ayudar e informar.
Por mi parte, ya he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo.
Saludos.
Lalaland
17/12/12, 06:38:45
ya ya ya gente :3
si el men quiere vender su note y comprar otra cosa pos adelante :P
y si el men es un desesperado que no puede esperar un poco de tiempo para tener android en jelly (que a final de cuentas es el mismo android de siempre) y ademas quiere inventar cuentos chinos pos tambien adelante di ya todos sabemos que solo habla tonteras y no veo porque debemos seguirle la corriente y discutir por horas explicandole lo mismo una y otra ves :P
Venderás tu Note 1, pagarás la diferencia por el Note 2, y luego el Note 2 no pasará de un par de actualizaciones con suerte como con el Note 1. Moraleja: No os comáis el coco con las actualizaciones que es precisamente lo que busca el fabricante. Disfrutad, trastead, jugad y cuando llegue el momento y una diferencia real de terminales, será el momento de cambiar. Al menos así lo veo yo.
Claro que si, porque donde realmente puede que se vea una diferencia abismal será a partir del Note III y eso también lo dudo, porque ahora según varios blogs de tecnología samsung igual que apple se van a pasar sacando terminales con dos núcleos más, un poco de RAM mas, pero sin ningún cambio drástico:grin: que vayamos a decir :oh: Ohh dios mio este móvil le da 40 vueltas a los otros, yo también soy de los que opinan que este pepino tiene para mucho rato y sino tiempo al tiempo.
pitbull76
17/12/12, 18:55:23
El Note tendrá pa mucho rato como teléfono (pa llamadas).... pero como plataforma para juegos o app que tiren de GPU o RAM no creo.... la Mali 400 y 1GB de ram no creo que den pa mucho, saludos
El Note tendrá pa mucho rato como teléfono (pa llamadas).... pero como plataforma para juegos o app que tiren de GPU o RAM no creo.... la Mali 400 y 1GB de ram no creo que den pa mucho, saludos
No estoy nada de acuerdo. La Mali400 con un procesador como el nuestro y 1g de ram es muuuucho más que suficiente para disfrutar de juegazos y apps de elevado uso de gráficos. No olvidemos que por mucha gama alta que haya, los juegos se desarrollan pensando en el mercado, en que se puedan usar en la mayor cantidad de dispositivos posibles, y anda que no queda para que una configuración como la nuestra se considere de gama baja... si es que ese momento llega alguna vez (seguramente, antes morirán nuestros notes por puro uso).
Excepto los específicos de tegrazone y algunos casos puntuales, no me preocuparía por quedarnos desfasados en hardware. Os lo digo desde la perspectiva de desarrollador gráfico de apps, eh... que no es que sea yo el que más sabe del mundo, pero alguna idea (profesional) del tema tengo.
sogasa76
17/12/12, 22:04:51
Pues yo estoy de acuerdo, he tenido muchosssss terminales y vendido muchos más y Samsung ha sido para mi la peor en calidad, tengo un NOTE1 y quiero el 2, pero solo porque hasta ahora es la única que me ofree en 5 pulgadas y pico y tabletphone con stylus. Si quiero el Note 2, es porque me fulmina la bateria el NoLED y echo mucho de menos el LED de notificaciones, no por otra cosa, porque estéticamente me gusta más el Note1
Merovingio
17/12/12, 22:17:04
Vaya ladrillos de post que sueltan por aqui.. yo disfruto de mi note al maximo y mientras esten los fogones de la cocina encendidos me preocupa algo las actualizaciones.......
adenoid.hinkel
18/12/12, 01:47:06
Vaya ladrillos de post que sueltan por aqui.. yo disfruto de mi note al maximo y mientras esten los fogones de la cocina encendidos me preocupa algo las actualizaciones.......
Exacto! Es cierto que Samsung podría dar para más actualizaciones en nuestros terminales. Pero también es verdad que les interesa vender. Dicho esto, y lo sabia desde que compre el Note; yo estoy muy contento con mi móvil.
Recién he empezado a instalar custom roms y la verdad es que el móvil cambia para bien con la ayuda de los cocineros. Así que pues pa' delante.
ofloda1988
18/12/12, 10:21:25
Todos es sacar dinero..yo estoy contento y esperare al Note 3 que en breve lo tendremos sino con el note 2 pasará lo mismo.
saludos =)
Lalaland
18/12/12, 11:39:55
jajaja a que gente n_n
di como siempre digo ...
Si voy a tirar dinero ... pos que mejor sea por algo que valga la pena jaja xD
lamentablemente las mejoras del note 2 son insignificantes como para justificar tirar otros 500$ solo para tener un led ... osea no veo la ciencia en eso ... mi Note suena y vibra al recivir mensajes y llamadas ... y si por alguna razon me aleje y no lo escuche pos ya me acostumbre a prender la pantalla cuando regreso y ver si paso algo nuevo :P
Lo unico que si me gusta del note 2 es la duracion de la bateria que segun e oido es respetable pero ayi tengo una segunda bateria para mi note la cual dura lo mismo que la original asique mi note dura todo el dia aun cuando me la paso jugando y con el uso que le doy normalmente no tengo que hacer el cambio :P
realmente espero ver mejoras substanciales en el note 3 para que realmente pueda justificar tirar 500$ en un aparato de estos :P
y sino pos entonces esperare al note 4 pero por el momento ... no tengo ninguna prisa en cambiar mi Note n_n
El dia que saquen un nexus de las caracteristicas del Note, le van a dar por culo a todas las marcas con sus jodidas acutualizaciones. Yo ahora mismo porque tengo el Note I. Pero si estaría buscando algo parecido al SIII me pillo el NExus 4 y que el den morcilla a los atrasos.
Asi que el día que saquen un Nexus Note... no vuelvo a comprar a los fabricantes ningún teléfono.
El dia que saquen un nexus de las caracteristicas del Note, le van a dar por culo a todas las marcas con sus jodidas acutualizaciones. Yo ahora mismo porque tengo el Note I. Pero si estaría buscando algo parecido al SIII me pillo el NExus 4 y que el den morcilla a los atrasos.
Asi que el día que saquen un Nexus Note... no vuelvo a comprar a los fabricantes ningún teléfono.
Y no puedes decir lo mismo sin palabras mal sonantes, venga un esfuerzo que dentro de poco viene el sr. de rojo con la cesta llena de facturas impagadas ajajaj es broma, un poquito de porfavor debemos hacer el esfuerzo todos...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.