PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS2 se APAGA solo y cuando lo enciendo la BATERIA pasa a estar DESCARGADA

PedroMCP90
11/12/12, 02:18:00
Hola amigos, les hablo desde la desesperación :( y os pido ayuda a ver si vosotros tenéis alguna idea para solucionar mi problema, os comento:

Mi teléfono funcionaba normalmente, había flasheado roms miles de veces sin ningún problema, hasta que por error al usar el triangle away instalé una versión antigua que tenia en la sd y no la actualizada (esto pasa por guardar basura...) :oops:, concretamente la 1.25, después de esto el teléfono empezó a comportarse de manera extraña, por ejemplo con un 90% de batería el teléfono funcionaba bien y de repente se apagaba, luego al encenderlo y poner el pin, la batería pasaba a estar vacía y después de unos extraños parpadeos de la pantalla se volvía a apagar, y cada vez que intenté encenderlo seguía pasando lo mismo, decidí restaurar todo de fabrica wipes etc. y flashear roms oficiales, pero el problema ha persistido por varios días incluso he restaurado la carpeta EFS pero sigue igual, no se que mas hacer, algo que si que he notado es que el fallo lo da también al sacar una foto, y si enciendo el teléfono enchufado a la corriente no se apaga ni da fallo alguno, si podéis echarme una mano antes de tener que recurrir al SAT os lo agradecería, un saludo a todos y gracias de antemano.

Os dejo un vídeo que he grabado con los problemas que me da... es un tostonazo, lo se pero con ver los primeros minutos se ve el problema.
http://youtu.be/vyw5ofgpf64
Gracias nuevamente.

kpasa01
11/12/12, 02:36:42
Hola.
Despues de ver tu video, creo que es la bateria, yo probaria con otra, porque si te das cuenta con el cargador funciona todo correcto. Es posible que se este estropeando... o sino prueba a calibrarla a ver si te corrige el error

lethalman
11/12/12, 04:15:04
bueno pues bajate una rom oficial una gingerbread libre y la flasheas luego haces wipes y debe funcionar las roms las puedes bajar en sammobile tienes que registrarte.

saludos!

sergio_gs
11/12/12, 08:20:25
Hola amigos, les hablo desde la desesperación :( y os pido ayuda a ver si vosotros tenéis alguna idea para solucionar mi problema, os comento:

Mi teléfono funcionaba normalmente, había flasheado roms miles de veces sin ningún problema, hasta que por error al usar el triangle away instalé una versión antigua que tenia en la sd y no la actualizada (esto pasa por guardar basura...) :oops:, concretamente la 1.25, después de esto el teléfono empezó a comportarse de manera extraña, por ejemplo con un 90% de batería el teléfono funcionaba bien y de repente se apagaba, luego al encenderlo y poner el pin, la batería pasaba a estar vacía y después de unos extraños parpadeos de la pantalla se volvía a apagar, y cada vez que intenté encenderlo seguía pasando lo mismo, decidí restaurar todo de fabrica wipes etc. y flashear roms oficiales, pero el problema ha persistido por varios días incluso he restaurado la carpeta EFS pero sigue igual, no se que mas hacer, algo que si que he notado es que el fallo lo da también al sacar una foto, y si enciendo el teléfono enchufado a la corriente no se apaga ni da fallo alguno, si podéis echarme una mano antes de tener que recurrir al SAT os lo agradecería, un saludo a todos y gracias de antemano.

Os dejo un vídeo que he grabado con los problemas que me da... es un tostonazo, lo se pero con ver los primeros minutos se ve el problema.
http://youtu.be/vyw5ofgpf64
Gracias nuevamente.

Por lo que comentas, es la batería.

A mí me pasó lo mismo hace un mes. Mira si ha engordado!

PedroMCP90
11/12/12, 13:50:43
Por lo que comentas, es la batería.

A mí me pasó lo mismo hace un mes. Mira si ha engordado!

Vaya que si como una foca!! ya me extrañaba a mi!!...
vale y me recomendais alguna buena bonita y barata :pensando: porque las originales son muy caras y las chinas pues durarán 4 dias...

Gracias a todos por su ayuda!

Hknc
11/12/12, 15:05:46
La extendida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ederortu
11/12/12, 15:28:23
:ok: (http://www.ebay.es/itm/121008272897?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_2896wt_1271)

ederortu
11/12/12, 15:29:28
estas estan bn de precio:ok:

ederortu
11/12/12, 15:30:43
nhttp://www.ebay.es/itm/2-x-Bateria-1800-mah-Cargador-Samsung-Galaxy-S2-SII-i9100-ES-/121008272897?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2ca7b601#ht_2848wt_1271

ederortu
11/12/12, 15:31:38
xfin k no me dejaba poner el enlace :ok:

PedroMCP90
11/12/12, 16:28:05
xfin k no me dejaba poner el enlace :ok:

Jeje gracias, la verdad que esas están bien de precio, pero no me fió mucho de las chinas(duran 3 meses bien y luego empiezan a durar poco...)
Estoy mirando las originales en amazon y no están mal de precio...sobre 10 euros
De todos modos muchas gracias por al ayuda.

Un saludo!:D