PDA

Ver la Versión Completa : Error datos SD con la cámara

Rjavi3
10/12/12, 23:31:22
Hola, he estado buscando y no he encontrado un problema similar, disculpad por adelantado si sí que lo hay y no lo he visto ;-)

Mi problema es que al tomar gran cantidad de fotos con la cámara del S3 (guardadas en la SD) hay siempre una o dos fotos que las crea corruptas/se corrompen nada más tomarlas, y me inutiliza la SD.

Es bastante frustrante como podréis imaginar porque tengo que borrar la SD entera (juegos, vídeos, archivos... +fotos) cada vez que ocurre.

No he probado a cambiar la SD, aunque seguramente, si no conoce alguien una solución, será mi próximo paso, y rezo para que sea problema de la SD y no del s3, a ver si podéis echarme una mano!

Un saludo!

frenetika
10/12/12, 23:32:58
cuando te refieres a SD te refieres a una aparte de la memoria interna del telefono?

Rjavi3
11/12/12, 00:12:31
a la microSD instalada, es una kingston 16gb hc de clase 4, puede ser por "poca clase" ?

Makor10
11/12/12, 06:16:18
A mi tambien me da error muchas veces, pero creo ke es tema del telefono, hay muchos foreros con problemas de MicroSD, lo primero ke deberias hacer es probar con otra tarjeta ke creo ke es lo principal...:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chimino
11/12/12, 10:01:24
A mi me ha pasado varias veces que arranco la camara y hago fotos. Inmediatamente paso a camara de video y se me sale del programa. Tengo que intentarlo varias veces hasta que puedo grabar video. Resultado, algunas fotos desaparecidas.

Solución volver a grabarlas fotos y videos en la memoria interna y no en la SD como hasta ahora.

:-)

Rjavi3
11/12/12, 10:32:48
Lo de usar la memmoria interna lo usare como ultima opcion... he pedido una sandisk de clase 10 a ver si es problema de velocidad de grabacion de datos o algo asi.