Ver la Versión Completa : Me despido de mi Xperia S
killer13
10/12/12, 20:40:21
Eso que me despido del Xperia S, como antes del Xperia U y por el momento de Sony y au lentitud para actualizar, me da pena porque era un móvil que me gustaba y me gusta pero se han unido unas cosas a otras y la principal la batería. Por más qye probé ROMs no mejoró y hasta aqui llegue lo voy a cambiar por un s3 espero que me dure más.
Muchas gracias a todos los desarrolladores que sacrifican su tiempo para ayudar a gente que no sabe tanto como ellos en especial al debsxsteam y a tonchimax por sus fantásticas ROMs, al final no pude probar la prometedora naturexperia v3 que ganas la tenía :mad:
Pos eso un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Cobarde! :grin:
Gracias a tí por tus aportaciones y por la compañia. Buen viaje!!!! :ok:
irondani
10/12/12, 23:37:43
Suerte con el SIII! No te has animado al Nexus 4?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Sr_Vash
10/12/12, 23:48:47
Vete pasando por aquí, que cuando tengamos AOSP, te venderás de nuevo el SIII! Jijij!
Es broma, suerte con tu nueva máquina.
Xperia S - Tapatalk
biriguero
11/12/12, 00:09:29
bombuallas... o como se escriba :grin:
mandanos una postal o comentanos si realmente la bateria te dura más (que lo dudo... lo sigo dudando)
Saludos:ok:
pues para mi es el mejor celular de todos jajaja y pues es una lastima.
yo no lo vendo por nada de el mundo tengo mi sony tablet S y el xperia S y va super bien la combinación perfecta tablet = juego
xperia S = fotos jajaja
vyruldok
11/12/12, 05:07:39
bombuallas... o como se escriba :grin:
mandanos una postal o comentanos si realmente la bateria te dura más (que lo dudo... lo sigo dudando)
Saludos:ok:
Pues si va por el S3 si le durará mucho más la pila, mi papá tiene el S3 y es un monstruo (el teléfono) haga lo que haga mi Xperia S nole dura al S3, pero la verdad a mi me gusta mi Xperia S, aunque no le pueda competir... por el momento me llena mi teléfono en lo que lo uso :D
Es que el XS no es la competencia al S3, en todo caso el XT lo sera, pero el XS es mas bien competencia del S2.
saludos cuidate por ahí¡¡¡¡ jeje si bueno el xperia s como que lo abandonaron de la mano de dios estos de sony jejejej sule pasar.... y que era el buque insignia jajajaj
Yo tambien tengo un S3 por parte del trabajo y he estado pensando en jubilar el SXS, las actualizaciones van muy mal.
killer13
11/12/12, 07:00:39
Una pena el fracaso del proyecto AOSP ya que fue una de los detonantes de que me lo comprara
carlx09
11/12/12, 12:23:37
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar648035_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=648035) Sr_Vash (http://www.htcmania.com/member.php?u=648035) que es AOSP? y por que ayer dices que tendremos AOSP y hoy dicen que ya es un fracaso y que no lo tendremos?=???
theasters
11/12/12, 16:31:29
No entiendo como alguien puede comprar o vender un móvil porque vayan o no ha hacer unas actualizaciones.....
akalurken
11/12/12, 17:15:21
Una pena el fracaso del proyecto AOSP ya que fue una de los detonantes de que me lo comprara
Puff es que comprar un móvil por algo que esta en PROYECTO me parece un poco arriesgado eh
killer13
11/12/12, 17:21:55
Yo no lo vendo por las actualizaciones, esa es una de las causas, la orincipal es que por mas cosas que probe la bateria no me duraba un pescao y no lo soportaba, llego a ser acojonante por mas roms que probé.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Magic Lemon
11/12/12, 19:10:13
He de decir que yo he tenido las mismas dudas de abandonar un numero infinito de veces, pero a favor de las actualizaciones y la batería he de decir que desde que flashee a la ultima versión .55 el móvil vuela y la batería me ha llegado a durar casi un día completo prácticamente...pero bueno, para gustos colores, que vaya bien^^
Klasnik
11/12/12, 20:11:49
aunque tarden las actualizaciones esperemos que vengan bien optimizadas y no tengan problemas
Yakandu
11/12/12, 21:39:10
suerte con el cambio!
Sr_Vash
11/12/12, 22:31:11
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar648035_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=648035) Sr_Vash (http://www.htcmania.com/member.php?u=648035) que es AOSP? y por que ayer dices que tendremos AOSP y hoy dicen que ya es un fracaso y que no lo tendremos?=???
Si buscas en Google AOSP te saldrá mucho mejor explicado que si lo hiciera yo.
Lo segundo, lo del fracaso, que lo explique killer, que es el que lo ha mencionado.
Xperia S - Tapatalk
killer13
11/12/12, 23:21:13
Fracaso es que no se consiga lo que se queria conseguir. Y no lo digo yo lo dicen los hechos.
Gracias a todos los compañeros.
No pretendo sembrar la discordia sólo exponía los hechos que me han llevado a cambiar el móvil.
novebis
12/12/12, 02:29:06
Suerte killer13 con tu cambio, muy bueno el s3 aunque personalmente me quedo con el XPS la batería me aguanta normalmente el día sin problemas aunque por si las moscas tengo un cargador en el coche y otro en la oficina...que si..he usado más de una vez ;)
Lo dicho..que lo disfrutes y suerte compañero!
killer13
12/12/12, 07:42:30
Muchas gracias a todos. Espero que JB lo pete en el xperia
Josep_AND
12/12/12, 09:34:36
Tan poco le dura la batería? Como a cualquier Android no?
vic_gen
12/12/12, 18:06:44
La bateria del S3 te duarara una hora mas, dos cuando mucho yo ya lo tube y no es la gran cosa que digamos en lo personal me siento mas que conforme con mi xS recuerda que sony libero los drivers para este modelo y en cualquier momento del proximo año pues me imagino que tendremos mejoras para este movil de todas maneras suerte con tu nuevo equipo :aplausos:
killer13
15/12/12, 13:32:10
bueno este es mi ultimo post, ya tengo el s3 y decir que hay diferencias bastantes notables sobre todo en terminos de fluidez pero bueno cuando actualizen el xperia s a jb se podran comparar, me despido de todos que os vaya bien con el sony y espero que con jb mejore todavia mas.
muchas gracias a todos por mantener este magnifico foro.
atentamente killer13
biriguero
15/12/12, 15:55:21
bueno este es mi ultimo post, ya tengo el s3 y decir que hay diferencias bastantes notables sobre todo en terminos de fluidez pero bueno cuando actualizen el xperia s a jb se podran comparar, me despido de todos que os vaya bien con el sony y espero que con jb mejore todavia mas.
muchas gracias a todos por mantener este magnifico foro.
atentamente killer13
Pero ahora no nos dejes asi....:enfadadisimo:
Como va esa bateria??:silbando:
killer13
15/12/12, 20:40:27
Se nota bastante ayer cuando lo cambie lo cogí al 49% y estuve descargando yo las aplicaciones entre datos y wifi y llegue a la noche con un 9% y 2:30h de pantalla con todo sincronizado y todo a tope así que bastante bien de momento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
biriguero
15/12/12, 20:51:53
disfrutalo, que se te ve ilusionao X-D
unlimits
15/12/12, 22:42:07
Según el test de Gsmarena, la batería del S3 aumenta bastante con Jelly Bean...
A ver si cuando lo saquen también para el Xperia S se nota una mejoría similar...
Dauragon
15/12/12, 22:57:42
Según el test de Gsmarena, la batería del S3 aumenta bastante con Jelly Bean...
A ver si cuando lo saquen también para el Xperia S se nota una mejoría similar...
Y a ver si mejoran cosas como el enfoque de la cámara que es penoso para tener una tan buena y de 12 mpxl...... Y otros detalles como que el led de carga se ponga en verde cuando llegue al 100 % y no al 90 % como ahora. Estas cosas junto a una mayor duración de la batería harían el smartphone mucho mejor.
Que te vaya bien con el S3. Ya me quedo yo por aquí con el xperia S. :-).
killer13
16/12/12, 00:38:53
Que te vaya bien con el S3. Ya me quedo yo por aquí con el xperia S. :-).
lo mismo te digo compañero jajaj, espero que lo disfrutes y que te guste y a ver si con la actualizacion a jelly mejora mas todavia como todo el mundo dice ajaj.
un saludo
guindilla30
16/12/12, 03:23:20
suerte y a disfrutar del SIII
Disfruta de esa batería! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.