PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo animado en htc desire x

Sereyo
10/12/12, 19:38:53
Hola buenas tardes. Verán vengo de un Htc Desire S y me he pasado a este. Mi pareja tiene el Htc One S y en el One S y en el Desire S el tiempo es animado, es decir, las nubes se mueven, el sol brilla, etc. En cambio veo que en el X no, aparece el sol, la luna, el viento y poco mas, pero no están animados, no se mueven. No hay esta opción en el X?? porque el tiempo me parece bastante simplón. Graciass

subaru_3
13/12/12, 21:17:36
Si te fijas bien vas a ver como si están animados, cuando llueve sale el limpiaparabrisas.
De todas formas es una cosa sin importancia...

Sereyo
18/12/12, 09:43:24
Hombre, puede ser una cosa sin importancia, pero me parece rarísimo que un móvil como el Desire S venga con esta animación, y el Desire X que es nuevo, vuelva atrás con estas animaciones tan simples. Si, veo que se mueve el limpiaparabrisas y caen gotas, pero esto ya lo hacía el HTC Hero y ha llovido desde entonces.
Ahora todos los HTC que veo tienen el tiempo como comentaba en el post, como un paisaje real en movimiento y volver al limpiaparabrisas me ha chocado bastante, esperaba algo más moderno.

subaru_3
27/12/12, 02:42:38
Llevas razón, he visto a lo que te refieres. Si que esta guapo, pero al final son pijadas que consumen batería