Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo animado en htc desire x
Hola buenas tardes. Verán vengo de un Htc Desire S y me he pasado a este. Mi pareja tiene el Htc One S y en el One S y en el Desire S el tiempo es animado, es decir, las nubes se mueven, el sol brilla, etc. En cambio veo que en el X no, aparece el sol, la luna, el viento y poco mas, pero no están animados, no se mueven. No hay esta opción en el X?? porque el tiempo me parece bastante simplón. Graciass
subaru_3
13/12/12, 21:17:36
Si te fijas bien vas a ver como si están animados, cuando llueve sale el limpiaparabrisas.
De todas formas es una cosa sin importancia...
Hombre, puede ser una cosa sin importancia, pero me parece rarísimo que un móvil como el Desire S venga con esta animación, y el Desire X que es nuevo, vuelva atrás con estas animaciones tan simples. Si, veo que se mueve el limpiaparabrisas y caen gotas, pero esto ya lo hacía el HTC Hero y ha llovido desde entonces.
Ahora todos los HTC que veo tienen el tiempo como comentaba en el post, como un paisaje real en movimiento y volver al limpiaparabrisas me ha chocado bastante, esperaba algo más moderno.
subaru_3
27/12/12, 02:42:38
Llevas razón, he visto a lo que te refieres. Si que esta guapo, pero al final son pijadas que consumen batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.