Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como volver de 4.1.2 a 4.1.1
bueno pues ayer tuve un problema con la camara del s3, actualice de version para ver si se solucionaba y nada, hoy he intentado meter la 4.1.1 y no me arrancaba por lo que he tenido que volver a poner la 4.1.2
alguien me podria decir los pasos para volver a la version anterior?
si flahseo a una ROM cocinada 4.1.1 tampoco arrancara?
saludos
lauri19david
10/12/12, 18:30:32
compi,mira las chinchetas que hay bastantes tutoriales.
descargas la rom y flaseas por odin.
gracias por responder lauri19david pero no he encontrado nada, por eso he abierto el hilo
lauri19david
10/12/12, 18:37:28
cuanto nos cuesta buscar jejeje.
aqui te dejo el listado de roms stock y como hacer el flaseo con odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
suerte y un saludo.
ya tengo la rom stock y se flashear con odin
pero al volver a una version anterior se me queda colgado en el logo de samsung
Para subir versión se puede flashear encima de la anterior sin problemas, para bajar tienes que hacer full wipe / factory reset o se quedará en el logo al arrancar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lauri19david
10/12/12, 18:48:04
ya tengo la rom stock y se flashear con odin
pero al volver a una version anterior se me queda colgado en el logo de samsung
desde recovery todos los wipes y solucionado.
como a dicho el compañero.
tienes que ser Root, tener un recovery modificado, hacer full wipe y ojala format,
luego instala la 4.1.1 que queras por odin
iH3R83R7
11/12/12, 19:26:59
tienes que ser Root, tener un recovery modificado, hacer full wipe y ojala format,
luego instala la 4.1.1 que queras por odin
si no se es root no se puede regresar? :pensando:
si no se es root no se puede regresar? :pensando:
No hace falta ser root. Como han dicho por arriba, después de flashear por odin la 4.1.1, hay que entrar al recovery (volumen+ + power + home) y entrar en las dos opciones que dice wipe y ejectuarlas, luego ya arranca bien. Se pierden todos los datos de la memoria interna (de la microsd no sé, porque la he quitado).
iH3R83R7
11/12/12, 19:43:35
No hace falta ser root. Como han dicho por arriba, después de flashear por odin la 4.1.1, hay que entrar al recovery (volumen+ + power + home) y entrar en las dos opciones que dice wipe y ejectuarlas, luego ya arranca bien. Se pierden todos los datos de la memoria interna (de la microsd no sé, porque la he quitado).
a gracias ya me habia asustado ese comentario que no se podia regresar en los no root y por experiencia te digo que no se borran los datos de la SD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.