Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo rendimiento en juegos en mi Sgs3
miticulin
10/12/12, 17:25:30
Saludos a todos. Hace poco que poseo mi Sgs3 de yoigo, con jb 4.0.3.
El caso es que tengo problemas con el rendimiento en juegos, mas que nada emuladores(FPse y N64oid). Y claro yo veo vídeos de mucha gente que enseña sus juegos de n64 en sgs3 y les van a la perfección, pero yo siempre tengo problemas, me van bajos de fps y sonido. En general un mal rendimiento (incluso desactivando el modo ahorro)
He provado de instalar el chainfire3d cn nvidia plugin y nada, por alguna razón siempre tengo problemas con los juegos.
Todo esto me lleva a pensar, no sera problema de la rom? Que opinais? si es asi, que rom me recomendais para tener un rendimiento decente en juegos/durabilidad de bateria y estabilidad?
Gracias
PD: soy algo nuevo en el tema de roms y aplicaciones como chainfire en movil. Tenerlo en cuenta al dar vuestras opinones o explicaciones :p
DuendeAzul
10/12/12, 18:14:49
Por lo que comentas sobre la versión de tu Android esta un poco anticuada (que lo mismo no tiene nada que ver en el tema de emuladores, o si).
Yo sobre el tema de juegos en el SIII estoy puesto, y sobre todo en los punteros, esos que piden chicha...
En cuestión de Rom´s... Puedes usar las de stock (que por lo que dices llevas una stock 4.0.3 y actualizando en Vodafone en su dia antes de JB 4.1 se podía poner la 4.0.4).
Tampoco se hasta donde estas "informatizado en el SIII", pero mi opinión es que actualices el sistema Android a una versión 4.1.1 (como minimo) o a la ultima 4.1.2. Ya sea de forma oficial stock o con alguna rom tocada por los grandes cocineros que tienes en el foro y tienen sus trabajos que solo leyendo sus cartas de menú... no sabes que restaurante es mejor (yo si jiji).
Tienes demasiada información en este foro para actualizar Android via Stock o con rom´s cocinadas... Si no sabes como hacerlo o tienes pensado actualizar o meter rom cocinada (después de leer) y no sabes... yo te echo un cable.
Salud ;-)
Edito: hasta donde yo se... la versión 4.0.3 es ice cream sándwich y no JB
Lo primero.. actualiza a la 4.1.1 o 4.1.2 y luego busca un emulador que sea de los mas usados y vaya bien
alvhergon
10/12/12, 20:07:54
Movemos al general. :ok:
lauri19david
10/12/12, 20:22:38
pues ami el gta vice city me va como un tiro.
llevo jb 4.1.2 polaca.
miticulin
10/12/12, 20:51:13
Bueno parece que ya me deja instalar una rom nueva desde el kies, en unas horas la instalo y comento (Pues ahora me haces dudar juraría que vi JV en algun sitio, pero si dices que es ICs, no te digo que no :p)
En cuanto a los emuladores, uso los mejores FPse 0.11.68 y n64oid 2.7
Sobre los juegos diseñados para android, no me quejo, he provado el nfs, dead trigger y si, van bastante bien, el problema mayormente son los emuladores creo yo.
Que rabia no lo entiendo, es que buscando videos, veo que incluso los hay que juegan al mario64 en un Sgs2 y ya van perfectos, como me puede ir tan mal a mi :(. Debe de tratarse de algun castigo divino
miticulin
10/12/12, 22:50:41
Bueno es para mi una gran alegría comunicar que ya he solucionado el problema xd. Aunque parezca extraño, se ha solucionado al desactivar la opción "Háptico automatico" (que hacía vibrar todos los juegos). No lo había quitado por perrería, pero al ser una molestia que vibrara todo el rato guiandose por el sonido y no por los botones lo quite.
Ahora ya me funcionan casi perfectos los juegos de 64 (sin modo ahorro). Gracias a todos, por cierto he aprovechado para actualizar a la 4.1.1 (ICS supongo):platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.