PDA

Ver la Versión Completa : envoltorio el note 2 al comprarlo nuevo?

mapache73
10/12/12, 16:05:14
hola me gustaria saber como iba envuelto el note 2 a vosotros cuando lo sacasteis de la caja,me explico.yo compre uno en thephonehouse y al abrirlo venia con el plastico de la pantalla y el de atras y luego en todo el canto del movil,llevaba un plastiquito al rededor solo lo nacado y el boton de home estaba muy hacia fuera y como fallama mas que una escopeta ferias,pues lo cambie por otro y llevo un mosqueo enorme porque este nuevo no se si sera reparado nuevo o que,por que los protectores no estaban bien puestos del todo y el plastico protector del reborde no lo llevaba y me mosque ver que parece que el paquete lleva doble precinto y el home este no sobresale tanto........porfavor poner cada uno como le salio y como funciona,para ver si tengo que protestar o que antes de que se me pasen los dias de cambio.gracias

HaReZ
10/12/12, 16:14:29
Yo he comprado varios en tph y ninguno de ellos llevaba doble precinto ni los plasticos laterales (mes octubre) Nose si tendra que ver con algunas unidades determinadas.
Sin embargo el último que compre (mes noviembre) me venia con doble precinto y plásticos laterales.

Enviado desde mi GT-N7100 blanquito usando Tapatalk 2

mapache73
10/12/12, 16:18:30
pues por eso me mosquea,porque no sabes si son de devolucion de reparacion o que.yo si compro algo nuevo,lo quiero nuevo,no toqueteado ni reparado..................y no se que hacer.a ver si entre todo sacamos la explicacion y me quedo con este o protesto para que me lo cambien.........

Jamontxo
10/12/12, 16:29:36
El mio venia con todos los plasticos laterales, que eran unos cuantos, como 5 o 6 pequeños para todo el borde del telefono. Lo compre a finales de Noviembre. Nuevo y Libre.

Si este que te han dado ahora, no viene igual de embalado que el anterior, es pq no eres el primero en abrirlo, eso te lo aseguro. Desde hace muuuchos años, me fjio en ese tipo de detalles al comprar un articulo nuevo. Pero con ThePhoneHouse estas cosas pasan..

mapache73
10/12/12, 16:30:25
y tambien he notado que el lapiz del primero que compre que tenia los plasticos del borde,el lapiz tenia la punta muy suelta y con orgura,y este tiene los dobles precintos solo en los laterales,el del imei parece que solo lleva uno. y es normal que mi imei termine en /4? normalmente que yo me acuerde todos los samsungs que he comprado y el anterior que he devuelto era /1

alvaro_plopez
10/12/12, 16:33:32
Yo doble precinto lateral y plásticos delante y atrás! Pero nada en lo laterales. Eso si cargador y cascos en sus plásticos correspondientes.

mapache73
10/12/12, 16:34:20
El mio venia con todos los plasticos laterales, que eran unos cuantos, como 5 o 6 pequeños para todo el borde del telefono. Lo compre a finales de Noviembre. Nuevo y Libre.

Si este que te han dado ahora, no viene igual de embalado que el anterior, es pq no eres el primero en abrirlo, eso te lo aseguro. Desde hace muuuchos años, me fjio en ese tipo de detalles al comprar un articulo nuevo. Pero con ThePhoneHouse estas cosas pasan..

que quieres decir,que el que tengo ahora que no llevaba los plastiquitos de los lados estaba sin abrir osea no tocado desde samsung? yo tambien pense que el que lleva los plastiquitos esos,son de los talleres de the phone house por ejemplo en este caso,porque los estan reparando y haciendo cosas con ellos y ellos mismos los ponen para que no se les rayen o algo........este que me han dado ahora lo unico que le veo es que de cobertura no va muy bien y que cuando desbloquea tarda algo mas de lo normal,pero probare estos dias a ver...........

pactodelobos
10/12/12, 17:57:27
El mio solo plasticos delantero y trasero de laterales nada, de los dos precintos de la caja uno estaba abierto, me dijo la chica que al recibirlo comprobaba que viniera todo,... por lo demas el movil esta perfecto....saludos

jomartincir
10/12/12, 18:10:15
Mi caja con tres precintos (los dos precintos laterales) y precinto inferior con el imei
El móvil con protector delante y atrás pero no laterales.

jasema
10/12/12, 18:14:11
Yo lo compre en mediamart lo saco el chaval y delante mia para comprobarlo corto con un cuters una pegatina a la derecha y izquierda de la caja original para poder abrirlo y venia con plasticos delante detras a los laterales , se notaba que lo desprecintaba para mi

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2

zeusmadrid
10/12/12, 18:15:08
Hola.

El mio es de octubre, la caja venia con 3precintos, 1 en cada lateral y el tipico que pone el imei y color..(thephonehouse).

Una vez abierta la caja, solo llevaba el plastico delantero y trasero..nada de otros plasticos laterales.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Adaya
10/12/12, 18:30:53
Buenas, el mío es de tph y la caja tenia 3 precintos y el movil plasticos por todos lados, delante, detras y por los bordes. La dependienta lo abrió delante de mí y me pidió permiso para quitar el plastico de delante ya que lo encendió y estuvo un ratin probandolo para ver q funcionaba perfectamente.

mapache73
10/12/12, 18:37:42
lo malo es que no se sabe si cuando vienen de fabrica vienen con el plastico de los laterales o al reves. yo en este que me han dado noto que la pantalla no resvala tanto como el primero que me dieron,no se si eso tambien sera un defecto y va lento aun despues de hacer reset.gracias a todos por ayudar y dar vuestra opinion y su caso............

Pd: el corte ingles me ha verificado que todos los que han vendido o abierto para vernderlos a ellos les vienen la caja metida en un plastico envolviendo la caja,y el movil lleva los plasticos de la pantalla,trasero y el de los bordes.espero les sirva esta a mas gente.un saludo

jaimacabo
10/12/12, 18:57:22
lo malo es que no se sabe si cuando vienen de fabrica vienen con el plastico de los laterales o al reves. yo en este que me han dado noto que la pantalla no resvala tanto como el primero que me dieron,no se si eso tambien sera un defecto y va lento aun despues de hacer reset.gracias a todos por ayudar y dar vuestra opinion y su caso............

Pd: el corte ingles me ha verificado que todos los que han vendido o abierto para vernderlos a ellos les vienen la caja metida en un plastico envolviendo la caja,y el movil lleva los plasticos de la pantalla,trasero y el de los bordes.espero les sirva esta a mas gente.un saludo

Lo de ECI te aseguro que llevan los dos precintos de Samsung, uno a cada lado, y uno un poco mas ancho en la parte de abajo de la caja, siempre totalmente precintado por plastico transparente.

Ahora bien, que sea Samsung el que repara sus moviles y luego los pone en circulacion...pues puede ser!!!

Un Saludo

JoinMA
10/12/12, 19:23:52
PcComponentes;
- Caja de carton con tres percintos (dos en los laterales y el otro delante o atrás según se mire)
- El móvil en si, dos percintos; pantalla y carcasa delantera. (laterales sin percintos)

Cargador, auriculares, cable, etc., con sus plásticos.

saludos,

PALMATRON
10/12/12, 19:48:46
Buenas, el mío es de tph y la caja tenia 3 precintos y el movil plasticos por todos lados, delante, detras y por los bordes. La dependienta lo abrió delante de mí y me pidió permiso para quitar el plastico de delante ya que lo encendió y estuvo un ratin probandolo para ver q funcionaba perfectamente.
Buenas tardes:
Igual que Adaya.
Comprado en THP.
Tres precintos, protector de plástico delante y detrás, y también en los laterales,
Y los auriculares, cable USB y enchufe del cargador con sus plásticos/bolsas correspondientes cerradas.
SalU2.
Palm.

palli
11/12/12, 16:03:48
En mí note que me a llegado hoy de ******** ha venido con los dos precintos laterales y el trastero y el teléfono con sus plásticos delantero y trastero,de loa laterales nada.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

laparto
11/12/12, 16:25:25
El mio de tph lo abrió delante de mi el chico y llevaba 3 precintos y el movil tenia plasticos en pantalla y tapa, en los laterales no. Bateria, auriculares etc en su respectiva bolsita. La bateria estaba a un 56%. :D

☆ Desde mi PEPINOTE II ☆

tripo
11/12/12, 19:24:48
Pero a ver.. que lo abra delante o no da igual... a todo el mundo le llega bien cerrado con precinto.. lo que os teneis que fijar es si hay doble precinto... osea encima del precinto de los laterles otro precinto tapando al anterior... vamos que lo han abierto una vez.. y devuelto o reparado y entonces lo han vuelto a meter en la caja y con precinto tapan el otro. En el caso de haber 2 se nota bastante, el que tapa al otro es mas grande que el primero...

laparto
11/12/12, 20:14:29
El mio solo lleva uno! No lleva nada pegado encima... ni rastro! y pone samsung por todos sitios. El telefono estaba impecable cuando salió de la caja.

☆ Desde mi PEPINOTE II ☆

elcoyan
11/12/12, 20:33:31
hola me gustaria saber como iba envuelto el note 2 a vosotros cuando lo sacasteis de la caja,me explico.yo compre uno en thephonehouse y al abrirlo venia con el plastico de la pantalla y el de atras y luego en todo el canto del movil,llevaba un plastiquito al rededor solo lo nacado y el boton de home estaba muy hacia fuera y como fallama mas que una escopeta ferias,pues lo cambie por otro y llevo un mosqueo enorme porque este nuevo no se si sera reparado nuevo o que,por que los protectores no estaban bien puestos del todo y el plastico protector del reborde no lo llevaba y me mosque ver que parece que el paquete lleva doble precinto y el home este no sobresale tanto........porfavor poner cada uno como le salio y como funciona,para ver si tengo que protestar o que antes de que se me pasen los dias de cambio.gracias

El mio lo compré esta semana en TPH y viene como tu dices Plasticos Delante,Detras y esos pequeños en los Laterales Arriba y abajo pero esos muy pegados cuasta un poco despegarlos pero a base de darle con la uña salen

Salu2

Yomisma1975
11/12/12, 21:26:16
El mio esta plastificado por fuera....y con sus precintos intactos en los laterales de la caja...... Creia que todos irian igual pero ya veo que no......

mapache73
12/12/12, 19:37:20
me da rabia porque nos toman por tontos. yo tambien aberigue que los de tph hacen chanchullos con las empresas de vodafone,movistar y etc para comprarles a ellos terminales,porque por lo visto les salen mas baratos a las empresas que a las tiendas cuando lo compran directamente a samsung,y por eso debe ser los de las dobles pegatinas y demas,porque los liberan ellos y luego los venden.el todos los videos que he visto del extrangero las pegatinas de los laterales de las cajas son mas cortas y justo son las que estan pegadas por debajo de las que tenemos nosotros que son mas altas y que por lo visto y dicho por un ex franquicia de thp lo de samsung les dan esas pegatinas y tambien alguna caja vacia si les hace falta............chanchullos chanchullos......pero yo no quiero pagar un dineral por un movil toqueteado.primera vez y ultima que compro un terminal de gama alta a thp.................lastima no tener pasta y comprarlo en un sitio de mas confianza,eso es lo que tiene ser pobre jajajajjja

zeusmadrid
12/12/12, 19:41:58
Hola.
Queria preguntaros ya por curiosidad si alguno tiene esos plasticos laterales que decis que bienen y subir una foto.gracias.

Setabis
12/12/12, 20:08:55
Me ha mosqueado lo que he leido del doble precinto, y he ido a ver la caja de mi Note, y efectivamente, lleva como un precinto mas grande, tapando a otro mas pequeño de samsung.
El mío es del MM que lo abrió delante de mi. Yo recuerdo que estaba impoluto, perfectamente tapado con sus protectores y demás...
Por otra parte, va perfecto, de momento.

chibudo
12/12/12, 20:34:58
el mio venia con caja precintada al vacio por plastico,dos precintos en la caja,y protector por delante ,detras y todo el marco cromado tambien,comprado el dia que salio en el corte

mapache73
12/12/12, 20:40:25
pufff que follon perdon a todos por tanto lio ajjajjajj yo el primero que me compre en thp estaba todo bien con todos los precintos,lo cambien por fallitos que a lo mejor podria haber arreglado yo con rom nueva etc,y despues todos los que me han enseñado de tph,no llevaban los del cromado y encima uno al abrirlo ni siquiera arrancaba y le puso el cable para cargar y tampoco arrancaba y cambia a la bateria mia que si iba y tampoco funcionaba...........:oh:
la tienda que primero compre me lo van a cambiar y haber si me dan uno como el que me dieron y funciona bien todo y termino de una vez ...............gracias a todos por al informacion.sois muuu grandes..........

elcoyan
12/12/12, 20:48:07
Hola.
Queria preguntaros ya por curiosidad si alguno tiene esos plasticos laterales que decis que bienen y subir una foto.gracias.

Yo las quité el dia que lo abrí pero decirte que si que es cierto que llevaba La Pegatina Frontal la Trasera y todo lo Cromado con pegatinas transparentes y duras de quitar y comprado en TPH Gris Titanio y Libre de Origen

el mio venia con caja precintada al vacio por plastico,dos precintos en la caja,y protector por delante ,detras y todo el marco cromado tambien,comprado el dia que salio en el corte

El mio NO traia el envase al vacio pero lo demas todo igual y lo desprecintó delante de mi

Salu2

tripo
12/12/12, 21:05:14
Me ha mosqueado lo que he leido del doble precinto, y he ido a ver la caja de mi Note, y efectivamente, lleva como un precinto mas grande, tapando a otro mas pequeño de samsung.
El mío es del MM que lo abrió delante de mi. Yo recuerdo que estaba impoluto, perfectamente tapado con sus protectores y demás...
Por otra parte, va perfecto, de momento.

El mio lo mismo.. de MM y doble precinto, pero no hay que preocuparse, si es por algun fallo que tenia, estan mas que solucionados, el movil estaba nuevo y sin una sola marca ni huella por ningun sitio, yo no confio mas en una cadena de montaje que en un servicio tecnico.. confio igual vamos.. es mas quizas uno nuevo nuevo puede fallar al tiempo de algo, y el mio igual ese algo esta solucionado precisamente, esque es todo muy relativo.. porque igual hasta aun llevando doble precinto son nuevos y es como dicen solo por liberarlo poque no eran libres.. a mi lo que me vale es que el mio estaba impecable y va como un tiro en todo, ni un solo fallo ni amago de fallo, y le doy bastante caña a diario, mi granatia es de 2 años, y tengo claro que no voy a estar 2 años con un movil.. asi que si en la vida util que yo el dare de un año mas o menos, le pasa lo que sea.. me cubre sea nuevo reparado o quien sabe que.

zeusmadrid
12/12/12, 21:18:16
Yo las quité el dia que lo abrí pero decirte que si que es cierto que llevaba La Pegatina Frontal la Trasera y todo lo Cromado con pegatinas transparentes y duras de quitar y comprado en TPH Gris Titanio y Libre de Origen

Salu2

Ok.gracias.

También puede ser que los de color blanco no nos traiga el protector de los laterales..el mio lo dicho,lo compré en octubre, blanco y solo protector delantero y trasero.

Saludos.

lekunj
12/12/12, 21:41:33
Yo doble precinto lateral y plásticos delante y atrás! Pero nada en lo laterales. Eso si cargador y cascos en sus plásticos correspondientes.

Yo igual, me llego este lunes 10 de diciembre.

Ethnes
13/12/12, 17:08:13
Hola

Ando mirando el note y no me queda claro los plasticos a los q os referis, he visto varios unboxing y ninguno tiene los plasticos q comentais o sera q miro mal... Si podeis indicar con una imagen exactamente donde estan os lo agradecería.

POr otro lado he visto algún unbox con plástico por encima de toda la caja(tampoco tenía plasticos laterales q yo haya visto) Esos son los nuevos nuevos?

Y por ultimo En todas las cajas pone el color del terminal o solo en algunas? es q estoy pensando ne pedir uno y no saben si tienen solo blancos Xd

Saludos

laparto
13/12/12, 19:09:52
El mio de tph lo abrió delante de mi el chico y llevaba 3 precintos y el movil tenia plasticos en pantalla y tapa, en los laterales no. Bateria, auriculares etc en su respectiva bolsita. La bateria estaba a un 56%. :D

☆ Desde mi PEPINOTE II ☆

Exactamente igual q éste:

https://www.youtube.com/watch?v=-zmRzo2C_Fc&feature=youtube_gdata_player

zeusmadrid
13/12/12, 19:12:30
Exactamente igual q éste:

https://www.youtube.com/watch?v=-zmRzo2C_Fc&feature=youtube_gdata_player

Correcto.

El mio venia igualito.

mapache73
13/12/12, 20:08:41
a mi la primera tienda que lo compre que llevaban los plasticos laterales,al comentarles lo que me ha pasado en otras tiendas,me han dicho que me van a hacer el favor de pedirme uno.es la unica tienda que me lo dio asi y si el que me den los llevan hare fotos y las colgare y si no los lleva pues rezare para que todo salga perfecto y no este mal de nada.....

arbelaitz
13/12/12, 20:53:38
Yo decir quw hace bastantes años compre un motoroa rarz nose que, el movil se torcia al abrirlo como una corvatura... era asi el movil... pues al lio. Lo compre y no se si era de segunds mano o la compradora me metio su telefono y ella se llevo el nuevo... meti la tarjeta sim y cual es mi sorpresa? Un monton de numeros de movil que yo en la vida habia tenido con nombres y todo... me mosque... al final termine volviendo y se lo conte a un vendedor que habia... le conte y no me dieron explicacion solo me lo cambiaron al momento todavia sigo con la incentidumbre de que es lo que paso... en fin... mi note 2 lo comore en the phone house solo por lo de las semanas locas... si no no me lo pillaba alli solo por 1 mala experiencia pero bueno... con mi nite 2 no hay ningun problema!!

enviado desde mi NOTEcaigas2!!

jasema
13/12/12, 21:10:20
Una vez cuando pille el galaxy ace me lo dieron en una tienda de movistar vinculado a una cuenta gogle con fotos de una pareja incluidas (no guarras , no pensemos mal) fuy a la tienda a decirlo para que me lo cambiaran y la respuesta de estos que era nuevo que se lo llevo un cliente y lo habia devuelto el mismo dia para pillar uno superior y yo le dije para mi eso ya es segunda mano , me dieron otro , pero ya se queda uno mosqueado esa esperiencia la tube con el ace no el Note2

arbelaitz
13/12/12, 21:21:09
Hacen lo que les sale de la raja... ojala la union europea les meta un puro tanto a movistar, vodsfone y orange por las mierdas que hacen!! Las tarifas son vergonzosas... nos roba todo el mundo, banqueros, politicos, famosos, opereradoras... que asko mas grande dios...

Ethnes
13/12/12, 22:26:13
Hacen lo que les sale de la raja... ojala la union europea les meta un puro tanto a movistar, vodsfone y orange por las mierdas que hacen!! Las tarifas son vergonzosas... nos roba todo el mundo, banqueros, politicos, famosos, opereradoras... que asko mas grande dios...

Tienes mucha razón.

mapache73
14/12/12, 01:26:45
ademas como dice el compañero siempre con esta empresa thp te queda la duda que te estan metiendo. y sobre todo yo cuando pago por un telefono libre,lo quiero libre,no liberado por thp.luego puede pasar como paso con los notes 1 que eran liberados,que al meter una rom (no me acuerdo cual) tenian problemas de que ya no les iban las sim,como si se les fuera el desbloqueo de la sim y luego tenian que meter otra vez el codigo,si aun lo tenian claro.

arbelaitz
14/12/12, 02:10:37
ademas como dice el compañero siempre con esta empresa thp te queda la duda que te estan metiendo. y sobre todo yo cuando pago por un telefono libre,lo quiero libre,no liberado por thp.luego puede pasar como paso con los notes 1 que eran liberados,que al meter una rom (no me acuerdo cual) tenian problemas de que ya no les iban las sim,como si se les fuera el desbloqueo de la sim y luego tenian que meter otra vez el codigo,si aun lo tenian claro.

Una verguenza... y luego dicen justicia... me meo yo encima de la justicia... pago 2€ y en 3 mins estoy en la calle... verguenza de todo ya!!

Ethnes
14/12/12, 18:19:37
Hola

Ando mirando el note y no me queda claro los plasticos a los q os referis, he visto varios unboxing y ninguno tiene los plasticos q comentais o sera q miro mal... Si podeis indicar con una imagen exactamente donde estan os lo agradecería.

POr otro lado he visto algún unbox con plástico por encima de toda la caja(tampoco tenía plasticos laterales q yo haya visto) Esos son los nuevos nuevos?

Y por ultimo En todas las cajas pone el color del terminal o solo en algunas? es q estoy pensando ne pedir uno y no saben si tienen solo blancos Xd

Saludos

Nadie??? vamos q algunos habeis tenido protectores completos

jaimacabo
14/12/12, 18:49:00
Nadie??? vamos q algunos habeis tenido protectores completos

Yo te aseguro que de los 3 que compre en ECI, todos blancos, ninguno traia el protector lateral famoso, y fueron de la primera y segunda tanda blanca que les llego, asi que si lo traen o son en remesas posteriores o se lo han colado de tapadillo!!!

Un Saludo

JRGC
14/12/12, 18:55:07
El lunes o martes me llega uno de la tienda "maldita" y os cuento como iba de protegido...

zeusmadrid
14/12/12, 18:55:24
Yo te aseguro que de los 3 que compre en ECI, todos blancos, ninguno traia el protector lateral famoso, y fueron de la primera y segunda tanda blanca que les llego, asi que si lo traen o son en remesas posteriores o se lo han colado de tapadillo!!!

Un Saludo

Mas uno..

Por lo menos los blancos no traen el dichoso protector lateral..

Osea me vino con el delantero y trasero.

arbelaitz
14/12/12, 19:33:42
El mio comprado en tph solo traia el de adelante y el de atras!! Nada mas!!

Murkay
14/12/12, 22:11:19
El mio (Color gris) llevaba puesto el protector trasero, protectores laterales y otro en la pantalla; este último con las tipicas letras de "superamoled, nfc, etc..."

Es comprado a "fradia Telecomunicaciones"...Vodafone

Lodix
15/12/12, 12:31:00
El mío gris de amazon, nuevo y libre, tampoco vino con los laterales...

Pero tenía la caja tres pegatinas.

JRGC
19/12/12, 09:24:10
Blanco, comprado en la innombrable, caja con 3 precintos y plásticos protectores en los 4 bordes, tapa y pantalla.

mapache73
19/12/12, 14:43:28
a mi lo han cambiado en la primera tienda que lo compre,y no llevaba esta vez los plastiquillos laterales pero los dos plasticos de atras y el de la pantalla,estaban perfectamente pegados y el de atras lo tuve que quitar yo,cosa que en los otros nada mas sacar el movil se caian solos como si solo estuvieran puesto sin abderir en la tapa de bateria.y mas cosas,los precintos de la caja en los laterales,los que no llevan el imei,eran cortos como los que salen en los videos y solo llevaban uno,no tenian sobre puestos otros,y en este se nota hasta la duracion de la bateria,con este ahora llevo 4 horas desde que carge el movil y usandolo con llamada,whatsapp y alguna cosa mas y va por el 98 por ciento,cosa que con los otros haciendo lo mismo y con las mismas aplicaciones intaladas y ejecutandose lo mismo ya estarian las otras baterias anteriores de los otros cambiados,por el 85 por ciento minimo........este parece nuevo y funciona perfecto lapiz y demas cosas,ahora a cruzar los dedos de los pies jajajjaj.....un saludo a todos y felices fiestas y gracias por la participacion a todos y por las molestias

digimax
19/12/12, 15:55:05
Hola, pues yo lo compre el sabado en Phone House, y al pedirlo hice incapie en que la caja estubiera totalmente precintada, de echo los tres precintos intactos los dos de Samsung +el de imei, la dependienta me pregunto si lo queria abrir , se abrio, inpoluto, 4 plasticos laterales osea todo el perimetro + plastico trasero y delantero.

Posdata: color gris

ivanovichsc
20/12/12, 01:19:57
Hola compis, yo compre el mio hace semana y media en mediamark, y el mio tenia 4 precintos 2 de los cuales eran de samsung, el chico q me lo entrego me dijo que lo abriría para comprobar que no le falta nada, que había mucho listo suelto, que por eso motivo abrían los precintos frente al cliente, pos eso, el movil con todos sus plásticos y todos sus accesorios, jamas me ha faltado nada en las compras que he realizado, eso si, a mi, que me las entreguen con los precintos intactos o no lo compro.

Ethnes
12/01/13, 13:36:11
Comentar q he comprado dos grises. el primero en MM sin plasticos laterales en el telefono aunque si los 3 en la caja.
El siguiente compre en fnac y venia con los 3 de la caja, y el telefono frontal, trasero y 1 en cada lado; total 6.
En ambos casos la trasera del telefono no se despego

Saludos