Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo iphone 4s negro 16 gb libre impoluto por solo 320 gi
elver123
10/12/12, 11:44:17
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: vendi iphone 4s negro 16 gb libre impoluto
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: iphone 4s
* Modelo: 16gb libre de fabrica
* Precio: 340 gastos incluidos
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: impoluto no tiene ni un rasguño
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: aproximadamente tiene 8 semana de uso
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: SE ENVIA POR CORREOS CERTIFICADO
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: se entrega con caja , manuales ,los acceosiros originales aun estan precintados,ya que he estado usando los de mi viejo iphone 4,perdonad por la calidad de las fotos pero no tengo otra camara mejor ,pero ya os digo esta como nuevo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
elver123
10/12/12, 11:45:58
el reflejo que se ve atras es de la camara ,venga que esta tirado de precio y esta impoluto libre de fabrica ,como nuevo,accesorios aun sin desprecintar
elver123
10/12/12, 11:47:34
pantalla con protector puesto como se puede ver
elver123
10/12/12, 11:53:55
provado respondido
elver123
10/12/12, 12:15:19
ultima rebaja de precio solo por hoy
elver123
10/12/12, 12:40:49
privado respondido
elver123
10/12/12, 15:01:44
venga solo por 320 gi
Kortatu82
10/12/12, 16:14:41
mp
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
gerar19
10/12/12, 16:26:53
estoy a la espera desde la mañana que me confirmes, habia uno por delante, pero veo que has bajado un poco, eso significa que el que iba delante mio no se lo ha quedado, dime por privado, que iba yo el siguiente ejje
PD: como te dije hacemos el trato en mano, ya que somos de barcelona los dos.
elver123
10/12/12, 20:13:17
vendido a usuario del foro ,gracias a todos los intersados ,se puede cerrar
jorge_kai
20/12/12, 16:38:13
reabrimos a petición
wipekad
20/12/12, 17:00:46
Tras 6 dias esperando que llegue el item, el vendedor me manda un numero de seguimiento de correos que no ha sido entregado en mi direccion. Correos me enseña la firma y no pertenece a nadie en mi empresa que es donde pedi que se me enviase.
A este punto hay dos opciones:
- O el vendedor opera de buena fe y correos se ha equivocado (¿¿??)
- El vendedor me ha dado un numero de seguimiento de otro paquete y no me ha mandado el telefono
Tengo toda esta informacion a disposicion del vendedor. Le he requerido su telefono para llamarle y hablar y una fotografia del resguardo de envio hace 2 horas y NO ha contestado aun. Voy a esperar hasta el Domingo (creo que es suficiente tiempo) para tomar medidas, confio en que no tengamos que llegar a ese punto...
Si el vendedor puede facilitarme esa fotografia del resguardo de envio con el numero de seguimiento y garantizar que la direccion que aparece es la correcta problema zanjado y vamos a por correos. Si no puede hacerlo tendremos un problema
Pido a algun administrador que considere este hilo como "incidencia" mientras se resuelva
lokitina
20/12/12, 17:05:36
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas.
Estas son las recomendaciones en caso de estafa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador.
Esperamos que se solucione pronto. Suerte.
Saludos.
elver123
13/01/13, 14:45:06
Incidencia resuelta,ya se ha efectuado la devolucion del importe integro ,a la espera de confirmacion por parte del comprador
elver123
16/01/13, 13:05:06
Devolución y comprobante de transferencia enviados
lokitina
16/01/13, 21:13:40
A la espera de confirmación pública de wikepad. Lo ha hecho de forma privada, por lo que damos unos días de plazo para que exponga su actualización.
Por favor, evitad comentar los hilos marcados como incidencia. Los reservamos para los afectados en la transacción.
Gracias, saludos.
wipekad
19/01/13, 11:12:50
Dinero recibido de este personaje al cabod e un mes y tras decenas de mentiras y engorros.
Mi recomendacion mas clara es que NO SE LE PERMITA VENDER NUNCA MAS. No soy el primero que ha tenido problemas con el ni sere el ultimo si sigue vendiendo.
Sinceramente creo que gente asi empobrece el foro y genera desconfianzas. Estae MUY atento si decidis no echarle a sus posts para advertir a la gente de su intento de estafa, que solo ha reuelto al cabo de un mes y tras recibir burofax de denuncia...
En fin es vuestra decision
Podeis cerrar el hilo
elver123
19/01/13, 12:12:22
no enviaste ningún burofax de denuncia porque tenías las de perder porque yo demostraba lo que envíe y te denunciaba yo ati por poner una falsa denuncia al acusarme de algo que no cometí aún teniendo conocimiento de lo que pasó y eso es un delito grave.
lokitina
19/01/13, 12:50:18
La incidencia se ha resuelto, pero los votos coinciden con lo expuesto en el hilo. Hablad con el Administrador para ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.