PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal se os ven los videos streaming no hd?


ender7
10/12/12, 11:22:48
Saludos.

Pues eso, me quiero comprar esta tablet. Vengo de un ipad 2 que utilizo en su mayor parte para navegar por internet (para lo que me vendría genial la alta resolución de la nexus) pero también para ver videos de la red por streaming que suelen tener una resolucion media, tirando a baja (de streamcloud, veo ...etc).

Estos videos en general se ven aceptablemente bien en el ipad 2.

La pregunta es: ¿Al tener la nexus 10 tanta resolución y tener que hacer más reescalado, los voy a ver peor que en mi ipad 2 o no?

Y otra preguntilla, aunque esta es para nota: ¿Alguién ha utilizado el xbmc con estos videos de baja resolución? ¿Los reproduce sin problemas? Lo digo porque utilizo muchísimo el plugin de pelisalacarta que para mi es esencial.

Es la única duda que me queda para decantarme por esta tablet (las otras opciones son el ipad 4, pero sin jailbreak a la vista pierde muchos enteros y el iconia w510, este sí que me atrae bastante).

Gracias por adelantado.

FisionBoy
10/12/12, 19:37:08
Te respondo yo. Lo vas a ver.... IGUAL. Una resolución mayor te da la oportunidad de ver las cosas más nítidas... pero no afecta en la calidad de vídeos de resolución inferior al de la pantalla.

Otra cosa es que comparativamente, viendo en la misma pantalla elementos ultra nítidos a 300 ppp y vídeos rescalados de 640*360 tu cerebro estalle, pero eso ya es cosa de tu cerebro, no de la pantalla. :)