PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala recepcion seņal gps

eli_25
01/06/09, 16:24:25
Hola, tengo instalado el tomtom 7.915, he probado todo tipo de configuraciones... "GPS INTEGRADO, OTRO RECEPTOR GPS NMA..." velocidad transmsion a 9600 ....

y me sigue saliendo MALA RECEPCION GPS!!! estoy en la calle y o bien no me conecta a ningun GPS o tarda mas de 5 minutos en hacerlo...

Alguien le pasa esto, es normal que vaya tan lento???? como lo puedo solucionar???????

GRACIAS!

Superlucky
01/06/09, 16:25:29
la velocidad ideal son 5700 y el puerto com 4 pruebalo

jaime379
01/06/09, 17:58:37
Hola, tengo instalado el tomtom 7.915, he probado todo tipo de configuraciones... "GPS INTEGRADO, OTRO RECEPTOR GPS NMA..." velocidad transmsion a 9600 ....

y me sigue saliendo MALA RECEPCION GPS!!! estoy en la calle y o bien no me conecta a ningun GPS o tarda mas de 5 minutos en hacerlo...

Alguien le pasa esto, es normal que vaya tan lento???? como lo puedo solucionar???????

GRACIAS!

Hola eli_25, hecha un ojo a este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40229&page=2 y a los dos ultimos post, yo con esas configuraciones y el tomtom 7.915 me tarda segundos en conectar.
Otra cosa importante es tener actualizado los satelites con el programa que viene ya instalado en nuestras Jade: GPSrapido.
Ya contaras.
Un saludo.