PDA

Ver la Versión Completa : Por dónde empiezo?¿

Juan__12
01/06/09, 14:56:11
Buenass

Ésta tarde supone que me llega ya mi diamond de orange despues de 15 dias esperando y no tengo ni idea por donde empezar...

Quiero liberarla que he visto manuales porai, pero no se si lo primero es liberarla y luego ya se mete una rom, o si se mete una rom y leugo se puede igualemnte liberar sin problemas... a parte si se cambia la rom se pierden los programas instalados??

mas que nada q me aconsejeis un poquillo lo basico para hacerla y q vaya fina...

muchisimas gracias :-)

pool__13
01/06/09, 15:11:30
Buenass

Ésta tarde supone que me llega ya mi diamond de orange despues de 15 dias esperando y no tengo ni idea por donde empezar...

Quiero liberarla que he visto manuales porai, pero no se si lo primero es liberarla y luego ya se mete una rom, o si se mete una rom y leugo se puede igualemnte liberar sin problemas... a parte si se cambia la rom se pierden los programas instalados??

mas que nada q me aconsejeis un poquillo lo basico para hacerla y q vaya fina...

Es indifernete el orden en que hagas cada cosa,pero yo seguiria este orden (más qu enada para que no tengas que instalar los programas por partida doble) :
1. Liberarla
2. HardSPL
3. Instalar Rom
4. Customizarla como quieras:ok:

morganna
01/06/09, 15:43:55
Lo que te indica el compañero está muy bien. pero a parte podrias empezar a mirar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537 :ok:

Juan__12
01/06/09, 21:34:28
ok muchas gracias, al final no me la han traido hoy, esta mensajeria q mal funciona....

espero q la traigan mañana..

saludos

Sopanda
02/06/09, 11:38:22
a ver si te la traen rapido jeje!!, la espera se hace eterna eeh?. La mia también era de Orange y no la liberé por pereza xD, cuando me cambie la próxima vez de ROM la liberaré. haz como dicen otros, liberala, un hardSPL, le metes una rom que te guste y a meterle ya luego cosas para dejarla a tu gusto.

Que la disfrutes! ^^

mendalerenda
02/06/09, 16:31:44
Buenass

Maxooote..!! X-D este post esta al principio del foro jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793
leelo y veras los pasos que indica, habla de dejar como esta el telefono de la operadora para pasar un archivo, despues, cambias hard spl, rom, etc etc, pero todo esto despues de quitarla el candao! X-D

Juan__12
07/06/09, 16:21:12
Bueno, ya por fin me llega mañana, confirmado jej...

Llevo unas cuantas horas mirando por todos lados del foro pero aunno tengo claro que meterla:

q version de hard spl me recomendais, me he bajado la 1,93...
y esta mas dificil, aunque hay muchas mas o menos q rom me recomecndais, he mirado la hibryd y la de vauss pero no se cual poner, supongo q cada uno em direis una pero mas o menos para elegir entre pocas cual poner.. y a poder ser q radio tb..

muchas gracias :-)