Ver la Versión Completa : Consejo para Novel en Note
javilindj
09/12/12, 18:04:58
Hola compis, la semana pasada pasé de mi Galaxia Nexus al Note y la verdad es que noto mucho lag. He probado ICS stock, ICS de Crash 10.1 y GB 2.3.6 stock y excepto GB todas tienen bastante lag. Que me aconsejais, bajar a GB y esperar que hagan un JB decente o hay algún ICS en condiciones. Llevó actualmente ICS LRT de base con la rom Crash 10.1 y añoro la fluidez del Nexus
Saludos
Enviado desde mi WiiU usando TapaFapFapFap!
javilindj
09/12/12, 18:06:27
Las patás al diccionario son del corrector XD
wilmanson
09/12/12, 19:17:48
Hola compis, la semana pasada pasé de mi Galaxia Nexus al Note y la verdad es que noto mucho lag. He probado ICS stock, ICS de Crash 10.1 y GB 2.3.6 stock y excepto GB todas tienen bastante lag. Que me aconsejais, bajar a GB y esperar que hagan un JB decente o hay algún ICS en condiciones. Llevó actualmente ICS LRT de base con la rom Crash 10.1 y añoro la fluidez del Nexus
Saludos
Querido Javi. Lamento comunicarte que como poseedor de ambos, esto no va a pasar. Ojalá vaya algún día igual de fluido que el Nexus.
Si lo que buscabas era una pantalla más grande está bien. Sino la has cagado. Pq como el Galaxy Nexus no he visto ninguno.
Saludos.
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
cybersobi
09/12/12, 19:19:27
Saludos
A mi la que más fluida me anduvo hasta ahora es la stock LRT congelando todo lo que no uso.
vanpopel
09/12/12, 19:53:24
Querido Javi. Lamento comunicarte que como poseedor de ambos, esto no va a pasar. Ojalá vaya algún día igual de fluido que el Nexus.
Si lo que buscabas era una pantalla más grande está bien. Sino la has cagado. Pq como el Galaxy Nexus no he visto ninguno.
Saludos.
Tambien hay que decir que el Nexus tampoco iba tan bien antes de JB, sistema que le sentó como un guante. La experiencia de los usuarios con ICS en el Nexus no era de un sistema fluido precisamente.
A ver como le sienta al Note la 4.1.2 oficial que está por salir.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
wilmanson
10/12/12, 12:50:06
Tambien hay que decir que el Nexus tampoco iba tan bien antes de JB, sistema que le sentó como un guante. La experiencia de los usuarios con ICS en el Nexus no era de un sistema fluido precisamente.
A ver como le sienta al Note la 4.1.2 oficial que está por salir.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Esperemos que si. ICS fue un infierno para el Nexus. Y como bien dices, jelly bean es un guante.
Google escuche tus palabras y acierten en el Note.
Saludos!
javilindj
12/12/12, 19:58:19
He probado una ROM 4.1.2 xlc y va muy fluida. A ver si sale oficial que parece mentira que nos tengas paraos XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.