PDA

Ver la Versión Completa : S3 tarda mucho en cargar bateria

islegar
09/12/12, 15:26:51
Hola, desde que recibi la actualizacion de la nueva version de Android mi S3 tarda mucho en cargar la bateria, del orden algunas veces de 6 horas o más. Le restablecí los datos de fabrica pero no ha mejorado nada. Algunas veces carga la bateria casi agotada en 2 horas pero otra veces no hay manera. Lo apago, le retiro la bateria, lo vuelvo a encender y en 1 hora ha cargado solo un 10% de la bateria. A alguien le pasa lo mismo? Que me recomendais, puede ser un un problema del sofware o de la bateria??

lauri19david
09/12/12, 15:28:05
Hola, desde que recibi la actualizacion de la nueva version de Android mi S3 tarda mucho en cargar la bateria, del orden algunas veces de 6 horas o más. Le restablecí los datos de fabrica pero no ha mejorado nada. Algunas veces carga la bateria casi agotada en 2 horas pero otra veces no hay manera. Lo apago, le retiro la bateria, lo vuelvo a encender y en 1 hora ha cargado solo un 10% de la bateria. A alguien le pasa lo mismo? Que me recomendais, puede ser un un problema del sofware o de la bateria??

Pues ami en una hora esta ya cargado, prueba otro cargador.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

erl
09/12/12, 15:31:43
ES el cargador a muchos nos a pasado eso

Zet4
09/12/12, 15:39:56
Para descartar que sea de software, hazle wipe battery.
Para ello, baja la aplicacion esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ignisoft.battery.calibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pZ 25pc29mdC5iYXR0ZXJ5LmNhbGlicmF0aW9uIl0.

Sigue las instrucciones y si después de calibrar la batería sigue haciendo eso, será cosa de la batería que estará defectuosa.

Veyron89
09/12/12, 15:42:00
Yo stoy usando el cargador de un Samsung wave que tenía y va perfecto, con el que viene con el s3 m ha llegado a tardar hasta 7 horas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kokoro-sama
09/12/12, 17:32:34
A mi me pasó eso y estuve un tiempo así echándole la culpa al cargador o a la actualización de JB. Pero me harté y lo llevé al servicio técnico para que lo miraran y me dijeron que era un problema de contacto con la placa.

Se supone que mañana me lo dan, a ver si lo han solucionado.

kosovito
09/12/12, 17:55:04
Es un problema (en muchos casos) del CABLE de serie que viene con el móvil, del cargador no.

Te lo digo xq a mi me pasó la primera vez, leí un poco por ahí, cogí un cable Nokia, y lo puse el mismo cargador original, y perfecto, sin ningún problema

Joanin
09/12/12, 17:55:37
Yo estoy igual. Incluso 2 veces se me ha llegado a descargar estando conectado. Luego uso el del coche o el del galaxy s2/s3(otro) y me funciona perfecto. Me comprare el cargador de nokia que lleva cable muy largo o el del s2, que son del mismo estilo, cable muy ligero y largo

Pandemia46
09/12/12, 20:37:58
A mi me llega a tardar 3 horas cuando lo dejo seco de batería

Enviado desde mi S3 en el sofa

islegar
10/12/12, 09:47:52
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ir probando las distintas opciones para ver cual puede ser el problema.

cabeleno
15/02/13, 07:51:51
A mi me tarda 2, 45 horas desde un 3%
se supone q si carga a 1 amp y la bateria es de 2.1 amp no deberia tardar 2 h y 10 mn?

marc1985
15/02/13, 09:55:24
A mi me tarda 2, 45 horas desde un 3%
se supone q si carga a 1 amp y la bateria es de 2.1 amp no deberia tardar 2 h y 10 mn?

No. 2,1 Ah es la capacidad o lo que es lo mismo, los amperios que sacarías de una batería en una hora.

Luego, no tiene nada que ver con la carga, ya que influyen rendimiento y otros factores como la tecnología de la batería.

jcsam
15/02/13, 10:19:40
Estoy con los compañeros que dicen que es tema del cable, en mi caso lo cambie y funcionó perfectamente. Prueba :thumbup:

Monstruito
15/02/13, 11:08:31
Hola a tod@s, yo tengo dos Samsung SIII y tres cargadores de Samusng originales, y desde la ultima actualización me tardan entre 7 y 10 horas en cargar, yo creo que al final sera problema de la ultima actualización, no creeis?

Monstruito
17/02/13, 10:34:54
Hola, al final que me cans y le pedi a un amigo su cargador, cambie el cable y carga en 2 o 3 horas, mirar que no se el cable.
Un saludo.

kanai87
17/02/13, 10:58:59
hola, yo ya he hecho varias pruebas con dos cargadores originales que tengo, y tengo que decir, como decis muchos, que es el cable, estoy completamente seguro....solo el cable no el transformador...cambiandolo se soluciona....lo raro es que al principio vaya bien y despues no....lo que me mosquea es que me dijeron en el sat, que podia ser por culpa de la placa y que lo llevara, pero la verdad que no creo....que pensais kosovito?? alguno de los que comentasteis en diciembre le ha pasado lo de la muerte subita??
muchas gracias

clicsasi
09/03/13, 17:33:24
Soy uno mas que tiene el mismo problema. Solo que en mi caso he probado todo lo que he leido y no se soluciona.
he probado cambiar el cable y nada.
probe con un cargador de s2 en la oficina y cargaba perfecto, compre un cargador original de s2 el que viene con el cable fijo y nada, continua el mismo problema, a veces carga y a veces no.
probe cambiado de toma corriente en la casa y nada.
lo raro es que solo ocurre en la casa. en la oficina hasta el momento no me ha ocurrido.
no se si es coincidencia o que m... pero ya me tiene cansado este problema y no poder dar con alguna solucion.

Solo queria comentar mi experiencia

bajarsealmoro
09/03/13, 18:18:04
A mi tambien me pasa, a veces carga bien y otras lo dejo toda la noche y no ha cargado. Ya he probado varios cargadores.

Serperkin
09/03/13, 19:37:59
Si, a mi con el que venia con el movil me tarda muchisimo. Suelo usar uno que tenia con un xperia, pero normalmente suelo cargarlo con el cargador del coche, simpre que ando danzando por ahi...que en unos 45min me lo carga.

Saludos.

CAROLINAGV
27/09/13, 21:56:39
He comprado dos Samsung SIII solo se llevan una semana. Pues bien los he puesto los dos con un 18% de carga, pues cuando habia pasado una hora, uno estaba cargado al 70 % y el otro al 30 %, los dos con sus respectivos cargadores originales. Eso si no se si tendra que ver que uno es 4G y el otro no. ¿Que es lo mas normal?

darkopro
27/09/13, 22:00:40
Échale un ojo a este hilo en «la batería carga lento»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

darkopro
27/09/13, 22:02:54
«error»

rossu_
28/09/13, 17:50:26
Lo que falla es el cable usb del cargador, prueba con otro cable usb y el cargador original de Samsung y verás como te carga a 1000 mA y en dos horas y media o asi te lo carga entero

IvanVayo
21/01/14, 09:05:19
joder unas 5h me ha tardado en cargar a mi ... probare con otro cable, me parece increíble!!

djn3bur
21/01/14, 10:58:14
A mi también me pasa, incluso estando conectado se me ha llegado a apagar (usándolo, claro). Sin embargo, sigue cargando... siempre lo dejo toda la noche y cuando despierto está al 100% desde 0%, tarda más con la 4.3 que con 4.1.2 pero mientras cargue no me quejo, el problema sería si no cargase jajaja

Pochowandpoch
21/01/14, 13:23:48
Hace mucho que me ocurría lo mismo (6 horas no pero hora y 40 min más o menos si), aparte de esto la transferencia de archivos con el PC era muy muy lenta y a veces se quedaba colgado.

Fue cambiar el cable por uno que me compre y como un rayo en todo, no me ha fallado ni una vez desde que lo cambie (estoy hablando de hace 6 o 7 meses), sigo contento con el.

Prueba a ver si lo solucionas.

Saludos.

IvanVayo
21/01/14, 19:31:13
De vuelta a 4.1.2 / cambio de cable (por si acaso) y perfecto!!! 2h cargado!

JatoZgZ
21/01/14, 19:56:39
Hola, tres horas pasadas tarda en cargar la batería al completo, desde el 3%. Sigo opinando que una batería de 2100Mah para este dispositivo es poco, si le metes caña al H+, juegos, musica, seríes...en esas 6-7 horas se hace corto.

fuset95
21/01/14, 20:14:31
Prueba a cambiar el cable

Vax85
21/01/14, 20:22:21
Hola, tres horas pasadas tarda en cargar la batería al completo, desde el 3%. Sigo opinando que una batería de 2100Mah para este dispositivo es poco, si le metes caña al H+, juegos, musica, seríes...en esas 6-7 horas se hace corto.

A mí solo ya jugando se me va en dos horas...

fuset95
21/01/14, 21:07:01
Eso es cierto en reposo dura muxo pero so lo usas la batería vuela...

astrolozan
22/01/14, 19:14:44
Y YO VOLVIÉNDOME LOCO!!!!!

Llevo una temporada que algunos días tarda una barbaridad (toda la noche cargando y se queda en 70%). No encontraba ningún programa que lo produjese, etc.

¿Podéis mirar si a los que os pasa lo del cable, cuando os tarda tanto en cargar os aparece en ajustes>batería la barra de "despertar" encendida casi todo el tiempo? Yo por eso pensé que era de software, pero sí que es verdad que con el cargador del coche nunca he tenido problema (y que cuando no está cargando, esa barra se vuelve más acorde con el uso normal).

¿Será que el cable defectuoso le active algún proceso constantemente y por eso se llega a descargar la batería incluso cargando?

Como cambiando el cable se solucione os pongo un altar :dios:

wilmerg
16/05/14, 08:29:30
Tengo un s3 cargador y cable original con actualizacion android 4.3 y en 7 horas de carga va por 70% esto no es normal, ayudarme

Zumayo123
17/05/14, 17:24:45
Primeros descargar esta app : Consultar Galaxy Charging Current Lite - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free
Comprobar que estáis recibiendo los mah correspondientes, obviamente tenéis que estar cargando el móvil si no estáis recibiendo los mah correspondientes (1.000mah) hacer esto
cambiar al kernel boeffla y descargáis boeffla config v2 y en la pestaña miscelanea activas la opción ignorar carga inestable.
Desconectais el cargador y lo volvéis a poner, ahora estará cargando bien.

PalaciosMiguel
17/05/14, 22:05:34
Es el cargador a mi tambien me tardaba horas, pero con uno de blackberry ahora me tarda 1 hora a lo mucho

canaro32
18/05/14, 00:12:05
Pueden ser muchas cosas:
1-Limpia el conector s3 no sea que tenga alguna pelusa del pantalon
2- controla la potencia con el programa galaxy charging current
En el caso de que no vaya como USB o AC con los cables originales ya tienes problemas
3-Ahora hay que ver lo que has hecho, has metido una de las superbaterias, pues entonces si son chinas vas por mal camino, cambia a unas que sean fiables.
4-SAT, es lo peor te quedas sin teléfono un tiempo.

Indecis0
31/10/14, 15:36:22
De que modelo es el cable de HTC que recomendáis para cargar el S3??? o cual recomendáis??

El de mi mujer también da síntomas de que carga "na y menos".

perales6
31/10/14, 16:31:58
A mi me pasaba lo mismó, cambié la bateria y me cargó perfectamente.