PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!, problema con el indicador de bateria y apagado en XPS

junior82
09/12/12, 15:08:56
Hola a todos:

Tengo el problema con el indicador de la bateria del XPS, me sale el rayo de cargando, y cuando le doy a apagar; me sale la notificacion LEd y la animacion de la bateria en la pantalla todo el tiempo, sin tener conectado el movil al cargador!!!
Desde este problema el movil no se enciende facilmente, varias veces recurrir al (encender +volumen).

Lo actualice, lo restaure, cambie de firmware, tanto x Companion como x flashtool y nada, me sigue saliendo lo mismo, ya me estoy desesperando!!! :loco:

Espero la ayuda la comunidad para solucionar esto, Si el tema es repetido pido disculpas pero es que ya llevo par de dias leyendo y no encuentro nada...

warzo
09/12/12, 15:56:43
Haz copia de datos y archivos interesantes, borra tu cuenta Gmail y tira de la garantía.

Sr_Vash
09/12/12, 17:22:51
Haz copia de datos y archivos interesantes, borra tu cuenta Gmail y tira de la garantía.

+1. Yo acudiría al SAT.

Xperia S - Tapatalk

junior82
09/12/12, 18:43:41
Pues es lo que me habia planteado, pero eso seria un mes sin movil en estos tiempo como que no va, bueno al parecer es la unica solucion, y contar que esto empezo cuando conecte un USB OTG!! =(