Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro la opciones de Whatsapp
Pues eso, que no encuentro las opciones del Whatsapp, como la de bloquear usuarios, etc...
¿Alguien me ayuda? :ok:
apretoso
09/12/12, 11:24:40
Buenas
abre el programa: menu/configuracion ...hay lo tienes todo
vndiesel
09/12/12, 11:24:49
Para Bloquear un contacto en la misma ventana de conversación del contacto tienes que darle a los 3 PUNTITOS Verticales, luego le das a Más... y ahí te pone bloquear contacto.
Luego las Opciones internas del Whatsapp en sí, están en la pantalla Principal de Contactos , osea... tiene que poner arriba Chats, y no Contactos de Whatsapp.. recuerda que siempre los puntitos verticales. !! :D
Saludos
apretoso
09/12/12, 11:28:36
Para Bloquear un contacto en la misma ventana de conversación del contacto tienes que darle a los 3 PUNTITOS Verticales, luego le das a Más... y ahí te pone bloquear contacto.
Luego las Opciones internas del Whatsapp en sí, están en la pantalla Principal de Contactos , osea... tiene que poner arriba Chats, y no Contactos de Whatsapp.. recuerda que siempre los puntitos verticales. !! :D
Saludos
Buenas
Amigo @vndiesel
Hay una opción para quitar esos tres puntitos y tener la pantalla completa hasta abajo,con el menu en los botones hapticos
menu/pantallla gestos y botones /boton de aplicaciones recientes....elige la que te guste
saludos
vndiesel
09/12/12, 11:54:51
Buenas
Amigo @vndiesel
Hay una opción para quitar esos tres puntitos y tener la pantalla completa hasta abajo,con el menu en los botones hapticos
menu/pantallla gestos y botones /boton de aplicaciones recientes....elige la que te guste
saludos
Jurr, no sabía esa opción X´DD gracias!
Si, si... antes podía, pero ahora, desde la última actulización que instalé, no me sale ningun tipo de opción, ni los tres puntitos ni "na"...
¿Le pasa eso a alguien?
apretoso
09/12/12, 13:22:12
Actualizacion de whatsapp o del sistema?
Yo he vuelto a actualizar ayer creo el whatsapp y sigue igual solo que ahora ya no da FC cuando miras la duracion de la cuenta
saludos
Ya lo encontré... hay que pulsar el botón de aplicaciones recientes varios segundos para que salgan... joer...
Gracias a todos...
Saludos,
X-D
apretoso
09/12/12, 13:24:51
Eso es porque lo tienes asi configurado
En el post de arriba que le puse a vndiesel veras que hay otras dos opciones en esa ruta , pulsar , pulsacion larga ect...
me alegro
un saludo
nostromo_1977
15/02/13, 18:11:12
Actualizacion de whatsapp o del sistema?
Yo he vuelto a actualizar ayer creo el whatsapp y sigue igual solo que ahora ya no da FC cuando miras la duracion de la cuenta
saludos
Con la ultima actualizacion de la pagina de whatsapp ya salen todas las opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.