PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor app de seguridad?

corelup
09/12/12, 09:22:10
Querría descargarme una y como son de pago, ya que lo hago quiero que sea la mejor...

He oido hablar de Cerverus y Prey... alguien me dice cual es el mejor?

Principalmente lo que me interesa es saber la posicion del movil, que me mande fotos hechas de la camara delatera y que me envie datos del propietario por si cambia la Sim para poder denunciar y eso....

Un saludo

francescnogales
09/12/12, 09:26:22
Si flashea una rom creo que ninguna te sirve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
09/12/12, 09:41:10
Cerverus sin duda!

Aunque se formatee el teléfono, se cambie de ROM, etc etc. Cerverus queda escondido en el teléfono y es imborrable.

Yo la tengo desde hace mucho y cambio constantemente de ROM.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

hamerpower221
09/12/12, 10:26:49
Cerverus sin duda!

Aunque se formatee el teléfono, se cambie de ROM, etc etc. Cerverus queda escondido en el teléfono y es imborrable.

Me ha hecho muchisima gracia el comentario, sobre todo lo de que es imborrable. Basta con hacer un full wipe pero tu mismo.

Enviado desde mi GT-I9300

raul26hg
09/12/12, 11:18:56
Cerverus sin duda!

lo tendras instalado en la sd externa y por eso no se te borra nuca cuando flasheas, pero no hay nada desinstalable, sino menudo plan jejejejejejejejeje

el programa mas efectivo si te lo roban o si se te pierde es anular el imei, por lo menos que no lo puedan usar

yo aller estube de compras en un centro comercial y me enconte en unos servicios un galaxy 2 con una funda de esas que parecen una cartera, llevaba el movil, tarjetas de credito, dinero y documentacion
mire en la agenda a ver si encontraba algun familiar para llamar y encontre el de su mujer, resulta que lo estaban buscando y yo se lo devolvi, eso es lo que hay que hacer

MixCas
09/12/12, 11:34:17
Duda aprovechando este post:

¿Es grauito el cerberus?

Saludos.

lubit
09/12/12, 11:43:49
Vale la pena pagar 2.99 €
yo lo tengo instalado en 3 telefonos y es impresionante lo que puedes hacer.
Lo pagas una ves y lo usas toto el tiempo que quieras
localisas el telefono este donde este...lo bloqueas.....sacas foto de quien lo este usando.....
Ojala nunca me haga falta pero vale la pena tenerlo y si no sabes que esta instalado no te enteras que esta ahi

Pandemia46
09/12/12, 11:59:05
Cerberus de sin duda

Enviado desde mi S3 en el sofa

jorgemv
09/12/12, 12:05:06
Pues yo uso Android Lost

Enviado desde mí.