Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Franco o Trinity?
manuelpc7
09/12/12, 06:12:54
No se por cual Kernel decidirme. no he usado nunca alguna kernel y me gustaria saber sus opiniones sobre cual me vendria mejor...
Gnex corriendo en Rom (PureNexus)
Saludos!
Este tema es más cuestión de gustos que de otra cosa. Lo mejor es que pruebes cual te va mejor o más te guste y te quedes con el. Yo llevo franco y no e probado trinity pero a mi francos menos va mucho bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
manuelpc7
09/12/12, 13:43:41
Iré probando franco primero de a momento a ver como me va entonces..
xGuiine
09/12/12, 14:32:09
Se puede cambiar el kernel con la rom stock ?
manuelpc7
09/12/12, 15:51:26
He puesto ya el franco.. Y empezó bien. Estaba probando las diferentes frecuencias del overcloking que podía hacer y funcionaban bien!
Hasta que empiezo a usar el setcpu para poner perfiles de uso del procesador y el teléfono se me ha reiniciado como 10 veces seguidas sin parar!
Se encendía y la pantalla se tornaba como rosada y se reiniciaba el móvil.
Ya al último reseteo le desinstale el setcpu y system tuner pro.. (que son las apps que interfieren en el procesador) y dejo de resetearse!
¿alguna sugerencia?
Saludos..
pablpaz
09/12/12, 16:12:17
Yo la purenexus la probé poco,pero si llevo mucho tiempo con la underworld que también es de veloz y tengo que decir que el mejor kernel que me funciona en sus Roms es el que ya trae la propia ROM
icaldela
13/12/12, 06:54:48
Yo instale en 4.2.1 la ZenSERIES_v8 y va muy bien ya que el kernel de franco no hay version estable aun para la 4.2.1 y en 4.1.2 con la de franco a 1800 mhz el equipo se me reiniciaba constantemente y con la Zen no tiene esos problemas.
DISELOALAMANO
13/12/12, 07:30:14
Joder, 1'8ghz...de verdad no me creo que el nexus necesite tanta gasolina.
Pero cuidado con la temperatura.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/dyny7uby.jpg
Te lo muevo al subforo de roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.