PDA

Ver la Versión Completa : no puedo usar la cámara durante una llamada

ale_18
09/12/12, 02:10:02
Hola, soy nueva en el foro y espero me puedan ayudar.
Tengo un amsung Galaxy s3 y cuando estoy realizando una llamada e intento tomar a la vez una foto me sale un mensaje de que eso no se puede hacer No sé a qué se debe eso ya que en otros móviles sí se puede.
Saludos.

kryfter
09/12/12, 02:32:15
la verdad no he probado poner "tan al limite al tlf" jaja....en que situacion necesitas hacer una foto mientras llamas? y es muy frequente esa situacion?

Te lo digo de buenas, porque no se me habia pasado por la cabeza hacer las dos coas a la vez, jeje

Un saludillo

Davis.Maister
09/12/12, 02:39:40
Yo es la primera vez que escucho que si se puede hacer esto en otros moviles =S en todos los moviles que he tenido no he podido encender la cámara durante una llamada y me parece lógico porque el sistema no te lo permite porque tiene ocupados los procesos de micrófono y multimedia (aunque sea para hacer una foto, todo va en el pack) y no puede hacer dos "procesos esenciales" a la vez.

No se a ver si alguien expone algo pero creo que es así.

Un saludo!

maoluji
09/12/12, 03:18:20
Hola chicos creo que se puede hacer con alguna aplicacion fotografica tipo camara 360 probadlo...saludos

zancum
09/12/12, 12:30:48
Hola, soy nueva en el foro y espero me puedan ayudar.
Tengo un amsung Galaxy s3 y cuando estoy realizando una llamada e intento tomar a la vez una foto me sale un mensaje de que eso no se puede hacer No sé a qué se debe eso ya que en otros móviles sí se puede.
Saludos.

Hace videollamada

wiki wiki
09/12/12, 12:31:51
la verdad no he probado poner "tan al limite al tlf" jaja....en que situacion necesitas hacer una foto mientras llamas? y es muy frequente esa situacion?

Te lo digo de buenas, porque no se me habia pasado por la cabeza hacer las dos coas a la vez, jeje

Un saludillo

+ 11111, estoy intrigao!!! Jajaja

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.