Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar recovery mediante shuame
Descargar Shuame desde aqui: http://www.shuame.com/
Instalamos el paquete y abrimos shuame.
Una vez dentro veremos esto:
194388
Clickamos en lo marcado en rojo.
Despues veremos esto:
194392
Conectaremos el terminal en modo download y clickaremos encima de lo marcado en rojo.
Depues nos pedira la imagen a flashear ( Archivo adjunto "Recovery" )
y listo a esperar a que se flashee.
Una vez lo reinicieis, para entrar en recovery presionar el boton vol. up nada mas comience a encender.
Un saludo.
Muchas gracias por el tutorial!
Un par de dudas:
1-Necesitas rootear antes el terminal?
2-Cómo se entra en el modo download?
3-Sabes si ese archivo recovery se puede cambiar por cualquiera de las otras versiones de recovery que hay para el P1 XL?
Un saludo!
Muchas gracias por el tutorial!
Un par de dudas:
1-Necesitas rootear antes el terminal?
2-Cómo se entra en el modo download?
3-Sabes si ese archivo recovery se puede cambiar por cualquiera de las otras versiones de recovery que hay para el P1 XL?
Un saludo!
1- No hace falta rootear el terminal.
2-Apaga el movil. Enciendelo de nuevo manteniendo pulsado la tecla vol. Down e inmediatamente conecta tu terminal al ordendor. Ya lo tendras en download mode.
3- Si, se pueden flashear los otros recoverys validos para el p1 xl tales como el viva beta tactil
Un saludo
Bueno que tal ya habeis rooteado e instalado el recovery?
Yo aún no tengo el terminal. Pero estoy recopilando toda la info. necesaria para nada más sacarlo de la caja instalar recovery, room y rootearlo.
Muchas gracias por tus tutoriales.
Yo aún no tengo el terminal. Pero estoy recopilando toda la info. necesaria para nada más sacarlo de la caja instalar recovery, room y rootearlo.
Muchas gracias por tus tutoriales.
Naada para eso estamos :)
Resident_
09/12/12, 20:25:30
Bueno que tal ya habeis rooteado e instalado el recovery?
A mí tampoco me lo han entregado aún, hubo un problema por lo visto en el transporte, así que creo que hasta el martes o miércoles no lo tendré. :cry:
Tengo unas ansias ya de tenerlo y rootearlo......
A ver si por xda o algún cocinero por aquí se animan a hacer roms.
losboliches
09/12/12, 20:35:45
ax25 tambien podemos entrar en modo donwload, una vez que el programa nos ha reconocido el telefono, pulsando el boton que esta al lado del de recovery, el que dice fasboot, despues pulsamos recovery, y cargamos el archivo llamado recovery, esperamos que termine, y despues solo tendremos que pulsar las teclas power + volumen +, para que el teléfono se apague, y podamos utilizarlo en modo normal.
ax25 tambien podemos entrar en modo donwload, una vez que el programa nos ha reconocido el telefono, pulsando el boton que esta al lado del de recovery, el que dice fasboot, despues pulsamos recovery, y cargamos el archivo llamado recovery, esperamos que termine, y despues solo tendremos que pulsar las teclas power + volumen +, para que el teléfono se apague, y podamos utilizarlo en modo normal.
Pues a mi lo del fastboot no me ha funcionado...
Pues a mi lo del fastboot no me ha funcionado...
He encontrado otro metodo de flasheo de recovery... lo que no se es si funciona correctamente en el p1 XL. En el p1 si funciona... cuando tenga tiempo lo subire.
Un saludoo
Resident_
12/12/12, 00:11:39
Ya tengo el teléfono rooteado y acabo de hacer un nandroid de la rom de fábrica, ahora a esperar a que saquen alguna rom cocinada para probar.
¿Si tuviera que llevarlo al SAT bastaría con hacer el método que colgaste para hacer root y darle a unroot? ¿O habría que desinstalar el recovery de alguna manera?
Ya tengo el teléfono rooteado y acabo de hacer un nandroid de la rom de fábrica, ahora a esperar a que saquen alguna rom cocinada para probar.
¿Si tuviera que llevarlo al SAT bastaría con hacer el método que colgaste para hacer root y darle a unroot? ¿O habría que desinstalar el recovery de alguna manera?
Tendrias que hacer unroot pero una vez tengas el recovery no creo que te haga falta mandarlo al SAT xD
Resident_
12/12/12, 20:57:56
1- No hace falta rootear el terminal.
2-Apaga el movil. Enciendelo de nuevo manteniendo pulsado la tecla vol. Down e inmediatamente conecta tu terminal al ordendor. Ya lo tendras en download mode.
3- Si, se pueden flashear los otros recoverys validos para el p1 xl tales como el viva beta tactil
Un saludo
¿Donde puedo conseguir alguno de esos recoverys que comentas? Me gustaría sobre todo el tactil que comentas, se que hay un clockworkmod tactil pero no se si es valido para nuestro terminal.
Bueno, pues aquí os dejo colgado el recovery táctil.
txikirosi
15/12/12, 23:44:08
La verdad es que ando un poco liado con ésto.Ya he rooteado el teléfono pero antes de instalar el recovery,me gustaría hacer un backup a la rom oficial por si acaso pero no sé exactamente cómo.Tengo hecho un par de ellos con la aplicación que viene en el móvil "copia total" y he hecho una copia de seguridad y otra de aplicaciones.
También he intentado hacer una copia de seguridad del imei pero sólo me genera 4 archivos y si no he leído mal,deben ser 6.
Para instalar los drivers en el ordenador,he usado HiSuite y he realizado también una copia.
Son las dudas que tengo,a ver si alguien puede darme un pequeño empujón para ver si me doy aclarado con todos los conceptos.
Un saludo:grin:
Resident_
16/12/12, 00:04:16
La verdad es que ando un poco liado con ésto.Ya he rooteado el teléfono pero antes de instalar el recovery,me gustaría hacer un backup a la rom oficial por si acaso pero no sé exactamente cómo.Tengo hecho un par de ellos con la aplicación que viene en el móvil "copia total" y he hecho una copia de seguridad y otra de aplicaciones.
También he intentado hacer una copia de seguridad del imei pero sólo me genera 4 archivos y si no he leído mal,deben ser 6.
Para instalar los drivers en el ordenador,he usado HiSuite y he realizado también una copia.
Son las dudas que tengo,a ver si alguien puede darme un pequeño empujón para ver si me doy aclarado con todos los conceptos.
El backup de tu rom oficial debes hacerlo con el recovery, por cierto, te aconsejo que para hacerlo utilices el recovery táctil, con el recovery normal no nos hizo bien el backup ni a asturf3nix ni a mí. En cuanto a la copia de aplicaciones creo que ésa es válida, aunque se supone que si no haces una restauración de fábrica antes de hacer el backup con el recovery también se te copiaran las aplicaciones, pero por si acaso, está bien que hayas hecho un backup de tus aplicaciones. Lo de la copia de seguridad del IMEI no se decirte porque yo no la hice, pero hay un tutorial para hacerla.
Animo y ya nos cuentas.
txikirosi
16/12/12, 07:21:08
El backup de tu rom oficial debes hacerlo con el recovery, por cierto, te aconsejo que para hacerlo utilices el recovery táctil, con el recovery normal no nos hizo bien el backup ni a asturf3nix ni a mí. En cuanto a la copia de aplicaciones creo que ésa es válida, aunque se supone que si no haces una restauración de fábrica antes de hacer el backup con el recovery también se te copiaran las aplicaciones, pero por si acaso, está bien que hayas hecho un backup de tus aplicaciones. Lo de la copia de seguridad del IMEI no se decirte porque yo no la hice, pero hay un tutorial para hacerla.
Animo y ya nos cuentas.
Pues muchas gracias.Voy a instalar ahora mismo el recovery táctil que has colgado.Os cuento.
Un saludo:grin::grin:
txikirosi
16/12/12, 10:06:47
Bueno,no sé qué será.Estoy instalando el Shuame y lleva ya 1 hora.No creo que sea normal.¿Será porque no es compatible con Windows 7?.
Antes he probado un par de veces tanto dándole doble click,como ejecutándolo como administrador y siempre se queda con el recuadro en negro y la ruta de instalación,pero ni se vé la barra de progreso.¿Estoy haciendo algo mal?.
A ver si me comentáis qué puedo hacer.Por cierto,por si acaso lo he vuelto a descargar por si el fallo era que el archivo estuviese corrupto.
asturf3nix
16/12/12, 10:33:34
por el win7 no es pues yo lo hice todo (root,copia de imei y recovery) en él y no tardé mas de 20 min.
:ok:
para las aplis te recomiendo un backup con titanium backup y te valdrá para todos los telefonos caso que cambies de movil
txikirosi
16/12/12, 10:51:52
por el win7 no es pues yo lo hice todo (root,copia de imei y recovery) en él y no tardé mas de 20 min.
para las aplis te recomiendo un backup con titanium backup y te valdrá para todos los telefonos caso que cambies de movil
Pues nada,al intentar instalarlo y usarlo aún con la ventana en negro,me salen tres ventanas de error.Continúo con el programa igualmente y pulso donde dice el tutorial,y no hace nada.
Voy a reiniciar otra vez,ahora en modo administrador y os cuento.
Un saludo.:grin::grin:
asturf3nix
16/12/12, 11:31:46
Pues nada,al intentar instalarlo y usarlo aún con la ventana en negro,me salen tres ventanas de error.Continúo con el programa igualmente y pulso donde dice el tutorial,y no hace nada.
Voy a reiniciar otra vez,ahora en modo administrador y os cuento.
A SIDO UN POCO CUTRE PERO ESPERO TE SIRVA http://www.youtube.com/watch?v=fCOQiaeACWA
txikirosi
16/12/12, 12:08:45
Bueno,que no funciona.Para colmo se me ha quedado el móvil con el logo de Huawei tras instalar Quick Boot.
¿Cómo hago para que reinicie?
Prueba a volver a bajarte el shuame. Al tardar tanto la descarga desde la web oficial (para ser un archivo de 9megas), a lo mejor ha habido algún pequeño problema y ahora el archivo está corrupto.
Es lo que se me ocurre.
Resident_
16/12/12, 13:10:55
Prueba a volver a bajarte el shuame. Al tardar tanto la descarga desde la web oficial (para ser un archivo de 9megas), a lo mejor ha habido algún pequeño problema y ahora el archivo está corrupto.
Es lo que se me ocurre.
Y después de descargarte de nuevo el shuame, prueba a desactivar temporalmente el antivirus por si es éste el que no te deja ejecutar la aplicación shuame.
En cuanto a lo de apagar el teléfono desconéctalo del usb y mantén apretado el boton power hasta que se apague a ver si funciona, si no funciona, cuando descargues de nuevo el programa shuame conectalo al usb y selecciona la tecla que tiene como una rueda dentada en el programa shuame.
txikirosi
16/12/12, 15:27:46
Pues seré bien negado.Lo tengo conectado en modo download.He desactivado el firewall,pero no avanza la barra de progreso.
Voy a dejarlo por el momento.A ver si más adelante lo intento,o busco otra manera de instalar el recovery.
Un saludo:grin::grin:
losboliches
16/12/12, 16:10:31
1ª entrar en ajustes, desarrollo, marcar depuración usb.
2ª abrir shuama y conectar el teléfono por usb, esperar que lo reconozca.
3º pulsar el botón que esta al lado del de recovery, se llama fastboot, el teléfono se pondra con el logo de huawei.
4º pulsar el botón de recovery y buscar en el pc donde tengais el archivo recovery, y darle al botón para instalarlo, esperar que la barra de progreso llege hasta el final.
5º quitar el cable usb y apagar el teléfono pulsando volumen + y power a la vez.
6º encender el teléfono normalmente, y entrar en ajustes, desarrollo, desmarcar depuración usb.
7º instalar rommanager, y desde hay podéis poner el teléfono en modo recovery cuando queráis sin tener que pulsar la combinación de teclas volumen + power.
losboliches
16/12/12, 16:14:47
yo tenia el recovery normal, y anoche instale el recovery táctil bajado de este foro y funciona perfectamente, y lo hice como comento en el otro post.
losboliches
16/12/12, 16:18:47
la única diferencia que con el recovery normal la copia de seguridad que me generaba tenia 6 archivos, y con el recovery táctil la copia que me genera tiene 10 archivos.
titogus
16/12/12, 16:20:24
Copio y pego otro método de instalar el recovery, a ni me sirvió en la tattoo y la wildfire, es este no lo se. Gracias a KalimochoAz. Sustituir el nombre " recovery_3.2.0.1.img " por el nombre que tenga el recovery. Renombrarlo por ejemplo a recovery.img y listo. El terminal emulator desde el Google play. Suerte
Si tienes ADB en tu PC:
Descargar el fichero new.recovery_3.2.0.1.img y ejecutar:
adb shell rm /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img
Esto elimina el recovery.img que tengamos en la raíz de la SD, por si existe alguno
adb push new.recovery_3.2.0.1.img /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img
Esto copia el fichero new.recovery_3.2.0.1.img a la raíz de la SD. Ten en cuenta que el fichero debe estar en la misma carpeta del adb
adb shell flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img
Esto flashea el recovery
Si no tienes ADB en tu PC:
copiar new.recovery_3.2.0.1.img en el raíz de la SD.
Ejecutar el terminal emulator de la tattoo y poner:
su
flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img
Resident_
16/12/12, 17:43:49
Dejo colgada la aplicación anreboot para que podais reiniciar el teléfono en modo download/fastboot o recovery sin necesidad de apagar el teléfono.
Extraeis el zip, y colocais la .apk en la raiz de la sd, y luego la instalais con el explorador de archivos.
3º pulsar el botón que esta al lado del de recovery, se llama fastboot, el teléfono se pondra con el logo de huawei.
4º pulsar el botón de recovery y buscar en el pc donde tengais el archivo recovery, y darle al botón para instalarlo, esperar que la barra de progreso llege hasta el final.
5º quitar el cable usb y apagar el teléfono pulsando volumen + y power a la vez.
6º encender el teléfono normalmente, y entrar en ajustes, desarrollo, desmarcar depuración usb.
7º instalar rommanager, y desde hay podéis poner el teléfono en modo recovery cuando queráis sin tener que pulsar la combinación de teclas volumen + power.
Hay que instalar antes algún tipo de driver para que el pc reconozca "bien" el P1 XL?¿?
P.d. Gracias por los pasos.
Resident_
16/12/12, 19:05:54
Hay que instalar antes algún tipo de driver para que el pc reconozca "bien" el P1 XL?¿?
P.d. Gracias por los pasos.
Sí, hay que instalar el driver que está en el tuto de hacer root.
losboliches
16/12/12, 19:38:31
efectivamente como dice Resident tienes que instalar antes los drivers.
Sí, hay que instalar el driver que está en el tuto de hacer root.
Entiendo que instalando este "HuaWei_USB_Driver" de la carpeta que comentas ya no es necesario instalar el software de Huawei, el HiSuite, no?
Gracias.
Resident_
16/12/12, 20:11:49
Correcto.
Por cierto, el programa shuame también sirve para descargar roms, (de ésta manera tardan menos en descargar que si lo haces desde fuera de shuame).
txikirosi
18/12/12, 00:35:41
Bueno,señores.Ya creo haber encontrado el problema que tenía para instalar el recovery.Al parecer,tengo algo cascado el ordenador.Ya me parecía raro que la ventana del shuame saliese en negro y que luego no avanzase.
A ver si esta noche le hago una limpieza y le hago un repaso con el Driver Genius.He probado con el ordenador de un compañero pero al no tener wifi,no podía descargar el driver "blaze"para instalar el recovery.
Tengo que reconocer que soy algo cabezón y no se me dió por mirar antes si era problema del ordenador.Si veo que no funciona,formateo todo y empiezo de nuevo.
Un saludo y ya os contaré.
txikirosi
18/12/12, 18:13:09
:platano::platano::platano:CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOO :platano::platano::platano::platano::platano:
Tras formatear el ordenador (Era ese el fallo que tenía) y bajar y luego seguir las instrucciones dadas por "losboliches" lo he conseguido y le he metido el recovery táctil.:nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:
Ya lo he probado a ver si funcionaba y si que funciona.
Gracias a todos por vuestra gran ayuda y apoyo.:campeon::campeon:
Un saludo:gracias::gracias:
He de decir una cosa que puede que sea importante.
El recovery de shuame y el viva beta son muy diferentes, me explico, el viva beta hace backup y restore perfecto, ahora bien, la rom MIUI NO se puede instalar en el P1 XL con este recovery, ya que da error en la comprobacion de modelo.
Sin embargo, el recovery de shuame lo instala perfectamente pero el backup da error cuando quieres restaurarlo...
De momento me quedo con el de shuame, ya que no me hace falta restaurar nada de momento.
Un saludo y espero que sirva.
El recovery de shuame y el viva beta son muy diferentes, me explico, el viva beta hace backup y restore perfecto, ahora bien, la rom MIUI NO se puede instalar en el P1 XL con este recovery, ya que da error en la comprobacion de modelo.
Sin embargo, el recovery de shuame lo instala perfectamente pero el backup da error cuando quieres restaurarlo...
De momento me quedo con el de shuame, ya que no me hace falta restaurar nada de momento.
Interesante dato el que aportas.
Y con el recovery de shuame, a parte de la MIUI, se pueden instalar otras, como por ejemplo la que subió el compañero asturf3nix ?¿?
asturf3nix
18/12/12, 21:42:48
:platano::platano::platano:CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOO :platano::platano::platano::platano::platano:
Tras formatear el ordenador (Era ese el fallo que tenía) y bajar y luego seguir las instrucciones dadas por "losboliches" lo he conseguido y le he metido el recovery táctil.:nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:
felicidades
Resident_
18/12/12, 21:59:35
Enhorabuena!!! me alegro un montón de que lo hayas conseguido por fin!
Yo ahora estoy usando el mas reciente que he visto por el foro, que va bien tanto para restaurar como para instalar roms.
Lo dejo adjunto.
titogus
18/12/12, 23:31:16
Enhorabuena!!! me alegro un montón de que lo hayas conseguido por fin!
Yo ahora estoy usando el mas reciente que he visto por el foro, que va bien tanto para restaurar como para instalar roms.
Lo dejo adjunto.
¿Que version es?
Resident_
18/12/12, 23:47:18
¿Que version es?
CWM-based-Huangzt-U9200E-ICS Recovery v6.0.1.2
Con este recovery puedes instalar tanto la rom MIUI, como el backup de la stock de yoigo que hay en el foro?
Resident_
19/12/12, 12:41:07
Con este recovery puedes instalar tanto la rom MIUI, como el backup de la stock de yoigo que hay en el foro?
Sí, sin problemas. :navi:
Sí, sin problemas. :navi:
Entonces mejor instalar este (CWM-based-Huangzt-U9200E-ICS Recovery v6.0.1.2) que el táctil (a no ser que te interese lo del backup), pero vamos, para lo que lo quiero yo que es trastear con nuevas ROM's el táctil muy útil no me sería si sólo es válido para instalar determinadas roms.
Muchas gracias por la info, me parece un detalle muy importante a tener en cuenta.
Saludos :nav1:
txikirosi
20/12/12, 16:32:39
¿Qué diferencia hay entre el recovery táctil y el último que habéis colgado?.¿Cual es el que aconsejáis?
Resident_
20/12/12, 19:52:29
¿Qué diferencia hay entre el recovery táctil y el último que habéis colgado?.¿Cual es el que aconsejáis?
Con el último puedes tanto crear backups como restaurar sin problemas, y también puedes instalar roms, con los otros dos, por ejemplo con el tactil puedes hacer backups, pero algunas roms no las instala. Y el otro que no es táctil, puedes instalar roms pero no hace bien los backups.
txikirosi
20/12/12, 20:12:06
Con el último puedes tanto crear backups como restaurar sin problemas, y también puedes instalar roms, con los otros dos, por ejemplo con el tactil puedes hacer backups, pero algunas roms no las instala. Y el otro que no es táctil, puedes instalar roms pero no hace bien los backups.
Entonces,entiendo que recomiendas poner el último.
Un saludo:nav2::nav2:
Resident_
20/12/12, 21:37:34
Entonces,entiendo que recomiendas poner el último.
Un saludo:nav2::nav2:
Sí, básicamente si :nav2:
asturf3nix
22/12/12, 13:53:00
Sí, básicamente si :nav2:
y la instalacion de este ultimo....¿es como las demas?
Resident_
22/12/12, 14:34:58
y la instalacion de este ultimo....¿es como las demas?
Sí, puedes flashear el último recovery mediante el programa shuame, del mismo modo que flasheaste el otro recovery.
asturf3nix
22/12/12, 16:01:42
listo y funcionando...
Coraline
30/12/12, 20:24:40
oyes.. cuánto tarda en instalar el recovery?? es que me estoy asustando un poco.. lleva varios minutos ahí.. Huawei.. y no sé si es normal o no ;_
edit: de momento reiniciado... ahora intentaré acceder al recovery xD
o soy muy torpe.. o no sé entrar al recovery :cry: o lo he hecho mal :cry:
noa2004
02/01/13, 10:42:12
¿Este método para instalar el recovery sirve también para el P1 o es solo para el XL?
Gracias
Resident_
02/01/13, 19:15:36
oyes.. cuánto tarda en instalar el recovery?? es que me estoy asustando un poco.. lleva varios minutos ahí.. Huawei.. y no sé si es normal o no ;_
edit: de momento reiniciado... ahora intentaré acceder al recovery xD
o soy muy torpe.. o no sé entrar al recovery :cry: o lo he hecho mal :cry:
con el terminal apagado, manten el botón de encendido hasta que vibre el móvil, en ese momento presiona el boton de subir volumen y suelta el de encendido y manten el de subir volumen hasta que entre en el recovery.
Resident_
02/01/13, 19:16:12
¿Este método para instalar el recovery sirve también para el P1 o es solo para el XL?
Gracias
Creo que es válido para ambos.
CQC.BigBoss
05/01/13, 20:38:21
Hola a todos, al fin me funcionó el shuame y tengo instalado el recovery:
Que supongo que es el que todos os referis, el ultimo no tactil.
En este recovery, funciona TODO perfectamente? no me quedó muy claro con las explicaciones anteriores.
Un saludo.
telefonos.tk
08/01/13, 11:27:22
Hola a todos, al fin me funcionó el shuame y tengo instalado el recovery:
Que supongo que es el que todos os referis, el ultimo no tactil.
En este recovery, funciona TODO perfectamente? no me quedó muy claro con las explicaciones anteriores.
Un saludo.
Pues a mi no consigo hacer un backup en condiciones. Me hace backup pero ocupa 4gb, si entro en el recovery y le doy a limpiar datos no usados en el backup me libera muchismo espacio pero hace backups constantemente, uno tras otro.
Resident_
11/01/13, 01:14:00
Creo que ésto nos puede ser de utilidad:
194388
Despues veremos esto:
194392
Conectaremos el terminal en modo download y clickaremos encima de lo marcado en rojo.
Una vez lo reinicieis, para entrar en recovery presionar el boton vol. up nada mas comience a encender.
Un saludo.
¿El modo recovery que se instala es el original?, lo pregunto porque yo solo estoy interesado en roms oficiales,
elperroderoke
11/01/13, 16:05:04
¿El modo recovery que se instala es el original?, lo pregunto porque yo solo estoy interesado en roms oficiales,
No, precisamente este es el paso necesario para poder instalar ROMs no oficiales.
Saludos.
Lo de instalar el Recovery cuanto tarda por que el mio lleva 10 minutos asi.......
http://i.minus.com/iCtFJbml3Gn2p.jpg
El cuadradito girando en azul pero nada mas :cry:
Cuando eliges el img hay una opcion que se puede marcar o no....... ¿ Hay que marcarlo ??
Nada.al cuarto de hora acaba de hacerlo pero no lo instala
carlitospnsk
19/02/13, 17:40:32
Me ha servido mucho, el recovery de huawei no iba ni a tiros, no servia para nada! ahora con este tutorial he flasheado otro recovery y ya puedo utilizarlo :)
elbos78
04/03/13, 11:28:13
He encontrado otro metodo de flasheo de recovery... lo que no se es si funciona correctamente en el p1 XL. En el p1 si funciona... cuando tenga tiempo lo subire.
Un saludoo
Hola, vengo a comunicar ke gracias al tuto de ax25 soy el feliz poseedor de un Huawei u9200 P1 rooteado, ... me costó unos intentos pero vamos lo importante es ke lo logré, ... pero siguiendo este otro tuto del Shuame :cry: no ha ido bien, .... los drivers y tal estan instalados ya ke llevo unos dias trasteando con el movil y tal ... pero ... na ... no se ... me han surgido unas dudas:
Como se ke estoy en modo download? en el samsung galaxy aparecia un triangulito amarillo y tal ... a mi solo se me ha quedado en el logo de huawei.
Por ke el shuame me dice algo en chino cuando presiono el segundo boton del tuto? Concretamente aparece como un bocadillo sobre el boton del recovery con algo inteligible por mi y tras un par de segundos se desvanece ... :oh: a ver si esta noche puedo subir unas capturas, por cierto como se hacen en este terminal? en el O3D con casita y power o con el quick memo ... pero aqui no me ha funcionao :rolleyes:
Por cierto, GRACIAS ax 25 ... no se que haria sin tus tutoriales :loco: si sabes otro metodo pa lo del recovery? estaria guay ... vi uno por ahí ke kiza me funcione, lo postee donde comence el post "Recovery de serie?" kiza me funcione ... porke el shuame y yo parece ke no nos llevamos bien ... ahora ke empezaba a aprender coreano con el O3d me toca aprender chino con el huawey, ... creo ke esto me esta afectando, cada vez voy mas al Wok y al Chino y se me estan kedando los ojos rasgaos ijijijijijiijijijijijij :risitas:
elbos78
04/03/13, 11:30:47
Por cierto ... olvide indicar ke la version ke se me instalo na mas reconocer la sim de vodafone es la B021, ... kiza influya, he visto por ahi metodos para la version B113 y B115 ... kiza deberia actualizar mi version pa ke vaya bien el shuame?
Salu2
elbos78
04/03/13, 14:18:49
Bueno pues ya me he revisado el post entero y ya tengo planing para esta noche:
Probar con un programilla ke he visto para, desde el telefono encendido, poder arrancar en modo download, AnReboot creo ke se llama ... asi puedo descartar ke yo esté entrando mal al modo download, ... asi al tener el movil conectao como usb debug, se cargaran los drivers correctos, aunke me temo ke al reiniciar en modo download, el windows vista, intentara reinstalar los drivers ... y kiza ahi este el problema ... cuando reinicio en modo download, ¿porke no se queda con los drivers ke acabo de estar usando unos segundos antes? Porke tiene ke buscar drivers?
Tambien podria intentarlo con mi ordenador con win 7 ... a ver ke tal ....
O sino puedo hacelme un culso de chino para aveligual ke pone en el caltelito -.- jjijijijijijijjijjiij
Seguire intentandolo
elbos78
05/03/13, 13:03:52
Solucionado, parece ser ke cuando entra en modo recovery intenta instalar unos drivers para un dispositivo llamado Blazer .... bueno, si tienes el shuame encendido y tienes algo de paciencia él mismo te instala los dichosos drivers ke a tanta gente nos ha dado quebraderos de cabeza al instalar el primer recovery, luego ya ... coser y cantar.
Solucionado, parece ser ke cuando entra en modo recovery intenta instalar unos drivers para un dispositivo llamado Blazer .... bueno, si tienes el shuame encendido y tienes algo de paciencia él mismo te instala los dichosos drivers ke a tanta gente nos ha dado quebraderos de cabeza al instalar el primer recovery, luego ya ... coser y cantar.
Como lo has hecho?
Estoy como estabas tu, me pide drivers Blazer y ahí me quedo...:cry:.
aitorhm1983
11/03/13, 17:34:45
Hola a todos.
Me he bajado el "Shuame v1.1.2_General" desde su website. Lo instalo, pero cuando conecto el movil, me da pantallazo azul SIEMPRE.
¿Alguien tiene otra version de Shuame que sirva para cambiarle el recovery a mi Ascend P1?
aitorhm1983
11/03/13, 17:36:35
Hola a todos.
Me he bajado el "Shuame v1.1.2_General" desde su website. Lo instalo, pero cuando conecto el movil, me da pantallazo azul SIEMPRE.
¿Alguien tiene otra version de Shuame que sirva para cambiarle el recovery a mi Ascend P1?
De hecho, tambien pantallazo azul sin conectar el movil.
Con Windows 7 Ultimate x64 totalmente actualizado.
aitorhm1983
11/03/13, 19:48:51
De hecho, tambien pantallazo azul sin conectar el movil.
Con Windows 7 Ultimate x64 totalmente actualizado.
Por lo visto es la version del programa... He instalado la versión anterior (ShuameSetup_1.1.1_general) en vez de la 1.1.2 y funciona perfectamente.
Me informo sobre cual es el mejor recovery y mañana me pongo con él.
lakespc
16/03/13, 12:57:38
a mi me pasa exactamente igual, empieza la ventana a salir, y no se quita, diciendo que le instale un juego gratuito o algo de eso. Y tengo que optar por desinstalarlo. Tuviste suerte?
gargamelillo_5
16/03/13, 13:45:03
A mi no hay forma que me reconozca los drivers, he instalado dos diferentes y nada(los que vienen con el binary4 y los del shuame) cuando lo pongo en modo download me pide los controladores siempre, alguien tiene alguna solución, graciasssss
jesus.vallejo
18/03/13, 14:05:53
No se si mi móvil se pone en modo dowload y además cuando le doy a recobery me sale un bocadillo con letras chinas pero no me deja seleccionar el recobery descargado alguien me ayuda esquemas quiero ponerme ya cianogenmod 10
lakespc
18/03/13, 15:14:41
194388
Despues veremos esto:
194392
Un saludo.
buenas, me he descargado el Shuame desde tu link, y la verdad, es que a parte de ser una versión distinta a la que tienes tú en tu tutorial, al intentar hacer lo que dices, me deja el ordenador bloqueado, no puedo hacer nada... Espero no ser el único al que le pase. Alguna sugerencia?, a parte claro de cambiar de ordenador... jajaja:aplausos:
Orcusen
19/03/13, 00:24:42
buenas, me he descargado el Shuame desde tu link, y la verdad, es que a parte de ser una versión distinta a la que tienes tú en tu tutorial, al intentar hacer lo que dices, me deja el ordenador bloqueado, no puedo hacer nada... Espero no ser el único al que le pase. Alguna sugerencia?, a parte claro de cambiar de ordenador... jajaja:aplausos:
Pues ya somos 2 jajaja... Alguien sabe algo?
Deja el pc más bloqueado que las cuentas de urdangarin
raulpixardo
19/03/13, 10:14:45
ya somo 3 jaj blokeadiisimo, y no hace nada:( ai k instalar una version distinta ala k tienes ax25??
gargamelillo_5
23/03/13, 18:25:05
Alguien podía colgar los drivers que utiliza xp para conectar en modo download el móvil? no puedo instalar desde hi-suite ya que no tengo Internet en el ordenador y no puedo descargarlo y por consiguiente meterles el recovery por shuame
mislatero
24/03/13, 15:15:08
Veo que hay un boton llamado Root, creen que pueda hacer este programa el root directo sin instalar el recovery ?
gargamelillo_5
28/03/13, 01:56:29
Nadie tiene por ningún lado los drivers blaze, no hay forma de instalar el recovery modificado, gracias
elperroderoke
28/03/13, 09:21:04
Nadie tiene por ningún lado los drivers blaze, no hay forma de instalar el recovery modificado, gracias
El propio shuame los instala. Conecta el móvil en modo Hisuite con el shuame funcionando.
gargamelillo_5
28/03/13, 15:23:04
El propio shuame los instala. Conecta el móvil en modo Hisuite con el shuame funcionando.
Pero sin conexión a Internet también? Es que no dispongo de internet en el ordenador. Estoy hasta las narices, he instalado no se cuantos paquetes de drivers diferentes y nada.
elperroderoke
28/03/13, 15:26:02
Pero sin conexión a Internet también? Es que no dispongo de internet en el ordenador. Estoy hasta las narices, he instalado no se cuantos paquetes de drivers diferentes y nada.
Sí, sin conexión. No creo que te haga falta el Hisuite, pero solo conectarlo en modo Hisuite.
gargamelillo_5
28/03/13, 15:44:01
Ok, en cuanto le pueda quitar el pc a mi niña de 6 años lo intento, graciassss
gargamelillo_5
28/03/13, 15:49:49
Ok, en cuanto mi niña de 6 años me deje el ordenata lo intento y comentó graciassss
gargamelillo_5
28/03/13, 16:45:54
Nada, que no hay forma, ni en modo Hisuite ni Hisuote ni porras en vinagre, me tiene hasta los webs, ya no se que hacer, intentare otro día en otro pc haber si hay conflictos de drivers o algo, si alguien intenta aportar alguna solución más estaría agradecido, lo pruebo todo, jejeje
jesus.vallejo
01/04/13, 19:11:02
Existe otra forma de hacer el recobery es que lo e intentado en dos ordenadores diferentes y no me funciona.
alguien podría ayudarme.
gargamelillo_5
02/04/13, 19:23:28
Después de instalar otra versión del shuame el snapea y el hi-suite he conseguido que el shuame detecte el móvil por fin, pero cuando arranco el fastboot me sigue sin reconocer el teléfono y me sigue pidiendo el driver Blaze de los cojon....... Estoy desesperado ya, lo voy al dejar por imposible, he probado en otro ordenador y más de lo mismo, con lo fácil que era en mi sga, instalabas desde el recovery original y listo, la madre que lo........
elperroderoke
02/04/13, 22:28:06
Voy a ver si consigo desinstalarlo todo y empezar de cero con toda la instalación haciendo unas capturas.
Saludos.
elperroderoke
03/04/13, 00:14:29
Instalación de drivers Fastboot con Shuame.
(Windows 7 64)
Normalmente nos encontramos con que no se reconoce el dispositivo correctamente y lo reconoce como Blaze y un simpático triangulo amarillo lo acompaña.
Nos descargamos e instalamos los drivers USB de HW que encontraremos en este archivo, que también incluye todos los recoverys y sus archivos para la instalación instalación desde el sistema (pero necesitamos instalar los dichosos drivers Fastboot primero).
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40U2ZlREJjLTZhVHc/edit
Una vez finalizada la instalación de los drivers, conectamos el movil al PC y seleccionamos el modo Hi-suite. Esto debería de dejarnos instalados los drivers ADB.
269162
Desconectamos el móvil del PC y habilitamos la Depuración USB de nuestro móvil.
Luego procedemos a la instalación del Shuame.
269163
269164
Una vez instalado, lo ejecutamos y cerramos (X) la ventana azul que se "interpone" delante de la del programa, veremos que el programa está esperando a que conectemos el teléfono al PC.
269166
Conectamos el movil al PC, en Modo Hi-suite y con la depuración USB habilitada, para que sea reconocido por el programa (es posible que te pida permiso o instale la aplicación del Shuame en el movil).
269177
Una vez ha reconocido nuestro modelo, vamos al cuarto botón del menú superior y pincharemos en el botón Fastboot.
269178
El móvil se reiniciará en modo Fastboot y una vez en este modo, el programa nos pedirá que instalemos los drivers. No hagas caso a lo del USB y solo pincha al botón correspondiente para continuar con la instalación.
269179
El programa te advertirá de que debas permitir la instalación de los driver cuando Windows te lo pregunte. Así que acepta cuando esto ocurra y cierra la ventana cuando acabe la instalación
269230
Ahora el movil de de ser reconocido por el sistema.
269231
Y ya podremos instalar el recovery del modo en que creamos oportuno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
269232
Saludos.
gargamelillo_5
03/04/13, 15:40:28
Bueno, pues todo correcto hasta que reinicio en fastboot, se pone ha instalar los drivers cómo bien dices, se queda como pinchado a mitad de la barra de progreso y da un error el shuame y se cierra, luego voy a probar en xp a ver que pasa. Enredando por ahí me ha dado por pulsar las ruedas dentadas y..... Sorpresaaaaaa.... Factory reset, lo digo por si a alguien se le ocurre o si no lo sabíais, menos mal del titanium, si no.... Una angina de pecho me provoca
elperroderoke
03/04/13, 18:26:09
Bueno, pues todo correcto hasta que reinicio en fastboot, se pone ha instalar los drivers cómo bien dices, se queda como pinchado a mitad de la barra de progreso y da un error el shuame y se cierra, luego voy a probar en xp a ver que pasa. Enredando por ahí me ha dado por pulsar las ruedas dentadas y..... Sorpresaaaaaa.... Factory reset, lo digo por si a alguien se le ocurre o si no lo sabíais, menos mal del titanium, si no.... Una angina de pecho me provoca
Si quieres te paso la versión del shuame que yo uso 1.7.0
gargamelillo_5
03/04/13, 23:40:36
Si quieres te paso la versión del shuame que yo uso 1.7.0
Ok, pasala, por probar que no quede, graciasss
elperroderoke
04/04/13, 14:05:26
Ok, pasala, por probar que no quede, graciasss
Bueno, cambié el orden de los números de versión, pero vamos, es la que yo he usado.
270217
Saludos.
Instalado el recovery sin problemas :thumbup: con el tactil y va de lujo!!
:gracias: ax25
gargamelillo_5
05/04/13, 23:54:23
No os podéis imaginar el asco que os estoy cogiendo, pero por que al todo el mundo le funciona menos a miiiiiiiiiiiiiiii, POR QUEEEEE que hago mal........... Por dios estoy hasta los mismísimos, me voy a concienciar de que nunca le podre poner el recovery, ya no se que hacer, he probado 3 o 4 versiones del shuame, otras tantas de los drivers, 3 ordenadores con xp y w7.... Esta mi móvil maldito? Juro por dios que no soy ningún torpe, he seguido el tuto del elperroderoke al milímetro y nada, nunca me termina de instalar el maldito driver de blaze cuando lo pongo en fastboot y se queda el shuame pillado, voy a tener que mandaros a alguno de vosotros el móvil por correo para que me lo hagáis..... ASCO DE VIDA....... jejejejeje
jesus.vallejo
12/04/13, 15:02:25
quiero dar las gracias a elperroderoke por su tutorial. Bien a mi me pasaba lo mismo que a garmelillo_5 lo resolví cuando me di cuenta que en mi ordenador antiguo al tener usb 1.0x de velocidad no tenia la suficiente como para funcionar correctamente y me salia una cosa roja en chino y que en mi nuevo ordenador con el usb 3.0x no me acababa de reconocer el móvil en modo download, entonces caí en la cuenta de que si no iba bien en el de 1.0 ni en el 3.0 tendría que ir en el 2.0 y así fue.
jesus.vallejo
12/04/13, 15:02:58
:grin:
:platano::platano:
gargamelillo_5
14/04/13, 00:38:47
Entonces, me estas diciendo que puede ser problema de los puertos USB? como pruebe y sea eso me la corto, no me voy a liar ahora por que ya es tarde, pero mañana por la tarde sin falta me lio a ello, iré probando en los 6 o 7 USB que hay en el ordenador por que se que tengo 2.0 en la placa pero no se exactamente cuales son los puertos en la caja, probaremos uno por uno. Como sea capaz jesus.vallejo tiene una cervecita pagada su viene por Almendralejo algún dia:D
gargamelillo_5
14/04/13, 01:38:59
No he podido esperar hasta mañana :p y nada de nada de problemas con los USB 0, al menos en mi caso eso no me soluciona nada, hecho el tuto desde 0 en 7 puertos diferentes y nada, idéntico resultado en todos y cada uno de ellos, ESTO ES UNA MIERDA, que le den al recovery y a las custom, me quedo así hasta que alguien descubra otro método o salga JB oficial que se pueda instalar de forma "legal"
Kirillov
20/04/13, 20:58:02
Buenas a todos, no suelo escribir mucho en foros pero quiero echar una mano a esta comunidad que tanto me ha ayudado.
Me acabo de comprar un P1 XL e intentando meter el recovery me ocurre lo mismo que a varios de vosotros, lo del blaze como no reconocido y el shuame que falla con un mensaje de error (poco comprensible :D).
La solución la he encontrado instalando a mano el driver para transformar el blaze en un dispositivo ADB con los archivos que he sacado de aquí: http ://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33881569&postcount=31 (los dejo adjuntos)
Tras hacer esto ya nos reconoce el shuame el puñetero fastboot y lo instala (ojo porque la primera vez salta un error pero se soluciona desconectando y conectando el usb)
Espero sirva de ayuda :D
gargamelillo_5
21/04/13, 00:17:06
Buenas a todos, no suelo escribir mucho en foros pero quiero echar una mano a esta comunidad que tanto me ha ayudado.
Me acabo de comprar un P1 XL e intentando meter el recovery me ocurre lo mismo que a varios de vosotros, lo del blaze como no reconocido y el shuame que falla con un mensaje de error (poco comprensible :D).
La solución la he encontrado instalando a mano el driver para transformar el blaze en un dispositivo ADB con los archivos que he sacado de aquí: http ://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33881569&postcount=31 (los dejo adjuntos)
Tras hacer esto ya nos reconoce el shuame el puñetero fastboot y lo instala (ojo porque la primera vez salta un error pero se soluciona desconectando y conectando el usb)
Espero sirva de ayuda :D
Bueno, probaremos esta nueva solución, se me agotan las opciones, haber que pasa, gracias por el aporte
gargamelillo_5
22/04/13, 23:32:47
Kirillov, te voy a hacer un monumento artista, POR FINNNNNNNNNNNN he instalado el recoveryyyyyyyyyy, la solución de Kirillov ha funcionado perfectamente y a la primera. Me sale el put....... Blaze al activar fastboot le indicas a Windows la ruta de la carpeta de los drivers de Kirillov, los instala y listo, simplemente genial y sencillo como debía de ser. Mil gracias a kirillov y al perroderoke por la parte que también le toca, ahora a bichear con el bicho intentando no brickearlo jejejeje :p
Kirillov
23/04/13, 09:05:23
De nada hombre, como vemos que funciona los que llevan los tutoriales deberían añadirlo por si alguien más tiene los mismos problemas que nosotros...
Creo que se debía a que no teníamos instalado el sdk, ya que la solución parece coger drivers de los que instala el sdk.
Creo que escribiré más a menudo :D
elperroderoke
23/04/13, 20:16:09
De nada hombre, como vemos que funciona los que llevan los tutoriales deberían añadirlo por si alguien más tiene los mismos problemas que nosotros...
Creo que se debía a que no teníamos instalado el sdk, ya que la solución parece coger drivers de los que instala el sdk.
Creo que escribiré más a menudo :D
Añadido al mio.
Gracias.
Orcusen
19/05/13, 10:44:56
Llevo 2 días intentando repetir el proceso de instalación de CWM que hice hace meses pero esta vez me ha sido imposible que SHUAME me reconozca al teléfono en modo fastboot pese a que en ADMINISTACIÓN DE DISPOSITIVOS me aparece como pone ELPERRODERROQUE que tiene que aparecer.
Para instalar el RECOVERY lo he hecho abriendo una ventana de COMANDOS, que la verdad es bastante sencillo:
1.- Pones el teléfono en modo FASTBOOT, lo puedes hacer mediante shuame (a mi eso si me lo hace el probrama) o bien apagando el teléfono conectándolo al PC y encenderlo dejando pulsado VOL -, o si no mediante la ventana de comandos.... vamos a la carpeta donde tenemos la imagen del RECOVERY que queremos instalar y pulsamos SHIFT + BOTÓN DERECHO y en el desplegable seleccionamos "Abrir ventana de comandos aquí", una vez hecho esto escribimos:adb reebot bootloader
2. Instalar el recovery y para ello escribimos lo siguiente:
fastboot flash recovery NOMBREdelRECOVERY.img
Y listo... nuestro PC instalará el RECOVERY en nuestro ASCEND sin problemas.
Espero que esto ayude a más de un desesperado como lo he estado yo hasta hoy.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Jhonatan036
15/06/13, 21:55:10
Este proceso también funciona con el Huawei ascend Y210?
Josant_85
30/11/13, 23:58:19
hay algun tutorial para rotear con shuame ?
DirtyL0LHarry
01/12/13, 16:35:11
Si, buscalo haz el favor.
Josant_85
06/12/13, 00:49:52
no encuentro dicho tutorial para rotear el huawei p1 con shuame, es darle simplemente al boton que pone root o hay que hacer algo mas porque al estar en chino prefiero asegurarme
toneti28
14/12/13, 10:18:52
Pregunto lo mismo si hay algun tutorial para solo rotearlo con el shuame. Solo rotearlo, no quiero mas. No le encuentro.
Hola a todos,estoy intentando instalar el recovery para poner una rom,y no hay manera,le doy a buscar la imagen para flashearla y cuando esta en el proceso y acaba,me sale un signo de admiracion en rojo,con unas letras chinas,y entiendo que me esta poniendo que ha fallado....,y otra cosa,no consigo entrar en el modo download,por que dejo presionandas las teclas que he leido que hacen falta,pero creo que no lo hago bien,por que no pasa nada...
Gracias y un saludo.
Edit:He conseguido instalar el recovery...,pero ahora cuando apago el movil,no se apaga sino que siempre se reinicia en el recovery....,y otra cosa,habiendo hecho ya esto,puedo seguir para poner esto:?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756777
toni_geta
15/01/14, 13:31:51
Buenas
Descarga la rom empaqueta por elperroderoke de este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828, la de 500 mg y sigue los pasos como dice chui_t Yo lo hice así, primero el wipe data factory reset, el wipe cache, el wipe dalvic cache.
Luego en el menú de mount and storage hice format system, format cache, format cust.
luego finalmente fue que instale la rom.
Muchisimas gracias compañero,he seguido los pasos que me has dado y todo correcto....
Saludos...
davidkasta
27/01/14, 02:42:57
Un saludoo
Tienes el otro metodo de instalar en algun link?
grsn.jmnz
06/02/14, 23:31:45
el archivo, me aparece dañado!
Denysme
09/04/14, 12:12:54
Hola, Tengo un Galaxy s4 GT-I9500 Chino, el bootanimation se me cambio a uno que se llama MEDIATEK, entonces quise cambiarle la carpeta bin por la de otro mismo galaxy s4 que compre, pero al remplazarla dio un error y se me pago el móvil...
ahora he echo de todo, he reseteado de fabrica, he echo un backup del otro móvil para ver si podía restaurarlo en el otro, pero no funciona, tampoco puedo cambiar el recovery ni la rom desde el recovery actual que tengo (es el que viene de fabrica "Android System Recovery <3e>".
la cuestión es que no inicia el móvil, se queda en el bootanimation del MediaTek.
he provado muchas versiones del famoso Odin, pero ninguno me reconoce el android,
si, están bien instalados los drivers porque otros programas me lo han detectado, pero no puedo hacer nada, espero arreglar este tema con vuestra ajuda gracias.
aclaro la información de mi Galaxy s4 GT-I9500 Chino
-Es Root
-es de procesador MTK6582
el programa Shuame, reconoce mi android en modo Factory, pero no me flashea porque abro el recovery.img , y cuando le doy aceptar me sale una nota en chino que nose lo que quiere decir pero es como si diese algún error.
no puedo haceder mas que al recovery y al Factory Mode ( me lo detecta en modo Factory el programa)
espero sus respuestas gracias un saludo.
Aclaro.. Odin no me sirve no me lo detecta ni queriendo
sofiavasquez
16/05/14, 18:43:40
disculpa este metodo para instalar el recovery es valido para el huawei p1 de la compañia emobile firmware b221
sofiavasquez
16/05/14, 19:52:20
disculpa este metodo funcionara con el mio...debido a que es liberado de la compañia emobile
Huawei ascend p1 u9200
modelo gs03 de la compañia emobile
version android 4.0.3
version de banda imc1202_2012b221_b19
version kernel 3.0.8 android@localhost#1
numero de compilacion u9200_92v100r001c26b221
sofiavasquez
16/05/14, 19:54:23
194388
Despues veremos esto:
194392
Un saludo.
disculpa este metodo funcionara para mi equipo? es liberado d ela compañia emobile...
los datos son
Huawei ascend p1 u9200
modelo gs03 de la compañia emobile
version android 4.0.3
version de banda imc1202_2012b221_b19
version kernel 3.0.8 android@localhost#1
numero de compilacion u9200_92v100r001c26b221
sofiavasquez
20/05/14, 01:49:58
buenas tardes , alguien podria asesorarme , con respeto , si es posible cambiar un recovery a un custom firmware, es decir el equipo que adquiri trae un firmware personalizado, y me gustaria saber si es posible cambiar recovery y root a mi equipo con shuame u otro programa sin correr mucho riesgo
Droide6
12/07/14, 03:35:47
Yeah, recovery 5.5.0.4 by shuame.com instalado, gracias por las indicaciones a todos, mañana sigo a ver si consigo poner la última versión de EmotionUI, se aceptan consejos.
arielamai
14/08/14, 07:03:07
esto puede funcionar en otros celulares chinos???
por ejemplo en mtk 6589 n9389??
disculpen si es medio webada la pregunta pero estoy mas perdido que turco en la neblina
victorsamuelf
16/11/14, 03:18:12
Hermano porque me sale el recovery cuando cargo el tlf apagado ! Espero tu respuesta :risitas:
txikirosi
16/11/14, 17:48:56
Hermano porque me sale el recovery cuando cargo el tlf apagado ! Espero tu respuesta :risitas:
Es un bug que tiene al usar un recovery modificado.No tiene mayor problema,perosi te molesta,prueba a cargarlo en modo avión y no tienes ese error.
Un saludo :grin:
eduardo0816
05/03/15, 17:10:38
alguien que ya tenga el shuame, a mi no me deja descargarlo, o no se como; alguien me lo puede pasar plsssss
yimycol
14/06/15, 12:33:19
hola.
funciona en el huawei p8 Lite ???
Salud2.
menfrind
23/07/15, 08:25:09
Amigos, tengo un P1 que no pasa de Huawei logre instalarle el CWM Recovery y cuando re reinicia el celular me sale el Recovery stock y no puedo flashear nada. Ayudenme quiero recuperar mi celular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.