tiggerbcn
08/12/12, 20:20:18
Pues ando de los nervios, no se que cojones he debido hacer pero tenia una rom de 4.2.1 y me disponia a instalar otra rom, he hecho format de cache,dalvink y system, y me ha desaparecido todo, no veo lo que tenia en la memoria y por lo tanto no puedo instalar nada desde el recovery, para mas acabo de apagar a ver si lo recuperaba y ahora ni me entra en el recovery, solo en fastboot, espero no haber perdido la memoria porque tenia fotos importantes que tonto de mi no tenia hecha copia en el PC, pero es que no se como es que no veo nada en la memoria si no la he formateado.
La cuestion esta en ponerme una rom para poder recuperar la memoria del telfono pero no se si hacerlo con ODIN o con Nexus Toolkit, aunque sea metiendo la stock de momento, pero claro no quiero que formatee la memoria interna metiendo la rom y no se cual seria el mejor metodo.
Si es el Nexus toolkit ya me estoy bajando la imagen, pero con ODIN no se que es lo que hay que flahear, si esa misma imagen o debo bajar otro fichero que no localizo donde puede estar
A ver si alguien me echa un cable porque en estos momentos con los nervios estoy totalmente en blanco
Gracias
La cuestion esta en ponerme una rom para poder recuperar la memoria del telfono pero no se si hacerlo con ODIN o con Nexus Toolkit, aunque sea metiendo la stock de momento, pero claro no quiero que formatee la memoria interna metiendo la rom y no se cual seria el mejor metodo.
Si es el Nexus toolkit ya me estoy bajando la imagen, pero con ODIN no se que es lo que hay que flahear, si esa misma imagen o debo bajar otro fichero que no localizo donde puede estar
A ver si alguien me echa un cable porque en estos momentos con los nervios estoy totalmente en blanco
Gracias