Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, flashear ODIN o Nexus Toolkit

tiggerbcn
08/12/12, 20:20:18
Pues ando de los nervios, no se que cojones he debido hacer pero tenia una rom de 4.2.1 y me disponia a instalar otra rom, he hecho format de cache,dalvink y system, y me ha desaparecido todo, no veo lo que tenia en la memoria y por lo tanto no puedo instalar nada desde el recovery, para mas acabo de apagar a ver si lo recuperaba y ahora ni me entra en el recovery, solo en fastboot, espero no haber perdido la memoria porque tenia fotos importantes que tonto de mi no tenia hecha copia en el PC, pero es que no se como es que no veo nada en la memoria si no la he formateado.
La cuestion esta en ponerme una rom para poder recuperar la memoria del telfono pero no se si hacerlo con ODIN o con Nexus Toolkit, aunque sea metiendo la stock de momento, pero claro no quiero que formatee la memoria interna metiendo la rom y no se cual seria el mejor metodo.
Si es el Nexus toolkit ya me estoy bajando la imagen, pero con ODIN no se que es lo que hay que flahear, si esa misma imagen o debo bajar otro fichero que no localizo donde puede estar
A ver si alguien me echa un cable porque en estos momentos con los nervios estoy totalmente en blanco
Gracias

logi43
08/12/12, 20:45:19
Como te decia no estoy muy abispado con el toolkit lo e usado un par de veces y siempre me a funcionado perfecto, con odin seguro que se te borra todo, tambien se te borrará con el toolkit pero como te comenté puedes usar la opción del backup/restore que aunque no e usado nunca debe de funcionar como el resto de la aplcación, es la mejor para estos menesteres.

Ya comentarás algo

javiges
08/12/12, 20:52:43
en principio si no andas en el candado, no deberías de tener problemas, instalas la rom stock, haces root y te debería de aparecer todo al arrancar.

tiggerbcn
08/12/12, 21:06:38
No es que no ande en el candado solo arranca en fastboot, pero no me instala nada el toolkit, no se si con ODIN se puede flashear la imagen igual que con toolkit, pero es que el toolkit no me reconoce el dispositivo porque no hace nada se queda en
WAITING DEVICE
Y de ahi no pasa

yosula
08/12/12, 21:53:12
No es que no ande en el candado solo arranca en fastboot, pero no me instala nada el toolkit, no se si con ODIN se puede flashear la imagen igual que con toolkit, pero es que el toolkit no me reconoce el dispositivo porque no hace nada se queda en
WAITING DEVICE
Y de ahi no pasa

en el galaxy nexus toolkit-10 con la opcion 14 deberias poder acceder a los archivos que tenias en el movil y con la 13 deberias poder meterlos

tiggerbcn
08/12/12, 21:57:27
Pues nada con el toolkit no me reconocia el movil, despues de ir pulsando botones, quitando y poniendo la bateria,etc..etc.. he logrado entrar en el TWRP recovery que es el que tenia instalado y mediante el cable usb OTG he podido instalar una rom, eso si la memoria interna estaba vacia totalmente o sea que esos archivos los he perdido definitivamente, menuda putada y NO he formateado mas que system desde el TWRP o sea que ir con cuidado con esa opcion a mi por lo menos me ha machacado no solo el system sino toda la memoria.
GRACIAS POR LA AYUDA