PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasando a otro tema...

Lokitok
08/12/12, 19:48:30
Bueno yo empeze con un samsung mini GT, ahora yo tengo un galaxy S yp-gs1 (un galaxy player creo) quiero hacerle root y meterle una rom cocinada, encontre varias formas de rotear pero me pide entrar en modo recovery pero cuando hago la combinacion de teclas no sucede nada y eso me tiene harto ! lo hize un monton de veces.
alguien sabra como entrar en recovery en este movil? con otro atajo, por otro lado tambien tengo una tablet AOC mw0711 4.0.4 android y veo q solo tiene boton "power" y boton de volumen "+" y "-" su boton "home" es virtual y cuando intento entrar en modo recovery solo me aparece el robotito de android echado con su pecho abierto y con un triangulo amarillo encima de el, tambien les dejo una imagen de mi tablet aoc para q vean q no tiene boton home fisico y si alguno sabra como entrar en modo recovery para activarle el root, gracias.

D.Loro5
08/12/12, 20:24:51
¿Y por qué pones este post aquí si no tiene nada que ver con el Galaxy Mini? Ponlo en su zona D:

Salu2!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

julianceed
08/12/12, 21:38:10
¿Y por qué pones este post aquí si no tiene nada que ver con el Galaxy Mini? Ponlo en su zona D:

Salu2!!

Bueno y por que hay que dramatizar.. este post no tiene nada que ver con el galaxy mini..cualquier cosa ponen

yuriy636_droid
09/12/12, 00:10:04
Pero...pero pero
Tiene razon!
Esto no tiene nada que ver con el Mini
Mejor postealo en su correspondiente subforo

Lokitok
09/12/12, 02:43:26
Ya se que no va aqui pero ya postie en su zona correspondiente pero esta muerto esa zona y nadie sabe nada, talvez aqui sepan algo, yo por mi parte sigo investigando en la web aver si encuentro algo.

julianceed
09/12/12, 10:54:07
Ya se que no va aqui pero ya postie en su zona correspondiente pero esta muerto esa zona y nadie sabe nada, talvez aqui sepan algo, yo por mi parte sigo investigando en la web aver si encuentro algo.

La clave esta en googlear

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2