PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar la Kepler?

pablo_sax
08/12/12, 17:16:48
Buenas tardes foreros.
Tengo una Kepler 1 para los trayectos de tren, lectura de revistas, alguna película, hdmi a la tv y navegación. El caso es que desde que tengo mi Htc One S echo de menos la velocidad y la pantalla cuando la cojo..
Para navidades queria pillar a mi padre una BQ para cuando ve alguna peli o similar.
La pregunta es: merece la pena deshacerme de ella para pillarme una Maxwell Plus o hay alguna forma de que vaya algo más rápida? Y si la cambio.. ¿Notaré um cambio suficiente o merece la pena pillar una nexus 7? Me echa para atrás la falta de hdmi..
Un saludo!

Bespinillo
08/12/12, 20:50:00
En esa misma duda estoy yo. He trasteado un poco la fnac7 en la tienda y parece mas fluida, pero claro, la kepler recién formateada y sin nada instalado también va mas fluida.
Para mi lo que mas falta me hace es la pantalla dual para hacer presentaciones; es un incordio tener que poner un ratón o tocar la pantalla a ciegas, así que todo aquello que no tenga hdmi no es opción para mi.
Por tamaño prefiero una maxwell, pero la nueva de 8" me tienta; micro usb , android 4.1, cámara trasera... no se si notaré mucho la diferencia de pantalla.

También he pensado en esperar unos meses (sobreviviré seguramente) que seguro que sacan algo que me guste mas...

AxZion
09/12/12, 23:26:07
Yo es que una pantalla mas pequeña no lo veo porque con los móviles cada vez mas grandes pues solo para tener una pantalla algo mas grande prefiero no perder la rapidez. Yo me esperaría a la de 8" o aguantaría esta algo mas a ver que sale

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

pablo_sax
10/12/12, 01:22:05
El caso es que la pantalla 4:3 no me gusta en exceso, habitualmente me aparecen bordes negros que me sobran, y ganaría fluidez, calidad y un menor peso.. Creo que por navidad caerá una Fnac 7. Iré a trastearla mas para probar programas que subrayen pdf y demás.

Bespinillo
11/12/12, 13:39:27
Lo de la pantalla pequeña creo que si que me va a gustar; de hecho dudé mucho entre la kepler y pascal, al final fue kepler por una oferta.
Prefiero que sea un poco mas pequeña para que quepa en mas sitios.